Un Amor Peligroso (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 12/04/2011
Fecha Actualización: 09/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 74
Visitas: 170878
Capítulos: 47

Este fic TIENE SECUELA

Bella viene de una familia de abolengo, es hija de un empresario y una modista, ambos muy famosos y poderosos. Tiene a tres hermanos, dos de ellos adoptados, ella es la menor de los cuatro. Tiene todo lo que ella quiere, riquezas lujos, poder pero no tiene el amor de una pareja ella no lo busca. Ella oculta un secreto ese secreto ara que encuentre el amor de su vida

Edward cullen tiene una familia maravillosa sus padres Carlisle quien es un doctor muy reconocido pero también un empresario y su madre esme una decoradora de interiores el no es hijo único tiene a su hermana Alice. Ellos todo lo tienen riquezas poder lujos etc? Edward es uno de los solteros más codiciados de los estados unidos y para el así seguirá siendo hasta que  el enorme secreto que oculta lo lleve con el amor de su vida.


chicas no sean muy duras conmigo es mi primer fic :D

CHICAS MI NOMBRE DE AUTORA ES DIANBELLS O DS

POR SI LLEGAN A VER MI FIC EN OTRA PAGINA :D

Secuela de un amor peligroso: www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3029

 

pasen por mi otro fic:

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

LO QUE SOY (18+):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2229

chicas si nesecitan algo o quieren el fic pueden encontrarme en esta direccion 

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000718040645

 

 

Chicas espero les guste este video que hice es como un pequeño trailer de el fic....  les agradeceria mucho que le dieran MG.

http://youtu.be/6NMAkKTXp7E 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: Capitulo 23: la mansión, conociéndonos tú y yo, y otra pela amas?

Capitulo 23: la mansión, conociéndonos tú y yo, y otra pela amas…

Pov bella

Iba conduciendo el auto mientras platicaba con Jacob y escuchábamos una canción en la radio, Jacob me hacia reír por cada cosa que me contaba el era muy buena compañía sin duda jamás te aburrirías al lado de Jacob black.

Marco entro por las puertas de la mansión seguido por mi y por ultimo Edward… por qué aun me producía mucho dolor pensar en el, por  más que trataba de sacármelo de la cabeza me era imposible pero tenía que lograrlo por mi bien y el de mi trabajo.

Cuando regrese la mirada al camino y pose mi vista en esa hermosa mansión  me quede impresionada creía que marco escogería una mansión pero no así de hermosa… era de un lujo clásico contemporáneo en colores grises, blancos y verdosos con dos pequeñas estatuas en forma de león y un mini jardín en cada lado de las puertas y ventanas, grandes ventanales y una gran puerta de madera, en si la casa o mejor dicho la mansión era hermosa por fuera como seria por dentro.

-esto es hermoso-dijo Jacob sacándome de mis pensamientos

-es muy hermosa, no entiendo como marco escogió estos si solo es una misión-dije embelesada por aquella mansión

-mi querida bella no es solo una misión sino una de las más importantes y si queremos engañar a los demás por qué no usar una hermosa residencia como esta, no lo crees?- dijo marco con autoritarismo y un poco de sarcasmo

-ok-solo pude contestar

-de quienes marco-pregunto Edward haciendo acto de presencia

-es de cayo el me la presto hace mucho que no venia así que dijo por qué no usarla…-dijo marco

Y sin más nos dirigimos a la entrada de la casa. Una vez dentro nos quedamos mas asombrados de lo que ya estábamos por dentro era en colores blancos y cremas, el recibidor estaba conformado por dos pilares una mesa de centro con un florero y debajo de esta un tapete color crema, algunos cuadros, un candelabro estilo victoriano y una escalera  en forma de caracol. 

 

-está genial, quien la haya decorado mil felicitaciones-dije impresionada una vez más por esta mansión

-de eso si no tengo ni idea bella, jaja en fin suban a sus habitaciones y cámbiense porque en unas horas más  vamos a las empresas Salvatore.- dijo marco

Mientras unos agentes que estaban vestidos de sirvientes nos dirigían a nuestras respectivas habitaciones.  Mi habitación era grande en colores negros, grises y blancos, con un gran ventanal, con un buro color blanco del lado derecho y una lámpara sobre este, una lámpara de techo con caída de cascada color trasparente del lado izquierdo de la cama, una gran alfombra color gris y la cama estaba decorada en colores grises, blancos y negros y barias almohadas sobre de esta. En si la habitación tenía un toque moderno sin salirse de lo elegante y casi nada parecida a lo que era la casa.

 Me tenía que arreglar para estar presentable, cuando fuéramos con los Salvatore ’s, así que me fui a bañar, una ducha larga y relajante puesto que aun nos quedaba mucho tiempo y la verdad no tenía ganas de bajar y estar oyéndolos a todos, Salí del baño para buscar la ropa que me tendría que poner tendría que usar guantes y  algo provocativo pero elegante, si quería seducir al heredero Salvatore tenía que lucir sexi. Espero que marco haya comprado de todo tipo de ropa o haya ido por un poco a mi habitación, mi ropa según marco ya estaba aquí así que me dispuse a buscar en el gran armario que había, de hecho era tan grande como mi habitación. Encontré un vestido descotado ceñido a mi cuerpo de color negro que lo conjugue con unos guantes del mismo color que solo cubrían lo necesario para que mis heridas no se vieran , unos botines también negros y un bolso de mano color negro, y de maquillaje sombras negras y un labial color rojo.

Estaba lista, tenía que bajar  y encontrarme con los demás esperaba que ellos ya estuvieran listos. Iba bajando las escaleras, pensado como seria la persona que tendría que seducir esperaba que no fuera feo porque si lo era qué horror pero si lo fuera ni modo tendría que aguantarme todo fuera por la misión, espero que no, dios no podría ser tan malo conmigo o si?...

-bella te vez hermosa-me dijo marco-cuando baje el último escalón

-gracias, peto tu también te vez bien marco.-conteste, el llevaba un traje color negro con una camisa color azul y una corbata azul con rayas y zapatos negros.

Empecé a buscar con la mirada a Jacob por todos lados pero no lo encontré solo pude ver a Edward que se veía muy guapo con su traje color… negreó y una camisa del mismo color y zapatos negros bella contrólate recuerda que tu ya no puedes seguir pensando en el, así que mejor me decidí preguntar por Jake.

-y jake?-pregunte

-aquí.- contesto el aludido entrando con un paquete de galletas

-por qué no te has vestido y porque estas comiendo?-volví a preguntar pero esta vez con confusión

-simple porque no voy a ir con ustedes ya que soy tu chofer y tu vas a irte con marco y Edward-dijo como si nada

-aa-fue mi gran respuesta

-nos vamos-dijo marco y sin más salimos de la mansión despidiéndonos de Jacob yo y marco entramos en su auto  mientras que Edward se iba en el suyo. Después todo el camino no la pasamos planeando como seria el encuentro y lo que teníamos que decir buena una gran parte de ello. Llegamos una hora después ya que había mucho tráfico y bueno eso no ayuda en nada el edificio era grande quien sabe de cuantos pisos.

Edward me ayudo a salir del  auto ofreciéndome su mano cosa que no rechacé ya que tenía que aparentar que era mi primo favoritos si como no. 

Entramos al edifico y nos dirigimos a los elevadores donde marco apretó el votos número 11 que era el ultimo bueno al fin ya sabía cuántos pisos tenia esta cosa. Una vez en el último piso una secretaria nos atendió.

-buenas tardes, mi nombre es Aní lutz  puedo ayudarlos

-mi nombre es Christopher Pattinson venimos a ver al Sr. Salvatore tenemos una junta con el-dijo marco, cortes mente

 

-así  el Sr. Salvatore los espera en la sala de juntas, síganme -dijo la secretaria, la cual nos dirigió hasta un puerta la abrió y dijo.

-Sr. Salvatore, los Sr. Pattinson han llegado.-dijo Aní

-diles que pasen dijo el que estaba a espaldas de nosotros por eso no nos podía ver.

-pasen por favor-dijo su secretaria antes de desaparecer por la puerta

- Christopher, bienvenido a la empresa-dijo  “el”  mientras se volteaba lentamente hasta nosotros y dios juro que en ese momento me morí el era el señor Salvatore no lo creo era muy joven y guapo, pelo negro castaño, ojos verdes, piel blanca… él era guapísimo más bien era el hijo no el padre?...

 

-Damon, como has estado y tu padre?-pregunto marco

-muy bien, mi padre no ha podido estar aquí porque se le presento un inconveniente, me pidió que te pidiera disculpas.-dijo haciendo una sonrisa hermosa y mirándome a mí.

-no te preocupes muchacho

-pero por qué no me presentas a tus acompañantes-dijo Damon aun viéndome

-lo siento he sido muy descortés.-dijo marco disculpándose

-el es mi sobrino Robert Pattinson-se dirigió a Edward

-un placer-contestaron los dos al unisonó mientras se daban un apretón de manos.

-y ella es mi hija Kristen Pattinson- dijo marco refiriéndose a mí

-un placer-dije mientras le ofrecía mi mano y el la tomaba para besarla

-el placer es todo mío con tan hermosa dama-dijo después de besar mi mano yo solo me sonroje

-por favor tomen asiento-nos ofreció Damon a lo que nosotros asentimos

-como veras Damon, yo no podre estar aquí estos meses tengo empresas que dirigir en Inglaterra por eso mi hija y mi sobrino que son de toda mi confianza se harán cargo de la empresa junto contigo y  kristen tomara mi puesto de vicepresidente mientras mi sobrino tomara cargo de gerente, administrador o algún puesto bacante que este a su altura como vera no puedo permitir que le des un puesto que no le corresponde.- dijo marco en tono solemne

-de eso no te preocupes Robert tendrá el  puesto que le corresponde y sobre kristen será un placer trabajar a su lado y compartir en cierta forma la presidencia.

-gracias, espero que nos llevemos bien y que nuestra relación fluya…-dije sonrojándome esa última palabra la dije en doble sentido al parecer la entendió.

-lo mismo digo,  así que dejemos el formalismo y hablémonos de tu, te parecer?- dijo dándome su hermosa sonrisa

-por supuesto-respondí.

Después de eso comenzamos hablar de compañías vineras que nos estaban causando problemas por los precios que ponían, también hablamos de los viñedos que la empresa tenía y de comprar nuevos para la producción de nuestros vinos, este tema era pan comido había escuchado platicas de grandes referentes a vino,  mi padre desde que era pequeña me enseñaba todo lo que sabía de vinos puesto que él los coleccionaba y  había estudiado un poco de vinos y compañías vineras había escuchado y leído sobre las empresas Salvatore exactamente cuál era su rama de abarcar para vender el vino así que podía hablar con toda confianza de ello sin algún titubeo, Edward por su parte no se quedaba atrás por lo visto también sabia de vinos.

-bueno creo que esto es todo nosotros nos retiramos Damon.-dijo marco despidiéndose de él.

-por favor  Christopher acépteme una invitación a comer.- dijo Damon

-  lo siento pero yo no creo poder tengo asuntos que atender pero si quieren ellos ir por mí no habría problema-dijo marco dirigiéndose a mí y a Edward.

-este, si claro aceptamos tu propuesta verdad Robert?-dije mirándolo

-este si claro, lo que diga mi querida prima.-dijo Edward abrazándome, claro aprovéchate de la situación ya después me la cobraría.

-está bien entonces vámonos-dijo Damon haciendo ademan para que saliéramos

Ya en el estacionamiento.

-papa-me dirigí a marcos

-si hija

-papa podrías decirle a Jacob que mañana lo necesito a primera hora del día.-le dije a marco

-claro hija, pero por que no le dices ti.- pregunto

-no creo verlo hasta mañana  así que por eso te lo pido-dije

-ok entonces yo le digo bueno los dejo diviértanse.-dijo marco y se fue

-kristen vamos-dijo Edward subiéndose a su auto

-Robert si me permites me gustaría llevarla yo-dijo a lo que Edward no le pareció.-claro si tu quieres-dijo esta vez dirigiéndose a mí, ja dije que me vengaría de el por andarme abrazando ahora me las paga.

-claro me voy contigo no creo que a mi primo le importe o sí?-dije mientras lo miraba inquisidora mente

-no, no hay problema-dijo entre dientes, jaque mate pensé.

Su auto era hermoso sin duda tenia buen gusto para los autos. Me abrió la puerta del copiloto  y después el se subió al otro lado del auto, arranco el coche y avanzamos unas calles en silencio seguidos por Edward.

-kristen-me hablo

-si

-te parece bien si vamos al Buddaka?-pregunta Damon

-a este… no?-conteste con nerviosismo

-entonces ya está el buddaka será, crees que le importe a Robert?-pregunte

-no, no lo creo-dije con una sonrisa

Después de eso empezamos hablar de cosas triviales como que nos gustaba, que tipo de música, cual es nuestro color favorito, nuestro equipo favorito de futbol, nuestros autos favoritos etc… y fue muy chistoso ya que la mayoría de nuestros  gustos eran los mimos. Unos minutos más tarde llegamos a restauran, seguidos por Edward.

Un ballet nos atendió y nos llevo a una mesa un poco mas privada que la mesa central.

-bella enserio no puedo creer que te  guste el futbol americano-dijo Damon

-si  para que veas que no siempre los hombre son fanáticos del futbol también  una chica pude serlo no crees?-pregunte con picardía.

-jaja de ahora en adelante lo creeré-dijo entre risas

-no sabía que te gustaba el futbol kristen-dijo Edward algo molesto

-si la ver…- ya no pude terminar la frase porque en ese momento llego el mesero nos dio la carta y espero.

-tú que vas a querer kristen?-pregunto Damon con

-amm, Hoisin glazed pork belly -dije mirándolo a los ojos

-y tu Robert.-dijo mientras lo volteaba a ver.

- Lobester egg rolls. -contesto

-yo quiero lo mismo que ella y un buen vino por favor.-dijo y se fue

-buen gusto.- le dije mirándolo fijamente a los ojos

-no más que el tuyo-dijo seductoramente

-mm-carraspeo Edward

-aun me debes una respuesta prima.-hablo entre dientes

-así lo siento como te decía la verdad me encanta,  mi equipo favorito y también de Damon  son lo steelers.-dijo con una sonrisa

-aa -fue su brillante respuesta

De ahí nos trajeron la comida pedimos algunos postres y seguimos platicando un buen rato Damon y yo no enfrascábamos en una plática muy animada creando una especie de burbuja personal que a veces Edward reventaba pero después de eso la volvíamos a reconstruir y así no la pasamos toda la velada hasta que decidimos irnos yo le dije a Damon que me permitiera pagara al igual que Edward pero él se negó rotundamente y no pudimos hacer mas nada, en la salida ya nos esperaban con nuestros coches.

-bella esta ha sido una de las veladas  mas maravillosas que he tenido. Dijo Damon tiernamente

-también una de las mías-le dije de la misma forma, nos quedamos viendo por un tiempo hasta que Edward intervino en nuestro intercambio de miradas.

-gracias Damon por tu invitación pero creo que ya es hora que mi prima y yo no vallamos-dijo serio y agarrándome de la mano

-está bien, bella si me permites yo te llevo.-dijo Damon, en ese momento Edward me apretó la mano, estaba furioso era mejor que lo dejara para otro día ya había sido mucho por hoy.

-gracias por tu invitación Damon- en ese momento me solté del agarre de Edward.-pero ya es mucho por hoy y además tenemos que  ir a comprar algunas cosas que nos faltan en la casa como no tiene mucho que nos acabamos de mudar, pero otro día será.-dije mirándolo a los ojos y dándole una sonrisa

-está bien bella, pero prométeme que aceptaras una invitación a ver el próximo partido de los steelers.-dijo con un puchero que a mi parecer fue de lo más lindo Edward solo bufo

-claro que si.-conteste con alegría

-bueno señorita la dejo  fue un placer conocerla.-dijo mientras me besaba la mano

-el placer fue todo mío.- y luego lo abrace y le bese la mejilla.

Después de eso él se subió a su auto y nosotros al de Edward.

-que fue todo eso de miraditas, sonrojos, te veré luego, prométemelo y de mas.-dijo Edward irritado

-amm pues lo que viste.-dije como si nada

-por qué diablos le estabas coqueteando bella-dijo gritando

-ese es mi trabajo fingir que me gusta recuerdas.- dije con sarcasmo

-a que bien ósea que tu eres muy buena actriz por eso parecía muy real o realmente te está gustando.-dijo  esta vez mas furioso y con un tono de sarcasmo

- la primera opción señor ogro.-dije ahora yo enojada y en ese momento él para el auto  en una esquina.

-jaja yo el ogro y tú que una cualquiera.- me escupió en la cara, esto ya era el colmo como se atrevía a llamarme a si, n pude mas y le di una cachetada

-púdrete cullen.-dije mientras me quitaba el cinturón de seguridad  y me salía del auto, pero él fue más rápido y me agarro por un brazo

-a dónde diablos crees que vas.- ex pecto furioso

-lejos de ti-le grite y me zafe de su agarre mientras corría fuera del auto y él se quedaba ahí como el idiota que era…

Capítulo 22: Capitulo: 22 pela enojos y autos? Capítulo 24: capitulo 23-2 imagnes de la mansion

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: Conociendo a bella Capitulo 2: Capitulo 2: Conociendo a Edward. Capitulo 3: Capitulo 3: Fiesta encuentros y mas (parte 1) Capitulo 4: Capitulo 4: Fiesta encuentros y mas (parte 2) Capitulo 5: Capitulo 5: tú si yo. Capitulo 6: Capitulo 6: preparándonos para la cena. Capitulo 7: Capitulo 7: la cena y la propuesta. Capitulo 8: Capitulo 8: la playa y los colados (parte 1) Capitulo 9: Capitulo 9: la playa y los colados (parte 2) Capitulo 10: Capitulo 10: molestias, salida y un regalo Capitulo 11: Capitulo 11: juntos en acción por primera vez. Capitulo 12: 12 capitulo: La mejor noche de mi vida Capitulo 13: Capitulo 13: Dulce despertar y mi pesadilla mi padre. Capitulo 14: Capitulo 14: fiesta de compromiso, conocidos, desconocidos igual a problemas Capitulo 15: Capitulo 15: dolor y confusión Capitulo 16: Capitulo 16: a la distancia Capitulo 17: Capitulo 17: regreso Capitulo 18: Capitulo 18: te amo pero no puedo estar más a tu lado. Capitulo 19: Capitulo 19: la llamada Capitulo 20: Capitulo 20: ¿cómo que se fue?, y una nueva misión. Capitulo 21: Capitulo 21: tú aquí Capitulo 22: Capitulo: 22 pela enojos y autos? Capitulo 23: Capitulo 23: la mansión, conociéndonos tú y yo, y otra pela amas? Capitulo 24: capitulo 23-2 imagnes de la mansion Capitulo 25: Capitulo 24: tarde, trabajo y celos Capitulo 26: apitulo 25: que siento por el??, el lo sabía y no dijo nada porque?? Capitulo 27: Capitulo 26: Perdí una batalla más no la guerra? Capitulo 28: Capitulo 27: perdóname por favor. Capitulo 29: Capitulo 28: acuerdo entre los dos Capitulo 30: Capitulo 29: Noche de acción Capitulo 31: Capitulo 30: desesperación Capitulo 32: Capitulo 31: tiempo Capitulo 33: Capitulo 32: Casi en tus brazos, sorpresas y enojos Capitulo 34: Capitulo 33: México, Sinaloa Capitulo 35: Capitulo 34: al fin Capitulo 36: Capitulo 35: Que hice? Capitulo 37: Capitulo36: Mi pasado y dolor. Espero que algún día me perdones. Capitulo 38: CAPITULO 37: realidad Capitulo 39: CAPITULO 38: BELLA Capitulo 40: Capitulo 39: esto no pude estar pasando Capitulo 41: Capitulo 40: Te encontrare lo juro Capitulo 42: Capitulo 41: Privación Capitulo 43: Capitulo 42: Rescate. Capitulo 44: Capitulo 43: rescate (segunda perte) Capitulo 45: Capitulo 44: El Final Capitulo 46: Capitulo 45: Reposo Capitulo 47: Epilogo

 


 
14439708 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios