Un Amor Peligroso (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 12/04/2011
Fecha Actualización: 09/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 74
Visitas: 170886
Capítulos: 47

Este fic TIENE SECUELA

Bella viene de una familia de abolengo, es hija de un empresario y una modista, ambos muy famosos y poderosos. Tiene a tres hermanos, dos de ellos adoptados, ella es la menor de los cuatro. Tiene todo lo que ella quiere, riquezas lujos, poder pero no tiene el amor de una pareja ella no lo busca. Ella oculta un secreto ese secreto ara que encuentre el amor de su vida

Edward cullen tiene una familia maravillosa sus padres Carlisle quien es un doctor muy reconocido pero también un empresario y su madre esme una decoradora de interiores el no es hijo único tiene a su hermana Alice. Ellos todo lo tienen riquezas poder lujos etc? Edward es uno de los solteros más codiciados de los estados unidos y para el así seguirá siendo hasta que  el enorme secreto que oculta lo lleve con el amor de su vida.


chicas no sean muy duras conmigo es mi primer fic :D

CHICAS MI NOMBRE DE AUTORA ES DIANBELLS O DS

POR SI LLEGAN A VER MI FIC EN OTRA PAGINA :D

Secuela de un amor peligroso: www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3029

 

pasen por mi otro fic:

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

LO QUE SOY (18+):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2229

chicas si nesecitan algo o quieren el fic pueden encontrarme en esta direccion 

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000718040645

 

 

Chicas espero les guste este video que hice es como un pequeño trailer de el fic....  les agradeceria mucho que le dieran MG.

http://youtu.be/6NMAkKTXp7E 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: Capitulo 30: desesperación

Capitulo 30: desesperación

Las horas pasaban y Edward seguía ahí detrás de esa puerta debatiéndose entre la vida y la muerte, bella no hacía más que estar de una lado al otro esperando algún resultado porque su amado estuviera bien y a salvo de todo peligro pero las horas seguían pasando y ningún doctor o enfermera salía de aquella maldita puerta que se encontraba y separaba a bella de Edward, Jacob trataba de calmarla caso imposible de lograr pensaba que lo correcto sería suministrarle un sedante  para que se calmara y así pudiera estar más tranquila, pero estaba seguro que si intentaba ponerle un sedante un simplemente llamar alguien para que se lo pusiera bella se negaría y hasta podría iniciar una batalla con tal de que no le quitar el poco conocimiento que tenia de la realidad por los nervios. Ella era fuerte pero le mataba el no saber nada por el amor de su vida y estaba segura que dé a ver podido hacer algo ella abría elegido estar en aquel quirófano ocupando el lugar de su amado pero no había podido ser así por alguna extraña razón su  amado había sido el herido más grave entre los tres agentes que había ido en aquella misión , Jacob había salido solo con un pequeño raspón en el brazo causa de un disparo que momentos después de haberse llevado a Edward al quirófano lo había curado y bella bueno ella cojeaba se había lastimado el pie no era apara alarmarse no era una fractura lo que tenia pero si una lección algo que le molestaba al caminar poco le importaba seguir de un lado a otro a pesar de que se lastimaba mas y que de un momento a otro llegaría  a caerse por tanto esfuerzo que hacía y no dejaba descansar su pie.

Por otro lado Edward estaba luchado contra la muerte muy lejos de lo que los doctores pensaban Edward podía pensar en cosas de cómo había sido toda su vida desde su niñez y de cómo en tan solo un segundo podía a verla perdido pero de algo estaba seguro  no quería morir el quería seguir en esta vida y solo había una razón por la cual él quisiera seguir con vida y esa era  bella su amada, la que lo había enseñado amar. El ayudaría como pudiera o fuera los doctores que seguramente el pensaba lo estaban atendiendo dentro de su inconsciencia  de que no supiera realmente que es lo que pasaba detrás de ese letargo en el que estaba podría asegurar o simplemente imaginar que era todo lo que pasaba.

Bella pov.

No lo soportaba esto era una de las cosas que jamás podría soportar en mi vida no lo quería perder no podría perderlo. Solo quería que alguien saliera de esa maldita puerta y me diera razones de él pero no nadie salía y estaba segura que sin nadie salía de ella yo misma la derrumbaría y me metería a como diera lugar para ver al amor de mi vida y obtener respuestas de cómo estaba.

No me sentía para nada bien la preocupación los nervios y tención que tenia  a demás del maldito dolor que sentía en mi pie derecho no ayudaba en nada y eso sino hablamos de todo lo que me había dicho Jacob estos últimos minutos para que me calmara pero como carajo quería que me calmara si el amor de mi vida estaba ahí detrás de esa puerta debatiéndose entre la vida y la muerte mientras el avía salido con un rasguño en su brazo izquierdo y no es que quisiera que él estuviera en el lugar de Edward de hecho no le deseaba a nadie esta situación pero estaba desesperada, con poquito me alteraba o gritaba lo conveniente para las personas era que mejor ni que se acercaran a mi ni que me dijeran ninguna palabra no mientras me encontraba en este estado de desesperación.

-bella tienes que tranquilizarte.- Jacob no lo entendía y yo ya no podía más si trataba de gritarle era obvio que no me aria caso y que después de unos minutos volviera insistir por lo cual lo único que hice fue ignorarlo y minutos después caer al suelo de rodillas y las lagrimas que minutos atrás no avían salido ahora salían a borbotones por mis ojos. Ya no podía sin duda ya no podía con esta incertidumbre estuve tentada de hablarle a su familia y que me ayudaran a pasar este mal trago aparte  de que se merecían saber que su hijo se estaba muriendo pero no podía hacerlo por dos razón la primera si les decía ellos tendrían que venir acá y no era un hospital común de hecho ni siquiera era un hospital era la base de agentes secretos y la segunda  si él vivía se enterarían de lo que realmente es, y todo la mentira que por años  les había hecho creer a su familia se acabaría de un momento a otro así que estaba imposibilitada,  aquí sin poder hacer nada el único que podía ayudarme y estar conmigo era Jacob y bueno también los hermanos Vulturi que no se habían  despegado ni un solo rato de aquí pero a diferencia de Jacob ellos si entendían que no necesitaba hablar con nadie que no quisiera y no podía.

Jacob se acerco hasta mi y al parecer había comprendido como me sentía ya que solo lo único que hizo fue acercarse y abrazarme  y mientras yo sollozaba cada vez mas fuerte entonces Jacob apretó su agarre como símbolo de protección y consolación, eso era lo único que necesitaba un abrazo de mi amigo no palabras que no me ayudarían en nada por lo cual me voltee y lo abrase y así pasaron las horas llorando sobre el pecho de Jacob esperando que alguien nos diera informes de Edward mi Edward.

Edward pov:

Estaba seguro de que algo me había pasado lo recordaba borrosamente pero lo recordaba… bella me había visto por última vez antes de que yo entrara por esa puerta me había visto con esa mirada de sufrimiento que yo odiaba ver en ella y más si era  por mi causa odiaba a los que me habían disparado por lo cual ahora estaba aquí en un sueño profundo e increíblemente recordando todo lo que había pasado. Me preguntaba realmente si era un sueño o la misma muerte de todos modos sentía que no me podía moverme estaba como inerte sin ningún movimiento y que lo único que podía o sabia que funcionaba de mi era mi cerebro, mi mente que recordaba o pensaba todos y cada uno de los momentos que había vivido con ella y sin ella, desde que era pequeño de cómo cree esta mentira y como la conocí a ella hasta como llegue a parar aquí a este lugar desconocido que ni siquiera podía ver no sabía que había  alrededor no escuchaba más que mi propia voz en mi cabeza más nada.

Que resultado había tenido aquel accidente tal vez estaba ya tres metros bajo tierra y yo estaba en camino al infierno o el cielo en dado caso que dios me haya perdonado todos los asesinatos que había cometido en el paso por causa del trabajo. Pero la cruel verdad era que no sabía ni tenía la menor idea de donde estaba.

Bella pov:

Siguieron pasando las horas sin respuesta de cómo estaba Edward me había quedado dormida tan solo por una hora o al menos eso me había dicho Jacob pero de igual forma nuca habían venido los doctores, ya no tenía caso gritar o preguntar por él, por qué siempre era  la misma respuesta nada, un no lo sabemos espera… por lo cual aquí me encontraba con Jacob  en sus brazos llorando en espera de algún resultado de algún síntoma, un está fuera de peligro o en dado caso lo sentimos no pudimos hacer nada por él, al mencionar aquel pensamiento por mi cabeza solloce mas fuerte haciendo que Jacob se espantara.

-bella estas bien

-no, no lo estoy Jacob no quiero que se muera lo amo.- lo mire a los ojos con tristeza y pesar, el ya no dijo nada sabía que no me ayudaría ninguna palabra solo me abraso. La puerta se abrió dejando ver al doctor Mateo que atendió a Edward, en su cara no se reflejaba ninguna emoción que me pudiera decir como estaba Edward por lo cual me apresure a preguntar.

-como esta, está bien.- lo dije en una suplica

-el está bien, esta estable pero debe quedarse en observación la próximas veinticuatro horas y si no presenta ninguna anomalía  abra pasado el peligro.- eso me tranquilizo él se había salvado solo esperaba que estas veinticuatro horas el siguiera estable.

-pu…puedo pasar a verlo

-lo siento pero está muy débil  lo mejor es que esperes unas horas más para verlo, mejor ve y descansa yo personalmente te avisare cuando podrás verlo.- eso me frustraba quería verlo pero también tenia que entender que el estaba graba y que era por su bien.

-está bien iré a mi habitación a descansar un poco pero por favor avísame cuando pueda verlo.- el solo asintió y con la misma se retiro, Jacob me agarro por los brazos  para dirigirme hasta mi habitación.

-bella no te preocupes el ya está bien si pasa algo te avisaremos.-yo solo pude asentir a lo que Aro me dijo, mientras seguía caminando junto con Jacob.

Llegamos hasta mi habitación, Jacob me dejo aquí y yo lo único que pude hacer es recostarme sobre la cama y serrar mis ojos hasta que caí en un profundo sueño olvidándome de la realidad por unas horas, cuando desperté sin duda era de día, no sabía la hora exactamente por lo cual pose la vista sobre el pequeño reloj que se encontraba en el buro aun lado de mi cama, eran las tres de la tarde había dormido toda la mañana y parte de la tarde. Tenía que ver a Edward por lo cual me pare como un rayo y me metí a la ducha  me bañe rápido  y busque algo cómodo en mi guardarropa y salía a toda prisa  a la planta baja de la agencia para ver cómo estaba mi Edward.

Cuando llegue en donde se encontraba me encontré con Mateo el doctor que lo había atendido yo le pregunte si lo podía ver, el me dijo que si  así que pude entrar a verlo y ahí estaba el tan hermoso como siempre tendido en esa cama un poco mas pálido de lo normal con los ojos serados pero en un estado de tranquilidad sin perder aquella belleza que lo caracterizaba…  me acerque hasta él para poderle pasar mi mano sobre su suave mejilla.

-te amo…. Y no sabes todo lo que me hiciste pasar.

-como me gustaría que despertaras o que  por lo menos escucharas lo que te digo.- sabia que él no podía contestarme y que lo más probable es que ni siquiera me escuchara  pero sentía un poco de paz al saber que  ya estaba mejor y que no lo había perdido. Me estuve mucho tiempo con el de echo creo que ya había oscurecido solo había salido por algo de comer y eso porque me obligo mateo y con la misma entre para velar sus sueños ahora yo era la que lo protegía y la que cuidaría de él…

Un día más  paso y el aun no despertaba la verdad no sabía si era por los calmantes o porque simplemente no quería despertar pero yo no me movía para nada salvo por cosas necesarias a  mi persona pero nada más por eso. Jacob había venido aquí un rato hacerme compañía y me había dicho que había ido a la oficina y que Damon le había preguntado por mi y tuvo que mentirle diciéndole que Salí de viaje a Inglaterra porque mi tía se había puesto mal.

Después ya no hubo más inconvenientes y ahora me encontraba aquí con mi amado hablándole y cantándoles esperando por que se despertara.

-tienes que despertar amor te necesito.- me acerque a sus labios juntando los míos  creyendo que él no me correspondería pero de repente sentí que el movía sus labios contra los míos y que sus brazos me acercaban cada vez más a él, no me quería separar de Edward pero tenía que  hacerlo para ver esos ojos esmeralda que tanto amaba.

-estas bien.- pregunte preocupada

-mejor que nunca… me siento como la bella durmiente cuando su príncipe la besa y ella despierta sol que en este caso es al revés…

-tonto… me asustaste no despertabas.- empecé a llorar

-no llores amor aquí estoy.-paso sus dedos por mis mejillas quitándome las lagrimas

-lo sé pero no lo vuelvas hacer promételo

-lo prometo… pero cuanto tiempo estuve inconsciente

-dos días y medio

- es mucho me alegra a ver despertado.- de repente se tenso

-que pasa.-pregunte alarmada.- te duele algo

-no, no es eso mi familia se entero…

-estuve tentada a llamarlos pero no estás en un hospital común  y bueno no estaba segura de llamarlos así que no lo hice perdóname.- baje la cabeza

-no estoy enojado.- me agarro del mentón y me hizo verlo

-te amo

-igual yo

Así no la pasamos un rato hasta que me acorde que tenía que avisarle a Mateo que había despertado lo reviso y dijo que estaba bien pero que debía seguir aquí tan siquiera una semana más para ver que no se complicara la herida, así que estuve toda una semana al lado de Edward cuidándolo y mimándolo hasta que salió de elhospital o bueno de la planta baja de la base…

chicas por favor comente y gracias por su apoyo las quieero


Capítulo 30: Capitulo 29: Noche de acción Capítulo 32: Capitulo 31: tiempo

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: Conociendo a bella Capitulo 2: Capitulo 2: Conociendo a Edward. Capitulo 3: Capitulo 3: Fiesta encuentros y mas (parte 1) Capitulo 4: Capitulo 4: Fiesta encuentros y mas (parte 2) Capitulo 5: Capitulo 5: tú si yo. Capitulo 6: Capitulo 6: preparándonos para la cena. Capitulo 7: Capitulo 7: la cena y la propuesta. Capitulo 8: Capitulo 8: la playa y los colados (parte 1) Capitulo 9: Capitulo 9: la playa y los colados (parte 2) Capitulo 10: Capitulo 10: molestias, salida y un regalo Capitulo 11: Capitulo 11: juntos en acción por primera vez. Capitulo 12: 12 capitulo: La mejor noche de mi vida Capitulo 13: Capitulo 13: Dulce despertar y mi pesadilla mi padre. Capitulo 14: Capitulo 14: fiesta de compromiso, conocidos, desconocidos igual a problemas Capitulo 15: Capitulo 15: dolor y confusión Capitulo 16: Capitulo 16: a la distancia Capitulo 17: Capitulo 17: regreso Capitulo 18: Capitulo 18: te amo pero no puedo estar más a tu lado. Capitulo 19: Capitulo 19: la llamada Capitulo 20: Capitulo 20: ¿cómo que se fue?, y una nueva misión. Capitulo 21: Capitulo 21: tú aquí Capitulo 22: Capitulo: 22 pela enojos y autos? Capitulo 23: Capitulo 23: la mansión, conociéndonos tú y yo, y otra pela amas? Capitulo 24: capitulo 23-2 imagnes de la mansion Capitulo 25: Capitulo 24: tarde, trabajo y celos Capitulo 26: apitulo 25: que siento por el??, el lo sabía y no dijo nada porque?? Capitulo 27: Capitulo 26: Perdí una batalla más no la guerra? Capitulo 28: Capitulo 27: perdóname por favor. Capitulo 29: Capitulo 28: acuerdo entre los dos Capitulo 30: Capitulo 29: Noche de acción Capitulo 31: Capitulo 30: desesperación Capitulo 32: Capitulo 31: tiempo Capitulo 33: Capitulo 32: Casi en tus brazos, sorpresas y enojos Capitulo 34: Capitulo 33: México, Sinaloa Capitulo 35: Capitulo 34: al fin Capitulo 36: Capitulo 35: Que hice? Capitulo 37: Capitulo36: Mi pasado y dolor. Espero que algún día me perdones. Capitulo 38: CAPITULO 37: realidad Capitulo 39: CAPITULO 38: BELLA Capitulo 40: Capitulo 39: esto no pude estar pasando Capitulo 41: Capitulo 40: Te encontrare lo juro Capitulo 42: Capitulo 41: Privación Capitulo 43: Capitulo 42: Rescate. Capitulo 44: Capitulo 43: rescate (segunda perte) Capitulo 45: Capitulo 44: El Final Capitulo 46: Capitulo 45: Reposo Capitulo 47: Epilogo

 


 
14439766 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios