¡Te Conozco, Una Simple Casualidad!

Autor: Gabytwight
Género: Romance
Fecha Creación: 12/03/2012
Fecha Actualización: 11/04/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 9
Visitas: 44742
Capítulos: 21

Soy Isabella Swan tengo 21 años soy escritora, vivo en New York, mi familia: Renee y Charlie Swan ellos son mis padres y viven en un pequeño pueblito llamado forks… allí naci y crecí… hasta que me mude, estudie y ahora ejerzo mi profesión como lo dije antes en New York…tengo una departamento donde vivo sola y queda a unas cuantas calles de mi trabajo… se puede decir que soy feliz pero yo se que todavía me falta algo para completar mi felicidad, después de fracasar en mi relación amorosa con el hijo del mejor amigo de mi padre… Jacob Black, que solo me utilizo, esa fue una de las razones por las cuales decidí estudiar y mudarme a la ciudad donde vivo actualmente… Debido a mi depresión todos los días voy a un Club donde bebo mucho… para olvidar mi pasado, mis angustias y liberarme del estrés del trabajo… Lo que nunca me imagine fue conocer allí a una nueva amiga que por consiguiente me haria cambiar mi vida en un abrir y cerrar de ojos, y asi conoceria al amor de mi vida…



Chicas Este es mi primer Fic, espero que les guste.. muchos votos y comentarios  !! *Gaby*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Cuando Pensaba que la paz había regresa, todo se vuelve más Complicado?

Bella Pov

 

Susan vino por mí, si salía bien de todo esto estaría en deuda con ella por toda mi vida… nos adentramos en el bosque en busca de llegar a la carretera, para luego llegar a la casa de mis padres…

 

Llevábamos horas caminando por la carretera, hasta que divise la casa que tanto conocía, Susan no me acompaño ella se dirigió a un hotel…..apresure mi andar hasta llegar y tocar desesperada la puerta…

 

Edward Pov

 

Casi no había podido dormir, me encontraba en la habitación de bella, recostado en su antigua cama… cuando unos escandalosos toquidos se producían en la puerta de la casa, quien tocaba a estas horas la puerta de un hogar, como Charlie no se levanto decidí ir yo, ya que el ruido no cesaba… baje las escaleras y al abrir la puerta me quede en shock, era bella, como había escapado mi Bella…

 

-Bella….- ella entro y cuando cerré la puerta no me resistí y la abrace, cuánto tiempo había pasado, cuanto la había extrañado- ¿estás bien?

 

-Eso creo, pero que haces tú aquí, ¿y los niños?- se notaba la preocupación que ella sentía, pero ya todo estaba bien

 

-ellos están bien, los deje con mis padres, bella necesitas descansar vamos a tu habitación- la conduje hasta su cuarto, en la mañana le daría las buenas noticias a Charlie… bella se fue a duchar, mientras yo estaba de nuevo recostado en su cama, pensando,…. Como pude alejarme de ella si igual Jacob la secuestro, fui un tonto creyendo que Jacob no le haría nada a mi bella… un ruido me saco de mis pensamientos y me di cuenta de que bella ya estaba de vuelta en la habitación…. La jale de un brazo y la senté en la cama muy cerca de mí, necesitaba sentir su calor- ¿bella como te sientes?, ¿te hicieron daño?, ¿quién te secuestro?- tenía que aclarar mis dudas.

 

-Ahora me siento mucho mejor Edward, no me hicieron daño, y me secuestro Jacob, tu no lo conoces, pero él fue mi primer novio, y por su culpa tengo un triste pasado- ya que ella me estaba confesando esto, decidí sincerarme y contarle la verdad…

 

-Bella, necesito que me escuches sin interrupciones, por favor…- me quede callado un momento para esperar su aprobación,… continúe cuando ella asintió- aunque no lo creas, yo si conozco a Jacob- en ese momento vi como bella abría sus ojos, de la impresión- Bella, yo te abandone a ti y a los niños, porque Jacob me amenazo con dañarte a ti y a mis pequeños, y yo no quería eso, fue muy doloroso dejarte, pero tuve que hacerlo  por tu bien, y espero que algún día me puedas perdonar, y escúchame bien, nunca habrá una mujer en mi corazón, que no seas tú…

 

Bella POV

 

No podía creer lo que escuchaba, por culpa de ese maldito de Jacob, mi vida estaba arruinada…- ¿Edward tu todavía me quieres?- pregunte sin pensar

 

-Bella todavía lo dudas, yo te Amo- eso era lo que necesitaba escuchar, lo bese como nunca antes en mi vida lo había hecho… Y Así pasamos la noche entre besos…. Apasionados… caricias y demás….

 

Los rayos de luz provenientes de mi ventana me indicaban el comienzo del amanecer, Edward aun seguía dormido, se veía tan hermoso… decidí irme a duchar antes de que Charlie despertara… arrastre las sabanas con migo y me fui al baño… cuando Salí me envolví en una toalla y me dirigí a mi habitación. Y me percate de que Edward ya había despertado

 

-Buenos días amor- me dijo él con una sonrisa traviesa… yo siguiéndole el juego me subí a la cama me senté a su lado…

 

-Buenos días cielo ¿como estas?

 

-Bien ahora que te tengo a mi lado…- y empezó a besarme, pasando sus manos por mis costados

 

-Edward ¡ya!- le dije poniendo mis manos en su pecho- me tengo que vestir…

 

-Está bien- me respondió con cara de niño regañado, se veía tan tierno…

 

Me vestí con lo primero que encontré, y luego baje a hacer el desayuno mientras Edward se bañaba… me senté junto a Edward en unos de los sofás a esperar a que Charlie despertara… y cuando lo hizo,  se sorprendió mucho al verme y corrió hacia mi diciendo lo mucho que me quería, desayunamos los Hot Cakes que había preparado y nos sentamos a ver Tv…

 

Al cabo de unas horas Charlie salió a hacer unas compras… mientras Edward y yo pasábamos un tiempo apasionado juntos…

 

Cuando estábamos terminando de vestirnos, Edward subió a buscar su teléfono para comunicarle a Alice que yo estaba a salvo….

 

Edward Pov

 

Subí a la habitación de bella a buscar mi móvil para marcarle a Alice… cuando escuche que tocaban a la puerta, no me preocupe ese debía de ser Charlie que había regresado… eso pensé, pero después mis pensamientos cambiaron de rumbo cuando escuche un estruendoso ruido…

 

-Edward Ayudameeeee - esa era la voz de bella, Salí corriendo por la escaleras… pero solo pude ver como ese maldito se la llevaba de nuevo, después de pensar que éramos felices otra vez, el destino decide otra cosa, decide arruinar nuestra vida…

-------------------------

Chic@s dejen sus opiniones en un comentario, y sus votos, ya quedan 3 caps, aproximadamente....

A.T.T: GABY

 

Capítulo 17: ?Edward Pov: !La Voy A Encontrar!. Bella Pov: ¡Me Escapare!? Capítulo 19: "Las Pruebas"

 
14444138 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios