Mi Dios Griego

Autor: Gabytwight
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/04/2012
Fecha Actualización: 06/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 22
Visitas: 37042
Capítulos: 16

Yo era una chica normal, buena estudiante, buena hija y hermana. Mis padres Renee Y Charlie Swan y mi hermanito Jacob. Yo tenía 17 años, y vivía en un  pequeño pueblito llamado Forks, era muy aburrido, nunca pasaba nada interesante, Por Cierto Me llamo Isabella Swan, y nunca creerían lo que me sucedió con tan solo leer un libro. Me apasionaba leer, era uno de mis pasatiempos en este aburrido pueblo. Siempre me adentraba en las historias- Literalmente- hasta que me encontré con “ese” libro que me llevo a vivir una aventura que jamás soñé tener…


Este es mi segundo fic, espero que les guste tanto como el otro... dejen sus votos y comentarios

Los Links de mis otros fics....

"Te Conozco, Una Simple Casualidad"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2756

"One Shot Destinos Fracasados"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2901

"One Shot: En la vida y la muerte"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2974&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: "Recordando El Pasado"

Cap. 11 "Recordando El Pasado"

Narrador Pov

Flash Back

Hace mucho tiempo en la pequeña aldea Arcadia, nació una niña, descendiente directa de la poderosa Afrodita, diosa del amor.

La niña fue nombrada Isabella, era mitad mortal, mitad inmortal, ya que su padre era humano, por esa razón no le permitieron entrar en las puertas del Olimpo como le correspondía, gracias a su madre.

La hermana de afrodita, Athena tuvo su primer hijo y lo llamo Terseo, el cual si era un dios de sangre completa, era un inmortal, pero Athena siempre sintió celos ocultos, celos hacia la hija de su hermana, ya que se decía que aunque no era una diosa en toda su totalidad, era la chica más hermosa de toda Grecia.

Bela, creció bajo el sol arduo de Arcadia, adoptada por una campesina, ella era una campesina mas en ese pueblo, nunca se le fue revelada su verdadera identidad.

A sus 23 años, sus padres adoptivos ya habían fallecido y ella había quedado sola en ese mundo, se podría decir que estaba comenzando su vida ya que era muy joven, y en ese entonces conoció a Edward Mansen.

Un Hombre de su misma edad, trabajador y guerrero. Se había enamorado de él con tal solo mirarlo, como decían fue amor a primera vista.

Compartían el mismo sentimiento de amor, un amor puro y natural, apasionado, un amor que dio frutos.

Ella traería al mundo a una hija de ella y de Edward. Pero todo no era color de rosa como parecía ser.

En él a fan de Edward por proteger a su amada y permanecer junto a ella en todo su embarazo, lo convocaron a participar en la guerra de Grecia, era obligatorio que el asistiera pero debido a que su mujer estaba a punto de dar a luz no lo hizo, y como las guerras eran sagradas para los dioses, lo tomaron como un insulto, una deshonra por parte de Edward y lo condenaron a su inmortalidad, y fue arrastrado hasta las tropas de Grecia y lo obligaron a batallar, contra su voluntad.

Después de que se termino la guerra, Edward quedo gravemente herido, y bella logro encontrarlo junto con otros soldados heridos, ella se tumbo a su lado hasta que Emmett y Rose los encontraron y los llevaron a su hogar.

Luego de unos días bella dio a luz a su bebe, su pequeña Lucinda o Lucy como le decían todos...Edward se recupero un poco de sus heridas y cuando todos creían que había terminado todo el alboroto y podrían vivir felices para siempre, sucedió una catástrofe.

Bella se encontraba sola en su hogar, Edward había salido con su hija a visitar la aldea. Al quien con el rostro cubierto, se adentro en la casa de bella y terroríficamente acabo con su vida de una manera cruel, lo que nadie sabia excepto los dioses, que todo lo veían, era que el asesino era nada más y nada menos que su primo Terseo, pero sus actos no eran hecho por voluntad propia, había alguien mas detrás de todo, era su madre Athena, la cual no soportaba que su sobrina fuera hermosa y viviera una vida feliz, por eso decidió acabar con su vida.

Fin Flash Back

Después de esos recuerdos que habían revivido Carlisle y Emmett, este último se marcho a su hogar, con el objetivo de descansar, a la mañana siguiente buscaría a su hermano, tendría que prepararse con bella en esta dimensión nada era seguro, y menos con Athena asechando a la espera de que bella se cruzara en su camino.

 

 

---------------------------------------

Hola Chic@s tenia tiempo sin publicar, que tal les ha parecido este capitulo?Dejen sus comentarios y votos, si hay mas de tres votos y comentarios actualizo mas rapido :D

Con muchos besos desde Venezuela se despide su fiel escritora... GABY

Capítulo 9: "Visita Al Olimpo" Capítulo 11: "Origen De La Condena"

 
14442337 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios