¡Te Conozco, Una Simple Casualidad!

Autor: Gabytwight
Género: Romance
Fecha Creación: 12/03/2012
Fecha Actualización: 11/04/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 9
Visitas: 44736
Capítulos: 21

Soy Isabella Swan tengo 21 años soy escritora, vivo en New York, mi familia: Renee y Charlie Swan ellos son mis padres y viven en un pequeño pueblito llamado forks… allí naci y crecí… hasta que me mude, estudie y ahora ejerzo mi profesión como lo dije antes en New York…tengo una departamento donde vivo sola y queda a unas cuantas calles de mi trabajo… se puede decir que soy feliz pero yo se que todavía me falta algo para completar mi felicidad, después de fracasar en mi relación amorosa con el hijo del mejor amigo de mi padre… Jacob Black, que solo me utilizo, esa fue una de las razones por las cuales decidí estudiar y mudarme a la ciudad donde vivo actualmente… Debido a mi depresión todos los días voy a un Club donde bebo mucho… para olvidar mi pasado, mis angustias y liberarme del estrés del trabajo… Lo que nunca me imagine fue conocer allí a una nueva amiga que por consiguiente me haria cambiar mi vida en un abrir y cerrar de ojos, y asi conoceria al amor de mi vida…



Chicas Este es mi primer Fic, espero que les guste.. muchos votos y comentarios  !! *Gaby*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: "Al Fin Juntos, Y Para Siempre"

Edward Pov

 

Después de las largas horas en el avión, finalmente llegamos a Alaska y nos hospedamos en un hotel…

 

Cuando estaba saliendo de la ducha mi móvil empezó a sonar…

 

-Hola- conteste ya que el número era desconocido

 

-Edward  nos volvemos a contactar mi querido amigo, ¿qué te pareció la noticia?, vas a ser padre otra vez, que lastima que no tendrás la oportunidad de conocerlo, me llevare a Isabella lejos de aquí para que así no puedas encontrarla.- este maldito de Black ya me tenia harto, algún día me las pagaría, y algo me decía que era muy pronto, pero antes de que pudiera contestarle algo colgó…

 

Luego de recibir esta llamada, contacte inmediatamente a la policía y al detective… planeamos todo con sumo cuidado, ya sabíamos la ubicación exacta del lugar donde tenían a Mi Bela.

 

A la mañana siguiente nos dirigimos hasta aquel lugar, las calles que lo rodeaban era muy solas… llegamos a una casa abandonada era la que coincidía con la dirección que nos había dado el detective… Los policías prepararon sus armas y algunos se encontraban en el techo del lugar listo para detener a Jacob… no me dejaron ni a mí, ni a Charlie hacer nada, así que solo pudimos permanecer a unos cuantos metros cerca de la casa… Largos minutos pasaron y no salían, el tiempo se me hacia eterno… Hasta que escuche un disparo y me quede estático, no podía moverme, ni articular palabra… ¡nada! ¿Y si le había pasado algo a bella?... todo eso paso en una fracción de segundos… El alma me volvió al cuerpo cuando vi A MI Bella salir ilesa acompañada de unos guardias… no podía decir lo mismo de Jacob, el había muerto, solo pudimos ver como trasladaban su cadáver tapado a una ambulancia… después de este acontecimiento lleve a Bela a un hospital para que la revisaran, cuando nos confirmaron que ella y el bebe estaban sanos y salvos compramos los boletos y nos dirigimos rumbo a nuestro hogar en New York…

 

Bella Pov

 

En el avión Edward todo el tiempo estuvo preguntándome como me sentía, me acariciaba y me daba muchos besos… tantos que hasta las personas se nos quedaban viendo… ¡pero qué más da! , lo único que nos importaba era que éramos felices de nuevo, sin interrupciones, sin un sádico loco que nos persiguiera amargando nuestras vidas…

 

Cuando pisamos el suelo del aeropuerto de New york nos encontramos con todos los Cullen allí, estaba feliz después de tantos meses volvía a ver a mis hijos, a Alice, Emmett… a todos… estaba ¡FELIZ!...

 

Mis pequeños salieron corriendo en mi dirección…

 

-Mami…Mamiiii – gritaban los dos- te extrañamos mucho mami- dijo Elli… yo me puse a su altura y los abrace, cargue a Anthony y los llene de besos y abrazos a los dos… Edward nos abrazo y nos dirigimos al auto, para ir directo a nuestra casa…

 

Estábamos los 4 sentados en la sala viendo tv, Edward a mi lado abrazándome y besando mi cuello y Elli y Anthony del otro lado, estábamos esperando que se hiciera la hora para ir al doctor, ya tenía 8 meses y todavía no sabíamos si seria niño o niña, por que se tapaba con algo…

 

Dejamos a los niños con Esme y nos dirigimos al hospital…

 

Habíamos estado esperando media hora hasta que oímos que me llamaban

 

-Isabella Swan la doctora Marian la espera…- entramos al consultorio y la doctora me recibió muy amable como siempre…

 

-Hola Bela ¿cómo te has sentido?, quizás hoy sabremos que tendrás, solo si se deja ver… pasamos a la camilla, la doctora me puso el gel, y empezó a pasar un aparato por mi vientre…- Oh no puede ser- decía la doctora, ya me tenia preocupada…

 

-¿Que no puede ser doctora?- le pregunte ansiosa esperando que me respondiera cuanto antes…

 

-Bueno Bela, tendrás que hacer más espacio en tu casa- ¿más espacio? Y más o menos para que… me pregunte mentalmente- vas a tener 2 bebes Bela- ¿Queeeeeeee? ¿Esto no podía estar pasando o sí?- y será una niña y un niño…- me quede sin palabras, Edward estaba que no cavia de la felicidad, después de salir del hospital fuimos a casa de sus padres a recoger a los niños, dimos la noticia allí y después de muchas felicitaciones nos fuimos a nuestra casa…. Dejamos a los niños en sus habitaciones y nos fuimos juntos a la nuestra… cuando ya casi me estaba quedando dormida, sentí que Edward me daba besos en mi hombro…

 

-Gracias Bela- me dijo…

 

-Gracias ¿por qué?

 

-Por nuestros hijos, por perdonarme, por tu amor y por lo que nos queda de vida juntos… Te Amo no sabes cuánto…

 

-Yo también te amo Edward, y gracias a ti también…..- después de eso nos fundimos en un apasionado beso, que no se podía explicar con palabras…

 

 -------------------------------------

Bueno chicas, ya solo queda un Cap. para que termine esta historia, dejen sus opiniones en un comentario y votos... gracias por leer...

A.T.T: GABY

Capítulo 19: "Las Pruebas" Capítulo 21: "El Fin"

 
14443990 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios