Mi Dios Griego

Autor: Gabytwight
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/04/2012
Fecha Actualización: 06/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 22
Visitas: 37035
Capítulos: 16

Yo era una chica normal, buena estudiante, buena hija y hermana. Mis padres Renee Y Charlie Swan y mi hermanito Jacob. Yo tenía 17 años, y vivía en un  pequeño pueblito llamado Forks, era muy aburrido, nunca pasaba nada interesante, Por Cierto Me llamo Isabella Swan, y nunca creerían lo que me sucedió con tan solo leer un libro. Me apasionaba leer, era uno de mis pasatiempos en este aburrido pueblo. Siempre me adentraba en las historias- Literalmente- hasta que me encontré con “ese” libro que me llevo a vivir una aventura que jamás soñé tener…


Este es mi segundo fic, espero que les guste tanto como el otro... dejen sus votos y comentarios

Los Links de mis otros fics....

"Te Conozco, Una Simple Casualidad"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2756

"One Shot Destinos Fracasados"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2901

"One Shot: En la vida y la muerte"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2974&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: ?¡Alice Llegaste!?

Bella Pov.

 

Me estaba despertando de un profundo sueño, cuando escuche unos ruidos extraños…era Edward que ya había llegado y estaba sentado a mi lado.

 

-Hola Bella ¿qué hiciste hoy?

 

-¡Hola!, en realidad nada, aburrida aquí, sin poder hacer nada ¿y tú?

 

-Fui a visitar a mi hermano.

 

-¿Tienes un hermano?

 

-Sí, se llama Emmett, el es el mensajero de los dioses, te diré algo, se que sonara raro, pero…envié a Emmett en busca de Alice, tu amiga.

 

-Pero, ¿cómo?, se supone que viaje en el pasado ¿cómo tu hermano puede ir al futuro?

 

-Bella, el no es el condenado, por lo tanto, el puede ir al futuro, al pasado o permanecer en el presente, el solo está en Grecia, en esta época por mí.

 

-Comprendo, pero Alice se asustara.

 

-No lo creo tu amiga cree en lo irreal.

 

-Bueno eso es cierto.

 

-Iré a preparar la Cena, ya vuelvo- eso fue lo último que me dijo antes de irse a la cocina, preparo una comida muy rara se llamaba “ζυμαρικά”, era una especie de pasta con una salsa blanca y unas ramitas verdes… ni idea de lo que era, pero estaba delicioso…

 

Luego de comer, me despedí de Edward y me recosté en la cama, para unos segundos después caer en los brazos de Morfeo.

 

Unos leves rayos de sol me despertaron, me levante de la cama y fui hacia la sala para encontrarme con Edward, que estaba sirviendo el desayuno.

 

-Buenos Días Bella- me dijo él con una sonrisa que deslumbraba a cualquiera.

 

-Buenos Días- conteste yo devolviéndole la sonrisa.

 

El desayuno paso en una charla amena, tenía una gran curiosidad ¿cuántos años tenía Edward?

 

-Edward disculpa que me entrometa ¿pero cuántos años tienes?

 

-¿Si te digo no saldrás corriendo por la puerta?

 

-¿Que tanto me podría asustar?, estoy en un universo paralelo, según tu ya hace un tiempo yo viví y morí, y créeme que empiezo a creerte.

 

-Bella yo tengo 192 años

 

-te conservas, aparentas unos 23.- en ese instante nos miramos a los ojos y me sentí como si estuviera en casa. Luego nos  reímos.

 

-De hecho me condenaron cuando tenía 23.- en la mirada de Edward había sufrimiento, ¡Sí!, claro que lo había, pero podía ver algo mas, misterio ¡quizás!, el me ocultaba algo, ¿pero qué?.

 

-Mientras ayudaba a Edward a lavar los platos, tocaron a la puerta.

 

-Que hay hermano, volví…- era un chico por lo que podía escuchar ¿seria Emmett?.

 

-La trajiste con tigo?

 

-Si por suerte la encontré, no puso resistencias para venir, ya ella sospechaba algo.

 

-Es obvio Emmett su antepasada fue Melanie.

 

Definitivamente estaba convencida ellos hablaban de la única e inigualable Alice, y para comprobarlo, vi a mi amiga corriendo hacia mí.

 

Llevaba puesta una túnica igual a la mía y se veía igual que siempre.

----------------------------

Hola de nuevo chic@s hoy aproveche que no tengo clases para actualizar, espero que les guste este Cap. como sabran ya llego Alice.... que pasara ahora?....

nos estamos leyendo en el proximo Cap.

Se despide desde Venezuela su fiel escriora:

....GABY....

 

 

Capítulo 5: ?Emmett Necesito Tu Ayuda? Capítulo 7: ?¡Flash Back Repentino!?

 
14442133 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios