¡Te Conozco, Una Simple Casualidad!

Autor: Gabytwight
Género: Romance
Fecha Creación: 12/03/2012
Fecha Actualización: 11/04/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 9
Visitas: 44735
Capítulos: 21

Soy Isabella Swan tengo 21 años soy escritora, vivo en New York, mi familia: Renee y Charlie Swan ellos son mis padres y viven en un pequeño pueblito llamado forks… allí naci y crecí… hasta que me mude, estudie y ahora ejerzo mi profesión como lo dije antes en New York…tengo una departamento donde vivo sola y queda a unas cuantas calles de mi trabajo… se puede decir que soy feliz pero yo se que todavía me falta algo para completar mi felicidad, después de fracasar en mi relación amorosa con el hijo del mejor amigo de mi padre… Jacob Black, que solo me utilizo, esa fue una de las razones por las cuales decidí estudiar y mudarme a la ciudad donde vivo actualmente… Debido a mi depresión todos los días voy a un Club donde bebo mucho… para olvidar mi pasado, mis angustias y liberarme del estrés del trabajo… Lo que nunca me imagine fue conocer allí a una nueva amiga que por consiguiente me haria cambiar mi vida en un abrir y cerrar de ojos, y asi conoceria al amor de mi vida…



Chicas Este es mi primer Fic, espero que les guste.. muchos votos y comentarios  !! *Gaby*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: ?Edward Pov: !La Voy A Encontrar!. Bella Pov: ¡Me Escapare!?

 

Edward Pov

 

Contrate a el mejor detective de el país para encontrar a mi Bella, la tenía que encontrar, La Iba a Encontrar cueste lo que cueste… mis hijos pasaron todo el día llorando por bella, los lleve a casa de mis padres y los deje allí mientras yo me dirigí a hablar con el detective, ya yo tenía una idea de donde poder encontrar a mi bella, y para eso hablaría con Charlie… saque mi móvil y marque el numero de el padre de bella

 

-Hola Charlie soy Edward, necesito que me escuches es algo importante, es sobre bella está en peligro…- él se quedo unos minutos en silencio y luego hablo…

 

-Edward ¿qué le paso a bella?...- en su voz se podía notar la preocupación…

 

-Tengo el presentimiento de que Jacob Black está detrás de todo esto, a bella la secuestraron ayer mientras estábamos en el parque celebrando el cumpleaños de Elli, estoy casi seguro de que fue ese maldito de Black

 

-¿Jacob?, si ese inútil le hace algo a mi hija, lo matare con mis propias manos

 

-Estoy de acuerdo con tigo Charlie, pero no tengo ni idea de donde la tiene, contrate a un detective pero no he recibido noticias, decidí comprar un boleto y viajar a Forks…

 

-Perfecto Edward, te espero aquí…- colgué… hice mis maletas y me despedí de mis 2 tesoros… prometiéndoles que “La Iba A Encontrar”…

 

Bella Pov

 

Me tenían encerrada, todo era oscuro, no tenía ni la más mínima idea de donde estaba, lo único que podía decir es que una señora como de unos 40 años venia todas las tardes y me traía comida para alimentarme, pero no de resto no sabía quién me tenia secuestrada en este lugar… hasta que abrieron la puerta del lugar y se vio la figura de un hombre acercarse…

 

-Bells, nos volvemos a ver, hace mucho tiempo que no sabía de ti, solo aquella vez que te marchaste- hay no, no podía ser el otra vez no, esta era mi peor pesadilla hecha realidad, que había hecho yo para que me sucediera esto y este sicópata sádico me secuestrara y me separara de mis hijos, de tan solo verlo me daban nauseas, porque tenía que ser él, porque Jacob, no me podía dejar ser Feliz, así Edward no estuviera con migo- Entonces Bells no hablaras… ok está bien- y dicho esto se fue, pero no me queda tranquila en cualquier momento podía volver y dañarme… La señora vino como todas las tardes y decida hablarle…

 

-¿cómo se llama?- le pregunte

 

-Susan ¿y Tú?

 

-Bella…, Susan me podrías de decir por lo menos ¿en qué país o estado nos encontramos?

 

-Bueno bella no estoy autorizada para decirte eso, pero nos encontramos en Forks…- no lo podía creer estaba cerca de mis padres, si tan solo ellos supieran que estoy desaparecida… le tenía que preguntar algo a Susan, ojala corriera con suerte y ella aceptara…

 

-Por favor Ayúdame a escapar de aquí, tengo 2 hijos que no sé donde se encuentran y tampoco sé si están bien… te devolveré el favor, pero por favor ayúdame a salir de aquí.- en los ojos de Susan se reflejaba la comprensión…

 

-Está Bien te ayudare, pero debemos salir en la madrugada, cuando todos estén durmiendo y Jacob no esté por aquí merodeando.- ya había logrado convencer a Susan de escapar, solo esperaba salir bien de todo esto y regresar a casa con mis niños… Solo debía esperar a que Susan viniera por mí…

 --------------------

Hola chic@s hoy les dejare 2 caps. ya que me voy de vacaciones y no se cuando actualizare de nuevo, espero que les guste, dejen sus votos y comentarios.....

A.T.T: su fiel escritora GABY

 

Capítulo 16: ?Día De Picnic, seguro es Jacob? Capítulo 18: Cuando Pensaba que la paz había regresa, todo se vuelve más Complicado?

 
14443988 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios