¡Te Conozco, Una Simple Casualidad!

Autor: Gabytwight
Género: Romance
Fecha Creación: 12/03/2012
Fecha Actualización: 11/04/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 9
Visitas: 44726
Capítulos: 21

Soy Isabella Swan tengo 21 años soy escritora, vivo en New York, mi familia: Renee y Charlie Swan ellos son mis padres y viven en un pequeño pueblito llamado forks… allí naci y crecí… hasta que me mude, estudie y ahora ejerzo mi profesión como lo dije antes en New York…tengo una departamento donde vivo sola y queda a unas cuantas calles de mi trabajo… se puede decir que soy feliz pero yo se que todavía me falta algo para completar mi felicidad, después de fracasar en mi relación amorosa con el hijo del mejor amigo de mi padre… Jacob Black, que solo me utilizo, esa fue una de las razones por las cuales decidí estudiar y mudarme a la ciudad donde vivo actualmente… Debido a mi depresión todos los días voy a un Club donde bebo mucho… para olvidar mi pasado, mis angustias y liberarme del estrés del trabajo… Lo que nunca me imagine fue conocer allí a una nueva amiga que por consiguiente me haria cambiar mi vida en un abrir y cerrar de ojos, y asi conoceria al amor de mi vida…



Chicas Este es mi primer Fic, espero que les guste.. muchos votos y comentarios  !! *Gaby*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: "El Fin"

 

Bella Pov

 

Ya era la hora de tener a mis dos angelitos, sentía fuertes contracciones, no aguantaba más…, me llevaron al quirófano, y después de una ardua labor me dejaron en la habitación “215” del hospital, estaba cansada, había sido el dia más agotador de mi vida…

 

-Hola Amor como ¿te sientes?- me pregunto Edward entrando a la habitación.

 

-Bien Cielo, ya quiero ver a  Daniel y a Alexa- así le habíamos puesto a nuestros bebes…

 

-Deben de ser hermosos como tu- me dijo Edward… y allí estaba mi sonrojo otra vez… ¡Ja! Quien lo diría después de estar con Edward Mínimo como 10 años, me seguía sonrojando cada vez que me decía cosas bonitas… creo que eso nunca lo superaría siempre seria la Bela que se sonroja por todo…

 

Pasada una hora una enfermera trajo a los bebes… no los dio y se fue…

 

-Que hermosa es Alexa– dijo Edward cargándola, mientras yo tomaba a Daniell…

 

-y Daniell  también, los 2 son hermosos…

 

Luego de un rato llegaron Alice, Emmett, Rose… y toda la familia Cullen incluyendo a Elli y Anthony que querían conocer a sus nuevos hermanitos…

 

Ya Habían Pasado Muchos Años Elli tenía 12 toda una señorita, Anthony  8, Alexa y Daniell 4  Y nuestro Angelito Más pequeño tenía 2… ¡sí! Hace 2 años que había tenido a Alan… y ahora los 7 vivíamos felices, obviamente tuvimos que mudarnos ya en nuestra antigua casa no había tanto espacio… Edward y Anthony le espantaban los pretendientes a Elli… pobres niños no resistían al “Escuadrón Ultra Secreto Cullen”, ¡Dios Ellos y sus inventos! Pero que se hace… Mientras los demás iban a la escuela, yo ocupaba mi tiempo cuidando de Alan… Como los amaba, no podía imaginar un mundo sin ellos, ellos eran mi sol, mi vida, mi todo…

 

Era una tarde como todas y estaba preparando la cena, mientras Alan veía la TV, escuche el ruido de un auto estacionarse, cuando mire por la ventana vi a mis 4 hijos corriendo hacia la puerta… los recibí con un abrazo y un beso a cada uno hasta que Edward entro y me dio un apasionado beso…

 

-¡Mama!, ¡Papa!, eso es asqueroso- se escuchaban los gritos de Anthony- ¿lo tienen que hacer en mi presencia?- Edward se retiro unos cuantos centímetros y se empezó a reír, Elli y yo nos unimos a su risa, Anthony cada vez que Edward y yo nos besábamos decía eso…

 

-Hijo Cálmate, no te pongas celoso cielo, Ahí Bela Para todos…- nos empezamos a reír todos incluido Alan… después de nuestro momento cómico, nos fuimos a cenar… luego los niños se bañaron seguido de Edward y después yo, ya en mi habitación me puse mi pijama y me recosté en mi cama, Edward entro y se recostó junto Ami, nos abrazamos, y nos dimos un perfecto beso… ¡No lo podía Creer!, estaba junto a Edward el hombre al cual amaba y amaría por el resto de mi vida, a pesar de los obstáculos que la vida nos interpuso en el camino, supimos superarlos, con dificultades pero lo hicimos, y ahora estaríamos juntos por siempre, rodeados de nuestros 5 hijos y quizás más, no lo sé el tiempo es el que decidiría, pero yo ahora podía vivir el presente y debía disfrutarlo al máximo, yo aun tenía 31 años, se podía decir que era joven todavía, pero uno nunca sabe, la vida es corta y la muerte llega cuando uno menos se lo espera, disfrutaría todo cada minuto de mi vida hasta que me tocara partir y decir adiós, para dejar este mundo, pero aun así amaría a Edward donde quiera que estuviese…

 

-Te Amo Edward Hasta que mi corazón deje de latir y aun mas allá… Para Siempre, Por Toda Una Eternidad, sea donde sea, En El Cielo o En La Tierra Siempre Te Amare…

 

-“Por Siempre y Para Siempre”,  a donde quiera que el destino nos lleve, siempre estaremos juntos amándonos haci sea en la vida o en la muerte, porque estoy seguro que una vida después de esta no será suficiente para amarte…-

 

Fin

------------------------------------

Gracias por acompañarme en el recorrido de esta historia, mil gracias por sus comentarios, y a los lectores ocultos tambien, espero que les haya gustado tanto como ami....

pero no las dejare asi sin nada aqui les dejo el link del nuevo fic:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2831  .....

A.T.T: GABY

Capítulo 20: "Al Fin Juntos, Y Para Siempre"

 
14443708 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios