Un Amor Peligroso (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 12/04/2011
Fecha Actualización: 09/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 74
Visitas: 170870
Capítulos: 47

Este fic TIENE SECUELA

Bella viene de una familia de abolengo, es hija de un empresario y una modista, ambos muy famosos y poderosos. Tiene a tres hermanos, dos de ellos adoptados, ella es la menor de los cuatro. Tiene todo lo que ella quiere, riquezas lujos, poder pero no tiene el amor de una pareja ella no lo busca. Ella oculta un secreto ese secreto ara que encuentre el amor de su vida

Edward cullen tiene una familia maravillosa sus padres Carlisle quien es un doctor muy reconocido pero también un empresario y su madre esme una decoradora de interiores el no es hijo único tiene a su hermana Alice. Ellos todo lo tienen riquezas poder lujos etc? Edward es uno de los solteros más codiciados de los estados unidos y para el así seguirá siendo hasta que  el enorme secreto que oculta lo lleve con el amor de su vida.


chicas no sean muy duras conmigo es mi primer fic :D

CHICAS MI NOMBRE DE AUTORA ES DIANBELLS O DS

POR SI LLEGAN A VER MI FIC EN OTRA PAGINA :D

Secuela de un amor peligroso: www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3029

 

pasen por mi otro fic:

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

LO QUE SOY (18+):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2229

chicas si nesecitan algo o quieren el fic pueden encontrarme en esta direccion 

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000718040645

 

 

Chicas espero les guste este video que hice es como un pequeño trailer de el fic....  les agradeceria mucho que le dieran MG.

http://youtu.be/6NMAkKTXp7E 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Capitulo 7: la cena y la propuesta.

Capitulo 7: la cena y la propuesta.

 

Ya todos aviamos salido del auto y mis padres ya avían llegado, decidimos entrar a la casa, primero entro emmett y rosalie y yo entre junto con jasper tomados de la mano, al principio todos se nos avían quedado viendo, pero Alice corrió hacia nosotros para abrasarnos a ambos y nosotros la recibimos gustosos jasper la abrazo de nueva cuenta solo que esta vez le dio un beso en los labios, mientras que yo iba a saludar a los demás salude a esme quien me dijo que me veía hermosa con ese vestido y luego salude a Carlisle quien me dijo lo mismo que esme. Estaba dispuesta a saludar a mi dios griego, cuando este se acerco a mí y me dio un fuerte abrazo y me susurro al huido que me veía hermosa y que teníamos que hablar,  a lo que yo conteste con un sí.

-chicos iremos a la sala a platicar un poco mientras ustedes diviértanse solos.-dijo esme sacándome de mi burbuja de amor.

-está bien mama no te preocupes iremos al patio un rato.-dijo Alice dando saltitos.

-vamos, vamos chicos.

-si Alice ahí vamos.-dijo rose en tono de resignación.

Todos avían salido menos Edward y yo, ya que me espere para saber qué es lo que me quería decir Edward.

-hola-dijo Edward en tono seductor.

-hola que es lo que me querías decir?.

-ven acompáñame

Adonde quería llevarme Edward, me moría de la curiosidad pero no le preguntaría  ya que después me daría cuenta.

-está bien.

Subimos por las escaleras para meternos a una habitación la cual supuse que era de Edward.

-este es tu habitación?-le pregunte

-si este es mi habitación bella.

-para que me has traído aquí de que quieres hablar?-pregunte confusa.

-quiero decirte algo que he estado pensando todas la noches y no me deja dormir.

-que es lo que no te deja dormir tan malo es?

-no bella no es malo es bueno, pero no sé como lo tomes tu y espero que lo tomes de la misma forma que yo.

-está bien dime Edward me estas asustando.- y en verdad lo estaba haciendo es que ya no quería trabajar conmigo eso no lo soportaría, porque me estaba empezando a  enamorar como una loca de él y al parecer el no me quería.

-bella lo que te quiero decir es muy difícil, no es la primera vez que hago esto pero tengo miedo esta vez.-se veía triste pero con una chispa en sus ojos que rogaban algo pero qué?.

-Miedo a que?

-miedo a que me rechaces, miedo a que me digas que no.

Es lo que estoy creyendo él quería decirme que me quiere, que siente lo mismo que yo, pero como podía pensar que no lo quería si estaba locamente enamorada de él, fue amor a primera vista desde que lo vi me enamore de él y ese beso tan hermoso que me avía dado, deseaba tanto volverlo avezar.

-no tengas miedo, dime lo que sientes que no te rechazare. -necesitaba saber que era lo que realmente sentía por mí.

-bella te amo desde el primer momento en que te vi, me robaste mi corazón y te lo llevaste a ora te pertenece no dejo de pensar en ti y ese beso que te robe sin saber que eras tú no lo he podido olvidar, quiero besarte, abrazarte tenerte a mi lado por siempre no quiero que te vayas por qué no lo soportaría te confieso que cuando te vi agarrada de la mano de jasper sentí unos celos que jamás avía sentido de no ser porque él es el novio de mi hermana y tu mejor amigo lo hubiera agarrado a golpes.

- bella te amo.-dijo con tanto amor y con un tono de suplica esperando a que yo le contestara lo que sentía por el lo que pensaba de lo que él me avía dicho tenía que decirle que yo también me enamore de él, que yo también lo amo.

-Edward yo también te amo, me enamore de ti desde el primer día en que te vi fue amor a primera vista y agradezco al destino por avernos reunido te amo, te amo, Edward cullen.

-te amo mi bella, y quiero pedirte queseas mi novia.

-quieres ser mi novia?

Me estaba pidiendo que fuera su novia y entonces las lagrimas salieron cayeron por mis mejillas no podía hablar estaba en shock tenía que decirle que sí, que si quería ser su novia que es lo que más anhelaba en estos momentos  pero solo lloraba de la emoción no podía hablar.

-perdón bella ya no llores no fue  mi intención hacerte daño con esto soy un tonto.-como podía creer que me estaba dañando como podía creer que era un tonto, si lo único que hizo es hacerme feliz pero tenía que decírselo.

-Ed- Edward no lloro por qué no me haya gustado lo que me propusiste, lloro de felicidad si quiero ser tu novia.-dije al fin.

Bella, mi bella me has hecho el hombre más feliz del mundo.-y entones me beso, fue un beso tan hermoso al principio fue tierno y delicado pero luego se convirtió en un besos de pasión de amor, el pedía permiso para meter su lengua en mi boca cosas que yo concedí al instante, su aliento era embriagador era perfecto simplemente perfecto, nuestras lenguas danzaban moviéndose de un lado a otro intensificando el beso, ese beso que me llevo al cielo tenía que separarme de él, puesto que me estaba quedando sin oxigeno y antes de separarme completamente de él, me dijo entre labios te amo.

-yo también te amo.

- Desde el primer momento en que te vi

Con solo una mirada basto para olvidarme de nuestro alrededor.

Para saber que solo existíamos tú y yo

Para decirte que te amo desde el primer día  en que te vi.

Que solo vivo para ti

Que tú has hecho que mi vida sea mejor

Que te amo con locura y desesperación.

No me pidas que me aleje de ti por qué no lo are

No llores por qué no te dejare llorar

No te sientas sola porque siempre estaré aquí a tu lado amándote como un loco.

Pídeme que te ame

Que te quiera

Que te proteja

Que este a tu lado siempre.

Porque ahí estere a tu lado amándote, queriéndote, protegiéndote siempre estere ahí junto a ti.

-gracias, por esas palabras tan hermosas en verdad gracias.-me sentía amada correspondida de la misma forma y todo gracias a Edward.

-mi niña no tienes por qué dar las gracias, gracias te digo yo a ti por aceptarme tal y como soy por quererme por aceptar ser mi novia, te prometo que te cuidare y jamás me alejare de ti.-dijo él con los ojos cristalinos por las lagrimas que amenazaban salir por aquellos ojos verdes que tanto amaba.

-y yo te prometo a ti que jamás me iré de tu lado, que siempre estaré ahí para ti como tú para mí-dije llorando de alegría por tenerlo a mi lado, porque era mi solo mío y de nadie más.

-bella tal vez sea algo apresurada nuestra relación pero no me importa, porque sé que pasare el resto de mi vida contigo conociéndote cada día y tú me conocerás a mí de eso estoy seguro te amo, te amo.-que tierno era y estaba totalmente de acuerdo con él, nos conoceríamos poco a poco y el amor se aria más grande cada día si eso es posible.

-Edward yo también te amo y no me importa si la relación es apresurada por que como tú dices nos conoceremos dentro de esta, porque te amo y ya no puedo vivir sin ti.

-bella, te vez hermosa con ese vestido.-dijo en tono pícaro y cambiando el tema.

-gracias pero tú también te vez guapísimo.- Y en verdad se veía guapísimo con ese traje de color gris oscuro y con esa camisa del mismo color que el traje solo que esta estaba desabotona un poco dejando ver una parte de su pecho.

-bella debemos bajar o pueden pensar mal de nosotros o peor tu padre puede pensar más de la cuenta y podría matarme.-dijo riendo por el comentario que hizo.

-Edward bajemos, no quiero que mi padre te mate y me deje viuda tan solo en el noviazgo.-dije sarcásticamente.

Bajamos a la sala donde ya estaban los chicos que nos estaban viendo de forma rara.

-familia quiero decirles algo.- que les iba a decir Edward ya me estaba espantando otra vez.

-que pasa Edward.-dijo esme

-pasa que bella y yo somos novios se lo acabo de pedir y ella acepto.- Edward avía dicho que yo y el éramos novios, casi lo dijo agritos mejor dicho lo grito y yo solo lo quería matarlo con la mirada por a verlo dicho.

-bella, bella ahora eres mi cuñada wii ya no solo eres mi amiga hermana ahora también eres mi cuñada.-dijo Alice saltando de donde estaba para abrasarme y felicitarme por la noticia.

-chicos que bien que sean novios desde pequeños queríamos que lo fueran pero si ustedes no se gustaban es obvio que no los íbamos a obligar.-dijo Carlisle

-ahora si somos una familia.-dijo emmett a carcajadas

-Charlie no vas a decir nada?-pregunto mi madre a mi padre.

-si papa no dirás nada.

-si diré algo, cuida a mi niña o yo mismo te mato Edward y bienvenido a la familia.- el comentario de mi padre no me hacía ninguna gracia pero al parecer a los demás si por que rompieron en risas.

-ya escuchaste a mi viejo si le haces daño a mi hermana te las veras conmigo y con él.

-dirás con nosotros. -Dijo jasper uniéndose a esta charla interminable.

- hey nada de viejo emmet

-perdón papa

-chicos ya quieren dejar de discutir y de hacer sentir mal a Edward.-dije en tono de suplica.

-está bien ya nos calmamos.- dijeron los tres al unisonó y poniendo una cara de peritos regañados, lo cual me dio mucha risa.

-familia pasen al comedor la cena esta echa.-nos aviso esme

Fuimos a cenar y no la pasamos ablando de muchas cosas entre ellas de mis viajes lo cual tuve que mentir un poquito por qué no podría decir que eran viajes de trabajo  y muy peligrosos ya que eran misiones para hacer exacta. Toda la velada estuvo hermosa pero ya avía llegado la hora de irnos, así que tenía que despedirme de mi Edward, mi novio.

-tienes que irte?-pregunto  Edward en tono de suplica.

-si tengo que irme, porque si mi padre se entera que me quedo contigo toda la noche y el primer día de ser novios te mata.-y en verdad lo mataría y a mí me castigaría de por vida con no salir nunca más.

-está bien, pero puedo pasar mañana por ti para salir un rato como a las 12:30 del día.

-si te veo mañana, adiós.

-a donde señorita-dijo en tono seductor y plantándome un beso corto pero tierno.

-adiós bella te amo.

- y yo a ti.

-sí, sí mucho amor bella vámonos ya, mañana lo veras-hablo el muy chismoso de emmett metiéndose en mi conversación con Edward.

-emmet por que te metes no ves que estaba despidiéndome de Edward.-le dije dándole un golpe en el brazo.

-ya lo siento hermanita pero no me pegues, mejor agárrate bien porque ya nos vamos, a la velocidad de luz y mas allá. Emmett podría ser muy gracioso cuando se lo proponía para sacarme de mi enojo y hacerme olvidarlo.

Pero en ese momento algo ocupo mi mente  Edward mi novio.

 chicas espero les este gutando la historia como ya les habia dicho es mi primer fic no sean muy duras las quiero y xfa comente  ♥ bexoz ♥

 

Capítulo 6: Capitulo 6: preparándonos para la cena. Capítulo 8: Capitulo 8: la playa y los colados (parte 1)

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: Conociendo a bella Capitulo 2: Capitulo 2: Conociendo a Edward. Capitulo 3: Capitulo 3: Fiesta encuentros y mas (parte 1) Capitulo 4: Capitulo 4: Fiesta encuentros y mas (parte 2) Capitulo 5: Capitulo 5: tú si yo. Capitulo 6: Capitulo 6: preparándonos para la cena. Capitulo 7: Capitulo 7: la cena y la propuesta. Capitulo 8: Capitulo 8: la playa y los colados (parte 1) Capitulo 9: Capitulo 9: la playa y los colados (parte 2) Capitulo 10: Capitulo 10: molestias, salida y un regalo Capitulo 11: Capitulo 11: juntos en acción por primera vez. Capitulo 12: 12 capitulo: La mejor noche de mi vida Capitulo 13: Capitulo 13: Dulce despertar y mi pesadilla mi padre. Capitulo 14: Capitulo 14: fiesta de compromiso, conocidos, desconocidos igual a problemas Capitulo 15: Capitulo 15: dolor y confusión Capitulo 16: Capitulo 16: a la distancia Capitulo 17: Capitulo 17: regreso Capitulo 18: Capitulo 18: te amo pero no puedo estar más a tu lado. Capitulo 19: Capitulo 19: la llamada Capitulo 20: Capitulo 20: ¿cómo que se fue?, y una nueva misión. Capitulo 21: Capitulo 21: tú aquí Capitulo 22: Capitulo: 22 pela enojos y autos? Capitulo 23: Capitulo 23: la mansión, conociéndonos tú y yo, y otra pela amas? Capitulo 24: capitulo 23-2 imagnes de la mansion Capitulo 25: Capitulo 24: tarde, trabajo y celos Capitulo 26: apitulo 25: que siento por el??, el lo sabía y no dijo nada porque?? Capitulo 27: Capitulo 26: Perdí una batalla más no la guerra? Capitulo 28: Capitulo 27: perdóname por favor. Capitulo 29: Capitulo 28: acuerdo entre los dos Capitulo 30: Capitulo 29: Noche de acción Capitulo 31: Capitulo 30: desesperación Capitulo 32: Capitulo 31: tiempo Capitulo 33: Capitulo 32: Casi en tus brazos, sorpresas y enojos Capitulo 34: Capitulo 33: México, Sinaloa Capitulo 35: Capitulo 34: al fin Capitulo 36: Capitulo 35: Que hice? Capitulo 37: Capitulo36: Mi pasado y dolor. Espero que algún día me perdones. Capitulo 38: CAPITULO 37: realidad Capitulo 39: CAPITULO 38: BELLA Capitulo 40: Capitulo 39: esto no pude estar pasando Capitulo 41: Capitulo 40: Te encontrare lo juro Capitulo 42: Capitulo 41: Privación Capitulo 43: Capitulo 42: Rescate. Capitulo 44: Capitulo 43: rescate (segunda perte) Capitulo 45: Capitulo 44: El Final Capitulo 46: Capitulo 45: Reposo Capitulo 47: Epilogo

 


 
14439672 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios