¡Te Conozco, Una Simple Casualidad!

Autor: Gabytwight
Género: Romance
Fecha Creación: 12/03/2012
Fecha Actualización: 11/04/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 9
Visitas: 44728
Capítulos: 21

Soy Isabella Swan tengo 21 años soy escritora, vivo en New York, mi familia: Renee y Charlie Swan ellos son mis padres y viven en un pequeño pueblito llamado forks… allí naci y crecí… hasta que me mude, estudie y ahora ejerzo mi profesión como lo dije antes en New York…tengo una departamento donde vivo sola y queda a unas cuantas calles de mi trabajo… se puede decir que soy feliz pero yo se que todavía me falta algo para completar mi felicidad, después de fracasar en mi relación amorosa con el hijo del mejor amigo de mi padre… Jacob Black, que solo me utilizo, esa fue una de las razones por las cuales decidí estudiar y mudarme a la ciudad donde vivo actualmente… Debido a mi depresión todos los días voy a un Club donde bebo mucho… para olvidar mi pasado, mis angustias y liberarme del estrés del trabajo… Lo que nunca me imagine fue conocer allí a una nueva amiga que por consiguiente me haria cambiar mi vida en un abrir y cerrar de ojos, y asi conoceria al amor de mi vida…



Chicas Este es mi primer Fic, espero que les guste.. muchos votos y comentarios  !! *Gaby*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: "Odio A Tania"

 

“Edward Pov”

Eran ya las 12pm y bella no me abría la maldita puerta como quisiera explicarle que todo fue un error…

Flash Back

... El día con bella había sido maravilloso, hoy la llevaría a cenar y le pediría que fuese mi novia, no la podía ir a buscar porque tenía que arreglar asuntos en el trabajo… estaba en el restaurante “Solo Una Palabra”, donde la cite… cuando llego Tania… ¡pero qué hacia ella aquí, como supo donde estaba!

-Edii, mi amor ¿qué haces aquí?

-Tania te he dicho mil veces que no me digas “Edii” y no es de tu incumbencia saber hago yo aquí.

-Hay Edii pero no te molestes, acepta que me amas y ya

-Y dale con el “Edii” no me digas ASI, y lo de nosotros se acabo hace mucho….- pero no me dejo terminar… y me beso… que se creía Tania esta mujer está loca… como pude casi casarme con ella… Gracias a dios nunca se lo propuse… solo fue una idea que cruzo por mi cabeza hace algún tiempo... la aparte de mi y cerca de nosotros se encontraba bella… a punto de llorar.

- Bella, esto no es lo que crees…- haha todo por culpa de Tania ahora que hago… espero que me entienda.

-Anda Edii admítelo, yo te gusto- Tania se creía la más hermosa del universo y que todo el mundo caía ante sus encantos… pero yo no… yo estaba enloquecido por otra persona… Bella, Mi bella… y estaba a punto de perderla.

-Aff Tania cállate, no sabes lo que dices

-Edward, sabes que disfruta de tu velada, que yo ya me voy- ¡No!, no la podía dejar ir así, y si le pasaba algo en el camino!, no me lo quería ni imaginar, tenía que hablar con ella ya!

-Bella espera- le grite pero ya había salido… me monte en mi volvo y me dirigí a su casa… Gracias Al cielo tenía su dirección… conduje como loco por las calles de New York… hasta que llegue a la casa de bella… y toque la puerta.

-Bella, Amor, por favor abre, yo te amo a ti y solo a ti, Vida hablemos- y nunca me abrió…

Fin Flas Back

Bella no me iba a abrir la puerta, haci que decidí irme a mi casa y esperar hasta mañana… quizá ella fuera al trabajo.

--------------------

Aqui les dejo otro cap. nos leemos mañana, espero que dejen sus opiniones y votos.. graciass..

A.t.t: *GABY*

Capítulo 8: "La primera cita o no?" Capítulo 10: "Hablare Con Edward"

 
14443775 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios