¡Te Conozco, Una Simple Casualidad!

Autor: Gabytwight
Género: Romance
Fecha Creación: 12/03/2012
Fecha Actualización: 11/04/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 9
Visitas: 44730
Capítulos: 21

Soy Isabella Swan tengo 21 años soy escritora, vivo en New York, mi familia: Renee y Charlie Swan ellos son mis padres y viven en un pequeño pueblito llamado forks… allí naci y crecí… hasta que me mude, estudie y ahora ejerzo mi profesión como lo dije antes en New York…tengo una departamento donde vivo sola y queda a unas cuantas calles de mi trabajo… se puede decir que soy feliz pero yo se que todavía me falta algo para completar mi felicidad, después de fracasar en mi relación amorosa con el hijo del mejor amigo de mi padre… Jacob Black, que solo me utilizo, esa fue una de las razones por las cuales decidí estudiar y mudarme a la ciudad donde vivo actualmente… Debido a mi depresión todos los días voy a un Club donde bebo mucho… para olvidar mi pasado, mis angustias y liberarme del estrés del trabajo… Lo que nunca me imagine fue conocer allí a una nueva amiga que por consiguiente me haria cambiar mi vida en un abrir y cerrar de ojos, y asi conoceria al amor de mi vida…



Chicas Este es mi primer Fic, espero que les guste.. muchos votos y comentarios  !! *Gaby*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: "Hablare Con Edward"

Bella Pov

Ya llevaba una semana encerrada en mi casa, no podía creer que se estuviera repitiendo la historia, aunque con Jacob fue mucho peor…
...

Era viernes y no había ido al trabajo… tocaron y pensé que era Edward… pero me equivoque era Alice la que estaba allí…


-Bella mira en el estado en que te encuentras… esta como muerta en vida- a Alice se le notaba la preocupación


-Oh Alice pasa- y en cuanto cerré la puerta me derrumbe en sus brazos… Llore de nuevo y después que me calme le conté lo sucedido con Jacob.


-Éramos compañeros de clases desde la primaria, el era respetuoso y educado… me parecía un buen chico… fuimos creciendo y seguimos estudiando juntos hasta el instituto yo tenía 17 años y el igual… nos hicimos novios y nuestra relación llevaba un poco mas de 2 años… pero todo se termino en mi cumpleaños 19#, cuando íbamos de regreso a su casa… fuimos a su garaje y allí trato de abusar de mi… gracias a dios pude correr y salir de ahí en mi auto… unos meses más tarde del incidente me entere que desde hace 1 año el me engañaba con Jessica otra chica del instituto… por eso cuando termine el instituto vine aquí a new york a olvidar todo… estudie en la universidad y siempre iba a los bares a emborracharme y olvidarme de todas las preocupaciones y ahí fue donde te conocí a ti y te hiciste mi amiga… conocí a Edward y desde que lo vi…. Creo que fue amor a primera vista, pero ahora el jugo con migo… porque él en realidad ama a la tal Tania… los vi besándose antes de que yo llegara a la mesa donde se suponía era nuestra “cita”- termine mi relato y mire a Alice…


-Mira bella… primero que todo ese Jacob no se merecía estar con tigo… y segundo yo conozco a mi hermano el no te haría algo así, es mas el hablo con migo antes de terminar con Tania y me confesó que tu le gustabas, dale una segunda oportunidad, yo se que sus sentimientos son sinceros- en los ojos de Alice se reflejaba la verdad, pero no estaba segura, quizá hablaría con él, pero no demostraría mi tristeza.


-Bueno Alice creo que hablare con el- hice ademan de levantarme para buscar mis zapatos pero Alice me detuvo.


-Bella no pensaras ir así como estas pareces un zombi, con esas ojeras, ven vamos a arreglarte- me tomo de un brazo y me llevo hasta mi habitación, me metí en la ducha en contra de mi voluntad… me bañe y me puse mi bata de baño… ya en el tocador Alice me arreglo y hay que reconocer esta chica hace milagros me dejo como si nunca hubiera tenido ojeras el maquillaje lo podía todo. Me eligió un atuendo de verano ya que hacía calor y a decir verdad era bonito…. Unos shorts rosa, una camisa gris con letras en diferentes colores, unos brazaletes y un collar con dije en forma de corazón… yo escogí los zapatos no me gustaba mucho ponerme sandalias haci que elegí unas botas que más bien parecían pantuflas pero eran lindas y a Alice le parecieron perfectas… (Chicas aquí la foto del atuendo que se puso Bela….
http://www.polyvore.com/capitulo_dos/set?id=14263235&.locale=es# )

Tome las llaves de mi auto y Salí al trabajo… hablaría con Edward le permitiría que me aclarara todo y quizás… solo quizás lo perdonaría.

-------------------------------------------

Espero que le guste el Cap. de hoy, dejen sus opiniones y votos, gracias por leer, les dejo 2 capis... se despide su fiel escritora............... ♥GABY♥

Capítulo 9: "Odio A Tania" Capítulo 11: "Te Perdono?"

 
14443825 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios