Lo que soy (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 26/07/2011
Fecha Actualización: 29/01/2014
Finalizado: NO

Votos: 28
Comentarios: 47
Visitas: 41483
Capítulos: 17
Leer Fanfic Leer Comentarios

Hace tiempo deje de ser yo, de ser esa persona amable, cariñosa, atenta, sensible y amorosa, hace tiempo deje de creer en el amor, hace tiempo el me dejo. Vivo con su recuerdo y lo que el me dejo mis dos preciados tesoros, mis dos amores, mis hijos: Edward Anthony Swan y Renesme Carly Swan. Ellos son mi luz que iluminan mi vida y que hacen que yo sea un  poco de lo que yo fui. Lo que soy una persona que no cree en el amor, una madre soltera, una gran empresaria, una actriz, una cantante, soy fría  con las personas solo usos a los hombres a mi antojo el deseo carnal invade mi cuerpo he tenido muchos amantes pondrán tener mi cuerpo pero nunca mi corazón.

Esto es lo que soy:

Nombre: isabella marie swan

Edad: 20 años

Ocupación: empresaria, actriz, cantante y madre.

Que pasara cuando bella se encuentre con aquel hombre que la dejo, con aquel hombre que le rompió el corazón… bella regresara a sus brazos ella le contara de la existencia de sus hijos… bella dejara de ser aquella mujer frívola y arrogante…. Muchas dudas muchas preguntas pero solo una historia y un final.

DIANBELLS O DS

Pasen por mis otros fic's

UN AMOR PELIGROSO (18):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1919

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

 

+ Añadir a Favoritos
 


 
14431203 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios