Mi Dios Griego

Autor: Gabytwight
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/04/2012
Fecha Actualización: 06/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 22
Visitas: 37050
Capítulos: 16

Yo era una chica normal, buena estudiante, buena hija y hermana. Mis padres Renee Y Charlie Swan y mi hermanito Jacob. Yo tenía 17 años, y vivía en un  pequeño pueblito llamado Forks, era muy aburrido, nunca pasaba nada interesante, Por Cierto Me llamo Isabella Swan, y nunca creerían lo que me sucedió con tan solo leer un libro. Me apasionaba leer, era uno de mis pasatiempos en este aburrido pueblo. Siempre me adentraba en las historias- Literalmente- hasta que me encontré con “ese” libro que me llevo a vivir una aventura que jamás soñé tener…


Este es mi segundo fic, espero que les guste tanto como el otro... dejen sus votos y comentarios

Los Links de mis otros fics....

"Te Conozco, Una Simple Casualidad"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2756

"One Shot Destinos Fracasados"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2901

"One Shot: En la vida y la muerte"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2974&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: "Visita Al Olimpo"

 

Emprendimos el largo camino a casa de Emmett, y valla que era largo, nunca en mis 17 años de vida había caminado tanto, cada cierto tiempo nos deteníamos a descansar….

 

Ya habían pasado al menos unas 6 horas cuando Edward me anuncio que habíamos llegado.

 

Tocamos a la puerta y nos recibió Emmett

-Hola hermanito que te trae por aquí?

-Venimos a ver a Lucy.

-Que bien, hola cuñada- me saludo a mí

-Hola Emmett- le correspondí el saludo. En ese momento se escucharon gritos dentro de la casa….

 

-Mi papii vinooo ahhhaha- y vi a una chica corriendo hacia el jardín, me quede en shock, mis ojos no daban crédito a lo que veían, era la misma de mi sueño. Ella era mi hija

 

-Hola Lucy- la saludo Edward, mientras le daba un fuerte abrazo y un beso en su frente.

 

-Papa viniste, pero tan rápido?

-quiero que conozcas a alguien

-si?, a quien?- se giro hacia mí, por lo que pude ver estaba más que sorprendida- mama?, eres tú?

 

Yo todavía no podía articular palabra así que Edward respondió por mí.

 

-Si Lucy, es ella.

 

Lucy avanzo corriendo por el jardín y me abrazo

 

-Mama, cuanto te extrañe, ya era hora de que volvieras por nosotros.

-Tranquila no me iré a ningún lado- le dije yo correspondiendo a su abrazo.

-Te quiero mama.

 

Esas palabras llegaron a mi corazón y no pude más que solo llorar y responderle en un débil susurro “yo también”

 

-Por qué lloras mama?

-de felicidad y emoción, mi amor

 

Después de ese emotivo momento, pasamos a dentro de la casa, conocí a Rosalie, y allí también se encontraba Alice diseñando como loca.

 

Todos salimos al jardín y luego nos despedimos, esta vez Lucy vendría con nosotros a casa.

 

En todo el camino estuvimos hablando sobre nuestros gustos, hasta que unas horas más tarde llegamos a Arcadia.

 

Emmett Pov

 

Después de la visita de mi hermano y mi cuñada me dirigí al Olimpo, hogar de los dioses, necesitaba llevarles el mensaje, mi hermano quería ser liberado de su condena, ya habían pasado tantos siglos de eso…

 

Lo primero que tendría que hacer, buscar a Zeus más conocido como Carlisle, ese era su nombre secreto en el mundo humano.

 

Entre al majestuoso imperio de los dioses y me dirigí  a la recepción.

 

-Hola Gianna- salude a  su secretaria- necesito hablar con Carlisle.

-Emmett cuanto tiempo sin verte, y en cuanto a Carlisle, no está disponible en este momento, quizás más tarde o mañana te pueda atender.

-Lo más pronto posible necesito hablar con él.

-Cuando este desocupado, enviare a otro mensajero a buscarte.

-Gracias Gianna, hasta luego- me despedí y me fui a mi hogar pase un rato hablando con Rose hasta que tocaron a la puerta.

 

-Buenas tardes, se encuentra Emmett?

-si soy yo, ¿a que se debe su visita?

-El jefe Carlisle, ha solicitado su presencia en el Olimpo.

 

El mensajero se marcho y sin avisar Salí por la puerta directo al Olimpo.

Allí Gianna me recibió de nuevo pero esta vez me hizo pasar al salón de los dioses, donde se encontraba Carlisle, allí sentado en su trono.

 

-Emmett que gusto me da verte de nuevo

-A mi también me da mucho gusto

-y bueno muchacho a que se debe tu visita?

--Vengo por razones sumamente importante, se trata de mi hermano Edward, pide ser librado de su condena.

-y cuál es la razón- este hombre sabia jugar sus cartas, tendría que hablar con mucho cuidado- me han llegado algunos rumores sobre una chica.

 

-Ella volvió Carlisle- vi en su rostro la duda y luego la sorpresa.

-Hablas de Isabella?, la descendiente directa de Afrodita?

-La misma

-Pero como volvió, si su primo Terseo la asesino cuando condenaron a Edward

-No lo sé Carlisle, reencarno, creo, no estoy seguro de eso.

----------------------------------------------------

Holaaa chic@s, llevo tiempo sin actualizar.... que les parecio el encuentro entre bella y lucy?, y bella desendiente de afrodita?.... que tal?... :D

espero sus opiniones y su votos, espero que les haya gustado...nos estamos leyendo, se despide su fiel escritora: GABY. besos desde Venezuela ♥

Capítulo 8: "Amo A Edward" Capítulo 10: "Recordando El Pasado"

 
14442545 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios