Un Amor Peligroso (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 12/04/2011
Fecha Actualización: 09/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 74
Visitas: 170866
Capítulos: 47

Este fic TIENE SECUELA

Bella viene de una familia de abolengo, es hija de un empresario y una modista, ambos muy famosos y poderosos. Tiene a tres hermanos, dos de ellos adoptados, ella es la menor de los cuatro. Tiene todo lo que ella quiere, riquezas lujos, poder pero no tiene el amor de una pareja ella no lo busca. Ella oculta un secreto ese secreto ara que encuentre el amor de su vida

Edward cullen tiene una familia maravillosa sus padres Carlisle quien es un doctor muy reconocido pero también un empresario y su madre esme una decoradora de interiores el no es hijo único tiene a su hermana Alice. Ellos todo lo tienen riquezas poder lujos etc? Edward es uno de los solteros más codiciados de los estados unidos y para el así seguirá siendo hasta que  el enorme secreto que oculta lo lleve con el amor de su vida.


chicas no sean muy duras conmigo es mi primer fic :D

CHICAS MI NOMBRE DE AUTORA ES DIANBELLS O DS

POR SI LLEGAN A VER MI FIC EN OTRA PAGINA :D

Secuela de un amor peligroso: www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3029

 

pasen por mi otro fic:

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

LO QUE SOY (18+):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2229

chicas si nesecitan algo o quieren el fic pueden encontrarme en esta direccion 

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000718040645

 

 

Chicas espero les guste este video que hice es como un pequeño trailer de el fic....  les agradeceria mucho que le dieran MG.

http://youtu.be/6NMAkKTXp7E 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Capitulo 2: Conociendo a Edward.

Capitulo 2: Conociendo a Edward.

                     

Edward pov

Yo nací en una familia muy reconocida los cullen, podía tener todo lo que deseara, pero en cierta forma no era muy feliz,  a pesar de tenerlo todo, desde que yo era muy pequeño siempre me incline por la adrenalina, lo extremo, los deportes, cosas de alto riesgo, mis padres siempre me apoyaron en lo que yo decidiera hacer  a sí que siempre que les pedía que me metieran a una escuela de deportes o algún curso de verano asedian fácilmente, mis padres podían tener acceso a todo lo que quisieran, ya que cumplían mis caprichos más tontos y de igual forma los de mi pequeña hermana Alice, que solo era menor que yo por solo dos minutos, si ella y yo éramos mellizos.

Cuando cumplí 8 años estaba ya arto de mi escuela, así que le pedí a mi padre que me cambiara de escuela que ya no quería seguir en esa, que yo no quería vivir en los ángeles california que quería irme al extranjero el no muy convencido acepto, buscarme una de las escuelas más prestigiosas de Inglaterra donde ahora sería mi nuevo hogar, pero a mí me llamo la atención una escuela especial donde entrenaban a  jóvenes y niños donde enseñaban deportes extremos y luchas donde también enseñaban idiomas y la educación básica.

Así que le pedí a mi padre que me llavera a esa escuela y me despedía de mi familia.

Cuando llegue a esa escuela me di cuenta que era algo rara, mas diferente de lo que creía, puesto que cuando me recibieron me dieron una habitación algo lujosa y con avanzada tecnología, por todos lados, pero no me detuve a al mirarla ya que en ese momento entro un señor muy bien vestido con un traje negro que me dijo que me esperaba el director de la escuela en su oficina.

 No dude mucho en bajar con una sola pregunta en mi mente para que me quería? – cuando entre a esa habitación donde se encontraba el director me explico que esta no era una escuela normal pero que me avía aceptado ya que avía visto mi rendimiento en los deportes y que era perfecto para ser entrenado como un espía pero que no debía decir esto a nadie ni siquiera a mi familia. Cuando me lo dijo me quede muy sorprendido pero sin más pensar acepte rápidamente a su propuesta.

De esa escuela Salí  a los 16 años ya que habían  dicho que estaba listo para pequeñas misiones sin embargo no deje de estudiar para no levantar sospechas así que me asignaron aúna escuela donde podía estudiar una carrera a mi corta edad así estudie administración para poder después llevar las empresas que tenía mi padre ya que era un empresario muy famoso que tenía una asociación con uno de sus mejores amigos Charlie swan mi padre Carlisle cullen y el formaron una empresa desde que ellos eran muy jóvenes así que yo junto al hijo de Charlie, dirigiría las empresas al paso de los años, pero mientras estaba feliz de ser un espía, mi padre Carlisle no solo era un empresario muy poderoso sino que también era un doctor muy prestigioso el era dueño de su propio hospital el cual dirigía.

Pasaron 3 años y de la agencia de espías me avía llegado una carta donde decía que  tenía que regresar a los Ángeles para poder hacer una misión, que a mi hermana la habían invitado a una fiesta de disfraces del hijo de un empresario muy rico aparte de mis padres y de la familia Swan,  yo acepte gustoso así que decidí regresar con mi familia, no era la primera vez que iba a los Ángeles desde que decidí irme y mudarme a otra ciudad ya que cada verano iba a visitar a mi familia.

Cuando llegue a mi casa todos me recibieron con gozo y le dije a mi hermanita que me tenía que presentar a todos sus conocidos y hasta su novio porque estaba seguro que esta ya tenía, a pesar de que no me agradaba mucho la idea, esta decía que su novio se llamaba Jasper hale y que tenía una hermana llamada Rosalie que era novia de Emmett swan, pero que sin duda tenía que conocer a bella swan la hermana de Emmett ya que ella era encantador y que era soltera al igual que yo, pero yo no estaba interesado en enamorarme en esta etapa de mi vida y mucho menos tener un pequeño romance ya que así estaba feliz por ahora. Pero si consideraba después tener una mujer a mi lado.

Pero ya avía escuchado hablar de ella pero jamás la avía conocido ya que cuando yo regresaba con mi familia en las vacaciones de verano ella se iba a unos cursos de verano de boy scouts, así que jamás la avía visto, pero que la conocería en la dichosa fiesta en la cual iría.

 

Capítulo 1: Capitulo 1: Conociendo a bella Capítulo 3: Capitulo 3: Fiesta encuentros y mas (parte 1)

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: Conociendo a bella Capitulo 2: Capitulo 2: Conociendo a Edward. Capitulo 3: Capitulo 3: Fiesta encuentros y mas (parte 1) Capitulo 4: Capitulo 4: Fiesta encuentros y mas (parte 2) Capitulo 5: Capitulo 5: tú si yo. Capitulo 6: Capitulo 6: preparándonos para la cena. Capitulo 7: Capitulo 7: la cena y la propuesta. Capitulo 8: Capitulo 8: la playa y los colados (parte 1) Capitulo 9: Capitulo 9: la playa y los colados (parte 2) Capitulo 10: Capitulo 10: molestias, salida y un regalo Capitulo 11: Capitulo 11: juntos en acción por primera vez. Capitulo 12: 12 capitulo: La mejor noche de mi vida Capitulo 13: Capitulo 13: Dulce despertar y mi pesadilla mi padre. Capitulo 14: Capitulo 14: fiesta de compromiso, conocidos, desconocidos igual a problemas Capitulo 15: Capitulo 15: dolor y confusión Capitulo 16: Capitulo 16: a la distancia Capitulo 17: Capitulo 17: regreso Capitulo 18: Capitulo 18: te amo pero no puedo estar más a tu lado. Capitulo 19: Capitulo 19: la llamada Capitulo 20: Capitulo 20: ¿cómo que se fue?, y una nueva misión. Capitulo 21: Capitulo 21: tú aquí Capitulo 22: Capitulo: 22 pela enojos y autos? Capitulo 23: Capitulo 23: la mansión, conociéndonos tú y yo, y otra pela amas? Capitulo 24: capitulo 23-2 imagnes de la mansion Capitulo 25: Capitulo 24: tarde, trabajo y celos Capitulo 26: apitulo 25: que siento por el??, el lo sabía y no dijo nada porque?? Capitulo 27: Capitulo 26: Perdí una batalla más no la guerra? Capitulo 28: Capitulo 27: perdóname por favor. Capitulo 29: Capitulo 28: acuerdo entre los dos Capitulo 30: Capitulo 29: Noche de acción Capitulo 31: Capitulo 30: desesperación Capitulo 32: Capitulo 31: tiempo Capitulo 33: Capitulo 32: Casi en tus brazos, sorpresas y enojos Capitulo 34: Capitulo 33: México, Sinaloa Capitulo 35: Capitulo 34: al fin Capitulo 36: Capitulo 35: Que hice? Capitulo 37: Capitulo36: Mi pasado y dolor. Espero que algún día me perdones. Capitulo 38: CAPITULO 37: realidad Capitulo 39: CAPITULO 38: BELLA Capitulo 40: Capitulo 39: esto no pude estar pasando Capitulo 41: Capitulo 40: Te encontrare lo juro Capitulo 42: Capitulo 41: Privación Capitulo 43: Capitulo 42: Rescate. Capitulo 44: Capitulo 43: rescate (segunda perte) Capitulo 45: Capitulo 44: El Final Capitulo 46: Capitulo 45: Reposo Capitulo 47: Epilogo

 


 
14439651 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios