Un Amor Peligroso (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 12/04/2011
Fecha Actualización: 09/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 74
Visitas: 170888
Capítulos: 47

Este fic TIENE SECUELA

Bella viene de una familia de abolengo, es hija de un empresario y una modista, ambos muy famosos y poderosos. Tiene a tres hermanos, dos de ellos adoptados, ella es la menor de los cuatro. Tiene todo lo que ella quiere, riquezas lujos, poder pero no tiene el amor de una pareja ella no lo busca. Ella oculta un secreto ese secreto ara que encuentre el amor de su vida

Edward cullen tiene una familia maravillosa sus padres Carlisle quien es un doctor muy reconocido pero también un empresario y su madre esme una decoradora de interiores el no es hijo único tiene a su hermana Alice. Ellos todo lo tienen riquezas poder lujos etc? Edward es uno de los solteros más codiciados de los estados unidos y para el así seguirá siendo hasta que  el enorme secreto que oculta lo lleve con el amor de su vida.


chicas no sean muy duras conmigo es mi primer fic :D

CHICAS MI NOMBRE DE AUTORA ES DIANBELLS O DS

POR SI LLEGAN A VER MI FIC EN OTRA PAGINA :D

Secuela de un amor peligroso: www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3029

 

pasen por mi otro fic:

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

LO QUE SOY (18+):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2229

chicas si nesecitan algo o quieren el fic pueden encontrarme en esta direccion 

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000718040645

 

 

Chicas espero les guste este video que hice es como un pequeño trailer de el fic....  les agradeceria mucho que le dieran MG.

http://youtu.be/6NMAkKTXp7E 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: Capitulo 26: Perdí una batalla más no la guerra?

Capitulo 26: perdí una batalla mas no la guerra…

Edward pov:

La avía perdido ella no quería escuchar razón alguna se puso más furiosa cuando le dije que yo sabía que ella estaba enterada de todo, creo que eso lo empeoro, pero que podía hacer ella no me dejaba de otra siempre me evitaba y no quería ni si quiera que me le acercara.

Ahora como la recuperaría, ella ya no era mi Bella aquella dulce, la avía perdido desde el momento que decidí besar a tayan pero porque diablos tuve que cometer esa estupidez, mi bebe, mi princesa cambio totalmente ella ya no escuchaba razones ya no quería nada conmigo. Estaba seguro que se estaba empezando a enamorar de ese idiota… pero no lo iba a permitir bella era mía, mi vida y sin ella yo no soy nada, lucharía por ella pero y si ya no quería mas nada conmigo, si ya no sintiera nada por mí, si él a ver hecho de que yo besara a tayan y todas las discusiones hicieron que ella dejara de amarme, aun que ella había dicho que no podía perdonarme pero que aun me amaba… No, no podía permitir que ella me olvidara y menos que se enamorara de ese, ella me ama a mí y no puede amar a otro…

Eso era tenía que reconquistarla cuando no estuviéramos en la oficina cuando no estuviéramos en la misión yo la recuperaría ella debe amarme aun debe hacerlo…

El amor que nos teníamos no se pudo ir tan rápido o sí?, la perdiste entiéndelo ella ya no te ama, se enamoro de otro.- que eso no podía ser cierto no cállate… estúpida conciencia estas equivocada, no ella un me ama…

-entonces por qué no escucho razón, porque no quiso escucharte si ella te amara, te hubiera escuchado.-no ella me ama ella aun lo hace…

Qué diablos, enserio ella me amaba?, mi conciencia tenía razón?, yo soy el idiota que aun cree en el amor de ella?, quien tenía razón?, mi conciencia o mi corazón??, estaba vez no quería escucharla solo quería escuchar a mi corazón el no me lastimaba pero mi conciencia si… Que tenía que hacer?, por dios esto era muy difícil…

Luchar por ella si eso tenía que hacer, si la avía perdido, pero por un tiempo porque yo se que ella aun me ama…

Perdí una batalla más no la guerra y esta la ganaría, como me llamo Edward Cullen, yo recuperaría al amor de mi vida, ella regresaría a mis brazos y yo la recibiré gustoso cuando regrese a mi lado.

Entonces que hacia aquí lamentándome, lo mejor era que me moviera que dejara de estar chillando y rogando por algo que no va a pasar si no lo intento… Así que me pararía iría a buscar cosas para conquistar a mi amada e iría  a por ella, le aria una cena romántica aria todo por reconquistarla y porque ella me escuchara no dejaría que me olvidara su corazón me pertenece y eso sería para siempre…

Bella pov:

Estaba más  tranquila el enojo y el dolor ya se me había pasado aun me sentía un poco mal, pero no podía seguir así tenia que luchar, tenía que ser fuerte por todo y por nada a la vez solo tenía que ser yo.

Tenía que pararme de esta campa, que hace mucho usaba para llorar y desahogarme de mis penas, pero no ya no la usaría para llorar,  layusaria para otras cosas jamás lloraría en esta cama… Me pararía, me ducharía y vestiría con algo cómodo e iría a la mansión y enfrentaría todo, que mas da eso era lo que tenía que hacer, ser fuerte por mi y por todo lo que me rodea.

Me para de mi cama y me dirigí al baño mientras me quitaba cada una de mis ropas y me metía a la ducha, abrí el agua caliente dejando que callera por todo mi cuerpo haciendo que la tención se fuera… realmente el agua caliente me relajaba y mucho sentir cada una de esas gotitas era como sentir sus caricias por todo mi cuerpo. Decidí no imaginar lo que nunca jamás seria, así que empecé a lavar mi cabello luego enjabone mi cuerpo cada parte de el hasta que termine y me enjuague toda, termine mi ducha relajante y Salí del baño para ir a mi armario a buscar que ponerme. Me puse mi ropa interior color negra, una playera gris, una chamarra gris oscura, unos jeans color azul, unos converse negros y unos lentes también negros. Y con eso me dispuse a salir de mi apartamento e ir a la mansión.

Salí a la calle para buscar un taxi que me llevara a la mansión y así poder enfrentarme a todo lo que se me venía encima, cuando sonó mi celular.

-bueno.-conteste sin ver quien era

-donde estas bella.-pregunto Jacob del otro lado de la línea

-afuera de mi departamento voy a tomar, voy para allá…-le conteste

-bella, que pasa porque no viniste ayer a dormir.-pregunto serio

-no quise-dije cortante

-veo que no estás  de bueno humor hoy.-dijo risueño

-Jacob te veo haya-dije y corte

Ahora solo me quedaba esperar un taxi para luego irme a la mansión, como caído del cielo o el infirmo. Un auto color negro, con vidrios polarizados pero que se me hacía muy familiar  se para en frente de mi, se abrió la puerta del copiloto y por ahí salió un hombre muy sexi con una playera negra, chaqueta negra de cuero, unos pantalones del mismo color y zapatos negros, era Damon.

-hola.- preciosa…

-hola

-que haces aquí en pleno nueva york.-diablos que le decía que estaba en mi apartamento, no…. eso no podía decirle rayos que le decía….

-este, viene a visitar a una amiga.-conteste mientras él se acercaba más, hasta posar sus labios en los míos y agarrarme por la cintura pegándome más a el mientras me besaba de forma apasionada, nos separamos por la falta de aire un poco agitados.

-no estabas, te fuiste ¿Por qué?.-dijo confundido

-tenía que irme, me hablaron por teléfono y bueno tuve que salir de la oficina, lo siento pero te deje una nota.-dije disculpando y rogando porque me allá creído que me hablaron por teléfono.

-sí, me la dieron pero también me dijo Aní que Edward había salido de tu oficina muy enojado y media hora después saliste tu no muy bien que digamos ¿qué paso ahí bella.-diablos Aní le había dicho a Damon como había salido Edward y después yo, lo que me faltaba que le iba a decir no podía decirle la verdad, trágueme tierra pensé, porque me tenía que estar pasando esto a mí, que no era bastante con lo que pase con Edward no verdad tenía que pasarme más…

-nos peleamos.-dije bajando la cabeza

-por el beso verdad.-dijo haciendo que lo mirara a los ojos y con un tono en sus voz que no supe reconocer

-no, por otra cosa, Edward y yo tenemos problemas últimamente siempre peleamos desde que él se fue a Francia regreso diferente ya no era el mismo y bueno yo cambie un poco así que nuestras formas de pensar ya no son iguales por lo cual siempre choco con él, sabes lo extraño, extraño como era conmigo como me abrazaba cuando me sentía mal y quería consuelo de alguien, como me apoyaba cada vez que a mí se me ocurría algo extraño todo lo que hacíamos juntos antes todo era diferente era más fácil, extraño a  i primo.-dije y me solté a llorar realmente extrañaba a Edward pero no porque fuera mi primo eso era una completa farsa extrañaba a Edward como hombre como mi novio extrañaba la relación que tenia con él.

-tranquila todo está bien pequeña yo estoy aquí, anda quítate los lentes que no me dejan ver tus hermoso ojos cafés.-dijo y  me los quito luego empezó a quitarme las lagrimas de la cara mientras yo sollozaba.

-tranquila veras que arreglaras las cosas con tu primo pero tienen que escucharse los dos tú debes escucharlo a él y el a ti, el te quiere y tu a el, además no estás sola me tienes a mí para apoyarte en todo lo que quieras.-dijo tiernamente y abrazándome  

-tienes razón debo arreglar las cosas con él y dejar de pelar con mi primo.-en parte Damon tenía razón tenía que arreglar las cosas darle una oportunidad de defenderse.

-gracias por estar aquí.-dije y lo bese

-de nada pequeña, ahora ven vamos entra te llevo a tu casa.- abrió la puerta de su auto para que me subiera y así lo hice después le serró al puerta y se dirigió a la puerta del copiloto para que el entrara.

-ya estas mejor.-pregunto viéndome fijamente a los ojos

-si ya estoy mejor.-le di una sonrisa

-entonces señorita indíqueme por donde está su casa.-yo solo pude asentir y darle la dirección de donde vivía.

Todo el camino me la pase hablando con Damon de cosas triviales, de todo y nada cada vez que se ponían los semáforos en rojo el me besaba apasionadamente y no puedo negar que no me gustaba aun que otra vez ese sentimiento de culpa me embargaba sentía que estaba traicionando a Edward aun que otra vocecita en mi cabeza me decía que él lo había hecho primero pero esta vez no le hice caso ya había tomado una decisión y hablaría con Edward, aclararíamos las cosas así dejaríamos de pelar y yo le daría la oportunidad de decirme la verdad…

-llegamos nena.-dijo Damon con su hermosa sonrisa

-gracias por traerme.-le devolví la sonrisa

-no hay de que nena.-dijo seductoramente y a mí se me enchino toda la piel

-quieres pasar.-dije cuando el se empezó acercar cada vez más a mí, no me contesto en vez de eso me  beso, atrayéndome más a él haciendo que quedara sentada ahorcadas de él. Empezó a besarme con más pasión nuestras lenguas danzaban  en un ritmo feroz nuestras respiración se estaba haciendo cada vez más agitada, Damon pasaba sus manos  por mi cuello hasta que empezó a descenderlas hasta mi pierna y en estos momentos empezaba a maldecirme por a ver traído pantalón. Damon dejo de besarme para posar sus labios por mi mejilla y cuello. Yo estaba que ya no aguantaba, cada una de sus carisias era como tocar el cielo me estaban quemando y a la vez eso me gustaba, pero tenía que separarme  de él no podía dejar que Damon siguiera con eso o lo haríamos aquí en su auto y enfrente de la puerta de mi casa eso sería como meterme a la boca del lobo.

-Damon, para po… por favo..or..-dije jadiando cuando él empezó a subir mi playera y sus manos se movían en mi abdomen semi desnudo

-que pasa mi amor, no te gusta.-dijo besando mi cuello y subiendo hasta mis labios

-Damon, sa..bes q… que Siii…- dije jadiando

-pero... esta…mos enfre…te de mi, mi casa.-dije por fin ahora con la respiración más acelerada y sin dejar de besar a Damon. Poco a poco se empezó a separar de mí permitiéndome respirar.

-me vuelves loco, pero te dejare ir, n quiero tener problemas con tu padre o tu primo-yo seguía sentada sobre el mientras lo veía fijamente a los ojos

-te veo mañana entonces.-dije rogando por que dijera que si, ya se me avía salido mucho de control lo que había pasado hace unos instantes y no podía permitir que pasara lo mismo.

-está bien nena, te veo mañana, te quiero.-dijo y me volvió a besar pero esta vez fue más tierno como dando a entender que me quería…

-me tengo que ir.-dije despegándome de él y bajándome de él para abrir la puerta y salir del auto.

-está bien preciosa te quiero adiós.-dijo pícaramente mientras yo salía del auto y me quedaba ahí viendo como se iba.

Cuando voltee para ir y entra a  la casa me quede en shock, una limosina blanca reposaba enfrente de la puerta y de mi, que hacia ahí?

chicas xfa comentenn y voten... las quiero

Capítulo 26: apitulo 25: que siento por el??, el lo sabía y no dijo nada porque?? Capítulo 28: Capitulo 27: perdóname por favor.

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: Conociendo a bella Capitulo 2: Capitulo 2: Conociendo a Edward. Capitulo 3: Capitulo 3: Fiesta encuentros y mas (parte 1) Capitulo 4: Capitulo 4: Fiesta encuentros y mas (parte 2) Capitulo 5: Capitulo 5: tú si yo. Capitulo 6: Capitulo 6: preparándonos para la cena. Capitulo 7: Capitulo 7: la cena y la propuesta. Capitulo 8: Capitulo 8: la playa y los colados (parte 1) Capitulo 9: Capitulo 9: la playa y los colados (parte 2) Capitulo 10: Capitulo 10: molestias, salida y un regalo Capitulo 11: Capitulo 11: juntos en acción por primera vez. Capitulo 12: 12 capitulo: La mejor noche de mi vida Capitulo 13: Capitulo 13: Dulce despertar y mi pesadilla mi padre. Capitulo 14: Capitulo 14: fiesta de compromiso, conocidos, desconocidos igual a problemas Capitulo 15: Capitulo 15: dolor y confusión Capitulo 16: Capitulo 16: a la distancia Capitulo 17: Capitulo 17: regreso Capitulo 18: Capitulo 18: te amo pero no puedo estar más a tu lado. Capitulo 19: Capitulo 19: la llamada Capitulo 20: Capitulo 20: ¿cómo que se fue?, y una nueva misión. Capitulo 21: Capitulo 21: tú aquí Capitulo 22: Capitulo: 22 pela enojos y autos? Capitulo 23: Capitulo 23: la mansión, conociéndonos tú y yo, y otra pela amas? Capitulo 24: capitulo 23-2 imagnes de la mansion Capitulo 25: Capitulo 24: tarde, trabajo y celos Capitulo 26: apitulo 25: que siento por el??, el lo sabía y no dijo nada porque?? Capitulo 27: Capitulo 26: Perdí una batalla más no la guerra? Capitulo 28: Capitulo 27: perdóname por favor. Capitulo 29: Capitulo 28: acuerdo entre los dos Capitulo 30: Capitulo 29: Noche de acción Capitulo 31: Capitulo 30: desesperación Capitulo 32: Capitulo 31: tiempo Capitulo 33: Capitulo 32: Casi en tus brazos, sorpresas y enojos Capitulo 34: Capitulo 33: México, Sinaloa Capitulo 35: Capitulo 34: al fin Capitulo 36: Capitulo 35: Que hice? Capitulo 37: Capitulo36: Mi pasado y dolor. Espero que algún día me perdones. Capitulo 38: CAPITULO 37: realidad Capitulo 39: CAPITULO 38: BELLA Capitulo 40: Capitulo 39: esto no pude estar pasando Capitulo 41: Capitulo 40: Te encontrare lo juro Capitulo 42: Capitulo 41: Privación Capitulo 43: Capitulo 42: Rescate. Capitulo 44: Capitulo 43: rescate (segunda perte) Capitulo 45: Capitulo 44: El Final Capitulo 46: Capitulo 45: Reposo Capitulo 47: Epilogo

 


 
14439784 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios