Mi Dios Griego

Autor: Gabytwight
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/04/2012
Fecha Actualización: 06/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 22
Visitas: 37043
Capítulos: 16

Yo era una chica normal, buena estudiante, buena hija y hermana. Mis padres Renee Y Charlie Swan y mi hermanito Jacob. Yo tenía 17 años, y vivía en un  pequeño pueblito llamado Forks, era muy aburrido, nunca pasaba nada interesante, Por Cierto Me llamo Isabella Swan, y nunca creerían lo que me sucedió con tan solo leer un libro. Me apasionaba leer, era uno de mis pasatiempos en este aburrido pueblo. Siempre me adentraba en las historias- Literalmente- hasta que me encontré con “ese” libro que me llevo a vivir una aventura que jamás soñé tener…


Este es mi segundo fic, espero que les guste tanto como el otro... dejen sus votos y comentarios

Los Links de mis otros fics....

"Te Conozco, Una Simple Casualidad"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2756

"One Shot Destinos Fracasados"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2901

"One Shot: En la vida y la muerte"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2974&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: De vuelta a casa (Epilogo)

Cuando todo estuvo en absoluta calma bella se dirigió por las calles silenciosas de Arcadia. Y cerca de la plaza se encontraba el cuerpo de Edward, al instante  sintió un estremecimiento, un deja vu,  Recordando el pasado, donde siglos atrás Edward había sufrido exactamente lo mismo, en la antigua batalla donde días después a ella la habían asesinado.

 

Como pudo sostuvo el cuerpo de Edward, y lo llevo hacia una antigua colina, y detrás de aquella montaña, se encontraba un paraíso. Una Cascada majestuosa, rodeada de un verde llamativo que representaban a los arboles que allí habitaban.

 

Bella sano las heridas de Edward y lo mantuvo allí por 3 días. Ella aun preocupada porque él no despertaba, se marcho de allí con él, y lo llevo a su casa.

 

Al estar allí, se comunico con Emmett. El llego media hora Después, y trasladaron a Edward al Olimpo. Donde Carlisle al ver su estado de inconsciencia, lo transporto hacia una habitación y con sus innatos poderes, lo curo de todo mal que se hallara en su cuerpo.

 

Al Instante Edward comenzó a removerse intranquilo y abrió los ojos de inmediato, paso unos cuantos días más en el Olimpo y luego cuando estuvo del todo bien se marcho con Bella  y Lucí hacia su casa en Arcadia.

 

Pasaron los meses y bella se encontraba cuidando de su pequeño bebe, Anthony, junto a su otra hija Lucy y con el amor de su vida Edward, cuando llego un mensaje del Olimpo, el cual informaba que se requería la presencia de la familia Mansen allí.

 

Ese mismo día, Edward y bella junto con sus 2 hijos fueron al monte Olimpo, donde los recibió Carlisle y les hizo saber porque los requería.

 

-Hijos míos,  ya han completado su misión en este mundo, veo que ha llegado la hora.

 

Todos se sorprendieron por lo que Carlisle decía y Lucy fue la única en expresar alguna palabra.

 

-¿Eso quiere decir que moriremos?

 

-no mi niña, es algo mucho mejor

 

-¿Y que es entonces Carlisle?- pregunto Bella ansiosa

 

-Volverán a tu mundo querida

 

-¿A la tierra?, el mundo en el que antes vivía?

 

-Desde luego, tu, Edward, Lucy y Anthony

 

-¿Pero cómo?- esta vez fue Edward el que hablo

 

-Sencillo!, yo los haré llegar.

 

-Pero, y mi padres, ¿cómo les voy a explicar que estoy casada y con 2 hijos?

 

-Ya Verán- susurro Carlisle a la vez que guiñaba un ojo

 

Emmett, Rosalie Y Afrodita estuvieron en la despedida, donde todos compartieron sus últimos momentos juntos.

 

Carlisle abrió un portal e hizo que bella, junto con Edward y los 2 niños entraran...

 

Y Tal como había sucedido al principio, una luz centelleante los rodeo, la fuerza mágica los transporto tal como al comienzo le había sucedió a bella, y luego de Eso...

 

Bella se encontraba en su habitación,  recostada en su cama, con un libro entre las manos, cuando lo miro detalladamente, lo reconoció era el libro de Edward, Pero ¿donde estaban él y sus hijos?, Será que ¿Todo fue un sueño?, No, no podía ser eso cierto ella había vivido en Arcadia, de eso estaba segura!

 

Pero no lo soporto, con el cansancio del viaje, los brazos de Morfeo la llevaron a la inconsciencia.

 

Era lunes en la mañana y como todo los días, se preparo para el instituto, al bajar pudo notar la presencia de otras personas en la casa, Pero no era Edward sino sus padres y su hermano, los saludo efusivamente, y luego de desayunar, se marcho al instituto.

 

Allí se encontró con Alice, la cual anuncio que unos primos lejanos habían llegado de Grecia el día anterior.

 

La primera hora la tuvieron libre, y Alice desapareció con la excusa de buscar a sus primos.

 

Media hora después, casi se desmaya cuando vio al "Primo" de Alice. Era Edward, Por dios Edward, no lo podía creer, detrás de él se hallaba Lucy, pero y Anthony, ¿dónde estaba su bebe?.

 

Bella salió disparada, como Alma que lleva al diablo, en dirección a Edward. Y él la recibió con los brazos abiertos, cuando ella lo asalto, montándose sobre él, rodeando con sus piernas la cintura de Edward. Mientras que se olvidaba de lo que la rodeaba, incluyendo los ojos curiosos de sus espectadores. Se besaron, como si no hubiera un mañana, y solo cuando empezaba a faltarles el oxigeno, se separaron.

 

Bella ataco a Edward con preguntas desesperadas sobre su bebe, ¿Como, donde y con quien estaba Anthony?  Él la tranquilizo y le hizo saber que estaba bien. Y se encontraba con la madre de Alice,  al saber eso bella dejo los nervios de un lado y quiso saber qué relación tenían en el mundo humano él, Lucy y Anthony.

 

A los ojos de los demás, Lucy y Anthony eran hermanos de Edward, y a su vez los tres eran primos lejanos de Alice.

 

El Tiempo paso deprisa, ya que ellos eran felices. Bella al cumplir los 25 se caso con Edward y tuvieron 2 hijos mas, Samantha e Ian, ya Anthony era un jovencito de 7 años y Lucy tenía 25 igual que su madre porque cuando bella había llegado Arcadia Lucy se quedo atrapada en sus 17 primaveras, pero al llegar al mundo humano, se libero y ahora ella y su madre se igualaban.

 

Vivían en un mundo normal, como los humanos normales que eran, allí ya los poderes no existían, ya no poseían la inmortalidad, algún día morirían, pero no se preocupaba por eso, eran jóvenes y podrían disfrutar por un largo tiempo. Superado obstáculos, como alguna vez lo hicieron hace muchos siglos, en aquella pequeña ciudad que Arcadia se hacía llamar. Pero eso quedo como un simple recuerdo. Ahora vivían el presente y esperaban lo que el futuro les tenía deparado.

 

Escribiendo de nuevo su historia,  como aquella que se encontraba en la pequeña casa de Arcadia plasmada en hermosos y coloridos murales.

 

Y Así continuaron con sus vidas, con dificultades porque ¿quien dijo que sería fácil?  Solo les quedaba esperar y disfrutar viviendo diversas aventuras, como la que Isabella alguna vez tuvo cuando se encontró con su Dios Griego.

 

Fin

-------------------------------------------

Espero que hayan disfrutado de esta historia, tanto como lo hice yo... es el fin pero tengo en mente otros proyecto... Gracias por acompañarme en el recorrido de esta historia y espero que tambien lo hagan con la siguiente... dejen sus ultimos comentarios y votos.....

Se despide desde Venezuela

GABY ♥

Capítulo 15: La Epica Batalla

 
14442356 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios