Mi Dios Griego

Autor: Gabytwight
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/04/2012
Fecha Actualización: 06/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 22
Visitas: 37051
Capítulos: 16

Yo era una chica normal, buena estudiante, buena hija y hermana. Mis padres Renee Y Charlie Swan y mi hermanito Jacob. Yo tenía 17 años, y vivía en un  pequeño pueblito llamado Forks, era muy aburrido, nunca pasaba nada interesante, Por Cierto Me llamo Isabella Swan, y nunca creerían lo que me sucedió con tan solo leer un libro. Me apasionaba leer, era uno de mis pasatiempos en este aburrido pueblo. Siempre me adentraba en las historias- Literalmente- hasta que me encontré con “ese” libro que me llevo a vivir una aventura que jamás soñé tener…


Este es mi segundo fic, espero que les guste tanto como el otro... dejen sus votos y comentarios

Los Links de mis otros fics....

"Te Conozco, Una Simple Casualidad"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2756

"One Shot Destinos Fracasados"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2901

"One Shot: En la vida y la muerte"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2974&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: ?Emmett Necesito Tu Ayuda?

                                    

Me establecí en esa casa hermosa pero que a la vez me daba miedo, no dormí muy bien pensando en cómo me comunicaría con Alice, debía encontrar la forma, y  haci se me pasó toda la mañana, estaba sola ya que Edward tuvo que salir no se para que…

 

Edward Pov.

 

Esto no podía estar pasando bella, mi bella, volvía a mi después de tantas décadas, después de tanto sufrimiento trataría   de salir de este libro donde me tenían condenado.

 

Debía empezar mi plan justo ahora y que buena forma de empezarlo que hablar con mi hermano Emmett el mensajero de los dioses.

 

Me traslade desde Arcadia a el pueblo vecino “Olimpia”, allí vivía mi hermano con su esposa Rosalie, ellos eran inmortales igual que yo pero con una única diferencia ellos no estaban condenados a permanecer en este maldito libro, ellos podían salir al universo paralelo. Ellos solo permanecían en la antigua Grecia por mí, para no dejarme solo y sufriendo aquí.

 

Pasaron las horas, yo seguía caminando cuando pude ver la casa de Emmett, apure el paso y en unos minutos más llegue.

 

-Hermanito ¿qué te trae por aquí?- dijo Emmett dándome un fuerte abrazo fraternal.

 

-Emmett necesito tu ayuda- le dije  mientras lo arrastraba dentro de la casa- Ella volvió Emmett.

 

-¿Qué?, ¡no juegues!, ¿estás hablando enserio?, ¿mi casi cuñada volvió?, la quiero ver, ¡ya!, le hemos extrañado demasiado.

 

-Emmett, ella no se acuerda de nada, para ella somos completos extraños, y no le he contado todo todavía, necesito tu ayuda, tu eres el mensajero de los dioses habla con ellos y otra cosa, contacta a su amiga se llama Alice Cullen, Bella necesita su apoyo.

 

-Claro hermanito como quieras, pero cuando le dirás sobre Lucy.

 

-Eso no lo puede saber todavía, mantén a Lucy aquí, y cuando bella esté preparada le contare y luego Lucy podrá regresar a Arcadia.

 

-Bien Hermano, y dime una cosa ¿dónde puedo encontrar a la tal Alice?

 

-Escuche a bella hablando en sueños y hablaba sobre un pueblo llamado Forks.

 

-Perfecto te buscare cuando tenga noticias, y prepárate porque los dioses querrán una batalla.

 

-Ok hermano me preparare, mantén a Lucy a salvo, nos vemos pronto- y con esa despedida, emprendí mi camino desde Olimpia hasta Arcadia.

 

Cuando llegue a mi casa, ya bella estaba dormida, y me senté a su lado a contemplarla, tantos años habíamos pasados viviendo juntos en esta casa, y después de esa guerra los dioses la había desterrado- por decirlo así- de este universo, dejándome solo, a cargo de la pequeña Lucy. Mi Lucy que aparentaba tener 17 años, aunque en realidad tuviera miles de años.

---------------------------------

Hola Chic@s volvi, este Cap. va dedicado especialmente a mi mejor amiga Eni, que me a dado su apoyo desde que comence a escribir, gracias BFF por tu amistad. pero tambien se los quiero dedicar a todas ustedes mis lectoras favoritas....

Gracias a "albacullen" , "kmycullen", "gigithebest_cullen" y a "marynuria" , por sus comentarios espero que continuen leyendo esta historia que con el paso del tiempo veran que se pone mas interesante.....

Mil veces Gracias, nos estamos leyendo....

Besos y abrazos desde Venezuela.... su fiel escritora...:

*GABY*

 

Capítulo 4: "Recuerdame" Capítulo 6: ?¡Alice Llegaste!?

 
14442576 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios