¡Te Conozco, Una Simple Casualidad!

Autor: Gabytwight
Género: Romance
Fecha Creación: 12/03/2012
Fecha Actualización: 11/04/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 9
Visitas: 44725
Capítulos: 21

Soy Isabella Swan tengo 21 años soy escritora, vivo en New York, mi familia: Renee y Charlie Swan ellos son mis padres y viven en un pequeño pueblito llamado forks… allí naci y crecí… hasta que me mude, estudie y ahora ejerzo mi profesión como lo dije antes en New York…tengo una departamento donde vivo sola y queda a unas cuantas calles de mi trabajo… se puede decir que soy feliz pero yo se que todavía me falta algo para completar mi felicidad, después de fracasar en mi relación amorosa con el hijo del mejor amigo de mi padre… Jacob Black, que solo me utilizo, esa fue una de las razones por las cuales decidí estudiar y mudarme a la ciudad donde vivo actualmente… Debido a mi depresión todos los días voy a un Club donde bebo mucho… para olvidar mi pasado, mis angustias y liberarme del estrés del trabajo… Lo que nunca me imagine fue conocer allí a una nueva amiga que por consiguiente me haria cambiar mi vida en un abrir y cerrar de ojos, y asi conoceria al amor de mi vida…



Chicas Este es mi primer Fic, espero que les guste.. muchos votos y comentarios  !! *Gaby*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: ?Pasaron Días, Meses, Años y hoy es que se de ti?

Habían pasado meses los cuales  se convirtieron en años, en los cuales Edward y yo nos habíamos amado y lo seguiríamos haciendo o eso era lo que yo creía, había pensado que éramos felices con Elli y Anthony nuestros 2 hijos pero me equivoque… y eso lo comprobé el día que…

 

Flas Back

 

Edward llevaba semanas sin besarme, ni nada... eso era raro, solo llegaba de el trabajo pasaba un tiempo con los niños y con migo nada solo me saludaba con un “Hola Bella”  ¡y ya! Algo le pasaba y no me quería decir… me canse y….

 

-Edward ¿qué te pasa?, ¿tienes algo?, ya no me besas, no pasas tiempo con migo nada- miles de lagrimas se empezaban a acumular en mis ojos- ¿es que hay otra persona?, ¿Ya no me quieres?...

 

-Lo siento Bela- eso solo basto para que las lágrimas se desbordaran y empezaran a recorrer mi cara, con ese “lo siento Bela” comprobaba que la respuesta a todas las preguntas anteriores eran “Si”, Edward ya no me quería, y lo más seguro era que hubiera otra persona, quizá se dio cuenta que Tania era mejor… lo único que lamentaba era el futuro de Elli y Anthony, quizá si me lo hubiera dicho años atrás mi corazón no estuviera tan destrozado…. No como lo estaba ahora… lo último que vi fue cuando empaco sus cosas en una maleta y se marcho, a partir de ahí llore hasta más no poder…

 

Fin Flas Back

 

Y aquí estaba, ya habían pasado 6 meses de ese acontecimiento y yo seguía sufriendo por Edward, el más nunca me llamo solo para firmar el divorcio, ni siquiera para saber de los niños, eso me ponía peor… a él nunca le interesaron… creo que debía regresar a Forks, con mis padres y olvidarme de Edward y de que alguna vez la Familia Cullen formo parte de mi vida, porque ellos tampoco se comunicaron con migo, ni siquiera Alice… era extraño… pero todo era la Cruda Realidad…

 

Un mes más había pasado, Elli preguntaba por su padre constantemente, ella tenía 7 años y Anthony 4 años, el era más pequeño, pero igual se daba cuenta de las cosas… yo solo les podía decir que quizá algún día lo volverían a ver.

 

 

12 de octubre en ese día nos encontrábamos, y Elli estaba cumpliendo sus 8 años... mis niños aun seguían durmiendo haci que decidí prepararles sus desayuno favorito “Hot Cakes”, con miel y batido de chocolate… Estaba sirviendo el desayuno cuando hoy que las puertas de las habitaciones se abrían…

 

-Hola mami…- dijo Elli, estrujándose sus ojitos por el sueño

 

-Princesa Feliz Cumpleaños- le dije dándole un fuerte abrazo y un beso en su mejilla… y en ese momento Anthony bajo  corriendo por las escaleras de la casa…

 

-Feliz Cumpleaños Elli- dijo mi pequeño- Mamiiii- vino hasta mi, y yo lo cargue, para que el me diera mi beso de todas las mañanas…

 

Luego de desayunar… lave los platos y después fui a mi estudio a buscar el obsequio para Elli mientras ellos veían la Tv, En ese instante sonó el Teléfono…

 

-Hola- dije yo

 

-¿Bella?- esa voz, era Edward, para que me llamaba, ¿ahora si se dignaba a saber de sus hijos o qué?

 

-¿Qué Quieres?- dije con voz indiferente

 

-Bella ¿como estas?, ¿y Elli?, hoy es su cumpleaños… quisiera saber si podríamos pasar un día juntos en el parque… un Picnic, claro si te parece, quiero ver a mis niños- ¿cuál sería su interés?, lamentaba el hecho de no poder negarme, Ellos siempre me preguntaban por Edward y cuando lo verían, y ya que él lo estaba proponiendo no se lo podía negar primero porque eran sus hijos y segundo no sabía ¿cuánto tiempo pasaría?, quizá meses o tal vez años cuando él quisiera saber de ellos otra vez…

 

-Está bien, dame la dirección del parque y nos encontramos allá…

 

-No es necesario bella, yo paso por ustedes…- y no me dio tiempo  a decir más nada porque colgó… después de hablar con Edward… fui a la sala con el obsequio de Elli y después de que ella lo viera, le dije a Elli que se arreglara mientras yo bañaba a Anthony, ya que alguien los quería ver… no sé cómo resultaría este día, pero yo esperaba que saliera todo bien…

Capítulo 14: ?Juntos Por Lo Que Nos Queda De Vida? Capítulo 16: ?Día De Picnic, seguro es Jacob?

 
14443677 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios