Un Amor Peligroso (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 12/04/2011
Fecha Actualización: 09/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 74
Visitas: 170865
Capítulos: 47

Este fic TIENE SECUELA

Bella viene de una familia de abolengo, es hija de un empresario y una modista, ambos muy famosos y poderosos. Tiene a tres hermanos, dos de ellos adoptados, ella es la menor de los cuatro. Tiene todo lo que ella quiere, riquezas lujos, poder pero no tiene el amor de una pareja ella no lo busca. Ella oculta un secreto ese secreto ara que encuentre el amor de su vida

Edward cullen tiene una familia maravillosa sus padres Carlisle quien es un doctor muy reconocido pero también un empresario y su madre esme una decoradora de interiores el no es hijo único tiene a su hermana Alice. Ellos todo lo tienen riquezas poder lujos etc? Edward es uno de los solteros más codiciados de los estados unidos y para el así seguirá siendo hasta que  el enorme secreto que oculta lo lleve con el amor de su vida.


chicas no sean muy duras conmigo es mi primer fic :D

CHICAS MI NOMBRE DE AUTORA ES DIANBELLS O DS

POR SI LLEGAN A VER MI FIC EN OTRA PAGINA :D

Secuela de un amor peligroso: www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3029

 

pasen por mi otro fic:

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

LO QUE SOY (18+):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2229

chicas si nesecitan algo o quieren el fic pueden encontrarme en esta direccion 

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000718040645

 

 

Chicas espero les guste este video que hice es como un pequeño trailer de el fic....  les agradeceria mucho que le dieran MG.

http://youtu.be/6NMAkKTXp7E 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 42: Capitulo 41: Privación

Capitulo 41: privación 
Bella pov.
El mal nacido de James me había traído hasta su casa, a la fuerza. Odiaba estar privada de mi libertad, odiaba no poder largarme de aquí pero mas odiaba no poder cumplir mi venganza, era obvio que moriría y no sola, mi pobre bebe lo aria junto conmigo y eso era lo que mas odiaba de todo esto, que una inocente criatura como la que llevaba dentro murier por mi pulca y la culpa de James, mi bebe no se lo merecía. Si tan solo jacob o Edward supieran donde estaba pero la verdad es que ninguno de ellos llegaria a donde yo estaba, no lograrían encontrarme.
Y ahora aquí me encontraba atada de pies y manos a una cama, comosi pudiera escaparme de esta casa. Toda la casa estaba llena de los hombres de james que a la vez estaban armados, como diablos podría salir de aquí intacta sin un solo rasguño, eso era imposible. 
Empecé a escuchar pasos, de seguro james vendría a por mí y ahora si me mataría. La puerta se abrió y por ella entro james. 
-Ho mi querida Isabella, veo que ya despiertas fue una noche larga para ti, escuche tus gritos un buen rato hasta que te venció el sueño… lo siento por atarte pero como veras no podía arriesgarme a que te escaparas
-idiota… como crees que me podía escapar con tantos hombres aquí.- dije con sarna 
-cierto tienes razón.- dijo con arrogancia, mal nacido como no te mueres 
-suéltame.-grite 
-no lose princesa.- se empezó acercar hacia mí a paso felino, hasta que se subió en mi. 
-aléjate
-no lo creo, ahora eres mía crees que te matare así de fácil… no chiquita así no será nunca, siempre me gustaste y me enamore de ti, pero me decepcionaste y ahora estas en mi manos…-no lo deje terminar
-jamás seré tuya, jamás.- grite 
-pues que crees te tengo noticias no hay nadie aquí que te salve, porque no gritas Santiago, Santiago, así lo olvide el ya no existe lo mate.- no lo soporte fue un golpe bajo, mis ojos me empezaron a picar y de un momento a otro mis mejillas estaban bañadas en lagrimas
-cállate, cállate 
-veo que aun lo amas
-pero esta muerto, Santiago esta muerto por que yo lo mate, aun recuerdo como, tu lo recuerdas, recuerdas como lo golpee y luego como le rompí todos sus huesos, huuuy que pena el pobre no lo resistió y murió 
-no ya no sigas.-suplique 
-aun recuerdo sus últimas palabras…
-basta, cállate por favor te lo suplico no sigas con esto, no me recuerdes aquel día ya no mas… he tratado de olvidarlo pero no puedo, no puedo
-eso era lo que quería que me suplicaras, esta es la primera suplica de muchas…- sin más se bajo de enzima mío y se fue, dejándome aquí postrada y destrozada en esta cama. 
James pov:
Por fin la avía encontrado y estaba vez no la dejaría escapar, tampoco la mataría eso sería un atroz crimen hasta para mí. 
Ella se quedaría a mi lado, para siempre, no dejaría que se fuera, ese será su castigo por engallarme, por mentirme y enamorarme. Te quedaras conmigo para siempre isabella y serias mía y de nadie más. 
Are un y mil cosas contigo, cosas que soñé hacer, antes de que supiera toda la verdad de ti y otras que se me ocurran en el camino de lo que viviéremos juntos. 
Lo siento por Damon, que el también se enamoro de ti, callo igual que yo, pero como no hacerlo si eres hermosa mi querida isabella y a pesar de todo te sigo amando. Aun que eso jamás lo sabras, jamás sabras la verdadera razón de porque no te mato, jamás te dire todo lo que pienso realmente de ti, esto siempre se quedara guardado en mi mente para siempre. 
Y sere ese frio y alculador, además de que debo vengarme de ti y debo hacerte pagar por todo lo mala que has sido conmigo, ponerte un castigo. 
Solo que esta vez nadie la salvara nadie lo hará, esta vez ella se quedara conmigo a mi lado para siempre. Esta vez solo será mía y de nadie más. 
Damon POV: 
Como pude permitir que se la llevara, como pude hacer eso. Pero tambien como pude dejar engañarme por ella. Simple por su belleza, su ternura, sensualidad y amabilidad, ella simplemente es perfecta, lo es para mi a pesar de lo que es realmgente y sin embargo deje que se la llebara james. Todo por la rabia contenida que tenia hacia ella por averme engañado, tal vez eso es algo que nunca le perdonaría, pero tampoco podía dejarla a manos de james, el la torturaría o mataria y eso no podía permitirlo.
Tenia que rescatarla de sus garras, tenia que hacerlo y convérsenla de que dejara su trabajo, que olvidara lo que es y se fuera conmigo. 
Huiríamos del país, yo de mi organización y ella de la suya, por ella dejaría todos mis malos negocios, todos absolutamente todos. 
Ahora tendría que ir a por ella, ya había dejado pasar unos días, espero no arrepentirme de no ir por ella antes, pero hoy era el dia, hoy iria a por ella y me la llevaría lejos, lejos de aquí, donde los dos fuéramos libres, me amara o no me amara, sabía que yo nunca la lastimaría. 
Bella pov:
Genial, los días pasaron y mi teléfono celular que hasta ahora nadie se había dado cuenta de que lo traía se había descargado, y ahora como me comunicaría con alguien para que viniera por mí, lo único bueno es que james me desato aun que fue demasiado tarde, mi teléfono había muerto. 
Ahora me encontraba aquí en la habiatcion que james me habia asigando, los primeros días me puso una persona que me cuidara y me trahera ropa y comida, por lo menos me dejaba sola para bañar, bueno entre comillas sola ya que siempre estaba afuera del baño esperándome sentada en la cama mientras yo me bañaba, ahora la señora se habia ido y yo hacia todo lo que quisera en estas cuatro paredes, aun que no hacia mucho. Pero al menos estaba sola sin que nadie me cuidara la veinticuatro horas. 
Después de un rato mas de estar viendo la tele y estar leyendo algunos libros que James me traía, la verdad no se que planeaba ya que me trataba como princesa, pero prisionera, en fin estaba ya aburrida y queria salir, entonces la puerta se abrió. 
-te has portado bien- entro James por aquella puerta yo resople 
-te cortaron la legua o qué?-pregunto con arrogancia 
-estoy arte, quiero salir de esta habitación, me aburro, que planeas?.-me queje 
-nada pequeña, ya te lo dije solo estar contigo para siempre…
-entiendelo yo nunca voy a estar contigo, porque no mejor me matas y ya.-suplique
-sería muy fácil para ti y aburrido para mi….-Me quedo pensado
-sabes te voy a dar un premio por no hacer nada malo estos dias, vamos saldrás de esta habitación, conoce la casa…- que un premio, conocer la casa 
-que genial premio.-dije con sarcarmos.- por que no mejor me dejas libre.-trate 
-si claro como si eso fuera pasar-bufe- bueno sino quieres me voy…
-NO, no… estabien voy contigo quiero conocer todo esto.-era mejor salir de esta habitación que seguir aquí aburriéndome. 
Una hora después 
Ya había pasado una hora desde que james me saco de ese cuarto y me dejo aquí, en el jardín, después de que me enseño toda la casa. Ahora me encontraba disfrutando del hermoso sol que hacía, y verificando si podría escarpar con un buen plan trazado, pero mis expectativas cayeron cuando vi todas esas paredes flaqueadas por todos esos guaruras… aa maldito james que no se fiaba de nadie.
Tenía que idear otro plan, uno que resultara, o almenos ayudara en algo. Entonces tuve la genial idea, porque no hacerme la enferma cuando uno de sus hombres llegue a ver qué me pasa podría quitarle su teléfono y así poder llamar a Jacob para que viniera a por mí. si ese era un buen plan. 
Decidí pararme de la silla, para caminar un rato y hasta que encontrara el momento adecuado para poder desmayarme. 
De un momento a otro, hice que mis piernas me flaquearan y así caí al suelo, de un solo golpe seré mis ojos al momento que hice contacto con el pasto y espere a que alguien se diera cuenta de mi supuesto desmayo. De pronto sentí unos pasos rápidos venir hacia mí y después unos fuertes brazos cargándome, bingo lo había logrado. 
Con cuidado y sin que nadie me viera abrí mis ojos lentamente para ver donde estaba el celular y poderlo sacar, después de unos metros más logre sacarle el celular que estaba en su bolsillo derecho del pantalón, justo a tiempo antes de que llegáramos con mas personas. 
-que le paso.-pregunto un hombre con voz ronca
-no lo sé, la estaba cuidando de un momento a otro se paró a caminar y después se desplomo sobre el césped…-le explico el hombre que me llevaba en brazos
-debemos llamar a James y a ella llevarla a su habitación.-dijo aquel hombre de voz roca
Supongo que el otro asintió porque después ya no escuche mas nada que los pasos de aquellos dos hombres. 
Unos minutos después sentí una superficie cómoda y calientita, esa era la cama y los hombres saliendo de esa habitación. Bien esta era mi oportunidad para comunicarme con Jacob
Marque el número de Jacob rápidamente y espere a que me contestara. 
-si.-contesto 
-Jacob.-dije con voz desesperada
-Bella.-grito con alegría
-donde estas, estas bien.-dijo rápido
-estoy bien aun, pero James me atrapo ayúdame por favor.-suplique
-en donde estas. -repitió
- no lo sé, antes de que me llevara con el dijo que me iba llevar a su casa…
-lograste ver el camino.-pregunto 
-algo de él, son montañas y zona árida, eso te ayuda.-dije en un susurro, al parecer alguien se acercaba 
-qué pasa?
-viene hacia donde estoy debo colgar.-dije rápidamente
-espera fue todo lo que viste 
-amm, la casa es grande de colores coloniales, no me hables a este número, sería arriesgado, adiós y no tardes.- le dije rápidamente, los sentía cerca y podía asegurar que james venia con ellos. 
Me volví a recostar a donde estaba y me hice la inconsciente otra vez, justo a tiempo antes de que james entrara por esa puerta
-como fue que se desmayo.-dijo alterado james 
-no lo sé jefe, estaba caminado y de un momento a otro se desplomo cayendo al suelo 
-ya le llamaron al doctor o tengo que hacerlo yo.- dijo frio 
-ya lo hemos hecho 
-está bien quédate con ella, Renato tu bienes conmigo
-si jefe 
Esta era mi oportunidad, tenía que regresarle el celular a ese hombre antes de que volviera james, así que tenía que despertar.
-aah.- gemí y empecé abrir los ojos 
-señorita… 
-que me paso.-pregunte, haciéndome la tonta
-se desmayo
-te…tengo que pararme.- simas me salí de la cama y tan solo al segundo paso que di, me hice que me caía, pero el fue mas rápido y me atrapo, ahí fue cuando metí el celular en su bolsillo
-no debería pararse aun está muy débil.- me cargo los pocos pasos que estaba lejos de la cama y me deposito ahí 
-recuéstese, no debe tardar el señor James con el doctor. 
Unos minutos más tarde la puerta se volvió abrir y james y un señor de tez morena entró por aquella puerta.
-Isabella veo que ya has despertado.-dijo con voz fría pero con un deje de preocupación
-no tengo nada.- me queje 
-revísela.- ordeno 
El doctor empezó a sacar algunos aparatos de su maletín y nos segundos después empezó a revisarme, el hacia caras raras, que no entendía. Después de su chequeo por fin hablo. 
-no creo que la señora tenga nada malo.- ahh solo esperaba que no se diera cuenta que estaba fingiendo
-entonces que tiene…-pregunto james 
- la señora está embarazada.- se me fue todo el color de la cara, estaba segura que estaba más pálida que un muerto, esto no me podía estar pasando a mí, james no tenia porque enterarse de m i embarazo al menos no aun, no hasta que se me notara.
-cuanto tiempo lleva de embarazo.-pregunto 
-no sabía decirle con exactitud pero lo más seguro como unas cuatro o cinco semanas, tendría que hacerle unos analices pera estar seguro de ello.-concluyo
-después mandare a que se los hagan, por lo mientras eso es todo doctor gracias.- dijo sacándolo de la habitación
-Alex vete.-ordeno 
-así que embarazada.- trague en seco 
-de quien es… de Damon, con el si te acostaste
-dime, anda dímelo
-no, no es de él, jamás me acosté con Damon.- entonces sentí el impacto de su mano contra mi cara
-de quien es tu bastardo
-de la persona que amo y no le llames así.- le grite, volví a sentir su mano sobre mi cara y ya empezaba a sentir la sangre en mi boca
-quien?- rugió furioso 
-eso no te importa.- volvió a pegarme 
-he dicho que me digas…
- así me pegues o me mates jamás te lo diré...
-bien entonces no me lo digas…
Su expresión cambio a una más serena, pero la verdad esto me daba miedo. 
-lo tendrás, pasara hacer como mi hijo y después tu tendrás mas hijos pero míos, quieras o no.

chicas espero les guste... gracias por sus comentarios.

porfa espero sus botitos y comentarios se los agradeseria mucho.

MIL GRACIAS A TODAS POR APOYARME EN ESTE FIC Y EN LOS OTROS TAMBIEN. ♥

Capítulo 41: Capitulo 40: Te encontrare lo juro Capítulo 43: Capitulo 42: Rescate.

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: Conociendo a bella Capitulo 2: Capitulo 2: Conociendo a Edward. Capitulo 3: Capitulo 3: Fiesta encuentros y mas (parte 1) Capitulo 4: Capitulo 4: Fiesta encuentros y mas (parte 2) Capitulo 5: Capitulo 5: tú si yo. Capitulo 6: Capitulo 6: preparándonos para la cena. Capitulo 7: Capitulo 7: la cena y la propuesta. Capitulo 8: Capitulo 8: la playa y los colados (parte 1) Capitulo 9: Capitulo 9: la playa y los colados (parte 2) Capitulo 10: Capitulo 10: molestias, salida y un regalo Capitulo 11: Capitulo 11: juntos en acción por primera vez. Capitulo 12: 12 capitulo: La mejor noche de mi vida Capitulo 13: Capitulo 13: Dulce despertar y mi pesadilla mi padre. Capitulo 14: Capitulo 14: fiesta de compromiso, conocidos, desconocidos igual a problemas Capitulo 15: Capitulo 15: dolor y confusión Capitulo 16: Capitulo 16: a la distancia Capitulo 17: Capitulo 17: regreso Capitulo 18: Capitulo 18: te amo pero no puedo estar más a tu lado. Capitulo 19: Capitulo 19: la llamada Capitulo 20: Capitulo 20: ¿cómo que se fue?, y una nueva misión. Capitulo 21: Capitulo 21: tú aquí Capitulo 22: Capitulo: 22 pela enojos y autos? Capitulo 23: Capitulo 23: la mansión, conociéndonos tú y yo, y otra pela amas? Capitulo 24: capitulo 23-2 imagnes de la mansion Capitulo 25: Capitulo 24: tarde, trabajo y celos Capitulo 26: apitulo 25: que siento por el??, el lo sabía y no dijo nada porque?? Capitulo 27: Capitulo 26: Perdí una batalla más no la guerra? Capitulo 28: Capitulo 27: perdóname por favor. Capitulo 29: Capitulo 28: acuerdo entre los dos Capitulo 30: Capitulo 29: Noche de acción Capitulo 31: Capitulo 30: desesperación Capitulo 32: Capitulo 31: tiempo Capitulo 33: Capitulo 32: Casi en tus brazos, sorpresas y enojos Capitulo 34: Capitulo 33: México, Sinaloa Capitulo 35: Capitulo 34: al fin Capitulo 36: Capitulo 35: Que hice? Capitulo 37: Capitulo36: Mi pasado y dolor. Espero que algún día me perdones. Capitulo 38: CAPITULO 37: realidad Capitulo 39: CAPITULO 38: BELLA Capitulo 40: Capitulo 39: esto no pude estar pasando Capitulo 41: Capitulo 40: Te encontrare lo juro Capitulo 42: Capitulo 41: Privación Capitulo 43: Capitulo 42: Rescate. Capitulo 44: Capitulo 43: rescate (segunda perte) Capitulo 45: Capitulo 44: El Final Capitulo 46: Capitulo 45: Reposo Capitulo 47: Epilogo

 


 
14439650 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios