Mi Dios Griego

Autor: Gabytwight
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/04/2012
Fecha Actualización: 06/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 22
Visitas: 37049
Capítulos: 16

Yo era una chica normal, buena estudiante, buena hija y hermana. Mis padres Renee Y Charlie Swan y mi hermanito Jacob. Yo tenía 17 años, y vivía en un  pequeño pueblito llamado Forks, era muy aburrido, nunca pasaba nada interesante, Por Cierto Me llamo Isabella Swan, y nunca creerían lo que me sucedió con tan solo leer un libro. Me apasionaba leer, era uno de mis pasatiempos en este aburrido pueblo. Siempre me adentraba en las historias- Literalmente- hasta que me encontré con “ese” libro que me llevo a vivir una aventura que jamás soñé tener…


Este es mi segundo fic, espero que les guste tanto como el otro... dejen sus votos y comentarios

Los Links de mis otros fics....

"Te Conozco, Una Simple Casualidad"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2756

"One Shot Destinos Fracasados"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2901

"One Shot: En la vida y la muerte"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2974&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: "Origen De La Condena"

                           "Origen De La Condena"

A la mañana siguiente Emmett se preparo y partió rumbo a Arcadia, después de unas largas y arduas horas de camino bajo el sol de Grecia, llego al hogar de Edward y Bella.

-Hola hermano- recibió Edward a Emmett, se le veía radiante, con su perfecta sonrisa de felicidad, que se arruinaría con lo que le esperaba.

-Hay Edward, y mi sobrina consentida?

-esta con bella allá dentro- dijo Edward señalando la casa.

-que bien, oye hermano hay algo que te quiero decir pero no puede ser en presencia de Bella y Lucy.

-que será?

-es algo sumante importante, que tal si vamos al pueblo y de camino te cuento.

-me parece perfecto solo dame 1 minuto, para avisar a las chicas que saldré- y sin decir nada mas Edward se adentro en la casa, mientras Emmett lo esperaba en la entrada.

Luego de que Edward saliera, fueron rumbo al pueblo, entraron al bar más cercano y pidieron algunas bebidas, para luego entablar la conversación.

-bueno Emmett ya estamos aquí.

-hermano es grave lo que te diré.

-estoy preparado para lo que sea, vamos habla, te escucho.

-Edward se quien mato a bella- Emmett lo dijo en un tono muy serio, y Edward estaba en shock, el siempre había creído que quien mato a su bella habían sido los dioses. Pero ahora se daba cuenta de que estaba un poco equivocado. Como había pensado que su padre Carlisle sería capaz de eso?. Aunque lo condenaran, eso no había sido decisión de su padre.

-Wou Emmett, y yo pensé todo este tiempo que los asesinos eran los dioses, pero me di cuenta que no.

-bueno Edward, no fueron como tal los dioses, bueno no todos.

-como que no todos Emmett, habla de una vez- Edward estaba sumamente desesperado por saber quien mato a su bella.

-tranquilízate Edward y promete que no harás nada loco cuando te confiese quien fue.

-está bien Emmett, pero dime de una buena vez quien fue.

-Es Terseo, el primo de bella, hijo de Athena, el mato a bella porque su madre se lo ordeno.

-su propia familia la asesino?, Athena es su tía, porque quiso hacer eso?

-Ella envidiaba a Bella, por ser la chica más hermosa de toda Grecia, aunque no fuera una diosa de sangre completa.

-Mayor estupidez, asesinar a su sobrina por ser la más hermosa, eso no tiene sentido y lo peor de todo es que Athena es mi media hermana.

-Si hermano y mía también, Athena es una loca desquiciada con un corazón de hielo, pero eso no es todo, ella ya sabe que la reencarnación de bella ya está aquí está esperando algún descuido para atacar.

-no permitiré que mi bella sufra de nuevo, si Athena quiere guerra, la tendrá.

-bien hermano cuenta con mi apoyo, porque lo que se aproxima, no será fácil-luego de terminar sus bebidas decidieron regresar, Emmett fue directo a Olimpia, mientras que Edward se dirigía a su hogar en Arcadia.

Luego de que bella lo recibiera, y cenaran junto a su hija, Edward fue a su habitación, y se recostó sobre la cama. Mientras descansaba por todo lo ocurrido hoy, tuvo un recuerdo, uno muy significativo en su larga vida. Recordó el momento en cuanto fue condenado.

Flash Back

Edward se encontraba desolado, inconsolable, había sufrido mucho por la pérdida de su amor, de su bella, la única razón de seguir adelante, era su pequeña hija Lucinda.

 

 Uno de sus días de soledad, recibió un mensaje, uno enviado desde el Olimpo, Edward no lo podía creer, desde que abandono a los dioses para luchar por el amor de bella, nunca más lo habían buscado.

El pensó que el mensaje lo enviaba su padre, pero se sorprendió al darse cuenta, que no era así, ese llamado había sido producto de Ares el dios de la guerra.

Cuando acudió al monte Olimpo, le dieron la desbastadora noticia, sería condenado, por diferentes razones, La primera: había abandonado el Olimpo para convivir con una humana.la segunda: esa chica era su media sobrina, ya que afrodita era hermana de Edward, los 2 eran hijos de Zeus, o como le decían sus conocidos Carlisle. Y la tercera: el había tenido una hija con bella, con su misma sangre.

Claro que cuando Edward conoció a bella no sabía que era su propia familia...

Fin flash back

Luego de recordar esos acontecimientos Edward cayó en un profundo sueño junto a su amada bella

----------------------------------

Hola Chic@s, como hubieron varios comentarios y votos... actualice.... mientras mas mejor y actualizare mas rapido....

Que tal que Edward sea hermano de Afrodita?......

Gracias por sus comentarios...

"Paulina tu historia esta interesante continua pronto... :D"

Pasense por mi one shot http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2901 ... espero que les guste tanto como esta historia

Besos Desde Venezuela....

Se despide GABY

Capítulo 10: "Recordando El Pasado" Capítulo 12: "Toda La Verdad"

 
14442533 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios