Mi Dios Griego

Autor: Gabytwight
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/04/2012
Fecha Actualización: 06/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 22
Visitas: 37045
Capítulos: 16

Yo era una chica normal, buena estudiante, buena hija y hermana. Mis padres Renee Y Charlie Swan y mi hermanito Jacob. Yo tenía 17 años, y vivía en un  pequeño pueblito llamado Forks, era muy aburrido, nunca pasaba nada interesante, Por Cierto Me llamo Isabella Swan, y nunca creerían lo que me sucedió con tan solo leer un libro. Me apasionaba leer, era uno de mis pasatiempos en este aburrido pueblo. Siempre me adentraba en las historias- Literalmente- hasta que me encontré con “ese” libro que me llevo a vivir una aventura que jamás soñé tener…


Este es mi segundo fic, espero que les guste tanto como el otro... dejen sus votos y comentarios

Los Links de mis otros fics....

"Te Conozco, Una Simple Casualidad"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2756

"One Shot Destinos Fracasados"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2901

"One Shot: En la vida y la muerte"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2974&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Visita Al Inframundo

CAP. 15- “Viaje Al Inframundo”

 

Cuando le notificaron que el no haría el viaje , sino Isabella , se volvió como loco caminando de un lado a otro de la sala....

 

Carlisle y Afrodita lo tranquilizaron y luego de muchas horas de persuasión acepto lo que ellos le habían contado.

 

A la mañana siguiente Isabella se entero de los hechos y  aun sorprendida y asustada se preparo para aquel viaje.

 

A Bella la acompañaban 2 mensajeros, y uno de ellos era Emmett, emprendieron muy temprano su viaje, siguiendo la ruta que les había facilitado Carlisle junto a los majestuosos "pegasos" .  Pasaron por distintos aros cada uno de ellos mas tenebroso que el anterior , hasta llegar a las puertas del inframundo donde los recibieron 2 animales terroríficos.

 

Les permitieron entrar gracias a que habían sido enviados por Zeus... Cuando Bella atravesó aquellas puertas de hierro, se asusto, todo era de un color rojo intenso, daba la impresión de que se estuvieran Ardiendo en las llamas.

 

Los dirigieron a unas embarcaciones  diminutas mas parecidas a unas barcas , pasando por el lago donde se encontraban todas las almas en pena que se sostenían al medio de transporte, rogando piedad.

 

Luego de eso llegaron a unas puertas de oro macizo, muy deterioradas. Allí los recibió una dama muy refinada que vestía de un provocativo color negro. Y al fondo de aquella habitación, en un trono del mismo material que las puertas, se encontraba un hombre, y bella lo reconoció como Hades, y aunque nunca en esta vida lo había visto supo al instante que era el.

 

El con un gesto corporal los invito a pasar.... Isabella nerviosa se apresuro a alcanzar el paso de los mensajeros...

 

Hades muy amablemente los saludo y cordialmente interesado pregunto que hacían ellos allí:

 

-Mis queridos amigos que los trae por aquí?

 

-Queremos solicitar tu ayuda Ha..de..s- dijo bella muy lentamente

 

-Oh querida puedes llamarme Aro, mi nombre como humano!, pero entonces porque requieren mi ayuda

 

-Athena nos ha perjudicado como aquellas vez hace siglos

 

-Ah esa chica del demonio nunca aprende, ahora que ha pasado?

 

-quiere matar A Bella de nuevo, por pura envidia- contesto Emmett

 

-ah ya, ya y también por algo mas, algo que crece dentro de ti querida

 

Bella sabia lo que eso significaba, pero como?, estaba embarazada!, y cuando paso?

 

Ahora mas tendría que luchar, por sus 2 hijos, por Edward y por ella misma.

 

-pero claro que te ayudare. Yo tampoco soporto a mi sobrina Athena, siempre a querido quitarme mi lugar aquí en el inframundo.

 

Luego de esa conversación, Aro les ofreció quedarse y ellos para no despreciarlo se quedaron, Bella esa noche durmió abrazada a Emmett, como si el fuera su osito Teddy, ella quería salir cuanto antes de ese lugar.

 

Y Así lo hicieron al día siguiente, se marcharon junto a Aro a Arcadia, solo quedaba 1 día, solo uno, para acabar con toda esa Apocalipsis...

 

-----------------------------------

Hola Chi@s yo por aqui otra vez, que les parecio ese viaje que hizo bella?, espero que les guste ese Cap. nos estamos leyendo, muchos votos y comentarios :D

Besos desde VENEZUELA, se despide GABY ♥

Capítulo 13: "Se acerca la guerra" Capítulo 15: La Epica Batalla

 
14442419 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios