Mi Dios Griego

Autor: Gabytwight
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/04/2012
Fecha Actualización: 06/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 22
Visitas: 37034
Capítulos: 16

Yo era una chica normal, buena estudiante, buena hija y hermana. Mis padres Renee Y Charlie Swan y mi hermanito Jacob. Yo tenía 17 años, y vivía en un  pequeño pueblito llamado Forks, era muy aburrido, nunca pasaba nada interesante, Por Cierto Me llamo Isabella Swan, y nunca creerían lo que me sucedió con tan solo leer un libro. Me apasionaba leer, era uno de mis pasatiempos en este aburrido pueblo. Siempre me adentraba en las historias- Literalmente- hasta que me encontré con “ese” libro que me llevo a vivir una aventura que jamás soñé tener…


Este es mi segundo fic, espero que les guste tanto como el otro... dejen sus votos y comentarios

Los Links de mis otros fics....

"Te Conozco, Una Simple Casualidad"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2756

"One Shot Destinos Fracasados"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2901

"One Shot: En la vida y la muerte"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2974&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: La Epica Batalla

Chic@s lamento haberme tardado tanto, pero no sabia como relatar este capitulo, de gran importancia... espero que la batalla que presenciaran a traves de estas letras les guste...

------------------------

al llegar a Arcadia se sorprendieron todo estaba en ruinas, y se encontraba una gran multitud de cadáveres esparcida en el caluroso suelo del lugar. Eso nada mas podía significar una cosa "La guerra había comenzado".

Aro al ver aquello, los arrastro hacia una gran roca cubierta por moho, y al tocarla se abrió en dos, mostrando un pasadizo secreto muy iluminado, el cual ellos atravesaron, y al hacerlo levitaron hacia el Olimpo.

Ascendieron por unas majestuosas escaleras de oro puro, traspasando las nubes..

Y en lo alto de aquella dorada escalera se encontraba Edward junto a Lucy, a la espera de que bella por fin llegara, y al hacerlo El la estrecho entre sus brazos, y luego unió a Lucy a ese tan ansiado abrazo.

Ellos estaban allí, ya que Athena los estaba buscando, pero por estar en el Olimpo no podía arremeter contra ellos por ser un lugar Sagrado. Pero por mas que ellos estuvieron allí, a Athena no le importo en lo mas mínimo y ataco a Arcadia.

Edward no aguantaba mas, ver como la ciudad donde había crecido se desvanecía ante sus ojos, y sin que nadie pudiera darse cuenta tomo una armadura que se encontraba en un salón continuo a ese, la coloco sobre su cuerpo junto a una espada que portaba en su mano y partió rumbo a una Apocalipsis segura.

Al ver la falta de Edward entre todos los presentes, de inmediato se preocuparon y salieron en su busca, dejando a bella sola con su hija.

Pero Bella no se quedo de manos cruzadas, le ordeno a Lucy que permaneciera allí, ella también tomo una armadura y se escabullo entre todos los que se encontraban luchando.

Por otro lugar se encontraba Edward combatiendo a cualquiera que se atravesara en su camino. Necesitaba llegar al lugar donde se encontraba Athena, Cuando por fin pudo verla, ella esbozo una maléfica sonrisa se triunfo, Edward había Caído en su Trampa.

-Pero Mira quien tenemos aquí!- Dijo la Pelirroja- El pequeño e insignificante soldadito de Arcadia.

Edward al escuchar eso se enfureció todavía mas.

-Eres despreciable Athena, no mereces el Olimpo- Contraatacó Èl

Athena le lanzo un poderoso rayo de luz azul y lo dejo herido sin fuerzas para mas, Ella lo dejo allí y continuo su camino, su objetivo era Alcanzar a Bella, y en su entorno protector había uno menos, el que mas le importaría a bella, y como en su otra vida había sido débil, Athena supuso que en esta también.

Bella Presentía que estaba Cerca De encontrar a esa maldita mujer y exactamente eso fue lo que paso, se cruzaron frente a frente, Bella con ojos enfebrecidos empuño una daga, sin que Athena se diera cuenta, estuvieron caminando en círculos por unos eternos minutos sin dejarse de mirar a los ojos, Athena lanzo uno de sus rayos y Bella hábilmente lo esquivo, con ello había anunciado que comenzaba la batalla, De las fuerzas oscuras que Aro le había proporcionado, Bella Creo una llama que dirigió Hacia Athena a la cual afecto durante unos segundos, Dándole tiempo a Isabella de que buscara un escondite el cual hayo detrás de un muro cilíndrico, Athena recupero el equilibrio y derrumbo el muro que cubría a Bella.

Bella quedo desprotegida y al Athena lanzar otro rayo, la afecto tanto que cayo de rodillas en el áspero suelo de combate.

Los dioses estaban como simples espectadores sin poder actuar, porque si lo hacían el caos seria mayor.

Las profecías se cumplían, todo aquello que había dicho el oráculo se hacia realidad.

Poseída por una fuerza inigualable Bella se puso de pie, cuando Athena estaba distraída, y con la pequeña daga que tenia en su mano derecha, camino sigilosamente y la clavo en la espalda de Athena.

Athena quedo Herida, pero igual continua luchando, bella ya no tenia ningún arma con la cual defenderse, la pequeña daga se había quedado incrustada en la espalda de Athena.

Pero gracias a Zeus Del cielo cayo la poderosa espada de los dioses, con la cual Èl había matado a Cronos su padre.

Siguieron batallando, hasta que en un pequeño descuido cuando Athena tropezó, bella reunió todas sus fuerzas, y con mucho valor y valentía, la decapito. La cabeza de Athena salió rodando unos metros mas allá se detuvo.

Pero si todos creían que todo había terminado allí, pues estaban muy equivocados. Puesto que los dioses que estaban de parte de Athena, continuaron la lucha.

Con Hades del lado de los buenos fue todo mas sencillo, del Inframundo invoco una criaturas voladoras que arrastraron a lo mas profundo de la tierra, a aquellos que estaban con Athena, incluyendo a el hijo de ella.

-----------------------------

Espero que les haya gustado este cap. que tanto me costo escribir, no me llegaba la inspiracion :D ... se acerca el final del fic chic@s  :`( , nos estamos leyendo...

Dejen sus sugerencias y opiniones en un comentarios y sobre todo muchos, muchos Votos ♥

 

Besos Desde Venezuela - GABY

Capítulo 14: Visita Al Inframundo Capítulo 16: De vuelta a casa (Epilogo)

 
14442078 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios