¡Te Conozco, Una Simple Casualidad!

Autor: Gabytwight
Género: Romance
Fecha Creación: 12/03/2012
Fecha Actualización: 11/04/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 9
Visitas: 44727
Capítulos: 21

Soy Isabella Swan tengo 21 años soy escritora, vivo en New York, mi familia: Renee y Charlie Swan ellos son mis padres y viven en un pequeño pueblito llamado forks… allí naci y crecí… hasta que me mude, estudie y ahora ejerzo mi profesión como lo dije antes en New York…tengo una departamento donde vivo sola y queda a unas cuantas calles de mi trabajo… se puede decir que soy feliz pero yo se que todavía me falta algo para completar mi felicidad, después de fracasar en mi relación amorosa con el hijo del mejor amigo de mi padre… Jacob Black, que solo me utilizo, esa fue una de las razones por las cuales decidí estudiar y mudarme a la ciudad donde vivo actualmente… Debido a mi depresión todos los días voy a un Club donde bebo mucho… para olvidar mi pasado, mis angustias y liberarme del estrés del trabajo… Lo que nunca me imagine fue conocer allí a una nueva amiga que por consiguiente me haria cambiar mi vida en un abrir y cerrar de ojos, y asi conoceria al amor de mi vida…



Chicas Este es mi primer Fic, espero que les guste.. muchos votos y comentarios  !! *Gaby*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: ?¿Es Posible??

 

Ya llevábamos viviendo juntos más de un mes y todo era de maravilla de vez en cuando visitábamos a su familia que ahora era la mía también, mi biblioteca iba progresando y en poco tiempo ya estaría lista… y la continuación de mi libro… bueno la continuaba cada vez que Edward iba al trabajo… porque cuando estaba con él no me importaba nada mas… era como si el mundo a nuestro alrededor no existiera… hubo una mañana en la que me paso algo muy inusual…

 

Flas Back

 

Edward y yo estábamos en nuestra habitación… “Nuestra que bien sonaba”, pero bueno seguía, y estábamos viendo Tv cuando me entraron unas náuseas repentinas y Salí corriendo al baño…

 

-Amor que tienes…- Edward venia atrás de mí… me sostuvo el cabello mientras yo descargaba todo en el lavamanos

 

-Edward no veas esto sal de aquí- le dije empujándolo… pero mis esfuerzos no valieron la pena porque él no se aparto en ningún momento.

 

-Cielo Cálmate… tranquila cepíllate los dientes y ven a tomarte un vaso de agua…- hice todo lo que él me pidió y luego nos sentamos en el sofá de la sala…- Amor quieres que te lleve a un doctor?

 

-No Edward no hace falta me siento mejor…- siguieron transcurriendo los días y mis nauseas no desaparecían… en ese momento fue cuando decidí ir a un doctor… pero sin decirle nada a Edward no quería que se alarmara.

 

Fui al hospital… estaba leyendo una revista cuando me nombraron

 

-Isabella Swan… la Doctora Marian la espera- por fin sabría que tenia… entre al consultorio y la doctora me recibió muy amable

 

-Buenos días Isabella adelante siéntate…- tome asiento y la salude

 

-Buenos días doctora y dígame Bela por favor

 

-Bueno Bela, cuéntame que tienes

 

-Tengo muchas nauseas, llevo tiempo con ellas y eso me preocupa…

 

-¿Es eso?- pregunto la doctora en tono divertido- tengo unas pequeñas sospechas… hazte estos exámenes- me dijo anotando los nombres en una hoja- dentro de una hora estarán listos y me los traes… tal cual como me dijo la doctora fui al laboratorio a que me hicieran las pruebas, espere una hora en el cafetín del hospital y después me dirigí a buscar los exámenes y luego al consultorio…

 

-Bueno Bela a ver si compruebo mis sospechas- hay pero de ¿qué sospechas hablaba?, no comprendía…- ¡lo Sabia!- dijo la doctora con un toque de emoción en su voz- pero para estar seguros… Bela ve y recuéstate en la camilla de la esquina... y desabrocha tu pantalón… hice todo lo que la doctora me dijo… y allí fue donde me di cuenta que me iba a hacer un ecosonograma… la doctora aplico un gel frio sobre mi vientre  y empezó a desplazar un aparato sobre el mismo para ver en la pantalla…- Bela tengo que felicitarte- ¿Whats? ¿Era Posible?... Estaría… Embarazada… y la doctora respondió a mis dudas- ¡Estas Embarazada!

 

-¿De Verdad?, no lo puedo creer eso explica las nauseas matutinas

 

-Exacto Bela, límpiate el gel y nos vemos en 3 semanas, tienes un mes de embarazo…- la doctora me entrego las fotos, y los exámenes y me dirigí  a mi casa todavía estaba en shock no lo podía creer iba a ser mama, tenía que decírselo a Edward cuanto antes… pero y si se molestaba… y si me abandonaba… estuve pensando toda la tarde recostada en el sillón de la sala… deje todas mis inquietudes y decidí que si Edward no me apoyaba no me importaría… seguiría a delante sola, dudaba una actitud molesta de Edward… pero uno nunca sabe… estaba pensando cuando escuche el sonido de la puerta, y volví a la realidad era Edward quien acababa de llegar… los nervios se apoderaron de mi y no sabía qué hacer, ni como decírselo…

 

-Hola Cariño ¿cómo te fue?- le pregunte

 

-Bien amor y ¿a ti?, ¿no mas nauseas o sí?- si supieras Edward

 

-No, no más nauseas.

 

-Perfecto- se acerco a mí y me beso… luego de muchos besitos… me fui a preparar la cena… se me antojaron hamburguesas y las hice… llame a Edward para que se sentara en la mesa y yo lo acompañe… no era momento de decirle, no todavía… pudiera ser que se atragantara comiendo… más tarde le daría la noticia…

 

Ya pasadas las 8pm me puse mi pijama y Edward también, estábamos en la cama cuando me senté y le dije….

 

-Edward tengo algo que decirte- ya se le notaba la preocupación

 

-Que pasa amor, ¿te sientes bien?, ¿te duele algo?- pobrecito, se veía tan bello cuando se preocupaba

 

-No cielo cálmate no me pasa nada, pero no sé cómo decirte y ¿si luego te enojas?

 

-No me enojaría con tigo Bela, dime ¿qué pasa?

 

-Edward Vamos a ser padres- la cara de Edward paso de confusión a alegría, y luego a amor y ternura…

 

-Amor que noticia, me encanta, voy a ser papa no lo puedo creer ¿es en serio?

 

-Si Cielo, yo tampoco lo creía, pero seremos padres, estamos esperando un bebe fruto de nuestro inmenso amor- tome sus manos y las puse en mi pancita… todavía no se notaba nada… pero en unos meses seria inmensa- Edward solo una cosa, prométeme que cuando mi barriguita crezca, no dejaras de quererme…

 

Edward estallo en carcajadas…- Amor como crees si te veras hermosa- y haci pasamos la noche hablando hasta que nos venció el sueño…

 

Fin Flas Back

Capítulo 11: "Te Perdono?" Capítulo 13: ?Algo Inesperado?

 
14443734 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios