¡Te Conozco, Una Simple Casualidad!

Autor: Gabytwight
Género: Romance
Fecha Creación: 12/03/2012
Fecha Actualización: 11/04/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 9
Visitas: 44729
Capítulos: 21

Soy Isabella Swan tengo 21 años soy escritora, vivo en New York, mi familia: Renee y Charlie Swan ellos son mis padres y viven en un pequeño pueblito llamado forks… allí naci y crecí… hasta que me mude, estudie y ahora ejerzo mi profesión como lo dije antes en New York…tengo una departamento donde vivo sola y queda a unas cuantas calles de mi trabajo… se puede decir que soy feliz pero yo se que todavía me falta algo para completar mi felicidad, después de fracasar en mi relación amorosa con el hijo del mejor amigo de mi padre… Jacob Black, que solo me utilizo, esa fue una de las razones por las cuales decidí estudiar y mudarme a la ciudad donde vivo actualmente… Debido a mi depresión todos los días voy a un Club donde bebo mucho… para olvidar mi pasado, mis angustias y liberarme del estrés del trabajo… Lo que nunca me imagine fue conocer allí a una nueva amiga que por consiguiente me haria cambiar mi vida en un abrir y cerrar de ojos, y asi conoceria al amor de mi vida…



Chicas Este es mi primer Fic, espero que les guste.. muchos votos y comentarios  !! *Gaby*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: "Las Pruebas"

Edward POV

 

El se había llevado mi felicidad… cuando llego Charlie se lo conté y luego se puso a rastrear todo Forks… pero parecía como si se los hubiera tragado la tierra…

 

Ya habían pasados 3 meses y mi Bela seguía desaparecida, no había ni rastros de ella, mis hijos sufrían cada día, igual que yo un día viaje a New York a verlos, ellos no querían ir al colegio, nada estaban demacrados, tenían ojeras en sus ojitos… Alice en cuanto me vio me dijo que parecía Zombi, pero ella  no se quedaba atrás estaba igual… toda mi familia estaba haci…

 

Estaba Sentado en la casa con mis hijos sentados a mi lado, mientras los abrazaba, tocaron a la puerta, los deje en el sillón y cuando abrí, se trataba de una carta que estaba dirigida a mi… cerré la puerta y me volví  a sentar en el sillón… abrí la carta y leí con sumo cuidado eran unos exámenes uno era de ADN y el otro una prueba de Embarazo… Me quede estático en el sofá cuando leí las primeras líneas….

 

“Nombre de la paciente: Isabella Swan”

 

Seguí leyendo hasta la parte que me interesaba…

 

“Positivo, “12 semanas de embarazo”

 

No lo podía creer mi Bela estaba esperando un bebe… rápidamente busque la otra carta, el ADN el que me diría de quién era ese bebe…

 

“Edward Cullen, 99.99% seguros de la paternidad del bebe”

 

Mi Bela esperaba un bebe nuestro, un angelito que nos alegraría la vida, Donde estaría Bela, MI vida, Mi amor… Elli y Anthony que estaban a mi lado me sorprendieron…

 

-Papi ¿que pasa?- me pregunto Elli al ver que no reaccionaba… y como lo iba a hacer si estaba tan enojado  de que Bela no estuviera a mi lado para complacerla en todo lo que quisiera…

 

-Nada cariño, solo que esto- le dije enseñándole las cartas- son noticias de bella…

 

-¿De Mami?, ¿y qué dicen?, ¿cuando la encontraremos?- pregunto preocupada mi niña

 

-Mi niña vas a tener un hermanito, mami está embarazada, pero no sé cuando la encontraremos…

 

-¿De verdad?, voy a tener un hermanito o hermanita, que emoción, ayudare a mami a cuidarlo…- Mi bebe estaba tan emocionada con la idea…

 

-Solo falta encontrar a mami pequeña

 

- papi perdón que te diga esto, te amo y lo sabes, pero eres un poco tonto, ¿sabes?- mi hija si tenía ocurrencias

 

-¿Como haci Elli?

 

-Pues papi, mira la dirección de los papeles- como no lo pensé antes, ver la dirección de la clínica, gracias a dios tenía una hija inteligente que se daba cuenta de las cosas… mire la dirección y era en Alaska…

 

De inmediato llame a Charlie y le conté lo sucedido el se sorprendió un poco por lo del embarazo, pero no pregunto, deje a mis hijos de nuevo con mis padres y nos embarcamos en un avión directo a Alaska… cuando llegara contactaría al detective y  que empezara la búsqueda… pero mientras tanto, quedaba esperar las largas horas de vuelo hacia nuestro destino…

------------------------------

Hellooo chic@s como estan?, no habia actualizado porque estaba de vacaciones, ho les dejare 2 caps. espero que lo disfruten y dejen sus comentarios y votos... Gracias...

A.T.T: su fiel escritora GABY

Capítulo 18: Cuando Pensaba que la paz había regresa, todo se vuelve más Complicado? Capítulo 20: "Al Fin Juntos, Y Para Siempre"

 
14443775 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios