¡Te Conozco, Una Simple Casualidad!

Autor: Gabytwight
Género: Romance
Fecha Creación: 12/03/2012
Fecha Actualización: 11/04/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 9
Visitas: 44724
Capítulos: 21

Soy Isabella Swan tengo 21 años soy escritora, vivo en New York, mi familia: Renee y Charlie Swan ellos son mis padres y viven en un pequeño pueblito llamado forks… allí naci y crecí… hasta que me mude, estudie y ahora ejerzo mi profesión como lo dije antes en New York…tengo una departamento donde vivo sola y queda a unas cuantas calles de mi trabajo… se puede decir que soy feliz pero yo se que todavía me falta algo para completar mi felicidad, después de fracasar en mi relación amorosa con el hijo del mejor amigo de mi padre… Jacob Black, que solo me utilizo, esa fue una de las razones por las cuales decidí estudiar y mudarme a la ciudad donde vivo actualmente… Debido a mi depresión todos los días voy a un Club donde bebo mucho… para olvidar mi pasado, mis angustias y liberarme del estrés del trabajo… Lo que nunca me imagine fue conocer allí a una nueva amiga que por consiguiente me haria cambiar mi vida en un abrir y cerrar de ojos, y asi conoceria al amor de mi vida…



Chicas Este es mi primer Fic, espero que les guste.. muchos votos y comentarios  !! *Gaby*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: ?Algo Inesperado?

 

Era Un día como todos los demás 20 de marzo para ser exactos Edward y yo éramos muy felices como estábamos, ya tenía 6 meses y se notaba… Edward todos los días me recordaba lo “Hermosa” que me veía… aunque yo no le creyera….

 

Un día estaba en mi auto de camino al trabajo cuando se me antojo un cappuccino y una dona… y pare en el café´s, pero mi mayor sorpresa fue encontrar a Tania Besando a Edward se veían tan animados… que esta vez no me moleste en hacer acto de presencia sino que Salí de ese lugar me monte en el auto móvil y fui hasta la casa me eche a llorar todo el día hasta que se hicieron las dos de la tarde y decidí no llorar mas por él, tenía que salir adelante por mi bebe… que ni siquiera eso le importo a él… hice mis maletas y tome los necesario, toda mi ropa, mi laptop donde estaban los archivos de mis libros… y todo lo que era solo mío… era mi casa sí, pero no quería seguí viviendo allí recordándolo a él… cuando estaba terminando de cerrar la maleta un ruido en la puerta me sobresalto, genial lo que menos quería era encontrármelo…

 

-Bella, Amor ¿qué estás haciendo?, ¿por qué estas empacando cosas en una maleta?- y todavía preguntaba porque, no aguante mas y me puse a llorar de nuevo- bella pero ¿qué tienes, que te pasa?

 

-Que me pasa Edward… tú y Tania hoy besándose en el café´s eso es lo que pasa… pero sabes algo nadie juega con migo NADIE entendiste… te dejo para que seas feliz con Tania porque ni siquiera te importo nuestro bebe…

 

-Bella no digas eso, lo de Tania fue un mal entendido… ella fue la que llego y me beso… yo nunca quise eso, yo soy feliz a tu lado

 

-Mira Cullen estoy cansada de esa escusa porque fue la misma que la vez anterior… y con esta casa puedes hacer lo que se te pegue la gana... porque dudo que me vuelvas a ver por aquí…

 

-Bella no me puedes dejar yo te amo, y tampoco me puedes separar de nuestro hijo… por dios bella piénsalo yo nunca te quise ni te querré hacer daño…

 

-Edward no te creo haci que hazte a un lado y déjame pasar que aquí no hay nada que arreglar… y en cuanto al bebe claro que lo veras no te preocupes por eso- ya no aguante mas estar ahí, Salí súper rápido de allí… dejando atrás los recuerdos, a el que alguna vez fue el amor de mi vida…

 

Pasaron los meses restantes que faltaban para tener a mi bebito en mis brazos… ese tiempo me ayudo a terminar mi libro que termino siendo una tragedia, no era lo que yo esperaba pero era lo que yo sentía en ese momento ¡Tristeza!, lo único que me hacia sonreír era mi niña… mi hermosa bebe… tenia la tez blanca, los ojos de un verde esmeralda como Edward y el cabello castaño como yo, Le coloque por nombre Elli Mary… Mary en honor a mi gran amiga casi hermana Alice… ella aun no conocía a Elli, por eso una tarde decidí llamarla…

 

-Hola Ali, amiga como estas?

 

-Bella ¿eres tú?... BELLA, ¿como estas? te extraño donde estas te quiero ver-

 

-Hay amiga bien supongo, yo también te extraño y por eso te llame ¿qué tal si nos tomamos un café en el centro comercial?

 

-Claro Amiga allí nos vemos- Alice se oía tan entusiasmada- solo que estoy con los chicos, jasper, Emmett…- no la deje terminar

 

-Ok Alice pero quiero hablar con tigo a solas primero y otra cosa quiero que conozcas a una personita…

 

 

-Perfecto nos vemos ya yo estoy aquí, da la casualidad de que cuando me llamaste estaba comprando unas cosas en el centro comercial- colgué y me dirigí al centro comercial… estaba sentada en una de las mesas del café´s cuando alguien apareció detrás de mi… me asuste pero después di un leve giro y vi que era mi amiga

 

-Ali cuanto tiempo…- estaba que lloraba

 

-Amiga, y esa bebita no me digas que es mi sobrina- Alice tenía los ojos brillosos

 

-Claro tonta es Elli Mary tu sobrina… se llama como tu

 

-HAhahha bellita porque no me dijiste… es hermosa… ahora te costara caro no decirme tendrás que pasar un día entero en mi casa para que los demás conozcan a la bebe, bella una pregunta Edward sabe que tuviste a la bebe?

 

-No Alice el no está enterado de nada

 

-Hay bella ¿por qué? El tiene que saberlo… ¿por qué no hablamos y me cuentas que paso cuando dejaste a Edward?

 

-Bueno Alice está bien- y empecé a relatarle la historia al pie de la letra cuando termine me di cuenta de que había soltado un par de lagrimas

 

-hay bella ya Edward no es el mismo, no parece el mismo chico que conociste hace ya un año, no quiere salir de la que era su casa, no habla con nadie, ya casi ni nos visita, el está mal… debiste haber creído en sus palabras… la descarada de Tania fue hasta nuestra casa y admitió que si lo había besado a la fuerza

 

-Me da tristeza escuchar eso Alice, pero ya lo echo esta hecho no hay remedio… dime una cosa el está aquí en el centro comercial?

 

-Bella te seré sincera cuesta mucho sacarlo de su encierro pero por casualidades de la vida el quiso venir hoy con nosotros…

 

-Alice tú crees que sea correcto hablar con el hoy y decirle sobre la existencia de nuestra bebe?

 

-Claro bella, sería maravilloso que Elli compartiera un tiempo con su padre no crees?- Alice tenía razón yo no podía quitarle a Edward el derecho de saber sobre su hija… pero a mí no me dio tiempo de responderle a Alice, porque simplemente lo vi acercarse a nosotras, me quede en shock, lo tenía en frente, no podíamos pronunciar palabras solo nos veíamos a los ojos y en los suyos había sufrimiento y dolor, pero al ver a nuestra pequeña en los brazos de Alice sus sentimientos cambiaron a ternura y amor… y me pregunto inesperadamente

-¿bella, ella Es nuestra Hija?- todavía estaba estática solo pude contestar un

-Si….

Capítulo 12: ?¿Es Posible?? Capítulo 14: ?Juntos Por Lo Que Nos Queda De Vida?

 
14443660 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios