Mi Dios Griego

Autor: Gabytwight
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/04/2012
Fecha Actualización: 06/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 22
Visitas: 37040
Capítulos: 16

Yo era una chica normal, buena estudiante, buena hija y hermana. Mis padres Renee Y Charlie Swan y mi hermanito Jacob. Yo tenía 17 años, y vivía en un  pequeño pueblito llamado Forks, era muy aburrido, nunca pasaba nada interesante, Por Cierto Me llamo Isabella Swan, y nunca creerían lo que me sucedió con tan solo leer un libro. Me apasionaba leer, era uno de mis pasatiempos en este aburrido pueblo. Siempre me adentraba en las historias- Literalmente- hasta que me encontré con “ese” libro que me llevo a vivir una aventura que jamás soñé tener…


Este es mi segundo fic, espero que les guste tanto como el otro... dejen sus votos y comentarios

Los Links de mis otros fics....

"Te Conozco, Una Simple Casualidad"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2756

"One Shot Destinos Fracasados"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2901

"One Shot: En la vida y la muerte"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2974&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: "Toda La Verdad"

A la mañana siguiente bella se despertó, fue directo a la pequeña cocina de su nuevo hogar y preparo un delicioso desayuno para su dulce hija y para el amor de su vida.

Una hora más tarde los tres estaban reunidos degustando su desayuno. Luego Lucy se fue a preparar ya que saldría con Alice, dejando así a Edward y Bella solos.

-Bella tengo que contarte algo- le dijo Edward un poco nervioso, bella lo conocía tan bien que noto su inquietud.

-Dime Edward- le murmuro Bella expectante

-desde que volviste a Arcadia no te he hablado con toda claridad- confeso Edward a la espera de la reacción que tendría Bella.

-quieres decir que me has mentido?

-en parte, pero era por tu protección, debía ocultártelo hasta no estar seguro de algo.

-perfecto Edward y si ahora estas seguro porque no hablas?- le replico bella con una nota de enojo en su voz.

-lo siento bella, pero debía ocultártelo-ella permaneció a la espera de que Edward comenzara su relato-cuando te dije que había sido condenado por no asistir a la guerra, te mentí, en parte, porque las guerras son sagradas para los dioses, pero también la familia.

-Edward que tiene que ver la familia en todo esto?- pregunto bella con una expresión en su rostro que reflejaba confusión.

-Eres la hija de afrodita, la diosa del amor, la más hermosa del Olimpo

-eso no puede ser real Edward, me estas queriendo decir que soy una diosa del monte Olimpo?-bella estaba impresionada y no creía ni una palabra de lo que Edward le contaba.

-No del todo bella, porque tu padre fue mortal, eres mitad mortal, mitad inmortal.

-Y como morí, si en parte soy inmortal?

-ah eso iba pequeña, la razón de que un semidiós muera, es porque un dios de sangre completa lo asesine.

-me estas queriendo decir que alguien, o más bien un dios, me asesino, pero quien?

-Hace mucho tiempo, cuando viniste al mundo por primera vez, tu tía Athena te tuvo mucha envidia, y la sigue teniendo, pero volvamos al punto, ella también tuvo un bebe pero este resulto ser hombre, tu primo Terseo, aunque tú fuiste mitad humana, mitad diosa, y no una diosa de sangre completa, eras la más hermosa de toda Grecia, la más hermosa de todo el Monte Olimpo, incluso se podría decir más hermosa que tu madre-mientras Edward le decía aquellas palabras a bella, mantenía una de sus manos entrelazadas y con la otra le acariciaba la mejilla.- por todas esas razones, cuando encontraste el amor, cuando nos encontramos, Athena sintió más envidia, más de la que se podía sentir, tu siendo semidiosa podías convivir con un "Humano", lo que ella no sabía es que yo era un semidiós también, yo soy hijo de Zeus, ya que en un tiempo, en sus comienzos como dios anduvo entre los mortales y era conocido con el nombre de "Carlisle", cuando conoció a mi madre una insignificante mortal, cuando me hubo concebido, me quiso arrebatar de los brazos de mi madre para llevarme al Olimpo, pero ella no se lo permitió y por eso crecí como un mortal mas, cuando mi madre murió Carlisle se presento ante mí y me confesó la verdad, yo era un semidiós y tenia hermanos, como ya sabes Emmett, pero también Athena u Afrodita son mis hermanas. Cuando te vi por primera vez yo no tenía el conocimiento, no sabía que eras mi familia, pero cuando me condenaron, esa fue la verdadera razón de mi condena, que tú y yo éramos o somos familia y tuvimos una hija, que conviví con sangre de mi sangre. Y para los dioses eso es imperdonable, aunque no fue decisión de mi padre, los demás dioses estuvieron de acuerdo con Athena, y ella esa vil mujer que no tiene el derecho de llamarse Diosa, convenció a su propio hijo de que te asesinara, Terseo fue el que cometió la acción, pero la verdadera culpable fue Athena.

Bella no daba crédito a lo que sus oídos escuchaban, no podía creer que por envidia las personas cometieran tales actos, otra cosa que no podía creer, era familia de Edward, Tenían parte de la misma sangre, sin embargo su amor por el vencía cualquier barrera de parentescos porque el siempre seria su dios griego, el amor de su vida.

Ya bella sabía la verdad, ahora quedaba esperar, esperar a que Athena atacara y comenzara la guerra, la guerra que todos temían que sucediera, pero que sin ningún contratiempo pasaría.
Un día como cualquier otro en Arcadia, bella fue al pueblo, y mientras caminaba por las calles del mismo, una humilde señora le impidió el paso y bella inmediatamente se asusto.

-Tranquila niña, no te hare daño. He sido enviada para comunicarte algo-bella no sabía que decir, pero tampoco sabía que esa señora era un oráculo enviado por su madre afrodita-se avecina la guerra más poderosa de todos los tiempos, cuídate, también a tu hija y a Edward, una de las personas que más te odia querrá hacerte daño, habrá un cambio, enviado por tu madre afrodita, será arriesgado pero tendrás que protegerlo-bella estaba en estado de shock, no se imaginaba de que hablaba esta señora, que tendría que proteger algo que sería enviado, pero qué?

Cuando volvió a la realidad la señora había desaparecido, y ella se encamino apresuradamente a su hogar.

--------------------------------------------------

Llevaba una semana sin actualizar, disculpen :D, quizas no actualize constantemente porque empezaron los examenes en el liceo :( ..... espero que les guste este cap. dejen sus votos y comentarios, mientras mas rapido mejor ♥...

Haber chicas cuantos años tienen y de donde son? (dejen la respuesta en un comentario :D)  yo tengo 13 :p

se despide desde Venezuela su fiel escritora GABY ♥

Capítulo 11: "Origen De La Condena" Capítulo 13: "Se acerca la guerra"

 
14442224 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios