Todo por amor (+18)

Autor: Rakelluvre
Género: Romance
Fecha Creación: 20/04/2012
Fecha Actualización: 18/06/2012
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 46
Visitas: 30037
Capítulos: 15

 

¿Que secreto guardarías para proteger al ser que amas?. Porque yo soy la esposa que lo ama incondicionalmente. ¿Cómo hacerle entender que ya todo a terminado? Yo elegí la mujer equivocada para que sea mi esposa. ¿Cómo resistir al amor prohibido? Yo he llegado al final de su historia para comenzar una nueva.

Los personajes no me pertenecen son de Meyer, la trama si es mía. Gracias a mis Betas. Sarobari Yumel 22 y Lillian. 

Hola si estàs leyendo esto o lo has leído te informo que a partir de noviembre 2021 Este fanfic lo podràs encontrar completo en Amazòn. 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: El despertar a la realidad

Capitulo 9

El despertar a la realidad.

Edward salió de la ducha agotado. Caminó al librero donde ella tenía su colección de libros favoritos. Quería sentirla cerca de él y de pronto se le ocurrió que esa era una manera de estarlo. Con la yema de sus dedos repasó en una sutil caricia aquellos viejos libros, recordó el día que él le regalo su colección completa con ejemplares nuevos. Ella amablemente le sonrió y si, los tenía en un lugar especial pero nunca los leyó. Cuando él le pregunto si acaso el regalo no le gustaba ella le respondió que había sido un detalle hermoso y que por ello no quería tocarlos. Pero él sabía que era más que eso, los viejos libros cada uno de ellos tenia una historia que contar, ellos vivieron con ella cuando él aun no la conocía, ellos sabían sus mas profundos secretos pues ella era solitaria, y como un ser solitario siempre se acompañaba con lo que le hacia sentirse segura, uno de ellos.

Tomo Cumbres Borrascosas y entonces se percató de algo que nunca había visto ahí en ese librero, un cuadernillo negro, lo tomo también, se sentó en el suelo y lo abrió. Lo observo por un momento, en la primera página había una foto, era ella cuando era pequeña en medio de sus padres. Ella vestía un vestidito azul, pudo reconocerla por su cabello castaño y sus ojos chocolate. Pero era distinta, ella sonreía. Además era una niña llenita, recordó que Bella jamás le había mostrado ninguna foto de ella cuando era pequeña. Paso la siguiente página, la primera frase lo impacto.

—¿Qué es esto? — paso otra pagina, otra y otra. Era su diario.

"Por amor, día a día me mato de hambre para poder ser lo que el necesita en su vida…"

Cuando Edward terminó de leer aquel diario, ya era de noche. Se preguntó, cuanto dolor podía soportar una persona. Aun impactado por descubrir a esa desconocida que tenia por esposa no pudo evitar llorar, por ella, por él. Que tonto era al creer que la conocía, que la amaba cuando se caso con ella. No, él no podía amarla en ese entonces pues no conocía realmente a la persona que compartía su cama, sus días, su vida. Él no la amaba, pues cuando se ama no se engaña, no se oculta. Debía reconocer que solo estuvo enamorado de la ilusión, de una esposa perfecta, de una familia perfecta. La perfección no existe, por lo tanto ahora que conocía a la verdadera Isabella quería ayudarla, quería amarla de verdad, darle la atención que nunca fue capaz de darle cuando creía que era perfecta.

Con manos temblorosas tomo el libro de Cumbres Borrascosas pero resbaló de sus manos y de este salió un sobre. Extrañado noto que era de un laboratorio, saco las hojas que contenían los resultados…

Infértil

Cuando amas no engañas, no ocultas, no retienes.

…..

"En este lugar el tiempo y la distancia no existen. Aquí es la quimera, y como tal no hay nada que pueda dañar. Camino sin rumbo fijo en este desierto donde todo es blanco o es negro según como yo quiera verlo…"

Se encuentra caminando, vagando en aquel lugar inexistente de la nada. Su mirada fija hacia el frente, con su rostro inexpresivo cuando de pronto la nada dejo de serlo y ahora un susurro llega hasta sus oídos:

—Ven a mí.

La frase compuesta por tres palabras es totalmente incomprensible para ella, la escucha pero no la comprende, entonces para su andar.

—Te amo.

Después de permanecer quieta vuelve a escuchar el sonido de palabras ahora distintas a esa frase, más pequeña, pero lo que llama su atención es el sonido que emite aquella voz, llena de tristeza y dolor.

"¿Quien eres?" intenta decir a aquella infinita nada, pero no sale ningún sonido de sus labios.

Camina de nuevo hacia el frente ahora en busca de ese sonido melodioso, camina y camina hasta toparse con algo frente a ella, es una puerta. Cuando la abre no hay nada dentro de ella, solo la nada.

Pero al cruzar, la nada se convierte. Todo a su alrededor comienza a tomar forma y ahora ella se ve frente a una casa hermosa. Camina hacia la entrada toca la puerta y de un momento a otro se encuentra del otro lado. Ahora esta dentro, hay una mujer hermosa de cabello castaño, ojos grandes y verdes. Sonríe a una pequeña niña que esta a su lado. Están preparando galletas, la pequeña quiere tomar una pero su madre se la niega. Ella no puede escuchar lo que dicen pero entiende los movimientos de los labios de la mujer.

—No, son para la fiesta.

La niña obedece. Después la mujer saca de un cajón un frasco de pastillas tomando una y tragándola bajo la atenta mirada de la pequeña. La niña toma su muñeca y sale de ahí, ella la sigue… ahora se encuentran en una reunión, las mujeres admiran la belleza de la madre de la pequeña, mientras ella esta en un rincón observando. La madre sonríe y agradece los halagos.

Mas tarde un hombre vestido de policía llega, besa a su esposa y después a la hija le brinda sus brazos, cenan juntos mientras ella ocupa un lugar en aquella mesa pero nadie puede verla. La pequeña come y come mientras que la madre le llama la atención.

—No comas mas, o te pondrás gorda. —dice la madre.

—Déjala en paz, es pequeña y esta en desarrollo, si tiene hambre que coma. —dice el padre, mientras que la madre molesta se retira de la mesa.

De nuevo todo se desvanece y ahora esta en la recamara de la pequeña. Ella esta dibujando con sus colores a sus padres. La madre entra y le dice:

—Bella escúchame, no importa lo que tu padre diga no debes comer de mas o te pondrás tan gorda que nadie va a quererte, ni siquiera yo.

La niña no dice nada solo baja la mirada mientras que su madre la levanta de un brazo y la lleva hacia el espejo — mírate, te vez gorda, debes bajar de peso. ¿Es que no te gustaría verte tan hermosa como yo?, ¿no quieres que te amen como a mí? —la pequeña asintió.

Todo se vuelve oscuridad, ahora la niña esta vestida de negro de pie junto a una señora mayor frente a dos féretros son los padres de la niña, la pequeña no llora.

….

La pequeña llega a su nueva casa y ella siempre detrás como una sombra espectadora la sigue, la recamara que ahora habita perteneció a su madre, hay un enorme espejo y la pequeña esta frente a él. Pero su reflejo ha cambiado, ahora es una jovencita. Está mirándose, evaluándose, hace caras raras y dice:

—Estoy gorda, por eso a nadie le gusto.

Sale de la habitación y ella detrás. Pero ahora la jovencita desaparece dejando en su lugar a una señorita…

—Isabella no todo en esta vida son libros, ¿por qué no vamos a la fiesta de Jessica y nos divertimos un poco?

—De acuerdo, pero solo un rato, mañana lunes comienzan los exámenes y no puedo desvelarme en tonterías.

—Uy gracias, gracias.

….

Ella observaba a la chica de pie en un rincón observando a su alrededor insegura de parecer uno de ellos, mirando con envidia a las mujeres bonitas y mas delgadas que ella, puede ver a la joven sentirse pequeña ante ellas.

—¿Me concederías esta pieza de baile?

Un joven hermoso se acerca a la chica sin malicia, ella puede verlo en sus ojos.

—Ah… no se bailar. Lo siento.

Dice la chica insegura, ella ve la expresión del joven un poco de desilusión que suplanta con una de seducción.

—Eso es porque no has bailado conmigo.

….

La chica de cabellos castaños se encuentra detrás de una puerta escuchando una conversación que su esposo, aquel joven hermoso de ojos verdes, mantiene con un hombre que al parecer eran cercanos…

—No lo puedo creer, ¿esa mujer es tu esposa?, ¿qué paso con tus gustos por las hermosas rubias de largas piernas y cuerpos esculturales?

—Cuida tus palabras James ella es mi mujer, para mi es la mujer mas hermosa que existe en este mundo.

—El amor te ha segado. Bueno cuando te canses de tu mujer huesos anchos… —el hombre no termina de hablar pues es derribado de un puñetazo en el rostro por el chico de ojos verdes.

—Te lo has ganado por faltarle el respeto a mi esposa. Si lo que quieres es echar a perder nuestra amistad lárgate o pídeme una disculpa.

—De acuerdo hermano discúlpame.

La chica está asustada y dolida pues se da cuenta que ella no encaja en el mundo de su esposo y que él la ama tanto que va en contra de aquellos a quienes conoce desde niño y que son sus amigos. No quiere defraudarlo, no quiere que se burlen de él como muchas veces lo hicieron de ella. Ella la espectadora, mira con tristeza a la chica pues esta no se da cuenta de que esos no son amigos, y que lo único que importa realmente es el amor que su esposo le tiene, más allá de un físico.

…..

La joven está sentada en la enorme cama matrimonial de su apartamento mirando aquellos análisis médicos sobre la infertilidad de su esposo. Ella se encuentra de pie a su lado. La chica comienza a llorar por él, no quiere que sufra, que lo marginen como a ella, que se vea frustrado por no poder evitar ser como es, un infértil. Como ella, que es una gorda que por más que haga no puede dejar de comer, dejar de ser el humano asqueroso que es.

Ella la silenciosa espectadora se lleva una mano al pecho contraído de dolor al descubrir el horrendo concepto en el que esa joven tan hermosa y llena de vida se tiene.

…..

La joven se encuentra en el suelo de su cocina comiendo todo lo que ha encontrado en su refrigerador. Se nota demasiado triste y el comer al parecer le brinda un consuelo que llena esa parte solitaria y oscura en que vive su alma. Sintiendo una pena infinita por aquella niña ahora mujer y sin poder evitarlo se acerca tocando su hombro en un intento por llamar su atención.

Como está de espaldas, ella no ha visto su rostro pero cuando la otra siente su toque se gira, sus miradas chocan y ella le pregunta…

—¿Por qué estas triste?

—¿Por qué lo estas tú? —le responde la joven.

—No, yo no lo estoy —le dice acariciando el rostro de aquella desconocida.

—Él no me ama. Me abandonara.

—¿Cómo puedes saberlo?

—Soy enorme, tan gorda que nadie me ama.

—No estás gorda, en realidad estás muy delgada.

La chica se levanta y cierra el refrigerador para después ofrecerle la mano a ella y conducirla a su recamara, ahí hay un enorme espejo, el mismo de su madre. Ella se pone frente a él y le dice —Mírame, míranos somos enormes.

Ella se acerca a él, ve el reflejo cadavérico de la chica y niega con la cabeza, después ve su imagen, es la misma…

—Isabella —escucha a lo lejos, todo a su alrededor comienza a desvanecerse y la tristeza y el dolor junto a todos los recuerdos y demonios que la atormentan vienen a ella para acabarla, para aplastarla en la oscuridad…

…..

—Amor. Te amo. Vuelve. Despierta.

La oscuridad deja de serlo, ahora todo son recuerdos, es como volver a vivir lo ya vivido solo que ahora lo mira desde afuera. Siente pena, tristeza por ella misma. Se compadece y lo único que puede hacer es permanecer a su lado porque ha aprendido que solo se tiene así misma. La voz de él llamándola le ocasiona tanta ira, como dolor. Hasta que las cadenas que la mantienen presa en ese lugar, en ese infierno son soltadas. Ella ya no solo siente dolor en su alma, también lo siente en su cuerpo. Intenta moverse, no pude. Vuelve a intentarlo y de lo único que es capaz, es de mover su mano. Ella abre los ojos una luz cegadora le lastima. Sin miedo vuelve a intentarlo, entonces su mirada se cruza con la de él. Tras sus ventanas esmeraldas puede ver su alma, llena de dolor, llena de angustia, llena de remordimiento, llena de amor. Un amor que ahora ya no quiere, un amor que para ella ya no es indispensable, un amor que solo causa dolor. Asustada de recibirlo, de enfrentarlo huye, si, lo hace al único lugar donde todo es paz y seguridad, donde su entorno puede ser blanco o puede ser negro, regresa a su quimera.

Capítulo 11: Perdido Capítulo 13: Remordimientos

 
14444763 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios