Mi Dios Griego

Autor: Gabytwight
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/04/2012
Fecha Actualización: 06/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 22
Visitas: 37052
Capítulos: 16

Yo era una chica normal, buena estudiante, buena hija y hermana. Mis padres Renee Y Charlie Swan y mi hermanito Jacob. Yo tenía 17 años, y vivía en un  pequeño pueblito llamado Forks, era muy aburrido, nunca pasaba nada interesante, Por Cierto Me llamo Isabella Swan, y nunca creerían lo que me sucedió con tan solo leer un libro. Me apasionaba leer, era uno de mis pasatiempos en este aburrido pueblo. Siempre me adentraba en las historias- Literalmente- hasta que me encontré con “ese” libro que me llevo a vivir una aventura que jamás soñé tener…


Este es mi segundo fic, espero que les guste tanto como el otro... dejen sus votos y comentarios

Los Links de mis otros fics....

"Te Conozco, Una Simple Casualidad"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2756

"One Shot Destinos Fracasados"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2901

"One Shot: En la vida y la muerte"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2974&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: "Recuerdame"

-Edward este lugar es hermoso-  todavía no podía asimilar que estaba en otra época.

 

-Es mi casa- me dijo él, esperando a que yo dijera algo mas- Bella ¿no te acuerdas de nada?

 

¿Que si no me acordaba?, ¿de qué me tenía que recordar?

 

-Lo Siento Edward ¿de qué me hablas?- este chico era raro… ¡Hermoso Pero Raro!

 

-Bella trata de recordarme yo si te conozco a ti, y no desde esta mañana sino hace muchas décadas, nosotros tenemos una historia, un pasado pero tú no recuerdas nada, solo recuérdame por favor- ¿qué?, yo no podía creer esto, está loco de dónde saca estas cosas.

 

-Yo no sé nada, yo no te conozco, la primera vez que te vi fue en el instante en el que abrí el libro donde se encontraba tu imagen, pero nada más.

 

-Bella creo que es la hora de que escuches la historia.- me petrifique en la silla en donde me encontraba sentada, ¿qué historia? Y ¿sobre qué?, eso de que Edward me conocía hace mucho tiempo no podría ser cierto ¿o Sí?, bueno las probabilidades de que esa historia tan misteriosa fuera “real” abarcaba un 90 %, estaba en Arcadia, Grecia en el año 1922 ¡que mas podía decir!- por favor escúchame no te vayas, tu decidirás lo que quieras hacer, pero luego de que escuches todo lo que tengo que decir.

 

-Está bien te escucho.

 

-Te conocí a mediados del siglo 19, específicamente 1845, yo tenía 23 años, Grecia estaba en una guerra y yo debía participar, pero me enamore perdidamente de ti, y a pesar de no querer marcharme e ir a la guerra los dioses del Olimpo me obligaron a asistir, luego que todo terminara y libráramos la batalla, regrese a Arcadia, buscándote y me encontré con que ya tu no existías en este mundo, lo cual me produjo un profundo dolor en mi corazón, todos los sufrimientos vinieron tras de mí, dolor… soledad, pero lo peor de todo fue que esos dioses me condenaron a una vida inmortal y solo podría liberarme si la profecía se cumplía.

 

-¿Y de que habla la profecía?- me atreví a preguntar

 

-La profecía narra, que tu vendrías de otra época, otra era, no me reconocerías, pero al permanecer aquí los recuerdos de tu otra vida junto a mi regresarían a tu mente y lucharíamos contra los dioses y todo lo que se nos avecinara para poder salir de este tiempo y vivir juntos por toda la eternidad.

 

-Pero cómo es posible eso, ¿que pasara en mi mundo mientras yo esté aquí?

 

-Nadie notara tu ausencia, excepto personas conocidas que hayan tenido ancestros mágicos- en ese momento pensé en Alice, ella tuvo una antepasada con orígenes de bruja.

 

-Yo tengo una amiga que tenía una antepasada bruja, ¿ella sabrá que estoy aquí?

 

-Lo sabrá, y si logra contactarse con esa bruja, podrá transportarse a esta época y tampoco notaran su ausencia.

 

-¿Hay alguna manera de que yo pueda mandarle alguna señal?- no quería estar sola en este lugar, necesitaba el apoyo de mi mejor amiga.

 

-Claro que la hay, tu eres especial bella tu sabrás, te darás cuenta en el momento indicado, mientras tienes mucho que recordar, como era la vida aquí en Arcadia…

 -----------------------------

Hola Chicas aqui vengo yo con un nuevo Cap. dejen sus comentarios y votos... gracias por leer espero que les este gustando..

Un Saludo y muchos besos desde Venezuela..

GABY

Capítulo 3: ?Arcadia? Capítulo 5: ?Emmett Necesito Tu Ayuda?

 
14442628 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios