Un Amor Peligroso (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 12/04/2011
Fecha Actualización: 09/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 74
Visitas: 170901
Capítulos: 47

Este fic TIENE SECUELA

Bella viene de una familia de abolengo, es hija de un empresario y una modista, ambos muy famosos y poderosos. Tiene a tres hermanos, dos de ellos adoptados, ella es la menor de los cuatro. Tiene todo lo que ella quiere, riquezas lujos, poder pero no tiene el amor de una pareja ella no lo busca. Ella oculta un secreto ese secreto ara que encuentre el amor de su vida

Edward cullen tiene una familia maravillosa sus padres Carlisle quien es un doctor muy reconocido pero también un empresario y su madre esme una decoradora de interiores el no es hijo único tiene a su hermana Alice. Ellos todo lo tienen riquezas poder lujos etc? Edward es uno de los solteros más codiciados de los estados unidos y para el así seguirá siendo hasta que  el enorme secreto que oculta lo lleve con el amor de su vida.


chicas no sean muy duras conmigo es mi primer fic :D

CHICAS MI NOMBRE DE AUTORA ES DIANBELLS O DS

POR SI LLEGAN A VER MI FIC EN OTRA PAGINA :D

Secuela de un amor peligroso: www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3029

 

pasen por mi otro fic:

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

LO QUE SOY (18+):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2229

chicas si nesecitan algo o quieren el fic pueden encontrarme en esta direccion 

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000718040645

 

 

Chicas espero les guste este video que hice es como un pequeño trailer de el fic....  les agradeceria mucho que le dieran MG.

http://youtu.be/6NMAkKTXp7E 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Capitulo 8: la playa y los colados (parte 1)

Capitulo 8: la playa y los colados (parte 1)

chicas por avisenme si les esta gustando el fic para seguir subiendo capitulos asi sabre si les interesa la historia y poder actuliar constantemente espero su comentarios por favor ♥ recuerden es mi primera historia no sean muy duras y gracias por leerla enserio esto significa mucho para mi las quiero

 

Edward pov

Le avía pedido a bella que fuera mi novia y ella avía aceptado, eso me tenía muy feliz porque ahora bella era mía solo mía y de nadie más, pero hubo un momento de la noche que me sentí mal por el simple hecho de que me tenía que despedir de bella, pero sin antes darle un beso muy tierno cuando su hermano nos interrumpió diciéndole a bella- si, si mucho amor bella vámonos ya, mañana lo veras, en ese momento quería matarlo pero tenía que comprenderlo porque eso hubiera hecho yo, si en esa situación se encontrara mi hermana.

Y entonces recordé que vería a bella mañana, la vería de nuevo y pasaríamos una hermosa tarde en la playa y luego la iba a llevar a cenar aun restauran que se llamaba la bella italiana, solo esperaba que le gustara la comida italiana, ya era muy tarde así que tenía que dormir para mañana despertarme temprano.

Me avían despertado los rayos de sol que entraban por mi ventaba, decidí meterme a bañar, para luego cambiarme con una ropa muy sencilla unos pantalones de mezclilla y una playera de color blanca que se adhería a mi torso, decidí bajar a desayunar ya que solo faltaban 3 horas para salir con bella pues eran las 9:30 de la mañana y yo iría a recoger a bella a las 12:30  de la tarde. Cuando baje a la sala pude oler un olor exquisito un o melé y café, lo que más adoraba por las mañanas, mi desayuno perfecto claro sin olvidar una pieza de pan tostado con algo de mermelada de fresa, entre a la cocina y ya todos estaban ahí, salude a mis padres y a Alice, de repente mi mama se me quedo viendo con una cara de querer averigua algo pero qué?.

-mama que pasa?-pregunte

--solo quería saber a dónde vas a llevar a bella?

-si Edward dinos-interrumpió Alice metiéndose en la conversación.

-la voy a llevar a la playa.-dije muy orgulloso de la idea.

-wii-grito Alice y salió corriendo de la cocina como una loca.

-y ya le dijiste a donde la vas llevar hijo.-dijo mi padre

-no, quiero que sea una sorpresa por eso mejor iré antes a buscarla para que salgamos a la hora acordada que iba a verla.-bueno eso se me acaba de ocurrir en este instante ya que se me avía olvidado que no le avía dicho a donde la llevaría y no creo que tuviera sus cosas arregladas para ir a la playa. 

-ya entiendo hijo, espero que la pasen bien.

-gracias papa, pero ya me voy a reglar mis cosas

-está bien.-dijeron los dos al mismo tiempo, y subí a mi cuarto por una mochila para luego meter un traje de baño color negro unas sandalias del mismo color que este y una toalla color azul. Ya eran las 11:30am así que ya tenía que salir para ir a buscar a bella a su casa, cuando baje las escalaras, me di cuenta que Alice estaba vestida de un short  de mezclilla, y una blusa de tirantes color lila a cuadros, unas sandalias del mismo color y con una  bolsa también de color lila que llevaba en un su hombro llena de cosas.

-enana porque estas vestida así como si fueras a la playa.- y entonces entendí.

-porque iré a la playa mejor dicho iremos a la playa hermanito.

-qué?

-lo que hoyes voy contigo y bella.- y entonces mis planes de pasar con bella un día maravilloso a SOLAS  se derrumbo por el demonio de mi hermana Alice.

-ya Edward no te enojes mejor vámonos, que se nos hace tarde, como se lo podía ocurrir a esta loca ir con nosotros de mal tercio, pero por desgracia no tenía otra opción que dejarla ir, sino se pondría de necia o peor a un se podría vengar y no, no, eso no era buena idea así que tendría que dejar ir a Alice de colada.

Bella pov

Ya eran las nueva de la mañana me acaba de despertar, cuando de repente la puerta se abrió era Rose que entraba a mi habitación, con una  sonrisa la cual no entendía.

-porque esa sonrisa?

-si yo también te quiero bella estoy bien y tú?-dijo rose

-perdón hermanita, si estoy bien y veo que tu también

-bella vengo con esta sonrisa porque tú y Edward están juntos y hacen bonita pareja y me alegra que estés con el por esa razón estoy  feliz porque tu lo estas se te nota en la mirada.

-tanto se me nota-pregunte con inocencia.

-claro que si bells

-rosalie lo amo, lo amo como a nadie he amado desde aquella vez que lo vi en la fiesta por primera vez, el tan guapo  y esos ojos verdes esmeralda que me derriten y para terminar de matarme esa sonrisa, él es perfecto, todo él es perfecto y lo amo y al parecer el  corresponde mis sentimientos.-termine emocionada por mis palabras.

-bella él al parecer nada, el te ama los correspondes porque te ama se le nota en la mirada.-me reprendió rose.

Y así  no la pasamos ablando un rato al principio me regaño pero al final terminamos riendo cuando me di cuenta que ya eran las 10 de la mañana y tenía que alistarme para salir con Edward.

-bella en que piensas.-pregunto rose

-en que me tengo que bañarme y arreglar porque al rato Edward vendrá por mi lo recuerdas?-dije con un movimiento de manos y arqueando una ceja.

-sí, si lo recuerdo y que esperas para bañarte.- en ese instante volví arquear la ceja en símbolo de estoy esperando a que salgas de mi habitación  rose.

-ya, ya entendí bella no te enojes.- dijo irónicamente entendiendo mi seña y se fue, en ese momento mi celular sonó, es que no me van a dejar arreglarme para mi cita con Edward  me queje.

-bueno, conteste algo molesta.

-veo que alguien se levanto con el pie izquierdo esta  mañana.-dijo Alice del otro lado de la línea.

-lo siento Alice pero estaba a punto de meterme a bañar para poderme arreglar para cuando venga Edward por mí.

-si de eso  mismo quería hablarte bella, mi hermano te  va a llevar a la playa así que prepara tus cosas para una tarde playera.-dijo gritando esa última palabra por el otro lado de la línea, haciendo que casi reventaran mis oídos.

-está bien ya entendí no era necesario que gritaras esa última palabra.

-lo siento bells, pero es que estoy emocionada, bueno te dejo para que te arregles adiós y colgó, sin dejarme decir nada, no entendía porque estaba tan emocionada si la que iba a ir a la playa era yo no ella o es que nono, no creo que sea eso mejor me meteré a bañar pensé para mis adentros.

Me metí a bañar y busque en mi guardarropa la ropa adecuada para un día en la  playa. Me puse un short color blanco con una blusa de tirantes lisa del mismo color que este y unos zapatos de piso de color blanco con unos listones que se amarraban a mis pantorrillas ya que no era muy fanática de las sandalias, me maquille un poco la cara poniéndome en los ojos un poco de  sobra de color blanco y en mis labios poniéndome un labial de color rojo ya que ese color me encantaba en mis labios.

Cuando termine de arreglarme decidí arreglar mi maleta metí lo necesario y decidí bajar a la sala junto con ella ya eran las 10:30 de la mañana a sí que pronto llegaría Edward me dirigí hacia la cocina dejando mi mochila en  un sofá de la sala, cuando entre a la cocina no avía nadie solo mi nana Sue, que me estaba esperando con el desayuno en la mesa, pero ya se me hacia raro que no estuviera el troglodita de mi hermano emmett o los demás así que decidí preguntar.

-hola nana, donde están los demás?-pregunte

- hola mi niña, están es sus habitaciones, ellos ya desayunaron, dijeron que tenían que ir a reglar sus cosas.- cosas que cosas tendrían planes para hoy?.

-y no te dijeron que es lo que iban a reglar o para qué?-pregunte

-no bella solo dijeron que ya se iban por que se les hacia tarde y tenían que arreglar todas sus cosas.

- mm está bien nana ya no preguntare mas mejor voy a desayunar que ya no tarda Edward en venir por mi.- desayune lo más rápido posible me despedí de mi nana cuando termine de desayunar y subí escaleras arriba para poder llegar a mi cuarto y lavarme los dientes, una vez lista decidí bajar, estaba  bajando las escaleras cuando tocaron el timbre y supuse que era Edward, pero avía llegado un poco más temprano de lo esperado en fin, mi nana avía abierto la puerta y antes de que lo pasara decidí correr hacia donde se encontraba al parecer mi nana se percato de que iba rumbo hacia la puerta y se despidió de Edward y se fue.

-hola –dije divertidamente.

-hola como estas

-bien y tú?

-mejor que nunca ahora que te veo -dijo en tono pícaro.

-hola bella no me vas a saludar- nos interrumpió Alice, no me avía dado cuenta que estaba aquí.

-amm si Alice hola pero que haces aquí, a ya se bienes a ver a jasper-dije contestando mi pregunta.

-no de echo viene conmigo para que vallamos a la playa-contesto Edward a mi pregunta, no muy feliz que digamos.

-hay vamos será divertido se los prometo.-grito Alice en tono de suplica pero a la vez feliz.

-bueno entonces vamos ya tengo mis cosas listas para irnos.-dije con resignación.

-dirás vámonos hermanita.-dijo emmett gritando y bajando de las escaleras junto con rose y japer que venían vestidos para ir a la playa.-genial  más personas pense.

-Alice le dijiste a todos.-pregunto Edward haciendo el seño fruncido de su frente.

-no a todos solo a los chicos  me falto invitar a nuestros padres y a los de bella.

-Ok, estas muerta corre- dijo Edward

-no, no Edward no me mates.- y salió corriendo para esconderse detrás de jasper lo cual provoco la risa de todos.

-enana claro que no te voy a matar solo lo dije para ver que hacías y creo que fue chistoso lo que hiciste.-dijo Edward  muerto de la risa, y entonces Alice le saco la lengua como niña chiquita.

-bueno ya  basta de chiste hacia la duende mejor ya vámonos, que se hace tarde toma bells.- dijo emmet lanzándome mi mochila.

-gracias emmett.-dije y todos salimos rumbo hacia los autos,  emmett se fue con rosalie en el jeep, jasper y alice se fueron en el lamborghini wallpapers mientras que Edward y yo en el volvo.

En el camino Edward puso algo de música en las cuales pude escuchar unas de mis canciones favoritas como la de Cut de plumb y claro de luna de Debussy entre otras más. Me sentía realmente feliz estando con Edward solos los dos.

 

Capítulo 7: Capitulo 7: la cena y la propuesta. Capítulo 9: Capitulo 9: la playa y los colados (parte 2)

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: Conociendo a bella Capitulo 2: Capitulo 2: Conociendo a Edward. Capitulo 3: Capitulo 3: Fiesta encuentros y mas (parte 1) Capitulo 4: Capitulo 4: Fiesta encuentros y mas (parte 2) Capitulo 5: Capitulo 5: tú si yo. Capitulo 6: Capitulo 6: preparándonos para la cena. Capitulo 7: Capitulo 7: la cena y la propuesta. Capitulo 8: Capitulo 8: la playa y los colados (parte 1) Capitulo 9: Capitulo 9: la playa y los colados (parte 2) Capitulo 10: Capitulo 10: molestias, salida y un regalo Capitulo 11: Capitulo 11: juntos en acción por primera vez. Capitulo 12: 12 capitulo: La mejor noche de mi vida Capitulo 13: Capitulo 13: Dulce despertar y mi pesadilla mi padre. Capitulo 14: Capitulo 14: fiesta de compromiso, conocidos, desconocidos igual a problemas Capitulo 15: Capitulo 15: dolor y confusión Capitulo 16: Capitulo 16: a la distancia Capitulo 17: Capitulo 17: regreso Capitulo 18: Capitulo 18: te amo pero no puedo estar más a tu lado. Capitulo 19: Capitulo 19: la llamada Capitulo 20: Capitulo 20: ¿cómo que se fue?, y una nueva misión. Capitulo 21: Capitulo 21: tú aquí Capitulo 22: Capitulo: 22 pela enojos y autos? Capitulo 23: Capitulo 23: la mansión, conociéndonos tú y yo, y otra pela amas? Capitulo 24: capitulo 23-2 imagnes de la mansion Capitulo 25: Capitulo 24: tarde, trabajo y celos Capitulo 26: apitulo 25: que siento por el??, el lo sabía y no dijo nada porque?? Capitulo 27: Capitulo 26: Perdí una batalla más no la guerra? Capitulo 28: Capitulo 27: perdóname por favor. Capitulo 29: Capitulo 28: acuerdo entre los dos Capitulo 30: Capitulo 29: Noche de acción Capitulo 31: Capitulo 30: desesperación Capitulo 32: Capitulo 31: tiempo Capitulo 33: Capitulo 32: Casi en tus brazos, sorpresas y enojos Capitulo 34: Capitulo 33: México, Sinaloa Capitulo 35: Capitulo 34: al fin Capitulo 36: Capitulo 35: Que hice? Capitulo 37: Capitulo36: Mi pasado y dolor. Espero que algún día me perdones. Capitulo 38: CAPITULO 37: realidad Capitulo 39: CAPITULO 38: BELLA Capitulo 40: Capitulo 39: esto no pude estar pasando Capitulo 41: Capitulo 40: Te encontrare lo juro Capitulo 42: Capitulo 41: Privación Capitulo 43: Capitulo 42: Rescate. Capitulo 44: Capitulo 43: rescate (segunda perte) Capitulo 45: Capitulo 44: El Final Capitulo 46: Capitulo 45: Reposo Capitulo 47: Epilogo

 


 
14439897 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios