Todo por amor (+18)

Autor: Rakelluvre
Género: Romance
Fecha Creación: 20/04/2012
Fecha Actualización: 18/06/2012
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 46
Visitas: 30015
Capítulos: 15

 

¿Que secreto guardarías para proteger al ser que amas?. Porque yo soy la esposa que lo ama incondicionalmente. ¿Cómo hacerle entender que ya todo a terminado? Yo elegí la mujer equivocada para que sea mi esposa. ¿Cómo resistir al amor prohibido? Yo he llegado al final de su historia para comenzar una nueva.

Los personajes no me pertenecen son de Meyer, la trama si es mía. Gracias a mis Betas. Sarobari Yumel 22 y Lillian. 

Hola si estàs leyendo esto o lo has leído te informo que a partir de noviembre 2021 Este fanfic lo podràs encontrar completo en Amazòn. 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Prologo

 

Sola, si, sola me he sentido por mucho tiempo, obscuridad es lo que hay a mi alrededor. Perdida estoy, sin saber a donde ir me quedo en el mismo lugar. Ahora sé que la diferencia entre estar viva y estar muerta es que muerta ya no hay dolor...

 

 

¿Como es que había llegado a este punto de indiferencia con ella? Y ahora que es demasiado tarde me doy cuenta que no puedo vivir en un mundo donde ella no exista. Porque mi alma, mi vida y corazón son de ella, solo de ella.

 Ni siquiera en esas condiciones en las que se encuentra soy capaz de suplicarle perdón. No porque no quiera, simplemente quiero hacerlo cuando ella este despierta mirándome al rostro, para que de esa forma pueda ver la verdad y sinceridad de mis palabras, a través de mis ojos, a través de mi alma.

Han sido 10 días viéndola dormir, porque para mi es eso lo que ella esta haciendo en este momento. Y yo esperare por mi Bella hasta que ella quiera dejar el mundo de los sueños y volver a la realidad, volver a mí.

Hoy en el doceavo día estoy con ella, velando sus sueños, pero algo ha cambiado por que ha comenzado a mover sus dedos, al principio pienso estoy alucinando, pero vuelve a suceder la veo fruncir el ceño y me levanto de mi asiento para acercarme a ella, entonces poco a poco abre sus ojos. Ella ha despertado, pero cuando trato de buscar el brillo en su mirada me horrorizo, pues este no esta, tan solo hay vacío y dolor. Quiero llorar y decirle tantas cosas pero las palabras no salen de mi boca. Una lagrima sale de esos ojos y sin dejar de mirarme a las 16:46 horas su corazón deja de latir.

Pronto un mar de gente entra al cuarto yo retrocedo chocando contra la pared horrorizado, asustado, miles de imágenes pasan por mi cabeza, en mi pecho un hoyo comienza a destrozar todo dentro de mi. Una enfermera me toma del brazo y me arrastra a la salida de aquella habitación. Lo único que alcanzo a ver es a ella rodeada de médicos intentando resucitarla, la puerta se cierra frente a mí. Mi cuerpo se mueve involuntariamente hasta volver a topar con la pared, instintivamente coloco mi mano en el bolsillo de mi pantalón y encuentro su nota enviada a través de ese mesero.

Querido esposo:

Disculpa si interrumpo tu noche, la que hasta el día de ayer era nuestra, en una noche como hoy hace cinco años nos casamos ¿lo recuerdas?. Si, supongo que si. También supongo y comprendo que al ya no amarme has decidido hacerla tuya y de ella.

No por favor no pienses que te he seguido, es solo que toda la tarde estuve preparándote una cena especial por lo que creía que significaba para ambos esta fecha. Te espere sentada en nuestro comedor por dos horas hasta que te llame, cuan grande fue mi sorpresa al momento de decirme que saldrías de viaje urgentemente por cuestiones de trabajo y que ya llevabas tu maleta preparada.

No, no es un reclamo. Es obvio que ya no hay nada que reclamar. Lo he sabido desde el momento en que entre al lugar a festejar sola nuestro aniversario y verte a ti frente a ella, cenar en nuestra mesa especial, mientras tomas su mano y besas sus nudillos como antes solías hacerlo conmigo. Le regalas una sonrisa encantadora, la mejor de todas, y después sacas de tu bolsillo derecho una caja negra, la abres mostrándole un obsequio, tal como hiciste conmigo cuando por primera vez me trajiste aquí, lo tomas de su caja y lo pones en su muñeca, es una pulsera, seguramente le dices que la amas, puedo ver su semblante soñador y las lagrimas cayendo de sus mejillas, tal como yo lo hubiera hecho si fuera ella.

Al verlos juntos, al verte a ti me doy cuenta que ya nada tengo que hacer a tu lado. Ya no puedo seguir retrasando lo inevitable, ya no puedo seguir intentando salvar lo insalvable, te amo, ya es tiempo de dejarte ir y decir buena suerte amor mío.

 Cuando regreses a tu casa me habré ido ya y los documentos del divorcio los encontraras firmados. Junto a ellos encontraras algo que debí decirte, perdóname por haberte amado tanto, pensé que era lo correcto y que te salvaba, pero me equivoque. Te soy sincera, no me arrepiento de haberte engañado porque ahora sé que nunca me has amado.

Gracias por la mas hermosa mentira que me has hecho vivir mientras ha durado.

Que seas muy feliz.

Isabella.

Un mar de lagrímas caen de mi rostro, una mujer se acerca y me abraza. Es mi madre.

 

 

 

Capítulo 2: Cenicienta

 
14442547 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios