¡Te Conozco, Una Simple Casualidad!

Autor: Gabytwight
Género: Romance
Fecha Creación: 12/03/2012
Fecha Actualización: 11/04/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 9
Visitas: 44734
Capítulos: 21

Soy Isabella Swan tengo 21 años soy escritora, vivo en New York, mi familia: Renee y Charlie Swan ellos son mis padres y viven en un pequeño pueblito llamado forks… allí naci y crecí… hasta que me mude, estudie y ahora ejerzo mi profesión como lo dije antes en New York…tengo una departamento donde vivo sola y queda a unas cuantas calles de mi trabajo… se puede decir que soy feliz pero yo se que todavía me falta algo para completar mi felicidad, después de fracasar en mi relación amorosa con el hijo del mejor amigo de mi padre… Jacob Black, que solo me utilizo, esa fue una de las razones por las cuales decidí estudiar y mudarme a la ciudad donde vivo actualmente… Debido a mi depresión todos los días voy a un Club donde bebo mucho… para olvidar mi pasado, mis angustias y liberarme del estrés del trabajo… Lo que nunca me imagine fue conocer allí a una nueva amiga que por consiguiente me haria cambiar mi vida en un abrir y cerrar de ojos, y asi conoceria al amor de mi vida…



Chicas Este es mi primer Fic, espero que les guste.. muchos votos y comentarios  !! *Gaby*

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Quien es Edward?


Era un nuevo día y como siempre me dirigía al trabajo y luego al club… cuando iba de camino al lugar que frecuentaba todas las tardes recibí una llamada, cuando vi el identificador me di cuenta de que era Alice y conteste….

-Hola Ali ¿como estas?
 
-Bells bien y tu ¿donde estas?

-por ahí voy de camino al club

-No Nada que ver te invito a mi casa a tomar un café

-pero Alice nos podemos ver el club

-Bela te dije que no basta de bebidas por esta semana- veo que es difícil hacer cambiar de idea a Alice… pero tenía razón en cierta parte, basta de bebidas tenida que disfrutar más de la vida ya que era corta…

-Bueno ¿Donde queda tu casa?- …Alice me dio la dirección de su casa, era un urbanización muy bonita se veía que Vivian puras personas adineradas… y cuando llegue a la casa que me había indicado Alice ¡“Wou” que casa!, estacione mi auto y me dirigí a la puerta…antes de tocar Alice me Recibió…

-Bela que bueno que viniste, Ven pasa- dijo guiándome dentro de la mansión. De pronto una señora esbelta con cabello color caramelo, tez pálida y unos hermosos ojos color verde como los de Alice, se apareció al frente de nosotras- Bells ella es mi mama Esme- dijo Alice, en su cara se Reflejaba el Orgullo , luego apareció un Señor Rubio Con ojos Azules, alto y también de tez pálida- y este es mi papa Carlisle

-Mucho Gusto Señores Soy Isabella Swan- dije extendiendo mi mano en un saludo formal.

-Nada de señores- dijeron al unisonó, para después Esme Decir sorprendida- ¿No eres tú la escritora de “Romance En Paris”?

-Sí, La Misma- dije orgullosa de que mi libro fuera tan reconocido

-Oh Que bueno Cuando Edward Se entere quedara fascinado a todos mis hijos les encanto el libro, en navidad les regale un ejemplar a los 3- quien seria ese tal Edward, del que todos hablaban y Alice no me había dicho que tenía otro hermano aparte de “Edward”.

-Bueno Gracias, Ahora estoy escribiendo la continuación, cuando la publiquen les traeré el primer ejemplar para que tengan el privilegio de leerlo primero

-Maravilloso Bela Esperaremos con Ansias- dijo Alice, y nos echamos a reír, cuando abrieron la puerta principal…

-Hola Familia- dijo Un chico musculo, alto, con cabellos rizados negros y unos ojos azules… ¿Seria El Tal Edward?

-Hola Emmett- dijo Alice, este debía ser su otro hermano- Te presento a mi amiga Isabella Swan- dicho esto Emmett se quedo plasmado en la entrada sin articular una palabra…hasta que extendí mi mano hasta él y le dije

-Mucho Gusto Emmett

-Ok… Ya va, tu eres Isabella Swan la escritora… ¡no puede ser, Pero si eres igual!

-Emmett si eres tonto claro que es ella- dijo Alice con cara de Fastidio

-Oh Oh espera a que Edii se entere- y aquí sacaban de nuevo al Dichoso “Edward”- lástima que no viene hoy a casa, te importaría tomarte una foto con migo y con Alice y autografiar mi libro?

-Wou no sabía que mi libro fuera tan conocido pero claro con gusto te lo firmo-pase un rato muy divertido con la familia Cullen eran muy unidos y era agradable compartir con ellos… Me sentía en casa… cuando me estaba despidiendo le dije a alice

-Oye Ali, tienes algo que hacer mañana?
-No ¿porque?- dijo Alice emocionada

-es que necesito hacer unas entrevistas y necesito ayuda luego te mando la dirección… nos vemos mañana… y gracias…. Hasta luego. Me despedí para irme a mi casa, mañana tendría que encontrar un arquitecto para construir la biblioteca que siempre había soñado tener…

--------------------------
Este es el nuevo cap. chicas espero que les guste... gracias por leer
*GABY*
Capítulo 1: "Nueva Amiga" Capítulo 3: ?Edward, El Arquitecto Misterioso?

 
14443929 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios