Un Amor Peligroso (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 12/04/2011
Fecha Actualización: 09/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 74
Visitas: 170859
Capítulos: 47

Este fic TIENE SECUELA

Bella viene de una familia de abolengo, es hija de un empresario y una modista, ambos muy famosos y poderosos. Tiene a tres hermanos, dos de ellos adoptados, ella es la menor de los cuatro. Tiene todo lo que ella quiere, riquezas lujos, poder pero no tiene el amor de una pareja ella no lo busca. Ella oculta un secreto ese secreto ara que encuentre el amor de su vida

Edward cullen tiene una familia maravillosa sus padres Carlisle quien es un doctor muy reconocido pero también un empresario y su madre esme una decoradora de interiores el no es hijo único tiene a su hermana Alice. Ellos todo lo tienen riquezas poder lujos etc? Edward es uno de los solteros más codiciados de los estados unidos y para el así seguirá siendo hasta que  el enorme secreto que oculta lo lleve con el amor de su vida.


chicas no sean muy duras conmigo es mi primer fic :D

CHICAS MI NOMBRE DE AUTORA ES DIANBELLS O DS

POR SI LLEGAN A VER MI FIC EN OTRA PAGINA :D

Secuela de un amor peligroso: www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3029

 

pasen por mi otro fic:

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

LO QUE SOY (18+):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2229

chicas si nesecitan algo o quieren el fic pueden encontrarme en esta direccion 

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000718040645

 

 

Chicas espero les guste este video que hice es como un pequeño trailer de el fic....  les agradeceria mucho que le dieran MG.

http://youtu.be/6NMAkKTXp7E 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: CAPITULO 38: BELLA

Capitulo 38: BELLA


Edward pov. 
Me sentía raro, no sabía el por qué, pero mi pecho me dolía, como si algo estuviera a punto de pasar pero que, en un principio creí que le pasaba algo o le pasaría algo a mi hermana Alice pero el dolor de mi pecho no era igual a como lo sentía cada vez que Alice sufría o le pasaba algo, esto era diferente era más fuerte era como si la razón de mi existencia estuviera en peligro pero eso era imposible. Yo ya no tenía algún motivo para vivir no después de lo que Bella me había hecho, no después de que tendría un hijo con otro, un hijo que puedo ser de nosotros dos pero ella lo prefirió a él, maldito seas Damon, mil veces maldito. 
Sin embargo este dolor no se iba y cada vez era más fuerte e insoportable, tenía que descubrir el porqué de este dolor, no lo soportaría ni un minuto más. 
Caminaba de un lugar a otro, tratando de encontrar una respuesta lógica a este dolor y angustia que sentía pero no lo hacía y eso me mataba. Cuando mi celular sonó. 
Rápido cogí mi móvil tal vez ahí encontraría al respuesta que tanto buscaba.
-bueno.-dije rápidamente 
-Edward.- era Jacob estaba alterado 
-que pasa.- le grite 
-es Bella…
Jacob pov.
Estaba haciendo mis maletas hoy me iría con Bella al aeropuerto, por fin había entendido el riesgo que corre con su hijo si seguía con su plan de matar a James y vengar a Santiago. Por lo cual estaba haciendo mis maletas, también estaba consciente que casi toda la misión tan solo de nuestra parte se iría al carajo pero era mejor que Bella estuviera salvo por el bebe y todos modos aun estaban Jane, Alec, Demetri y Kate en la misión ellos podrían completarla o al menos eso esperaba. 
Me había contactado con Demetri hace apenas dos días y me había dicho que todo estaba bien que lo habían dado más confianza a él y a Jane por lo cual ahora tenían más privilegios y mas información la cual nos ayudaría, yo no seguirá en la misión por la parte física pero si mental, ayudaría en el cuartel y cuando tendríamos que volver atacar ósea dar el golpe final yo iría con ellos, sería el único del equipo que me habían asignado que seguiría en la misión. 
Mis maletas estaban listas tenía que salir del hotel para ir al aeropuerto y encontrar a Bella para irnos a los Ángeles, ella regresaría con su familia donde estaría más segura y cuidada por ellos. 
Llegue a resección y pague mi cuenta y me dispuse a Salí, agarre un taxi y me fui directo al aeropuerto. Faltaba una hora para que el avión despegara y yo había llegado con tiempo para poder registrar mi equipaje pero decidí esperar a Bella para registrarlo juntos. Espere 15 minutos y ella no llegaba, se me hacia raro normalmente era muy puntual pero ya estaba llegando tarde, habíamos dicho con una hora de anticipación y ya habían pasado más de 15 minutos. Decidí seguir esperándola pero ella seguía sin aparecer, esto no era bueno ya no me estaba gustando nada, pero a lo mejor había mucho tráfico y por eso ella no venia o eso quería creer. 
-pasajeros con destino a Los Ángeles California favor de abordar por la puerta 5 gracias.-dijo una mujer por el alto parlante 
Bella seguía sin aparecer esto ya no era nada bueno, algo le había pasado por eso ella aun no había llegado y nunca lo aria, tenía que comunicarme con ella si es que a un podía y si no tenia que movilizas a todo el equipo para que la buscaran ella tendría que aparecer sana y salva como me llamo Jacob Black que encontraba a Bella sana y salva. 
El avión avía abordado y Bella nunca llego era más que obvio que algo le había pasado, ella me había dicho que si no venia es porque algo le sucedió que de otro modo ella vendría por qué no se quedaría ni un minuto más aquí poniendo en peligro a su bebe.
Me fui del aeropuerto y volví al hotel de ahí intente llamarla otra vez pero ella nunca contestaba solo me quedaba hacer dos cosas llamar a Aro y que el empezara una búsqueda por su celular ya que tenia rastreador de echo a todos los agentes lo ponían en varias partes de sus prendas y objetos personales.
-Aro algo para con Bella, ella no fue al aeropuerto algo le paso.-dije angustiado
-QUE
-lo que oyes algo le paso estoy seguro
-pero tal vez…-trato de decir 
-te estoy diciendo que algo le paso trata de localizarla por su celular o como sea mientras yo les aviso a Kate, Alec, Demtri y Jane tu pon a todo tu equipo a buscarla.- le grite y colgué estaba desesperado ella era mi mejor amiga y no podía dejarla desprotegida no ahora. 
Edward, tenía que hablarle y decirle toda la verdad sobre todo que Bella estaba en peligro el tenía que volver y tratar de rescatar a su mujer y su hijo.
Tenía que ayudarme y si no aceptaba ya después yo lo mataría. 
-bueno.-dijo rápidamente 
-Edward.- dije alterado
-que pasa.- me grito 
-es Bella…
-que le paso.-dijo rápidamente 
-está en peligro ella nunca fue al aeropuerto a alcanzarme, algo le paso
-de que te preocupas de seguro esta con ese idiota disfrutando de que van a tener un hijo-eso me reventó las entrañas 
-idiota ese hijo es tuyo ella te mintió y ahora ella y el bebe corren peligro.-del otro lado ya no se oía nada solo silencio 
-Edward 
-que eso no puede ser posible porque me mentira
-porque ella había hecho una promesa a alguien para vengarse de James y si tu sabia que el bebe era tuyo no la dejarías seguir en la misión por esa razón.-le grite ya cabreado
-pero que promesa.-me exigió, que este quería que le dijera todo a sabiendas que ella está en peligro
-quieres dejar de hacer preguntas y regresarte a Sinaloa para buscar a Bella.
-voy par haya.-corto la llamada 
Bella por favor aguanta y cuida de ti y del bebe…
Edward pov. 
Bella me había mentido el hijo que estaba esperando era mío y eso me alegraba pero por otro lado estaba alterado, furioso y preocupado. Bella estaba en peligro y yo estaba muy lejos de ella, tenía que tomar un avión de regreso a Sinaloa, tenía que estar allá para buscar a mi bella y a mi hijo que ahora el también era una razón de vivir para mí a pesar de que me haya enterado de esta forma, ahora me arrepentía de llamarlo engendro eso es algo que jamás me perdonaría , como pude llamarlo así el no se merecía eso aun que Bella no me dijo la verdad y por eso lo había llamado así, pero de igual forma no lo justifica y yo le pediría a Bella y a el perdón, pero primero tendría que buscarlos y encontrarlos después le pediría a Bella que se casara conmigo y formáramos la familia que debemos ser. 
Pero eso lo dejo para después ahora es mejor pedir un boleto de avión. 
Estaba en el avión rumbo a Sinaloa, no soportaba esta angustia, tenía que rescatar a mi Bella no podía dejar que le pasara nada y ahora menos que sabía que ese bebe que llevaba en su vientre era mío. 
Bella resiste por favor.

CHICAS ESPERO LES GUSTRA, GERACIAS, POR SEUIR COMENTANDO Y VOTANDO, PORFA NO DEJEN DE HACERLO.....

 

 

Capítulo 38: CAPITULO 37: realidad Capítulo 40: Capitulo 39: esto no pude estar pasando

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: Conociendo a bella Capitulo 2: Capitulo 2: Conociendo a Edward. Capitulo 3: Capitulo 3: Fiesta encuentros y mas (parte 1) Capitulo 4: Capitulo 4: Fiesta encuentros y mas (parte 2) Capitulo 5: Capitulo 5: tú si yo. Capitulo 6: Capitulo 6: preparándonos para la cena. Capitulo 7: Capitulo 7: la cena y la propuesta. Capitulo 8: Capitulo 8: la playa y los colados (parte 1) Capitulo 9: Capitulo 9: la playa y los colados (parte 2) Capitulo 10: Capitulo 10: molestias, salida y un regalo Capitulo 11: Capitulo 11: juntos en acción por primera vez. Capitulo 12: 12 capitulo: La mejor noche de mi vida Capitulo 13: Capitulo 13: Dulce despertar y mi pesadilla mi padre. Capitulo 14: Capitulo 14: fiesta de compromiso, conocidos, desconocidos igual a problemas Capitulo 15: Capitulo 15: dolor y confusión Capitulo 16: Capitulo 16: a la distancia Capitulo 17: Capitulo 17: regreso Capitulo 18: Capitulo 18: te amo pero no puedo estar más a tu lado. Capitulo 19: Capitulo 19: la llamada Capitulo 20: Capitulo 20: ¿cómo que se fue?, y una nueva misión. Capitulo 21: Capitulo 21: tú aquí Capitulo 22: Capitulo: 22 pela enojos y autos? Capitulo 23: Capitulo 23: la mansión, conociéndonos tú y yo, y otra pela amas? Capitulo 24: capitulo 23-2 imagnes de la mansion Capitulo 25: Capitulo 24: tarde, trabajo y celos Capitulo 26: apitulo 25: que siento por el??, el lo sabía y no dijo nada porque?? Capitulo 27: Capitulo 26: Perdí una batalla más no la guerra? Capitulo 28: Capitulo 27: perdóname por favor. Capitulo 29: Capitulo 28: acuerdo entre los dos Capitulo 30: Capitulo 29: Noche de acción Capitulo 31: Capitulo 30: desesperación Capitulo 32: Capitulo 31: tiempo Capitulo 33: Capitulo 32: Casi en tus brazos, sorpresas y enojos Capitulo 34: Capitulo 33: México, Sinaloa Capitulo 35: Capitulo 34: al fin Capitulo 36: Capitulo 35: Que hice? Capitulo 37: Capitulo36: Mi pasado y dolor. Espero que algún día me perdones. Capitulo 38: CAPITULO 37: realidad Capitulo 39: CAPITULO 38: BELLA Capitulo 40: Capitulo 39: esto no pude estar pasando Capitulo 41: Capitulo 40: Te encontrare lo juro Capitulo 42: Capitulo 41: Privación Capitulo 43: Capitulo 42: Rescate. Capitulo 44: Capitulo 43: rescate (segunda perte) Capitulo 45: Capitulo 44: El Final Capitulo 46: Capitulo 45: Reposo Capitulo 47: Epilogo

 


 
14439598 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios