Mi Dios Griego

Autor: Gabytwight
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/04/2012
Fecha Actualización: 06/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 22
Visitas: 37037
Capítulos: 16

Yo era una chica normal, buena estudiante, buena hija y hermana. Mis padres Renee Y Charlie Swan y mi hermanito Jacob. Yo tenía 17 años, y vivía en un  pequeño pueblito llamado Forks, era muy aburrido, nunca pasaba nada interesante, Por Cierto Me llamo Isabella Swan, y nunca creerían lo que me sucedió con tan solo leer un libro. Me apasionaba leer, era uno de mis pasatiempos en este aburrido pueblo. Siempre me adentraba en las historias- Literalmente- hasta que me encontré con “ese” libro que me llevo a vivir una aventura que jamás soñé tener…


Este es mi segundo fic, espero que les guste tanto como el otro... dejen sus votos y comentarios

Los Links de mis otros fics....

"Te Conozco, Una Simple Casualidad"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2756

"One Shot Destinos Fracasados"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2901

"One Shot: En la vida y la muerte"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2974&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: "Se acerca la guerra"

 

Athena Estaba en su habitación, en el monte Olimpo, Recostada en un sillón de oro puro, desde cualquier punto de vista externo dirían que era una reina.

 

Se encontraba planeando el ataque letal que desataría la guerra de todos los tiempos. Su hijo Terseo, su marioneta también estaba allí ayudándola a crear su maléfico plan. En solo 2 días atacarían a Arcadia.

 

Todos Los Dioses, menos Carlisle y Afrodita, ellos no traicionarían a sus hijos se esa manera, de hecho ellos estarían luchando junto a Edward y Bella, luchando para permanecer vivos y salvar a su familia.

 

En horas de la tarde en ese caluroso día, Afrodita le confió una predicción a su padre Carlisle.

 

-Carlisle, el oráculo me ha anunciado un hecho!- le dijo Afrodita

 

-el oráculo?, estás segura? Pero si estaba desaparecido?

 

-Se encontraba en la tierra, vagando entre la humanidad!, se comunico con mi adorada Isabella.

 

-Es la primera vez que eso sucede, q el oráculo se comunique con Un Semidiós.

 

-es extraño, lo sé, pero lo que te quería decir es sobre lo que el oráculo le dijo- Afrodita ya no aguantaba más necesitaba decirle a Carlisle

Lo que había predicho el oráculo.

 

-pues si tanta es la insistencia, habla ya!

 

-será un niño esta vez el que nacerá, Tal cual como Lucy otro semidiós, y será llamado Anthony, se repite la historia de nuevo pero esta vez tendrá que cambiar, algo cambiara y será gracias a Isabella, ella ara el cambio. Y ya no estarán con nosotros, irán al mundo al que realmente pertenecen!

 

-eso es impresionante, pero nos queda poco tiempo en 2 días las tropas del Olimpo atacaran nosotros no hemos preparado nada, hoy en la noche iremos a Arcadia.

 

Mientras esto sucedía en el monte Olimpo..... En Arcadia bella se encontraba recostara en la cama de su habitación con Edward a su lado acariciando sus cabellos achocolatados, cuando de pronto sintió unas terribles nauseas que le produjeron un vomito, mientras ella descargaba todo en el al baño de la habitación, Edward le sostenía el cabello, la ayudo a incorporarse, y la sentó en su cama para luego ir a buscarle un vaso con agua.

 

Que se bebió sin decir palabra ya que estaba avergonzada porque Edward la había visto en esas condiciones y también preocupada porque no sabía que le sucedía.

 

-que te sucedió, amor?, que te sentó mal?- le pregunto Edward cariñosamente.

 

-en realidad no sé que me pudo haber pasado

 

-Bueno ya todo pasó, ahora acuéstate y duerme un rato.

 

Bella se dejo llevar por los brazos de Morfeo, Mientras, Edward cuidaba de su hija.

 

A la media noche se escucharon unos golpes en la puerta de la casa, Edward se levanto de su cama y se dirigió a la entrada y allí se encontraban su hermana Afrodita y su padre Carlisle.

 

-Que los trae por aquí a estas horas?- pregunto Edward extrañado-nada bueno debe ser.

 

-estas en lo cierto hermano- le contesto Afrodita

 

Se adentraron en la casa y se acomodaron en la acogedora sala

 

-El final se acerca Edward, solo tenemos un día para preparar todo.

 

- Como en un Día nos prepararemos para la batalla?

 

-Hay una única posibilidad, pero es arriesgada...- le contesto Carlisle

 

-Cual? Dime! Haré lo que sea!- dijo Edward, ya desesperado

 

-Hay que viajar al Inframundo cuanto antes, hablaremos con Hades, necesitamos su apoyo

 

Edward se quedo estupefacto en su silla, el solo había visto a Hades una vez en su vida, cuando era niño...

 

El estaba seguro que el viaje lo haría el. Pero lo que no sabía era cuan equivocado estaba!!

------------------------------------------

Mis chic@s tiempo sin actualizar!!!, ya comenzaron mis examenes finales y no e tenido tiempo de escribir espero me entiendan !!!!..

Como estuvo el cap. de hoy?, quien creen ustedes que ira al inframundo??... dejen sus votos y comentarios..

gracias por leer...

 

Besos desde Venezuela se despide : GABY

 

Capítulo 12: "Toda La Verdad" Capítulo 14: Visita Al Inframundo

 
14442152 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios