¡Te Conozco, Una Simple Casualidad!

Autor: Gabytwight
Género: Romance
Fecha Creación: 12/03/2012
Fecha Actualización: 11/04/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 9
Visitas: 44740
Capítulos: 21

Soy Isabella Swan tengo 21 años soy escritora, vivo en New York, mi familia: Renee y Charlie Swan ellos son mis padres y viven en un pequeño pueblito llamado forks… allí naci y crecí… hasta que me mude, estudie y ahora ejerzo mi profesión como lo dije antes en New York…tengo una departamento donde vivo sola y queda a unas cuantas calles de mi trabajo… se puede decir que soy feliz pero yo se que todavía me falta algo para completar mi felicidad, después de fracasar en mi relación amorosa con el hijo del mejor amigo de mi padre… Jacob Black, que solo me utilizo, esa fue una de las razones por las cuales decidí estudiar y mudarme a la ciudad donde vivo actualmente… Debido a mi depresión todos los días voy a un Club donde bebo mucho… para olvidar mi pasado, mis angustias y liberarme del estrés del trabajo… Lo que nunca me imagine fue conocer allí a una nueva amiga que por consiguiente me haria cambiar mi vida en un abrir y cerrar de ojos, y asi conoceria al amor de mi vida…



Chicas Este es mi primer Fic, espero que les guste.. muchos votos y comentarios  !! *Gaby*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: "De Compras"


Cap.5- “De Compras”

Me desperté, hoy era sábado tenía que buscar a Alice para ir de compras… me duche y me puse un short negro, una camisa de tirantes blanca y unos tenis Adidas blancos, tome mi bolso y Salí de casa, con dirección a la residencia más lujosa de New York “Royalty”… Cuando tuve al frente la majestuosa y elegante casa de los Cullen, estacione mi auto (Un BMW azul marino) y me dirigí...
a la puerta y toque el timbre…Me recibió Esme la mama de Alice…

-hola bella un gusto tenerte por aquí, Alice esta arreglándose, espérala aquí en la sala, se te ofrece algo de tomar?- dijo Esme, como siempre gentil

-hola Esme, tranquila no me apetece nada pero gracias… Luego de unos cuantos minutos…

-Bellitaaa…- apareció Emmett por las escaleras- como estas?

-Bien Emmett y tú?

-Bien, sabes qué?, Edward no me cree que te conocí primero que él- dijo Emmett emocionado por haberme conocido…Después de unos segundos por fin bajo Alice muy sencilla con unos bermudas y una camiseta…no sé porque se tardaba tanto para vestirse haci!

-Bueno Bella Vámonos Ya- dijo Alice apurada Como era de costumbre en ella

-claro Ali pero antes tengo que pasar por mi trabajo a llevar algo- yo estaba emocionada era hora de entregar a la editorial la continuación de “Romance en Paris”, el domingo cuando fuera a ver los planos, llevaría un ejemplar para Alice y uno para Emmett… Llegue al edificio de la editorial y Alice se quedo esperando en el auto, entregue el pen drive donde estaban los archivos guardados, y luego nos fuimos directo al centro comercial…Pasamos horas de tienda en tienda… Alice tenía mucha energía de eso no había duda… paramos para poder comer y luego reanudamos la jornada de compras… Se podrían imaginar todo lo que compras carteras, zapatos, vestidos, joyas… de todo hasta una pijama y un traje de baño… cuando íbamos de camino a la casa de Alice ella rompió el silencio…

-Oye Bella mañana ya que tienes que ir a mi casa a ver el plano, me preguntaba si…- dijo Alice haciendo pucheros- si te podrías quedar a una piscinada, anda si… seremos Emmett, mama, papa… solo la familia… por favor… y así le das uso a tu nuevo bañador

-está bien Alice pero antes tengo que pasar por la editorial

-Claro bella nos vemos mañana a las 11am- y cuando medí cuenta ya habíamos llegado, Alice tomo sus bolsas y se bajo del auto… Llegue a mi casa y caí en un profundo sueño, mañana tendría que pasar por el trabajo a buscar el libro y luego ir a la piscinada de Alice…
---------------------------------------------------------
Gracias  por leer, espero que les guste, muchos votos y comentarios :D *GABY*


Capítulo 3: ?Edward, El Arquitecto Misterioso? Capítulo 5: "El Libro"

 
14444062 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios