Un Amor Peligroso (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 12/04/2011
Fecha Actualización: 09/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 74
Visitas: 170882
Capítulos: 47

Este fic TIENE SECUELA

Bella viene de una familia de abolengo, es hija de un empresario y una modista, ambos muy famosos y poderosos. Tiene a tres hermanos, dos de ellos adoptados, ella es la menor de los cuatro. Tiene todo lo que ella quiere, riquezas lujos, poder pero no tiene el amor de una pareja ella no lo busca. Ella oculta un secreto ese secreto ara que encuentre el amor de su vida

Edward cullen tiene una familia maravillosa sus padres Carlisle quien es un doctor muy reconocido pero también un empresario y su madre esme una decoradora de interiores el no es hijo único tiene a su hermana Alice. Ellos todo lo tienen riquezas poder lujos etc? Edward es uno de los solteros más codiciados de los estados unidos y para el así seguirá siendo hasta que  el enorme secreto que oculta lo lleve con el amor de su vida.


chicas no sean muy duras conmigo es mi primer fic :D

CHICAS MI NOMBRE DE AUTORA ES DIANBELLS O DS

POR SI LLEGAN A VER MI FIC EN OTRA PAGINA :D

Secuela de un amor peligroso: www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3029

 

pasen por mi otro fic:

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

LO QUE SOY (18+):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2229

chicas si nesecitan algo o quieren el fic pueden encontrarme en esta direccion 

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000718040645

 

 

Chicas espero les guste este video que hice es como un pequeño trailer de el fic....  les agradeceria mucho que le dieran MG.

http://youtu.be/6NMAkKTXp7E 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Capitulo 1: Conociendo a bella

Capitulo 1: Conociendo la vida bella

 

 

Bella pov

Yo nací un 13 de septiembre de 1992, ese día fue maravilloso  para mis padres y mi hermano emmett que era mayor que yo por 2 años, desde muy pequeña siempre he tenido todo lo que he querido naci en una familia muy rica y poderosa mi padre era un gran empresario y mi madre era una de las modistas más  famosas del siglo veintiuno. Desde que era pequeña me interese por la música, la poesía, los deportes, los videojuegos y el baile, así que le pedí a mi madre cuando tenía 3 años que me llevara a una escuela de defensa propia para así poder aprender algunas cosas como box, artes marciales etc. a los 5 años ya me sabia defender sola así que como casi no me gustaba estar en mi enorme casa le pedí a mi madre que me llevara a una academia de baile donde aprendí, el ballet contemporáneo, merengue, salsa, vals etc.

Pero en ese tiempo también tuve unos dos nuevos hermanos rosalie y jasper ellos avían perdido a su única familia sus padres por culpa de un accidente automovilístico, así que mis padres les ofrecieron un techo donde vivir, no era que no tuvieran en donde vivir ya que sus padres les avían dejado una gran fortuna que la avían dejado a cargo de mis padres y se los darían cuando ellos tuvieran la mayoría de edad pero de igual forma podrían gastar todo lo que quisieran de esa fortuna  y así fue como tuve dos hermanos más en la familia que tenían casi mi misma edad, solo que rosalie era mayor que yo dos años y jasper solo un  año mayor.

Cuando termine mi etapa de baile decidí aprender nuevas cosas así que pedí a mi madre que esta vez  me llevara a una academia de canto y actuación  esta a diferencia de las otras también enseñaba idiomas así que ahora puedo decir que dómino más de 10 idiomas  a la perfección entre ellos español, ingles, francés, portugués, alemán, árabe, holandés etc.

Pero como también me avía inclinado por los juegos cuando no iba a la academia o en mis ratos libres me la pasaba jugando video juegos en mi cuarto o en una sala especial para eso, mi hermano emmett siempre iba a jugar conmigo cuando podía y siempre me retaba pero jamás me gano, aun recuerdo la primera vez que me reto a jugar con él.

--------------------------------------flas back-------------------------------------

Yo estaba jugando en la sala de videojuegos cuando de repente  oí una voz muy familiar era mi hermano emmett que gritaba desde el pasillo.

-bella, bella, bells, te reto a jugar crash carreras aceptas o temes perder con tu hermano- lo dijo en un tono muy retorico.

-Claro que no emmett sabes que te ganare.

-sí, si claro bella  lo que digas, sabes que el mejor en crash carreras soy yo nadie me ha podido ganar así que juguemos.

 Y era verdad  a mi hermano nadie le podía ganar con todas las personas que lo retaban a jugar, jamás le pudieron ganar y así fue coronado como el rey de crash, pero yo sabía que era mejor que él así que decidí decirle  que mejor porque no apostábamos.

-emmet que te parece si hacemos esto más interesante

-como no entiendo bells

-Si mira, porque no hacemos una apuesta si yo gano tendré el titulo como Reyna de crash y lo gritaras por toda la escuela en calzoncillos, pero si tu ganas te tratare como tal y cuando tu agás una travesura yo me echare la culpa de todo lo que tu agás mal, que te parece?

-sí, si me agrada tu idea me parece bien jaja prepárate hermanita porque perderás.

Al parecer estaba muy seguro de que yo perdiera pero mm la suerte lo decidera.

Así que empezamos a juagar  ya íbamos en la última vuelta, emmett  me iba ganando pero de repente hice un pequeño truquito el cual me hizo ganarle a emmett, cuando se dio cuenta de que le avía ganado se quedo en shock y después de unos minutos reacciono gritando.

- bella no como no como por qué no puede ser posible eso no, mierda perdí mierda. Dijo haciendo un berrinche y poniéndose rojo como tomate.

-ja ya vez emmett no eres el rey así que mañana cumplirás el reto, dije con voz de mando.

Al principio no quería pero después acepto, a la mañana siguiente salió en calzoncillos por toda la escuela diciendo que yo ere la Reyna de los videojuegos y que le avía ganado, mientras yo me moría de la risa y todos se burlaban de él.

-----------------------------------FIN DEL FLAS BACK -----------------------------

Pero sin duda uno de los días más importantes fue cuando me llego una carta de mi antigua escuela de defensa personal que querían hacer un torneo o algo por el estilo.

Isabella Marie Swam se le invita a un torneo  en la escuela de defensa propia   maximum risk.

Que se llavera acabo el día 1 de julio  a las 3pm de la tarde los mejores 3 lugares se llevaran unas medallas las cuales serán de: oro plata y bronce.

Se les espera y le pedimos por favor que no falte.

Atentamente la escuela de defensa propia máximum rick.

Así que decidí ir a ese torneo, desde que empecé a luchar con mis contrincantes a todos les gane, era el último momento y tenía que luchar con Mike, sonó la campana para el enfrentamiento, lo que nadie se esperaba es que yo le ganara a Mike, me dieron la medalla de oro, pero cuando me fui a cambiar unos señores entraron a los vestidores junto conmigo  y me hicieron una propuesta, la propuesta era que si yo deseaba ser agente secreto ya que tenía las habilidades, no lo pensé dos beses y acepte, así fue como me hice agente en cubierto pero con eso también vino un muy grande secreto mi identidad, para que ellos me entrenaran sin que nadie sospechara decidieron que yo fuera al campamento de verano para jóvenes espías yo acepte gustosa y les pedí a mis padres que me llevaran claro ellos no sabían que era un campamento para entrenar espías, sino un campamento de boy scouts, ellos aceptaron y cada verano hasta que cumplí 16 me llevaron a ese campamento, cuando deje el campamento me pusieron pequeñas misiones cada una las supere y realice a la perfección después me pusieron misiones más peligrosas con los años, ahora tengo 18 años pero viajo constantemente  por el mundo para realizar cada misión que me es asignada y he regresado a los ángeles california para hacer una misión y quedarme un tiempo indefinido con mi familia.

Nos avían invitado a mis hermanos y a mí, un mes después de que regrese de mis viajes por todo el mundo  a una fiesta de disfraces de un amigo  pero junto con esa fiesta tenía una misión que me avían puesto mis superiores en esa casa avía una pieza muy valiosa que le avían robado a la Reyna de Inglaterra y mi misión era recuperarla.

 secuela del FIC: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3029

 

Capítulo 2: Capitulo 2: Conociendo a Edward.

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: Conociendo a bella Capitulo 2: Capitulo 2: Conociendo a Edward. Capitulo 3: Capitulo 3: Fiesta encuentros y mas (parte 1) Capitulo 4: Capitulo 4: Fiesta encuentros y mas (parte 2) Capitulo 5: Capitulo 5: tú si yo. Capitulo 6: Capitulo 6: preparándonos para la cena. Capitulo 7: Capitulo 7: la cena y la propuesta. Capitulo 8: Capitulo 8: la playa y los colados (parte 1) Capitulo 9: Capitulo 9: la playa y los colados (parte 2) Capitulo 10: Capitulo 10: molestias, salida y un regalo Capitulo 11: Capitulo 11: juntos en acción por primera vez. Capitulo 12: 12 capitulo: La mejor noche de mi vida Capitulo 13: Capitulo 13: Dulce despertar y mi pesadilla mi padre. Capitulo 14: Capitulo 14: fiesta de compromiso, conocidos, desconocidos igual a problemas Capitulo 15: Capitulo 15: dolor y confusión Capitulo 16: Capitulo 16: a la distancia Capitulo 17: Capitulo 17: regreso Capitulo 18: Capitulo 18: te amo pero no puedo estar más a tu lado. Capitulo 19: Capitulo 19: la llamada Capitulo 20: Capitulo 20: ¿cómo que se fue?, y una nueva misión. Capitulo 21: Capitulo 21: tú aquí Capitulo 22: Capitulo: 22 pela enojos y autos? Capitulo 23: Capitulo 23: la mansión, conociéndonos tú y yo, y otra pela amas? Capitulo 24: capitulo 23-2 imagnes de la mansion Capitulo 25: Capitulo 24: tarde, trabajo y celos Capitulo 26: apitulo 25: que siento por el??, el lo sabía y no dijo nada porque?? Capitulo 27: Capitulo 26: Perdí una batalla más no la guerra? Capitulo 28: Capitulo 27: perdóname por favor. Capitulo 29: Capitulo 28: acuerdo entre los dos Capitulo 30: Capitulo 29: Noche de acción Capitulo 31: Capitulo 30: desesperación Capitulo 32: Capitulo 31: tiempo Capitulo 33: Capitulo 32: Casi en tus brazos, sorpresas y enojos Capitulo 34: Capitulo 33: México, Sinaloa Capitulo 35: Capitulo 34: al fin Capitulo 36: Capitulo 35: Que hice? Capitulo 37: Capitulo36: Mi pasado y dolor. Espero que algún día me perdones. Capitulo 38: CAPITULO 37: realidad Capitulo 39: CAPITULO 38: BELLA Capitulo 40: Capitulo 39: esto no pude estar pasando Capitulo 41: Capitulo 40: Te encontrare lo juro Capitulo 42: Capitulo 41: Privación Capitulo 43: Capitulo 42: Rescate. Capitulo 44: Capitulo 43: rescate (segunda perte) Capitulo 45: Capitulo 44: El Final Capitulo 46: Capitulo 45: Reposo Capitulo 47: Epilogo

 


 
14439737 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios