Mi Dios Griego

Autor: Gabytwight
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/04/2012
Fecha Actualización: 06/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 22
Visitas: 37041
Capítulos: 16

Yo era una chica normal, buena estudiante, buena hija y hermana. Mis padres Renee Y Charlie Swan y mi hermanito Jacob. Yo tenía 17 años, y vivía en un  pequeño pueblito llamado Forks, era muy aburrido, nunca pasaba nada interesante, Por Cierto Me llamo Isabella Swan, y nunca creerían lo que me sucedió con tan solo leer un libro. Me apasionaba leer, era uno de mis pasatiempos en este aburrido pueblo. Siempre me adentraba en las historias- Literalmente- hasta que me encontré con “ese” libro que me llevo a vivir una aventura que jamás soñé tener…


Este es mi segundo fic, espero que les guste tanto como el otro... dejen sus votos y comentarios

Los Links de mis otros fics....

"Te Conozco, Una Simple Casualidad"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2756

"One Shot Destinos Fracasados"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2901

"One Shot: En la vida y la muerte"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2974&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: ?¡Flash Back Repentino!?

-¡Amiga te extrañe, pensé que nunca más te volvería a ver!

 

-Alice, si eres exagerada, yo igual te extrañe, aquí todo es muy extraño.

 

-Cuñadita- escuche que decían, era la voz de un hombre, ¿tal vez el hermano de Edward?- cuanto te hemos extrañado, Edward ha sufrido horrores.

 

-Ok, ¿de qué me perdí?- Alice siempre tan entrometida

 

-Vamos de camino a mi casa te contare, necesito que conozcas a alguien- a donde se llevaría Emmett a mi amiga

 

-Adiós bellita nos vemos después- y los vi salir por la puerta, de nuevo me quedaba a solas con Edward.

 

-Bella necesito contarte algo- Edward se veía preocupado.

 

Nos dirigimos a la sala y Edward comenzó a habla…

 

-Bella, tengo un gran secreto guardado, necesito que lo sepas también te involucra a ti.

 

-Edward me tienes sumamente nerviosa, habla de una buena vez.

 

-Hay una niña, se llama Lucy….- y se quedo sin palabras de nuevo

 

-¿Y qué hay con ella?

 

-Sonara loco lo que te diré pero debes comprender que es pura realidad… bella, ¡Lucy es nuestra hija!- ¿queeeee?, esto tenía que ser una broma, lo que faltaba…

 

-No puedes estar hablando en serio, Edward, ¿como yo tuve una hija aquí?

 

-Tranquila bella en su debido momento te acordaras… solo te diré que, cuando me enviaron a la guerra, tú estabas embarazada y cuando ella nació, a los días te perdimos, yo tuve que cuidar de ella, y aun lo sigo haciendo, aunque ella tenga cientos de años, aparenta diecisiete, ella es inmortal.

 

-Pero donde esta, yo no la veo aquí.

 

-Ella se encuentra en casa de Emmett, por esa razón él se llevo a Alice, pera que la conociera, bella solo te pido una cosa, cuando ella te llame mama, no te alarmes, porque ella sabrá que eres tú.

 

-Está bien- después de la charla que tuvimos Edward y yo, me fui a la habitación a tratar de conciliar el sueño… estaba a punto de quedarme dormida cuando tuve un Flash Back:

-Arcadia, Grecia, 1847

Yo corría en todas direcciones tratando de encontrar a Edward, se había terminado la guerra, pero él se encontraba herido, me lo habían dicho.

A pesar de estar embarazada, y estar a punto de tener a mi bebe, mi pequeña Lucinda, porque estaba segura de que sería una niña, Edward aun no lo sabía eso me tenia preocupada, ¿cómo tonaría la noticia?

Fin Flash Back

Me quede impacta por ese recuerdo, parecía tan real, y no dudaba que lo fuera, Salí de la habitación en busca de Edward.

 ----------------------------------------

Hello chic@s, este es un nuevo Cap. del fic, espero que les guste, que tal los recuerdos de Bella?, Gracias a tod@s por comentar, y los que leen esta historia en secreto y no comentan les invito a que lo hagan me gustaria saber su opinion.... Mil gracias de nuevo, espero sus votos y comentarios....

Me despido con besos desde Venezuela, su fiel escritora....  GABY

Capítulo 6: ?¡Alice Llegaste!? Capítulo 8: "Amo A Edward"

 
14442330 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios