¡Te Conozco, Una Simple Casualidad!

Autor: Gabytwight
Género: Romance
Fecha Creación: 12/03/2012
Fecha Actualización: 11/04/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 9
Visitas: 44732
Capítulos: 21

Soy Isabella Swan tengo 21 años soy escritora, vivo en New York, mi familia: Renee y Charlie Swan ellos son mis padres y viven en un pequeño pueblito llamado forks… allí naci y crecí… hasta que me mude, estudie y ahora ejerzo mi profesión como lo dije antes en New York…tengo una departamento donde vivo sola y queda a unas cuantas calles de mi trabajo… se puede decir que soy feliz pero yo se que todavía me falta algo para completar mi felicidad, después de fracasar en mi relación amorosa con el hijo del mejor amigo de mi padre… Jacob Black, que solo me utilizo, esa fue una de las razones por las cuales decidí estudiar y mudarme a la ciudad donde vivo actualmente… Debido a mi depresión todos los días voy a un Club donde bebo mucho… para olvidar mi pasado, mis angustias y liberarme del estrés del trabajo… Lo que nunca me imagine fue conocer allí a una nueva amiga que por consiguiente me haria cambiar mi vida en un abrir y cerrar de ojos, y asi conoceria al amor de mi vida…



Chicas Este es mi primer Fic, espero que les guste.. muchos votos y comentarios  !! *Gaby*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: ?Juntos Por Lo Que Nos Queda De Vida?

 

Edward POV

 

Había vivido estos últimos meses en el anonimato, no salía, no compartía con mi familia, nada no hacia absolutamente nada, desde aquel día que la vi partir se me rompió el corazón, si tan solo no hubiera ido a esa maldita cafetería a comprar un panecillo todo estuviera bien, Bella, Mi bella se encontraría en mis brazos junto a nuestro pequeño (a)…

 

Un día Alice me obligo a ir al centro comercial, según ella para que me divirtiera, pero yo sabía que era por otra cosa, y sobre todo cuando nos encontrábamos allí y recibió una llamada donde nombraba a bella, juraría que estaba hablando con ella, pero deseche esa idea, había pasado un año y bella no daba ni señales de humo… después de 2 horas de compras, aun sin terminar, Alice dijo que iba a comprar bebidas, según ella… ya se había tardado demasiado, y los chicos me mandaron a buscarla…

 

Llegue a un Café´s, y divise a Alice, pero lo más extraño era que tenia a una niña en sus brazos… y la que la acompañaba era… esa cabellera era irreconocible, ¿podría ser bella?, no lo sabía, pero mis instintos me decían que si, hasta que estuve lo suficientemente cerca para comprobar que si era ella… Bella, Mi Bella, después de un año la volvía a ver, se veía igual que siempre “Hermosa”… y esa pequeñita en los brazos de Alice se parecía mucho a ella y tenía sus bellos ojitos color esmeralda como los míos, sin duda esa bebita podría ser nuestra niña, inesperadamente pregunte, sin pensarlo ni un poco…

 

-¿bella, ella Es nuestra Hija?- como anhelaba de que si fuera ella, bella palideció y en un débil susurro hablo…

 

-Si…- cuando me dijo esas 2 palabras mi vida dio un vuelco inesperado, esa pequeñita era nuestra bebe, era hermosa como bella, mi corazón se inflo de alegría, no lo podía creer, y sin previo  aviso, una lágrima recorrió mi cara…

 

-Cárgala Edward- me dijo mi hermana Alice, pero antes mire a bella, pidiéndole permiso con la mirada a la cual ella asintió… tome a mi pequeña en brazos, tenía sus cabellos marrones como los de bella, era una mezcla de los dos…

 

-Es Hermosa ¿cómo se llama?

 

-Se llama Elli- respondió bella

 

-Bueno Bella un gusto volver a verte, tienes que ir a casa a Esme le encantara conocer a su nieta- que estaba diciendo Alice, yo no me quería separar de mi bebe, ni de bella claro esta

 

-Alice pero yo todavía no me quiero ir- dije casi pataleando

 

-Yo no te estoy diciendo que te vayas, los dejo para que hablen un poco, y bella recuerda lo que te dije…

 

-Adiós Alice un gusto verte también…- y así se fue mi hermana dejándonos solos

 

Bella Pov

 

Era la hora de la verdad, estaba sola con Edward, era el momento para aclarar unas cuantas cosas, pero no era el lugar adecuado…

 

-Bella que tal si hablamos en un lugar más privado- me pregunto Edward como si leyera mi mente.

 

-Claro vamos a mi departamento, esta a unas cuantas calles de aquí- dicho esto nos montamos en su volvo y salimos rumbo a mi hogar…

 

Cuando llegamos al edificio, subimos en el elevador y nos dirigimos  al último piso, ya que yo vivía en un petn house…abría la puerta mientras Edward sostenía a Elli que se había quedado dormida en el camino…

 

Entramos y lo invite a pasar… deje a Elli en su habitación y le ofrecí a Edward algo de beber a lo que él solo dijo que un vaso de agua estaría bien…

 

-Bella perdóname por favor- decía Edward con las lagrimas acumuladas en los ojos

 

-Dame razones para hacerlo

 

-Te Amo, Amo a nuestra bebe, y lo que paso hace un año solo fue un juego del destino… ese día no te quise despertar para que prepararas el desayuno, te veías hermosa durmiendo y se me hacia tarde para ir al trabajo, pero de camino me pare en el café´s a comer algo rápido… y llego Tania y me beso… no sé cómo te enteraste, pero no fue mi intención besarla, yo te amo a ti y siempre será así, fue tan descarada que llego a la casa de mis padres y admitió que había sido ella la que me había besado… por eso te pido que me perdones y me permitas pasar los que nos queda de vida juntos al lado de nuestra niña… por favor- ni él ni yo aguantamos mas y estábamos llorando, como no perdonarlo después de su confesión… me lance a sus brazos y lo bese como nunca antes  lo había hecho, extrañaba sus labios… cuanto lo había extrañado y ahora lo tenía junto ami…

 

-Te perdono, pero con una condición, no importa lo linda que me vea durmiendo igual me despiertas y te preparo el desayuno- los dos estallamos en carcajadas… y fuimos a mi habitación a descansar mañana seria un nuevo día lleno de felicidad, porque estábamos juntos otra vez…

--------------------------------

Hola chicas, estaba perdida, pero hoy les dejare dos Caps., nos estamos leyendo... gracias....

A.T.T: GABY

 

Capítulo 13: ?Algo Inesperado? Capítulo 15: ?Pasaron Días, Meses, Años y hoy es que se de ti?

 
14443908 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios