Mi Dios Griego

Autor: Gabytwight
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/04/2012
Fecha Actualización: 06/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 22
Visitas: 37046
Capítulos: 16

Yo era una chica normal, buena estudiante, buena hija y hermana. Mis padres Renee Y Charlie Swan y mi hermanito Jacob. Yo tenía 17 años, y vivía en un  pequeño pueblito llamado Forks, era muy aburrido, nunca pasaba nada interesante, Por Cierto Me llamo Isabella Swan, y nunca creerían lo que me sucedió con tan solo leer un libro. Me apasionaba leer, era uno de mis pasatiempos en este aburrido pueblo. Siempre me adentraba en las historias- Literalmente- hasta que me encontré con “ese” libro que me llevo a vivir una aventura que jamás soñé tener…


Este es mi segundo fic, espero que les guste tanto como el otro... dejen sus votos y comentarios

Los Links de mis otros fics....

"Te Conozco, Una Simple Casualidad"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2756

"One Shot Destinos Fracasados"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2901

"One Shot: En la vida y la muerte"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2974&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: ¿Luz, Magia? Esto No Está Pasando

 

Después de nuestra noche de chicas, nos fuimos a dormir y al siguiente día Alice se despidió y se fue a su casa…

 

Ya pasadas las 3 de la tarde, seguía sin hacer nada y mi curiosidad pudo más que el miedo, fui a mi habitación y comencé a leer el libro…

 

Este chico del que hablaban aquí, era muy interesante, fue condenado a nunca morir por no haber querido participar en una de las guerras ocasionadas por Grecia, era un libro sumamente grande pero interesante que te dejaba con las ganas de seguir leyendo… tanto que llegue a la página 213 y allí se encontraba un escrito que decía..

 

“Transpórtame a Grecia, Edward Espérame allí”

 

Después de esa frase indicaba que la repitieras 3 veces…, marque la página del libro y tome mi teléfono para llamar a Alice… luego de unos minutos contesto

 

-Hola Belli

 

-Alice, estoy leyendo el libro

 

-No puede ser, sabía que aunque te diera miedo lo leerías…

 

-Si Alice claro, pero te quería decir otra cosa, mientras estaba leyendo encontré una página que decía una frase y la repitiera 3 veces.

 

-Bella hazlo, ¿qué puede pasar?

 

-nada, no es como si me transportara a Grecia o algo parecido- dije bromeando…

 

-Ahí bellita si inventas, si no te encuentro por aquí en algunos días sabré que estas en el pasado, en una dimensión desconocida, no te preocupes- Alice siempre tan bromista…

 

-Claro Alice, como si eso pudiera pasar, bueno te dejo… tengo cosas que hacer…

 

Después de colgar, fui a la cocina y prepare un sándwich, luego de habérmelo comido, fui al baño, me di una ducha… ya eran las 8pm… pero no tenia rastros de sueño, haci que decidí recostarme en mi cama y decir 3 veces las dichosas palabras esas…

 

“Transpórtame a Grecia, Edward Espérame allí”

 

“Transpórtame a Grecia, Edward Espérame allí”

 

“Transpórtame a Grecia, Edward Espérame allí”

 

En cuanto las pronuncie sentí un escalofrió recorrerme todo el cuerpo… y el libro produjo una luz centellante, fui sintiendo magia a mi alrededor, la luz me fue rodeando de pies a cabeza, me puse nerviosa, esto no podía ser verdad, no debería estar pasando… vi como me introducía en el libro y lo último que sentí fue como caí en un agujero brillante lleno de negrura pero al final se podía detectar como la centellante luz de hace un rato se asomaba en lo más profundo de aquel agujero.

-------------------

Hola chicas, hoy les dejo 2 caps. espero que los disfruten y dejen sus comentarios y opiniones... gracias por leer :D *GABY*

 

 

Capítulo 1: Un Nuevo Libro Capítulo 3: ?Arcadia?

 
14442431 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios