¡Te Conozco, Una Simple Casualidad!

Autor: Gabytwight
Género: Romance
Fecha Creación: 12/03/2012
Fecha Actualización: 11/04/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 9
Visitas: 44741
Capítulos: 21

Soy Isabella Swan tengo 21 años soy escritora, vivo en New York, mi familia: Renee y Charlie Swan ellos son mis padres y viven en un pequeño pueblito llamado forks… allí naci y crecí… hasta que me mude, estudie y ahora ejerzo mi profesión como lo dije antes en New York…tengo una departamento donde vivo sola y queda a unas cuantas calles de mi trabajo… se puede decir que soy feliz pero yo se que todavía me falta algo para completar mi felicidad, después de fracasar en mi relación amorosa con el hijo del mejor amigo de mi padre… Jacob Black, que solo me utilizo, esa fue una de las razones por las cuales decidí estudiar y mudarme a la ciudad donde vivo actualmente… Debido a mi depresión todos los días voy a un Club donde bebo mucho… para olvidar mi pasado, mis angustias y liberarme del estrés del trabajo… Lo que nunca me imagine fue conocer allí a una nueva amiga que por consiguiente me haria cambiar mi vida en un abrir y cerrar de ojos, y asi conoceria al amor de mi vida…



Chicas Este es mi primer Fic, espero que les guste.. muchos votos y comentarios  !! *Gaby*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: "Te Perdono?"

 

Llegue al local y vi el auto de Edward estacionado allí… apague el mío y me baje con la mejor sonrisa que tenia… aunque se transformara mas en una mueca… entre en la oficina y lo vi estaba demacrado se veía peor que yo cuando Alice me llamo “Zombie”, me acerque a él, no lo insultaría, mantendría la calma dejaría que me explicara todo… yo aun tenia esperanzas…

-Bela por ...
dios apareciste, pensé lo peor, porque no me abrías la puerta de tu casa, me tenias sufriendo- al verlo asi, al borde de las lagrimas, me partió lo que me quedaba de corazón… me provocaba abrazarlo, besarlo y decirle que todo estaba bien… pero primero quería una explicación…

Con mi mayor esfuerzo, para no llorar también… aunque mi intento no valió mucho la pena ya que lagrimas se acumulaban en mis ojos le dije:

-Edward tranquilo, todo está bien- no aguante mas y pequeñas gotas empezaron a recorrer mi cara igual que en la de él, me acerque y se las quite con mis dedos…- pero quiero una explicación de lo que paso esa noche… y porque una chica te besaba antes de que yo llegara- el también seco mis lagrimas…



Edward Pov

-Bela perdóname, yo desde que te conocí termine con ella, porque me di cuenta que el amor de mi vida y con la que quiero compartir el resto de mis años rodeada de hijos eres única y exclusivamente que tu nadie más por favor créeme te digo la verdad- no aguante otro segundo mas y rompí a llorar, nunca en mi vida había llorado tanto… pero si mil lagrimas valían su perdón lloraría mucho mas… la amaba con todo mi corazón y no quería perderla era la luz de mis ojos… ¡mi Bela!

Ella se aclaro la garganta y en sus hermosos ojos chocolate se le notaba ilusión, ternura, amor y unos hermosos sentimientos que no se podían describir… ansiaban que ella me perdonara

-Edward lo siento, perdóname tu a mí, yo no debí juzgarte antes de escucharte- mi niña seguía llorando y eso no me gustaba- pero prométeme, que me cuidaras y te quedaras con migo… he sufrido mucho estos años por culpa de un perro que no valía la pena… pero aun así lo quise… tu por favor no me hagas lo mismo… cuídame, quiéreme… y yo lo hare también… te amo demasiado y tampoco te quiero perder

-Ya amor no llores no me gusta verte así, y te prometería cualquier cosa, con tal de estar a tu lado y no me alejes, que te protegeré y te amare como nunca antes… nos fuimos a su casa y pasamos todo el día recostados en el sillón de la sala disfrutando de la compañía mutua, no hacía falta las palabras solo estar juntos todo y cada uno de los días que nos quedaban juntos…

-Bella hay algo que no te he preguntado- esperaba que aceptara después de todo lo que nos juramos- ¿quieres ser mi novia?

-Y todavía lo preguntas- pregunto ella con una sonrisa que robaba el aliento… no aguante más y la bese con todas mis fuerzas, pero con ternura, amor y pasión… pasamos toda la noche juntos… ella me había propuesto que me mudara a su casa y gustoso acepte.. haci empezaríamos un futuro… quizás en uno no muy lejano nos casaríamos y tendríamos niños hermoso rodeándonos todos los días…

------------------------------------

Gracias por sus comentarios y votos, siganlo haciendo.. gracias por leer, se despide hasta mañana ..... ♥GABY♥

Capítulo 10: "Hablare Con Edward" Capítulo 12: ?¿Es Posible??

 
14444100 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios