Mi Dios Griego

Autor: Gabytwight
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/04/2012
Fecha Actualización: 06/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 22
Visitas: 37047
Capítulos: 16

Yo era una chica normal, buena estudiante, buena hija y hermana. Mis padres Renee Y Charlie Swan y mi hermanito Jacob. Yo tenía 17 años, y vivía en un  pequeño pueblito llamado Forks, era muy aburrido, nunca pasaba nada interesante, Por Cierto Me llamo Isabella Swan, y nunca creerían lo que me sucedió con tan solo leer un libro. Me apasionaba leer, era uno de mis pasatiempos en este aburrido pueblo. Siempre me adentraba en las historias- Literalmente- hasta que me encontré con “ese” libro que me llevo a vivir una aventura que jamás soñé tener…


Este es mi segundo fic, espero que les guste tanto como el otro... dejen sus votos y comentarios

Los Links de mis otros fics....

"Te Conozco, Una Simple Casualidad"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2756

"One Shot Destinos Fracasados"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2901

"One Shot: En la vida y la muerte"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2974&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: "Amo A Edward"

-Edward, Edward- grite para que me escuchara- donde estas?

 

Escuche unos ruidos pero no pude identificar que era hasta que vi a Edward buscándome en la oscuridad.

 

Me acerque a donde él se encontraba y lo tome de la cara.

 

-Edward un recuerdo vino a mi mente uno muy vivido, me asuste y por eso te llame.

 

-Tranquila bella, quieres contarme?

 

-Yo estaba en 1847, aquí en Arcadia, había sucedido una guerra y tú te encontrabas herido, te buscaba como loca y estaba embarazada, lo último que recuerdo es que yo estaba segura de que sería una niña y se llamaría Lucinda

 

-Lo recordaste Bella- y sin decir nada más me rodeo con sus brazos y me beso, yo no sé porque razón pero le correspondí y en ese instante tuve otro Flash Back:

Edward y yo estábamos bañándonos en el rio, el me besaba como si se le fuera la vida en ello, era la segunda vez que el me besaba, pero a pesar de eso estábamos completamente enamorados, yo lo amaba como una loca desquiciada, haría todo por el, igual que el por mí.

 

Fin Flash Back

 

Después de ese recuerdo pude darme cuenta de que siempre había amado a Edward, si yo estaba aquí era para renovar nuestro amor.

 

Edward paro de besarme, ya nos hacía falta respirar.

 

-Bella Te Amo.

 

-Yo También- le respondí sin pensar, pero era la pura realidad el siempre seria mi dios griego.

 

-Como dices?- pregunto sin poderlo creer

 

-que yo también te amo- parecía que los ojos de Edward se saldrían de sus orbitas.

 

-pero como puede ser eso?-

 

-cuando me besabas- el sonrojo se hizo presente y inconscientemente mordí mi labio superior, era una mala costumbre – tuve otro recuerdo, donde nos bañábamos en u rio, nos besábamos y me di cuenta de que te amaba incondicionalmente.

 

-Por fin Bella, no aguantaba más, no tenerte a mi lado.

 

-Necesito conocer a mi hija- “mi hija” eso sonaba tan raro pero se sentía bien.

 

-mañana en cuanto amanezca, tomaremos camino a Olimpia y la veras como hace décadas la viste, ahora ve y descansa, yo tendré todo listo para mañana.

 

-está bien, hasta mañana- dicho esto me tome el atrevimiento de darle un beso y luego me fui directo a mi habitación.

 

Cuando me estaba quedando dormida, sentí que la cama se hundía de un lado y me pude percatar de que era Edward, el también se acostó y me abrazo para luego caer en los brazos de Morfeo.

 

Esos mismos brazos que me llevaron a soñar con una niña con cabello como el chocolate puro y unos ojos verdes como las hermosas esmeraldas, una piel pálida pero a la vez perfecta. Parecía una diosa, una inmortal, tendría como unos 17 años….

 

Mi sueño fue interrumpido por pequeñas caricias y besos, cuando abrí los ojos me di cuenta de que era Edward.

 

-Buenos días- me dijo el dándome un último beso en los labios.

 

-Muy buenos- le conteste yo con una sonrisa radiante.

 

-Alice vino en la madrugada y trajo vestidos para ti, esa chica es muy eléctrica.

 

-pero como consiguió los vestidos?- pregunte sorprendida.

 

-Cuando entro a  este mundo heredó los poderes de su antepasada, y te podrás imaginar tiene magia y se volvió loca diseñando vestidos.

 

-Wou impresionante

 

-Ahora arréglate y cuando estés lista nos vamos.

 

Fui a la cascada detrás de la casa y me duche, vi los vestidos que había traído Alice y todos era hermosos pero elegí una túnica verde con detalles en plateado unas sandalias cómodas- por lo que estaba enterada era muchas horas de camino- me puse la diadema plateada y Salí al jardín de la casa para encontrarme con Edward.

------------------------------------------

Holaaaa, chic@s, como estan?... aqui les dejo otro cap. y poco a poco ven que bella va descubriendo lo que siente por Edward... espero que les guste, dejen sus opiniones en un comentarios y muchos votos.... :D

Se despide desde Venezuela, su fiel Escritora

...Gaby...

Capítulo 7: ?¡Flash Back Repentino!? Capítulo 9: "Visita Al Olimpo"

 
14442451 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios