¡Te Conozco, Una Simple Casualidad!

Autor: Gabytwight
Género: Romance
Fecha Creación: 12/03/2012
Fecha Actualización: 11/04/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 9
Visitas: 44737
Capítulos: 21

Soy Isabella Swan tengo 21 años soy escritora, vivo en New York, mi familia: Renee y Charlie Swan ellos son mis padres y viven en un pequeño pueblito llamado forks… allí naci y crecí… hasta que me mude, estudie y ahora ejerzo mi profesión como lo dije antes en New York…tengo una departamento donde vivo sola y queda a unas cuantas calles de mi trabajo… se puede decir que soy feliz pero yo se que todavía me falta algo para completar mi felicidad, después de fracasar en mi relación amorosa con el hijo del mejor amigo de mi padre… Jacob Black, que solo me utilizo, esa fue una de las razones por las cuales decidí estudiar y mudarme a la ciudad donde vivo actualmente… Debido a mi depresión todos los días voy a un Club donde bebo mucho… para olvidar mi pasado, mis angustias y liberarme del estrés del trabajo… Lo que nunca me imagine fue conocer allí a una nueva amiga que por consiguiente me haria cambiar mi vida en un abrir y cerrar de ojos, y asi conoceria al amor de mi vida…



Chicas Este es mi primer Fic, espero que les guste.. muchos votos y comentarios  !! *Gaby*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: "El Libro"

 

Los rayos del sol se filtraron en mi habitación… Me desperté y eran las 9am, tenía que apresurarme ya que mi extremada lentitud no me ayudaba… Me duche rápido, me puse el bikini que había comprado el día anterior, un short corto, una camisa con tirantes y unas sandalias… Desayune… para luego partir rumbo a la editorial…

---------------------------------------
-Buenos días Ánge...
la- salude ami secretaria, una chica agradable que siempre me ayudaba en mis proyectos y le tenía mucha confianza-ya está listo lo que traje ayer?

-Hola bella claro aquí están los 4 ejemplares que pediste- Ángela me entrego los libros y su portada era una belleza, era el segundo de los tres libros que tenía planeado para tan maravillosa historia… el primero había sido un éxito… el segundo estaba por distribuirse para que el mundo lo conociera y el tercero y último… lo estaba empezando… pero volviendo a la portada, la editorial había hecho un excelente trabajo… en el libro anterior se encontraba la torre Eiffel, pero en esta había un océano con una embarcación de los años 1800, era la época en la cual se basaba la historia, el libro era azul en dos tonos uno claro representando al cielo y uno más oscuro al mar… el titulo “La Despedida” se encontraba escrito en unas letras Doradas y perfecta caligrafía… Toda una obra maestra… el libro causaría sensación pero no solo por su portada sino por la historia que recopilaba a la antigua Paris, ciudad del amor y la aventura de los dos amantes protagonistas…
Firme los libros, le di las gracia a Ángela y me fui directo a la casa de los Cullen… Al llegar estacione mi auto mi me dirigí a la puerta donde me recibió Esme…

-Como estas querida?- pregunto Esme con un tono maternal

-Bien Esme y tú? te tengo una sorpresa a ti y a los chicos

-Wou maravilloso que será?- se le notaba la emoción a Esme
-Espera a verlo creo que te encantara pero donde esta Alice? Para dárselos a todos juntos

-Claro ven ellos ya están en la piscina- nos dirigimos a la piscina y en efecto estaban Alice, Emmett y Carlisle… pero faltaba Edward donde estaría se supone que tenía que entregarme los planos!

-Bella llegaste!- exclamo Alice con su interactividad como siempre

-No podía Faltar y tenía que entregarles esto- metí la mano en mi bolso tome solo 3 libros y deje el otro después se lo daría a Alice para que se lo entregara a Edward ya que no estaba aquí y yo sabía que él era fan de mis historias.- Como se los prometí aquí está la continuación de “Romance en París”- le di uno a Esme, uno a Emmett y el otro a Alice..

-Bella Gracias, increíble me encanta- Alice no cabía de la emoción- Bella te puedo hacer una pregunta?

-Si Alice lo que sea

-Porque tiene de titulo “La despedida”?, será el ultimo de la saga?

-Alice no te preocupes estoy escribiendo la continuación… cuando lo leas lo sabrás.
-que bueno ya me había asustado

-Alice por cierto- tome el libro que quedaba en mi bolso y se lo di- dáselo a Edward, como me dijiste que le gustaba también pensé en traerle uno…- y ese instante escuche su dulce voz

-Alguien hablaba de mi?- y se dio cuenta de que yo estaba ahí- Hola bella qué bueno que viniste ya termine los planos- en ese momento Alice me devolvió el libro para que yo se lo entregara a Edward.

-Bueno ahora me los muestras, y toma te traje esto todavía no lo han llevado a las librerías solo pedí que me sacaran algunos ejemplares para mis amigos, y como se que te gusta te obsequio uno, ustedes serán los primeros en leerlo… cuando lo terminen quiero que me den su opinión, para poder continuar con la tercera y última parte

-Gracias Bella… me encanta como escribes, y de verdad ya se terminara la saga?

-si Edward Lamentablemente, como quisiera seguir pero todo lo bueno se acaba…- seguimos hablando y disfrutando de la piscina, cada vez me acostumbraba mas a estar con los Cullen, me sentía en familia… antes de irme Edward me mostro el diseño que había planeado para la librería y estuve de acuerdo no quería esperar mas ya quería iniciar la construcción… llegue a mi casa y al tocar mi cálida cama caí en un profundo y adorable sueño, ya que Edward estaba presente...!

--------------
Aqui les dejo un nuevo cap. espero que les guste , muchos votos y comentarios ♥ by: GABY

Capítulo 4: "De Compras" Capítulo 6: "Te Gusta Bella?"

 
14443997 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios