Un Amor Peligroso (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 12/04/2011
Fecha Actualización: 09/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 74
Visitas: 170876
Capítulos: 47

Este fic TIENE SECUELA

Bella viene de una familia de abolengo, es hija de un empresario y una modista, ambos muy famosos y poderosos. Tiene a tres hermanos, dos de ellos adoptados, ella es la menor de los cuatro. Tiene todo lo que ella quiere, riquezas lujos, poder pero no tiene el amor de una pareja ella no lo busca. Ella oculta un secreto ese secreto ara que encuentre el amor de su vida

Edward cullen tiene una familia maravillosa sus padres Carlisle quien es un doctor muy reconocido pero también un empresario y su madre esme una decoradora de interiores el no es hijo único tiene a su hermana Alice. Ellos todo lo tienen riquezas poder lujos etc? Edward es uno de los solteros más codiciados de los estados unidos y para el así seguirá siendo hasta que  el enorme secreto que oculta lo lleve con el amor de su vida.


chicas no sean muy duras conmigo es mi primer fic :D

CHICAS MI NOMBRE DE AUTORA ES DIANBELLS O DS

POR SI LLEGAN A VER MI FIC EN OTRA PAGINA :D

Secuela de un amor peligroso: www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3029

 

pasen por mi otro fic:

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

LO QUE SOY (18+):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2229

chicas si nesecitan algo o quieren el fic pueden encontrarme en esta direccion 

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000718040645

 

 

Chicas espero les guste este video que hice es como un pequeño trailer de el fic....  les agradeceria mucho que le dieran MG.

http://youtu.be/6NMAkKTXp7E 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 43: Capitulo 42: Rescate.

Capitulo 42: Rescate


Edward pov.
Sabia que todo esto seria difícil, que tal vez ni saldríamos vivos de esta, pero no me importaba. La amaba y por ella y mi hijo, daría mi vida si fuera necesario y esto era necesario.
Primero iríamos Jacob y yo, ya que yo no pensaba esperar ni un segundo más para rescatar a mi Bella. Jacob era el más sensato de ambos, pero sabia que no esperaría ni un minuto mas, por lo cual no le quedo otra opción que acompañarme, aun que sea irresponsable y cavar nuestra propia tumba por no ir con el equipo necesario. 
-Edward toma esto, lo necesitaras .-me dio una mochila negra, algo llena, me le quede mirando con cara de que es esto.
-equipo necesario, para todo esto.- no dije mas, ahora no tenia la cabeza para pensar en todo lo que llevaríamos, apuras penas me puse con ropa negra. Aun que bien sabia que cuando llegáramos al lugar, tenia que poner mi mente fría y pensar detenidamente las cosas para salvarla a ella. 
-vámonos.- ordeno el.
Salimos de la habitación y fuimos por el coche de Jacob, él iba manejando. Yo solo pensaba realmente por donde nos meteríamos, buscamos algunos planos y memorizamos algunas partes de la casa, pero realmente nos ayudaría en algo, no lo sabia pero lo averiguaría.
Después de un rato, se me hizo muy largo el camino y le ordene a Jacob que se apurase, pero dijo que no podía estábamos en plena ciudad por lo cual no podríamos ir tan rápido como deseaba.
-maldita sea Jacob apúrate.- grite cabreado
-e…
- y ni siquiera me digas que estamos en la ciudad por que ya la pasamos, asi que no hay pretexto alguno para ello.- le seguí gritando, el solo acelero, yo tenia razón.
-Edward debes calmarte amigo, no dudes seguir gritándome.- dijo serio
-como quieres que me calme, llevas horas diciéndome lo mismos, y sabes que eso es imposible, axial que no me lo vuelvas a pedir por que te juro que esta vez no respondo.- me irritaba que me dijeran lo mismo si sabían que no me calmaría por que volver a repetirme algo que ya me dijeron.
Yo solo quería encontrarla a ella, rescatarla, estar con ella, solo querría eso, era mucho pedir. Dios por favor que este bien que no le haya pasado nada a un. Que el infeliz de james no le haya echo nada a ella ni al bebe, por favor te lo ruego dios. 
Ella era mi vida y sin ella no sabría vivir, no ahora que la había encontrado. Era ella todo mi ser, todo lo que alguna vez anhele y mas que eso y me Daria un hijo. La vida no podría ser tan injusta para arrebatarme lo que mas he querido en la vida. No, no podía o yo me moriría, por que Bella ya era mi vida.
-Edward, se cuanto sufres, por que sufro yo también 
-no tu no sabes cuando sufro, nunca lo sabrás, Jacob yo la amo, entiendes lo que es amar, tu solo la quieres como una amiga, yo voy mas haya que eso.- las lagrimas estaban a punto de salir de mis ojos, pero es que me costaba no hacerlo, después de todo la amaba y quien no sufriría por su amor.
-lo que quiero decir es que la rescataremos, te juro que lo aremos Edward
-Jacob prométeme algo, por favor prométemelo, prométeme que sea lo que pase haya dentro, la sacaras me pase algo a mi, te iras con ella y me dejaras a mi, primero ella Jacob, solo ella, no importa nadie en mas, prométemelo.- lo mi re serio
-yo, no puedo, dejarte Edward
-prométemelo Jacob por favor.- grite 
-te lo prometo.- eso me daba un poco de alivio, yo no importaba, solo Bella y mi hijo. Si a mi me pasaba algo no me importaba en lo mas mínimo, lo primordial era Bella, yo no valía nada. 
-estamos cerca debemos parar el auto aquí.- pronuncio Jacob
-no creo que eso sea bueno- me queje 
-tampoco puedo dejarlo cerca de la casa, nos descubrirán.- tenia razón no podía hacer eso, lo mejor era que el auto se quedara aquí
-tu ganas, vámonos.- salimos del auto rumbo a donde se encontraba mi princesa.
Ya veras que pronto estaremos juntos, mi amor, lo prometo.
DAMON POV.
Listo estaba decidido iría por ella, la rescataría y si Bella quería formal algo realmente conmigo lo arriamos, lejos de todos y de todo esto. No la involucraría mas en esto. Y por eso la rescataría, por que la amaba, porque con tan solo unos meces ella se robo mi corazón y ya no importaba si me había engañado. Le perdonaría.
QUE NO EL VERDADERO AMOR, ES PERDONAR SIN IMPORTAR NADA, SIN PEDIR NADA ACAMBIO. 
Y eso es lo que haría.
Estaba de camino a la casa de James, no iba solo; conociendo a James como lo conozco, sé que no me dejaría llevármela, por eso llevaba a la gente necesaria para poder escapar con ella, a mi lado. Los dos juntos.
Y si ella estuviera en peligro de muerte, no dudaría ni un segundo de dar mi vida por Bella.
Primero entraría yo, para ver como la tenia y tantear el terreno, después si veo que seria demasiado difícil es ahí donde entrarían mis hombres. pero primero tenia que verle y hablarle.
-estamos llegando señor quiere que ataquemos.- hablo Taylor por el otro lado de la línea
-no solo déjenme a mi, yo les llamare quédense unas dos cuadras atrás, somos demasiados y podría darse cuenta.- me apresure a decir
-esta bien señor.
Perfecto, ahora iba solo, sin ayuda y sin nada, tenia que mover muy bien mis estrategias para poder salir de esta, vivo y con Bella a mi lado.
Bella pov.
Esto era malo, aquí estaba en la cama y algo adolorada de la cara de seguro ya tenia un moretón, maldito James.
Pero la verdad poco me importaba si mi cara estaba moreteada o lo que fuera. Lo que me importaba era mi bebe, james solo había salido muy enojado de la habitación y me había dejado aquí adolorida, él quería que me quedara con mi bebe para luego el criarlo como su padre; eso nunca, jamás se lo permitiría primero muerta antes de que james crie a mi hijo. 
Ahora mas que nunca debía escapar de aquí, pero no sabia como. Toda la casa estaba llena de hombres de James y eso no me daba ninguna ventaja, por muy buena que fuera, de todos modos no podría con ellos, en lo absoluto eran demasiado y demasiado frustrante, solo estaba aquí atada de manos y pies (teóricamente). 
Solo me quedaba una opción y esa era Jacob, al parecer el sabia donde me encontraba, confiaba en el. Sabia que el daría con la casa del mal nacido de James y vendría a por mi. Pero tenia miedo de que el le hiciese algo, que en el intento por rescatarme el muriera, mi mejor amigo muriera y eso nunca me lo perdonaría.
De repente empecé a escuchar pisadas y murmullos por el pasillo, seria que James se arrepintió y ahora viene a por mi para matarme, no eso no podía hacerlo. Como lo dije una vez y lo diría mil veces; yo no importaba solo mi hijo, pero ahora el estaba en mi vientre y el tendría que nacer, después yo podría morir sin importar mas nada, se que Jacob o mi familia se encargarían de el, pero primero tenia que salir de aquí. Mi familia como les extrañaba a mis padres y hermanos a todos los Cullen y a mi loca y atolondrada amiga.
La puerta se abrió de un solo golpe y con ella un grito de James.
-aquí la tienes.-grito
-déjame solo con ella, quiero hablarle.- esa voz, tan fuerte segura de si misma yo la conocía era Damon. Solo pude voltear hacia donde se encontraba.
Estaba serio, peros sereno y seguro de si mismo, sus ojos me demostraba algo pero no sabia que, y la verdad me intrigaba y mucho. Que hacia el aquí y porque venia a verme y mas porque le pedía a James que nos dejase solos.
-esta bien.- hablo renuente el idiota
-¿estas bien?.- su voz era dulce, me sorprendió el debería odiarme, hablarme duro y enojado no dulce y tranquilo.
-deberías odiarme.- me voltee 
-no pu… QUE DIABLOS TE HIZO….- grito encolo resido, se había dado cuenta del golpe en mi cara. No se cuando ni como llego hasta donde estaba. Toco mi mejilla suavemente y yo solo hice una mueca.
-no puedes que?.- trate de desviarme de su pregunta
-no primero contéstame porque te golpeo.- me dijo serio
-eso importa.- dije cortante
-a mi si me importa
-porque, ya te dije que deberías odiarme por lo que te hice que no lo entiendes te engañe y solo para destruir al infeliz de James.-grite con lagrimas en los ojos. Ya no podía mas esto era demasiado. Necesitaba desahogarme y no tenia ni idea de porque lo hacia con Damon. Lo que sucedió después no me lo imagine, el me estaba abrazando como si nunca le hubiera mentido, como si todo lo que le dije fuera verdad y todo esto solo seria un triste momento.
-no puedo porque te amo.- susurro contra mi oído.- Que como podía amar a un ser como yo después de todo el daño que le había echo al engañarlo, era imposible.
-como… como puedes amarme, eso es im… imposible.- me atragante con mis palabras.
-no cuando se ama de verdad.- me miro directo a los ojos yo solo baje la mirada
-pero yo, yo te mentí, te hice daño sin importarme nada.- me agarro del mentó y poso mi mirada junto a la suya.
-no importa nada, entiéndelo… lo único que importa aquí es que te amo y no dejare que James te haga daño, ni a ti ni al bebe que estas esperando.- mi cara se desencajo por completo, James le había contado todo, ahora entendía menos a Damon sabia que no era suyo porque quería seguir ayudándome.
-sabes que no es tuyo porque sigues ayudándome por que no me odias.- me lamente 
-te lo dije y te lo repetí te amo y nunca dejare de hacerlo y ese bebe si tu medas una oportunidad será como mi hijo
-pero…
-pero nada Bella quiero cuidarte y rescatarte de aquí, se que será difícil pero no vengo solo a tan solo dos cuadras de aquí están todos mis hombres listos para atacar a los de James y solo por ti para que salgamos juntos de todo esto. Yo dejare todos los malos tratos que tengo y me iré contigo hacer una nueva vida lejos de todos y todo si tu quieres sus palabras e dieron fuerza y una esperanza para mi y mi bebe, sabia que sentía algo por el, porque no intentarlo me ofrecía mas de lo que podría pedir en estos mementos. Si aceptaría su prepuesta y nos iríamos lejos de aquí, intentaría amarle como el lo hace, aun que eso fuera imposible, porque yo amaba demasiado a Edward y nunca dejaría de amarle.
pero al menos lo intentaría.
-sácame de aquí Damon, sácame y empecemos una nueva vida, es mas de lo que puedo pedir, ya no me queda nada solo mi bebe y tu, acepto.- sus ojos se le iluminaron y por primera vez en todas estas semanas sonreí, por verle a el feliz y por saber que pronto todo esto acabaría.
-juntos Bella, tu y yo juntos y el bebe.- y me beso como nunca antes lo había hecho.

 

 

Oh chicas sé que ya no tengo justificaciones por mi tardanza de no actualizar pero en verdad cuanto lo siento, es que a veces me embobo con algunos fic’s q yo también leo y se me olvida todo por completo. Pero enserio mil disculpas se cuan horrible es que una autora no actualice sus fics enserio q lo se por experiencia propia y yo hago lo mismo enserio mil disculpas aun que no tenga justificación.

Por favor les pido votitos  hagas que el fic pase de pagina a una mas cercana a las primeras vamos chicas comente por favor ayúdenme a tener mas de 70 votos y comentarios se los agradecería mucho.

Capitulo dedicado a todas aquellas personas que han leído, comentado y votado por el fic. Mil gracias.

Capítulo 42: Capitulo 41: Privación Capítulo 44: Capitulo 43: rescate (segunda perte)

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: Conociendo a bella Capitulo 2: Capitulo 2: Conociendo a Edward. Capitulo 3: Capitulo 3: Fiesta encuentros y mas (parte 1) Capitulo 4: Capitulo 4: Fiesta encuentros y mas (parte 2) Capitulo 5: Capitulo 5: tú si yo. Capitulo 6: Capitulo 6: preparándonos para la cena. Capitulo 7: Capitulo 7: la cena y la propuesta. Capitulo 8: Capitulo 8: la playa y los colados (parte 1) Capitulo 9: Capitulo 9: la playa y los colados (parte 2) Capitulo 10: Capitulo 10: molestias, salida y un regalo Capitulo 11: Capitulo 11: juntos en acción por primera vez. Capitulo 12: 12 capitulo: La mejor noche de mi vida Capitulo 13: Capitulo 13: Dulce despertar y mi pesadilla mi padre. Capitulo 14: Capitulo 14: fiesta de compromiso, conocidos, desconocidos igual a problemas Capitulo 15: Capitulo 15: dolor y confusión Capitulo 16: Capitulo 16: a la distancia Capitulo 17: Capitulo 17: regreso Capitulo 18: Capitulo 18: te amo pero no puedo estar más a tu lado. Capitulo 19: Capitulo 19: la llamada Capitulo 20: Capitulo 20: ¿cómo que se fue?, y una nueva misión. Capitulo 21: Capitulo 21: tú aquí Capitulo 22: Capitulo: 22 pela enojos y autos? Capitulo 23: Capitulo 23: la mansión, conociéndonos tú y yo, y otra pela amas? Capitulo 24: capitulo 23-2 imagnes de la mansion Capitulo 25: Capitulo 24: tarde, trabajo y celos Capitulo 26: apitulo 25: que siento por el??, el lo sabía y no dijo nada porque?? Capitulo 27: Capitulo 26: Perdí una batalla más no la guerra? Capitulo 28: Capitulo 27: perdóname por favor. Capitulo 29: Capitulo 28: acuerdo entre los dos Capitulo 30: Capitulo 29: Noche de acción Capitulo 31: Capitulo 30: desesperación Capitulo 32: Capitulo 31: tiempo Capitulo 33: Capitulo 32: Casi en tus brazos, sorpresas y enojos Capitulo 34: Capitulo 33: México, Sinaloa Capitulo 35: Capitulo 34: al fin Capitulo 36: Capitulo 35: Que hice? Capitulo 37: Capitulo36: Mi pasado y dolor. Espero que algún día me perdones. Capitulo 38: CAPITULO 37: realidad Capitulo 39: CAPITULO 38: BELLA Capitulo 40: Capitulo 39: esto no pude estar pasando Capitulo 41: Capitulo 40: Te encontrare lo juro Capitulo 42: Capitulo 41: Privación Capitulo 43: Capitulo 42: Rescate. Capitulo 44: Capitulo 43: rescate (segunda perte) Capitulo 45: Capitulo 44: El Final Capitulo 46: Capitulo 45: Reposo Capitulo 47: Epilogo

 


 
14439708 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios