Mi Dios Griego

Autor: Gabytwight
Género: Fantasí­a
Fecha Creación: 11/04/2012
Fecha Actualización: 06/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 22
Visitas: 37039
Capítulos: 16

Yo era una chica normal, buena estudiante, buena hija y hermana. Mis padres Renee Y Charlie Swan y mi hermanito Jacob. Yo tenía 17 años, y vivía en un  pequeño pueblito llamado Forks, era muy aburrido, nunca pasaba nada interesante, Por Cierto Me llamo Isabella Swan, y nunca creerían lo que me sucedió con tan solo leer un libro. Me apasionaba leer, era uno de mis pasatiempos en este aburrido pueblo. Siempre me adentraba en las historias- Literalmente- hasta que me encontré con “ese” libro que me llevo a vivir una aventura que jamás soñé tener…


Este es mi segundo fic, espero que les guste tanto como el otro... dejen sus votos y comentarios

Los Links de mis otros fics....

"Te Conozco, Una Simple Casualidad"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2756

"One Shot Destinos Fracasados"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2901

"One Shot: En la vida y la muerte"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2974&id_capitulo=0

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: ?Arcadia?

Caí en una superficie dura y rocosa, cuando abrí los ojos me percate de que estaba en el suelo de algún lugar desconocido, estoy no podía ser Grecia, esto no estaba pasando, donde me encontraba si veías sus características podrías decir que era una aldea antigua como esas que salen en los libros de la mitología o como las que vez en las películas… tenía miedo, ¡sí!, demasiado diría yo…

 

Me levante como pude, cuando mire hacia mi ropa, no lo podía creer cualquiera que dijera que la magia no existía estaba equivocado, me encontraba vestida con una túnica blanca unas sandalias doradas, mi cabello estaba suelto, tenia suaves ondas y en mi cabeza tenía una diadema dorada, en mi brazo izquierdo un brazalete.

 

Después de mirar mi atuendo un poco atontada, por no creer la realidad que estaba viviendo... Mire Hacia el frente y allí se encontraba el, el chico del libro… “MI DIOS GRIEGO”, era tan hermoso, tez pálida, ojos verdes como las esmeraldas, y su cabello de una tonalidad cobriza…

 

-Hola ¿te puedo ayudar en algo?...- esa voz… esa voz era tan hermosa…

 

-….- hay no bella ahora no te puedes quedar muda... di algo- , ¿me podrías decir donde me encuentro?...

 

-Bueno primero que todo me llamo Edward Mansen, y hermosa señorita nos encontramos en la ciudad de “Arcadia” en Grecia 2 de julio, año 1922.

 

-Muchas Gracias Edward y mi nombre es Isabella

 

-¿Isabella?... ese nombre me parece conocido… ¿Bella? ¿Serás tú?- de donde me conocía este perfecto dios, si yo solo lo había visto en la imagen del libro. Edward murmuraba cosas sin parar y lo que pude escuchar fue algo sobre una profecía. Pero que tenía que ver una profecía con migo.- necesito que vengas con migo- me dijo Edward de repente.

 

-Sí, pero a donde

 

-ya lo veras- decidí irme con él, ¡ya que! Me había transportado aquí sin yo saber que sucedería, solo para saber de él.

 

Me llevo por toda la aldea, por lugares donde había casitas de la época. Hasta que nos detuvimos en una en especial, era bonita y con un jardín realmente hermoso, el me invito entrar…

 

Era el lugar más maravilloso que había visto, pero tenía un poco de misterio. En las paredes había vitrales y dibujos de un colorido inigualable, pero había algo que me intrigaba y en cuanto lo vi me sorprendió mucho. Dichos dibujos contaban una leyenda, la cual yo quería escuchar porque en ella había una imagen muy parecida a mí. Era raro lo sé, pero por algo yo estaba aquí y tenia las sospechas de que Edward sabia acerca de este misterio.

------------------------

Espero que les este gustando, que les parcio la llegada de bella?, que pasara ahora?, que misterio oculta todo esto?.... dejen sus comentarios y votos, mientras mas, mejor y actualizare mas rapido.. gracias por leer....

Se despide desde Venezuela su fiel escritora: *GABY*

Capítulo 2: ¿Luz, Magia? Esto No Está Pasando Capítulo 4: "Recuerdame"

 
14442205 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios