Un Amor Peligroso (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 12/04/2011
Fecha Actualización: 09/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 74
Visitas: 170864
Capítulos: 47

Este fic TIENE SECUELA

Bella viene de una familia de abolengo, es hija de un empresario y una modista, ambos muy famosos y poderosos. Tiene a tres hermanos, dos de ellos adoptados, ella es la menor de los cuatro. Tiene todo lo que ella quiere, riquezas lujos, poder pero no tiene el amor de una pareja ella no lo busca. Ella oculta un secreto ese secreto ara que encuentre el amor de su vida

Edward cullen tiene una familia maravillosa sus padres Carlisle quien es un doctor muy reconocido pero también un empresario y su madre esme una decoradora de interiores el no es hijo único tiene a su hermana Alice. Ellos todo lo tienen riquezas poder lujos etc? Edward es uno de los solteros más codiciados de los estados unidos y para el así seguirá siendo hasta que  el enorme secreto que oculta lo lleve con el amor de su vida.


chicas no sean muy duras conmigo es mi primer fic :D

CHICAS MI NOMBRE DE AUTORA ES DIANBELLS O DS

POR SI LLEGAN A VER MI FIC EN OTRA PAGINA :D

Secuela de un amor peligroso: www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3029

 

pasen por mi otro fic:

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

LO QUE SOY (18+):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2229

chicas si nesecitan algo o quieren el fic pueden encontrarme en esta direccion 

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000718040645

 

 

Chicas espero les guste este video que hice es como un pequeño trailer de el fic....  les agradeceria mucho que le dieran MG.

http://youtu.be/6NMAkKTXp7E 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Capitulo 14: fiesta de compromiso, conocidos, desconocidos igual a problemas

Ya avía pasado un mes después de aquel hermoso día, después de que me entregara a Edward por primera vez en cuerpo y alma, después de aquella plática tan incómoda con mi madre a la cual se uniera minutos más tarde Rosalie pero esa platica tan incómoda fue interrumpida por chistes y risas y el culpable a todo esto fue Emmett, sí que le debía una a mi hermano aun que él no lo supiera de todos modos no pienso decirle para que después se aproveche de mi no gracias, estaba pensando en mi habitación cuando una voz muy conocida me interrumpió.

-bella ya estas lista para la fiesta-dijo rose del otro lado de la puerta de mi habitación.

-si rose ya estoy lista ahora bajo-dije recordando que tenía que ir a la dichosa fiesta de compromiso de mi querida amiga Elena la cual avía organizado junto a sus padres que eran amigos de los míos y de los de Edward que a la misma vez fueron mis suegros y los padres de mi ex novio, perfecto, lo único que me consolaba y podría mantenerme viva en esa fiesta era Edward ya que sabía que el iría también  bueno de hecho el vendría por mí para irnos juntos a la dichosa fiesta y ahí fue cuando me golpeo la verdad rayos como no pude pensarlo antes, mi novio y mi ex en una fiesta juntos no, eso solo significaba problemas solo esperaba que no nos topáramos con él o que Edward no se enterara de lo que hubo entre nosotros.

-bella apúrate- volvió a decir la misma voz sacándome una vez mas de mis pensamientos.

-si ya estoy lista- respondí al mismo tiempo que salía de mi habitación.

-te vez hermosa bells-dijo rosalie

-gracias pero tú también estas hermosa mírate toda una modelo-dije y es que era la verdad ella llevaba un vestido corto de color morado oscuro ceñido a su cuerpo, con un tirante de color plata con pequeños diamantes  que cruzaba de un extremo a otro pasando por su hombro y  unas zapatillas de pulsera color morado oscuro  bastante altas pero muy elegantes, su pelo suelto y total mente lacio y un brazalete color plata con pequeños diamantes morados y un maquillaje sencillo pero atractivo con tonalidades moradas y un labial color moca-cacao.

Mientras que yo solo llevaba un vestido  corto de color negro con un tirante negro y unos tipos broche color dorado ceñido a mi cuerpo, un brazalete color dorado y unos aretes del mismo color, unos zapatos altos color negro y mi pelo suelto con unas ondas muy bien fijadas de maquillaje solo llevaba un poco de polvo, sobras de color negras y un labial color natural.

 

-creo que es hora de que bajemos no crees?-pregunto rose

-claro bajemos-rosalie se adelanto diciendo que ya quería ver el vestido de mi madre mientras que yo iba a paso lento por que hasta donde yo sabía Edward no avía llegado, iba bajando las escaleras con la mirada puesta en ellas hasta que decidí levantarla mirada y entonces me perdí en esos ojos color esmeralda en esos hermosos ojos esmerada que tanto amo, por un minuto deje de respirar por la culpa de aquellos ojos tan hipnotízate y hermosos,  cuando mis pulmones me pidieron aire para respirar se los concedí bajándome de mi nube en ese momento me pude percatar de lo hermoso que se veía mi Edward lleva un traje color negro muy elegante, una camisa blanca ceñida a su abdomen con una corbata de color negra y unos zapatos del mismo color y como siempre su cabello todo alborotado pero de una forma que lo hacía verse más sexy, baje las escaleras hasta llegar a su lado que ya me esperaba en el primer escalón de estas.

-estas hermosa-dijo uniendo nuestros labios los cuales se reconocieron al instante y empezaron una danza muy apasionada Edward pidió permiso con su lengua para unirla con la mía cosa que concedí al instante, estas bailaban al compas de los latidos de nuestros corazones que cada vez latían mas de lo que debían y entonces un carraspeo nos interrumpió.

-tu también estas muy guapo-dije en susurro para que solo él pudiera escucharme.

-estamos presentes recuerdan-dijo mi padre serio pero con mirada divertida-

-sí parece que lo olvidaron papa-dijo el traidor de emmett que venía con un vestido no perdón miento un traje color negro, una camisa blanca con una corbata color gris plomo y nos zapatos negros.

-gracias emmett por la ayuda-dije indignada

-cuando quieras hermanita-dijo burlón

En eso entro mi madre con un vestido largo color champagne de tirantes delgados y  amarrado a sus pechos haciéndolos resaltar y por en medio de estos pedrería plateada en forma triangular con un maquillaje en tonos dorados y cafés claros.

-estas hermosa cariño-dijo mi padre

-se ve muy hermosa renne-dijo Edward

-si mama te vez hermosa- confirme a mi padre y a Edward y en ese momento no pude mas solté una enorme carcajada seguida de muchas más.

-de que te ríes-pregunto rósalie

-te ríes de mama?-le siguió emmett

-no claro (risa) que (risa) no (risa) emmett-conteste aun sin poderme aguantar las ganas de reír ya que me había imaginado a emmett con un vestido por las palabras antes dichas en mi mente enserio imagínenselo un hombre grande en todo su esplendor y con un vestido.

-entonces de qué?-pregunto mi pobre hermana perdón hermano emmett.

-de ti-conteste

-porque bellita-siguió preguntando curioso

-porque te imagine en vestido-dije aun con la risa incontrolable y en eso todos posaron la mirada en mí mientras que emmet ponía los ojos como platos.

-no me miren así, enserio imagínenselo-dije tratando de controlar la risa pero no pude ya que todos soltaron a reír mientras que emmett se enfurruñaba y se ponía rojo como un tomate  por el enojo.

-no es gracioso-dijo el aludido

-claro (risa) que si (risa) osito-le dijo rose

-ja así que emita?-dijo Edward a las carcajadas

-ya basta-dijo emmett aventándole un cojín a Edward, lo cual hizo que parara de reír.

-bueno basta chicos dejen de burlarse de emmett-dijo mi papa a lo cual todos hicieron caso menos yo es que era tan gracioso.

-bella enserio deja de reírte de tu hermana perdón tu hermano- y todos rompieron en risas de nuevo.

-papa-dijo emmett enojado

-lo siento mejor vámonos-dijo Charlie

-está bien vámonos-dijo emmett

-esperen y jasper-pregunte

-está en mi casa fue a recoger a Alice ya que quedo de ir por ella porque yo no la quería esperar sino llegaría tarde por ti-dijo con esa hermosa sonrisa de lado

-aaa- fue mi brillante contestación cada quien subió a sus respectivos coches mis padres subieron en el audi r8 de mi padre mientras que emmett en su jeep y  Edward y yo en su volvo.

Llegamos después de unos minutos a la mansión Brandon donde nos recibió el bale de la familia.

Cuando entramos pude percatarme que avía muchos empresarios con sus esposas a sus lados y por su puesto con sus queriditos hijos a los cuales odiaba por su forma tan absurda de ver la vida, seguimos caminando hasta que decidimos separarnos y cada quien ir por su lado con sus respectivas parejas.

-amor quieres bailar- me pregunto Edward

-no lose tal vez una máscara y luego un encuentro bujas estaría bien no lo crees-dije recordándole nuestro primer baile y beso.

-ese día nunca lo olvidare amor fue nuestro primer baile y nuestro primer beso.-dijo besándome tan apasionadamente

-te amo bella

-y yo a ti Edward

-entonces señorita me permite esta pieza

-claro que si caballero

Y nos dirigimos a la pista de baile,  era una canción tranquila  pero muy linda se llamaba my memory mientras bailábamos Edward me besaba y me decía te amo, te quiero nunca lo olvides amor, con lo cual yo respondía con un yo también nunca lo olvidare siempre estaremos juntos entonces así seguimos un buen rato, hasta que llamaron para la gran cena y luego el tan esperado brindis para anunciar el compromiso formalmente.

-vamos amor-dijo Edward yo solo asentí y le di un beso en las comisaria de sus labios.

Íbamos directo al comedor cuando alguien me agarro del brazo e hizo que volteara a verlo.

-hola preciosa ya no te acuerdas de mí-dijo aquel hombre que alguna vez fue la persona que quise.

-Alex-solo pude pronunciar  su nombre.

-si cual otro más preciosa- iba a contestarle pero Edward hablo antes que yo al parecer se avía percatado de la presencia de Alex.

-quien es el bella-dijo Edward dirigiendo se a mi pero viendo Alex con cara de pocos amigos.

- el es al…- no pude terminar la frase porque james se me adelanto.

--soy Alex brando el ex novio de bella pero no por mucho tiempo verdad cariño-traga me tierra decía en mi fuero interno, como podía decir esas cosas james que no le avía quedado claro que entre él y yo no avía nada, como me dieron unas ganas de gritarle todo lo que se merecía que entre él y yo no avía nada pero me tuve que contener por todas las personas que estaban en este lugar.

-pero a todo esto quien eres tu-pregunto burlón.

-yo soy Edward cullen novio de bella y el que te va a partir la cara si te le vuelves acercar a ella-le dijo Edward muy enojado a james cosa que ni siquiera le importo a este ya que se en peso a reír.

-si claro cómo no, no me hagas reír por favor, no crees que bella ya está bastante grandecita para decidir con quien quiera estar o no?-Alex como siempre incitando a las personas entrar en sus juego cosa que estaba logrando con Edward y estaba acabando con mi paciencia.

-Edward amor vámonos no tiene caso que sigamos aquí-intervine al mismo tiempo que me lo llevaba casi a empujones lejos de Alex, antes de que empezara una pelea con Alex conociendo a Edward lo aria sin chistear y james bueno el encantado ya que para el todo era un juego.

-amor tranquilízate ya todo paso-dije acercando mis manos a Edward para que me mirara y así poco a poco empezó a calmarse.

-porque no me dijiste que él era tu novio-pregunto receloso Edward.

-nunca lo preguntaste y no le vi importancia ya que eso paso cuando tenía 17 años.- que caso tenia recordar a Alex si eso era caso perdido me pregunte  a mí misma.

-está bien te creo es mejor que vallamos a la mesa-dijo Edward ya total mente calmado.

-está bien amor-conteste

Toda la cena nos la pasamos platicando entre nosotros  y con la posesiva mirada de Alex hacia nosotros bueno mejor dicho hacia mi ya que no me quito la vista de enzima hasta que la cena termino y el señor brando hablo para anunciar el tan esperado compromiso de mi amiga Elena y Stefan.

-bueno señores, señoras han sido invitados-guardando un poco de silencio para hacerlo más dramático- bueno la razón ya la saben-dijo en un intento de parecer gracioso a lo cual todos rieron menos yo- es para anunciar el compromiso de mi adorada hija Elena Brandon con Stefan Salvatore.

Y así pasó todo el discurso del señor Brandon hasta que por fin finalizo Edward y yo decidimos ir a felicitarlos después de a verlos felicitado, Edward fue por unas copas de vino mientras yo lo esperaba en uno de los muebles que habían puesto para la fiesta.

 

 

 

 

Estaba tranquilamente esperando que Edward llegara con nuestras bebidas y así pasar una noche maravillosa a su lado pues teníamos pensado ir a su apartamento y desaparecernos toda la noche, sabiendo así que por la mañana me esperaría un interrogatorio de parte de mi padre pero rose y mi mama ya sabían de mis planes así que ellas me ayudarían. Seguía pensando en la tan maravillosa noche cuando alguien me saco de mis ensoñaciones.

-soñando despierta preciosa-dijo Alex con arrogación

-hay personas que podemos hacerlo no crees- conteste algo cortante

-pero hay personas que pueden hacer que se cumplan esos sueños  no crees bella

-por ejemplo- dije arqueando una ceja

-yo- y no me dejo responderle en ese mismo instante me beso  con pasión con locura pero no me provocaban lo que Edward, no eran sus labios sino los de Alex esos me provocaban asco no quería tenerlo lo más mínimo posible cerca de mí al principio intente forcejear pero sabía que sería inútil y no podía armar un alboroto ya que había mucha gente para mi desgracia al parecer Alex disfruto el beso pero en cambio yo solo sentía asco repugnancia por su simple toque, deje que terminara el beso para separarme de él lo más lejos posible.

-eso sí fue un beso cariño, no como los que te das con ese idiota-lo dijo con arrogancia.

 

Edward pov

Estaba tan feliz por el simple hecho de estar con la mujer que más amo en la vida si por qué sabia que bella era la mujer de mi vida y con la que formaría una familia después de unos años mas ya que aun debíamos hacer unas misiones para después retirarnos del espionaje por un tiempo para poder estar con nuestra familia juntos a un que bella aun no sabía que quería formar una familia con ella pronto se lo diría, mm no se tal vez en una fecha especial.

Fui por unas  bebidas para nosotros dejándola sola por un momento no me gustaba dejarla sola ya que andaba rondando su ex novio por aquí, no  es que no confiara en bella claro que lo así pero en el no absolutamente no, él me incitaba a entrar en su juego y claro que lo aceptaría si se metía con mi bella porque ella era mía solo mía y de nadie más, deje a un lado esos pensamientos para irme a los buenos esta noche solo seriamos ella y yo y nadie más. Estaba en la barra en la mesa de bebidas cuando mis padres aparecieron para charlar un poco su primera pregunta fue donde estaba bella y porque no estaba con ella conteste su pregunta seguido de muchas más hasta que por fin me dejo en paz eran mis padres y los quería pero ya me avían hartado un poco ya que no me dejaban ir con el amor de mi vida acaso eso era mucho pedir.

Me dirigía hasta donde se encontraba bella para darle su bebida y a sentir sus labios que tanto me hacían falta en estos momentos no podía vivir ni un segundo sin ella, hasta que la vi con Alex besándose ella le correspondía a su beso ni siquiera forcejeaba con él, sin duda bella aun lo quería yo no podía meterme en esa relación ella lo amaba desde antes yo solo era un juego para darle celos y que el volviera a su lodo y claro lo consiguió en el más mínimo descuido mío ella se encontraría con él y harían quien sabe qué cosa y eso fue la gota que derramo  el vaso bella avía jugado conmigo todo era una tonta ilusión de la cual avía caído tenía que desquitar mi coraje y entonces la vi era tayan con ella lo aria esta noche ya no me importaba nada y sabia que tayan me aria olvidarla por completo, me hacer que a ella la salude ella me correspondía el saludo y entonces la bese con enojo, coraje, furia y desesperación quería descargar todo mi enojo y ella seria la persona indicada, a tayan no pareció importarle ya que avía correspondido mi beso de la misma manera si ella me aria olvidar a la mujer que más amo y que más daño me ha hecho.

Bella pov.

Estaba asqueada indigna y en estado de shop no podía creer lo que avía echo Alex de hecho no podía creer que en el pasado me avía enamorado del él ya no era esa persona dulce bueno realmente nunca lo fue pero conmigo era todo lo contrario siempre me daba mi espacio me protegía jamás me obligaba a nada este hombre del cual alguna vez estuve enamorada no era ni la sobra de a que ya maravillosa persona no quedaba ni un poco de él seguía siendo igual con las demás personar pero conmigo no ya no era igual y entonces me di cuenta que me jalaba hacia la parte de arriba de las escaleras quería llevarme con él y hacerme suya como nunca lo consiguió cuando éramos novios este sería el momento pues él creía que me avía encantado aquel beso que me avía dado segundos atrás, tenía que evitar a toda costa que me llevara a su cuarto y entonces reaccione, empecé a forcejar con él, pero era imposible ganarle me tenía muy bien sujetada y con una fuerza impresionante no podía  zafarme el me aria suya pero igual aria todo lo que estuviera en mis manos para lograr que no me hiciera nada.

-preciosa deja de forcejear conmigo sabes que no podrás soy más fuerte que tu.-  por fin hablo

-suéltame Alex por favor-dije en tono de suplica pero a el no pareció importarle y me siguió llevando arrastras por aquel pasillo.

-te dijo que la sueltes imbécil-grito una voz muy familiar era mi hermano emmett.

-y si no lo hago que me vas a golpear-dijo Alex provocando a mi hermano

-no claro que no te va a golpear te vamos a golpear.- Intervino jasper que no me avía percatado de su presencia.

Entonces emmett me arrebato de los brazos de alex cosa que agradecí con toda mi alma mientras jasper le propino un puñetazo en la cara yo solo me abrazaba mas a mi hermano el me abrazo y me dijo que todo estaría bien entonces sentí cuatro manos mas eran las de Alice y rosalie, emmett soltó mi agarre y fue a la ayuda de jasper mientras rose y Alice me abrasaban y me llevaban lo más lejos posible de ahí.

-estas bien bella, no te hizo daño-pregunto rosalie algo alterada

-no estoy bien no se preocupen-conteste

-bella donde está el idiota de mi hermano- dijo una Alice muy enojada

-no lo sé Alice el dijo que iría a buscar unas bebidas y nunca volvió creo que es mejor que lo valla a buscar-dije dando unos pasos pero una voz chillona me paro.

-bella espera quédate con nosotras ya luego lo buscaremos juntos cuando vengan jasper y emmett. –dijo Alice

-no ali lo iré a buscar para que ya nos vallamos ya no quiero estar ni un minuto más aquí.

-está bien pero cuando lo encuentras avísanos estaremos con nuestros padres.

-está bien Alice las veo al rato

Me fui dejándolas solas, solo con una pregunta donde se avía metido Edward quería encontrarlo me quería ir de aquí no aguantaba ni un minuto más el simple pensar de que esta era la casa de Alex  me aterraba no lo soportaría tenía que encontrar  a Edward de una vez lo buscaba por todos lados hasta que me pareció verlo pero no podía ser él o más bien no quería creer que fuera él pero para mi desgracia lo era se estaba besando con una chica rubia con un cuerpo perfecto de modelo y entonces no pude más me solté a llorar ya no podía estar ni un minuto más en esa fiesta tenía que irme alejarme de todos sobretodo de Edward que mientras yo estaba a punto de ser violada por Alex él se estaba besando con esa rubia pelos de elote, así que me fui Salí lo más rápido de ese lugar tome un taxi no sabía dónde ir no quería hablar con nadie quería que la tierra me tragara, quería morirme  ya nada me importaba el no me quería nunca le importe solo fui un juego para él y caí como la tonta he ilusa que soy tenía que irme lejos y ya sabía a dónde ir.

Capítulo 13: Capitulo 13: Dulce despertar y mi pesadilla mi padre. Capítulo 15: Capitulo 15: dolor y confusión

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: Conociendo a bella Capitulo 2: Capitulo 2: Conociendo a Edward. Capitulo 3: Capitulo 3: Fiesta encuentros y mas (parte 1) Capitulo 4: Capitulo 4: Fiesta encuentros y mas (parte 2) Capitulo 5: Capitulo 5: tú si yo. Capitulo 6: Capitulo 6: preparándonos para la cena. Capitulo 7: Capitulo 7: la cena y la propuesta. Capitulo 8: Capitulo 8: la playa y los colados (parte 1) Capitulo 9: Capitulo 9: la playa y los colados (parte 2) Capitulo 10: Capitulo 10: molestias, salida y un regalo Capitulo 11: Capitulo 11: juntos en acción por primera vez. Capitulo 12: 12 capitulo: La mejor noche de mi vida Capitulo 13: Capitulo 13: Dulce despertar y mi pesadilla mi padre. Capitulo 14: Capitulo 14: fiesta de compromiso, conocidos, desconocidos igual a problemas Capitulo 15: Capitulo 15: dolor y confusión Capitulo 16: Capitulo 16: a la distancia Capitulo 17: Capitulo 17: regreso Capitulo 18: Capitulo 18: te amo pero no puedo estar más a tu lado. Capitulo 19: Capitulo 19: la llamada Capitulo 20: Capitulo 20: ¿cómo que se fue?, y una nueva misión. Capitulo 21: Capitulo 21: tú aquí Capitulo 22: Capitulo: 22 pela enojos y autos? Capitulo 23: Capitulo 23: la mansión, conociéndonos tú y yo, y otra pela amas? Capitulo 24: capitulo 23-2 imagnes de la mansion Capitulo 25: Capitulo 24: tarde, trabajo y celos Capitulo 26: apitulo 25: que siento por el??, el lo sabía y no dijo nada porque?? Capitulo 27: Capitulo 26: Perdí una batalla más no la guerra? Capitulo 28: Capitulo 27: perdóname por favor. Capitulo 29: Capitulo 28: acuerdo entre los dos Capitulo 30: Capitulo 29: Noche de acción Capitulo 31: Capitulo 30: desesperación Capitulo 32: Capitulo 31: tiempo Capitulo 33: Capitulo 32: Casi en tus brazos, sorpresas y enojos Capitulo 34: Capitulo 33: México, Sinaloa Capitulo 35: Capitulo 34: al fin Capitulo 36: Capitulo 35: Que hice? Capitulo 37: Capitulo36: Mi pasado y dolor. Espero que algún día me perdones. Capitulo 38: CAPITULO 37: realidad Capitulo 39: CAPITULO 38: BELLA Capitulo 40: Capitulo 39: esto no pude estar pasando Capitulo 41: Capitulo 40: Te encontrare lo juro Capitulo 42: Capitulo 41: Privación Capitulo 43: Capitulo 42: Rescate. Capitulo 44: Capitulo 43: rescate (segunda perte) Capitulo 45: Capitulo 44: El Final Capitulo 46: Capitulo 45: Reposo Capitulo 47: Epilogo

 


 
14439625 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios