Un Amor Peligroso (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 12/04/2011
Fecha Actualización: 09/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 74
Visitas: 170900
Capítulos: 47

Este fic TIENE SECUELA

Bella viene de una familia de abolengo, es hija de un empresario y una modista, ambos muy famosos y poderosos. Tiene a tres hermanos, dos de ellos adoptados, ella es la menor de los cuatro. Tiene todo lo que ella quiere, riquezas lujos, poder pero no tiene el amor de una pareja ella no lo busca. Ella oculta un secreto ese secreto ara que encuentre el amor de su vida

Edward cullen tiene una familia maravillosa sus padres Carlisle quien es un doctor muy reconocido pero también un empresario y su madre esme una decoradora de interiores el no es hijo único tiene a su hermana Alice. Ellos todo lo tienen riquezas poder lujos etc? Edward es uno de los solteros más codiciados de los estados unidos y para el así seguirá siendo hasta que  el enorme secreto que oculta lo lleve con el amor de su vida.


chicas no sean muy duras conmigo es mi primer fic :D

CHICAS MI NOMBRE DE AUTORA ES DIANBELLS O DS

POR SI LLEGAN A VER MI FIC EN OTRA PAGINA :D

Secuela de un amor peligroso: www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3029

 

pasen por mi otro fic:

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

LO QUE SOY (18+):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2229

chicas si nesecitan algo o quieren el fic pueden encontrarme en esta direccion 

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000718040645

 

 

Chicas espero les guste este video que hice es como un pequeño trailer de el fic....  les agradeceria mucho que le dieran MG.

http://youtu.be/6NMAkKTXp7E 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Capitulo 6: preparándonos para la cena.

Capitulo 6: preparándonos para la cena.

Edward pov.

Ya avía pasado una semana desde que bella acepto trabajar a mi lado, desde que me avía hecho el hombre más feliz, por trabajar a su lado, ahora las misiones serian más divertidas con ella.

Ambos ocultábamos nuestro secreto, jamás le diríamos a nadie lo que en verdad éramos. Toda esta semana mi hermana se la paso de un lado a otra con mi bella ya que quería ir de compras con ella, ir al club, en pocas palabras solo quería estar con ella y rosalie, ni a su novio jasper le hacía caso, por que según ella hace tiempo que no se la pasaba con bella ni con rosalie juntas, ya que bella estaba de viaje constantemente, lo cual supuse avía sido por las constantes misiones que le ponía aro, pero bella le avía dicho a mi hermana que eran por algunos asuntos personales.

Estaba en mi cuarto pensando en todo lo que avía pasado solo en una semana y en cómo me pondría de acurdo con bella para cuando tuviéramos alguna misión juntos que realizar, cuando entro mi encantadora madre esme, para sacarme de mis pensamientos.

-hola mama

-hola Edward como estas?

Notaba algo rara a mi madre siempre avía un brillo en sus ojos de felicidad pero esta vez ese brillo era más grande, sus ojos eran más alegres que de costumbre algo ocultaba o algo quería decirme pero que era?

-bien, pero que pasa  te noto muy alegre- dije algo confundido por la expresión de mi madre.

-es que lo estoy, de hecho venía a decirte que te arregles, porque en la tarde vendrán los Swan junto con los hermanos Hale a una Sena que  he organizado junto con tu hermana.- dijo muy alegre.

-pero a qué se debe esa Sena, mm vendrá bella?- dije en tono de curiosidad y confundido a la vez.

-se debe a que toda la familia esta junta, porque tú has regresado de Inglaterra y bella de sus viajes constantes y si vendrá ella.

Supe que mis ojos estaban brillando de la emoción por que vendría ella, estaban igual de brillosos o más que los de mi madre. Y en ese momento deje de escuchar a mi madre, vendría ella mi diosa la mujer más hermosa que avía conocido, que avía robado mi alma, mi vista mi todo, venía aquí a mi casa  junto con su familia y los hermanos hale ya que ellos Vivian en la misma casa que bella, por que cuando ellos eran pequeños perdieron a la a única familia que tenían sus padres, así que decidieron ir a vivir con los swan ya que estos les ofrecían su hospitalidad y gustosos aceptaron y hasta la fecha viven con ellos.  Pero lo que más me importaba es que mi princesa vendría, la podía ver, ver esos ojos chocolate que tanto me hipnotizaban. No me avía dado cuenta cuando mi madre avía salido del cuarto, tenía que arreglarme, verme presentable para mi bella, para mi niña, para la mujer que me robo el corazón. 

Bella pov.

Estaba feliz en mi habitación pensando en Edward, recordando cuando me beso, el primer beso que nos  aviamos dado, en aquel despacho y después cuando me entere que sería mi nueva paraje para las misiones. Ya avía pasado una se mana desde que acepte ser su compañera y Alice en toda esa semana no dejaba de atormentarme con todas esas comprar que quería hacer que si íbamos por unos vestidos, zapatos lo que fuera que se le ocurriera las únicas que estaban disfrutando de esas compras eran ella y rosalie, yo solo quería ver a mi dios griego de ojos  verdes esmeralda, pero su hermana no me dejaba ya que quería que siempre la acompañara a todos lados. Pero este día estaba poniéndose interesante ya que el duendecillo de Alice no había aparecido por mi casa, lo cual me indicaba que hoy no iríamos de compras, realmente me sentía feliz, no mas compras por fin descansaría de las compras y del duende de Alice, este día sería maravilloso.

Y entonces tocaron la puerta, lo bueno  no dura mucho Alice ya avía llegado de seguro era ella otra vez, compras no, NO, pensé para mis adentros, ya no quería mas compras, ya no lo soportaría, fui entrenada para destruir, no para comprar. Pero mi sorpresa fue que no era Alice era mi madre.

-hola bells

-hola mama que pasa?

-nada solo quería decirte que te arregles, ya que al rato tenemos una cena en la casa de los  cullen.

Enserio tendríamos una cena con los cullen podría volver a ver a mi dios griego, podría ver otra vez eso ojos verdes esmeralda, cruzar mi mirada con la suya, no lo podía creer lo volvería a ver y esta vez  nadie lo impediría.

-claro mama, me arreglare lo más bonita posible, pero ya les has avisado a rosalie, jasper y emmett- dije feliz pero con tono de duda.

-si ellos ya lo saben hija- dijo muy segura de sus palabras.

Bueno a todo esto a que se debía la cena, que festejábamos, no me iba a quedar con la duda, tenía que preguntarle a mi madre y si no me lo diría ella, se lo preguntaría a Charlie.

-mama a que se debe la cena? – dije en tono  suplicante para que me dijera el por qué de la cena.

-queremos festejar, el que la familia este reunida otra vez pues desde que tu y Edward son pequeños hemos hecho reuniones, pero la última reunión donde ustedes estuvieron juntos fue cuando solo tenias dos años de edad y el tres, después ustedes tomaron caminos diferentes, ya que tu siempre estabas en la escuela o él en la suya y después cuando crecieron él se fue a Inglaterra y cuando el venia tú te ibas a tus campamentos lo recuerdas hija?

Y era verdad desde pequeños nuestros padres hacían reuniones pero la ultima en donde  estuvimos juntos fue cuando éramos muy pequeños después ya no volvimos a estar juntos en las reuniones cuando las hacían solo estábamos mi hermano emmett, Alice rosalie, jasper y yo.

-si mama lo recuerdo.

-bueno hija solo venia a avisarte, me voy para que te arregles-dijo renne en tono maternal.

-adiós mama- me despedí de mi madre, y en ese momento lo único que me importaba era mi Edward que lo volvería a ver, pero que me iba aponer, genial ahora tenía que ver mi guardarropa, no era muy apegada a la moda que digamos, pero tenía que serlo ya que algunas beses las misiones en las que me mandaban tenían que ser con una vestimenta a la última moda por qué no siempre eran peleas si no también espionajes en lugares exótico, como restaurantes de lujo, hoteles, discos etc. así que fue necesario que yo aprendiera a vestir a la moda, de hecho mi guardarropa solo tenía pura ropa moderna  y elegante.

Pero que me pondría, mm eso sería  difícil, quería verme hermosa para Edward, empecé a ver en mi guardarropa mis vestidos, era una cena elegante así que tenía que ir muy bien vestida pero con un toque muy mío.

Cuando vi el vestido perfecto, era un vestido corto azul  strapless de dos piezas, con terminaciones negras y un pequeño listón en forma de moño alrededor de la cintura de color negro. El cual combinaría con un collar de listón de color negro que tenía una piedra enforna de corazón de color azul, y unas zapatillas cerradas negras.

Me avía bañado y ya me avía puesto el vestido ya solo faltaba el maquillaje, mis ojos los pinte de un azul claro y me polvee un  poco la cara, mientras que en mi boca me ponía un labial de color rojo como el carmín.

Estaba lista me dispuse a salir cuando vi a Rosalie que salía de su habitación  con un vestido corto negro con flores blancas y un cinturón de color café oscuro por abajo del busto, esta venia peinada con el cabello suelto, traía un brazalete de color café que combinaba con su cinturón y al igual que yo traía unas zapatillas negras pero estas eran de pulsera y su maquillaje era hermoso se avía polveado un poco la cara y en sus ojos se avía puesto un maquillaje de color café bronce y en sus labios un tono cacao, realmente se veía hermosa.

-Bella te vez hermosa- me dijo  en un tono alegre y sacándome de mis pensamientos.

-gracias rosalier pero mírate tu también te vez preciosa-dije lo más sincera que pude.

 -gracias, pero ya debemos bajar si no queremos que jazz suba por nosotras y nos arrastre hasta el carro.-dijo riendo por su comentario.

-jaja  que ocurrente rosalie, pero no creo que eso agá jazz porque él es muy paciente. Y en verdad lo era, él era el más tranquilo y paciente de la familia, lo podías hacer que viera películas melancólicas y nunca decía nada a pesar de que fuera un sufrimiento para él.

-está bien hermanita tienes razón, el no nos aria nada, pero si fuera Alice ya lo hubiera hecho.

Ella y jasper siempre nos decían hermanos a mí y a emmett porque  desde aquel accidente automovilístico donde perdieron la vida sus padres nosotros fuimos como sus hermanos para ellos y ellos para nosotros y así hicimos una nueva familia ya que ellos a beses les decían papa o mama a mis padres y ellos los consideraban como a unos hijos más.

-eso ni que lo digas.- bajamos a la sala entre risas, donde ya nos esperaban todos, mi madre llevaba un vestido largo strapless de color verde con unas zapatillas del mismo color que este y el pelo recogido en una coleta de lado con un broche en forma de flor color verde, mientras que mi padre llevaba un traje de color negro con una corbata de color verde haciendo combinación con el vestido de mi madre, una camisa blanca y unos zapatos negros, mientras que jazz llevaba uno de color café oscuro pero opaco con una corbata de color café una camisa café oscura y unos zapatos y mi hermano Emi llevaba un traje del mismo color que mi padre solo que este llevaba  una camisa negra y la corbata del mismo color también los zapatos eran negros.

-ya estamos listas.-dije sacándome yo misma de mis pensamientos.

-se ven hermosas dijeron emmett, jazz y mi padre al mismo tiempo con lo cual rose y yo respondimos con un gracias.

-nos vamos dijo mi madre.

-si hay que irnos. –dijo rose acercándose a mi hermano.

-chicos ustedes se van en un carro mientras nosotros nos vamos en el centra.- dijo mi madre.

Está bien mama. -dijo Emi muy alegre como siempre.

-en cual carro nos vamos osito.-dijo rose, haciendo que jasper y yo nos muriéramos de la risas por el apodo que le avía opuesto a mi hermano.

-hey no se rían de mi osito.-no ven que este se pone como un tomate de lo enojado.- dijo rose lo cual hizo que volviéramos a reír.

-gracias amor pero ya mejor no me defiendas.

-está bien ya basta de chistes mejor díganme en que carro nos vamos que mis padres ya se han ido y nosotros seguimos aquí con el osito de emmett, dije y nuevamente todos echaron a reír por mi comentario menos emmett, quien ya estaba rojo como un tomate.

-tranquilo emmet ya no te enojes.-dijo jazz muerto de la risas.

-ya cállate jasper, me gusta hacer bromas no que me las hagan y mejor nos vamos en tu lamborghini wallpapers y yo manejo para que se te quite lo chistoso.

-pero emmett yo no dije nada fue bella.-dijo el muy traidor quitando la sonrisa de su cara para poner una cara más seria y de arrepentimiento.

-traidor.-dije haciendo un puchero que luego ese se convirtió en una carcajada por la forma en que había dicho esa palabra.

Y así pasó todo el camino  entre risas y burlas hacia emmett, era tan divertido molestarlo y rosalie en vez de que lo ayudara solo se burlaba más de él. En verdad me encantaba salir con mi familia éramos la familia perfecta 4 hermanos contándome a mí, que siempre se divertían juntos molestándose o juagando. Cuando me nos me lo esperaba ya aviamos llagado a la casa de los cullen y por fin vería a mi dios griego.

 

Capítulo 5: Capitulo 5: tú si yo. Capítulo 7: Capitulo 7: la cena y la propuesta.

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: Conociendo a bella Capitulo 2: Capitulo 2: Conociendo a Edward. Capitulo 3: Capitulo 3: Fiesta encuentros y mas (parte 1) Capitulo 4: Capitulo 4: Fiesta encuentros y mas (parte 2) Capitulo 5: Capitulo 5: tú si yo. Capitulo 6: Capitulo 6: preparándonos para la cena. Capitulo 7: Capitulo 7: la cena y la propuesta. Capitulo 8: Capitulo 8: la playa y los colados (parte 1) Capitulo 9: Capitulo 9: la playa y los colados (parte 2) Capitulo 10: Capitulo 10: molestias, salida y un regalo Capitulo 11: Capitulo 11: juntos en acción por primera vez. Capitulo 12: 12 capitulo: La mejor noche de mi vida Capitulo 13: Capitulo 13: Dulce despertar y mi pesadilla mi padre. Capitulo 14: Capitulo 14: fiesta de compromiso, conocidos, desconocidos igual a problemas Capitulo 15: Capitulo 15: dolor y confusión Capitulo 16: Capitulo 16: a la distancia Capitulo 17: Capitulo 17: regreso Capitulo 18: Capitulo 18: te amo pero no puedo estar más a tu lado. Capitulo 19: Capitulo 19: la llamada Capitulo 20: Capitulo 20: ¿cómo que se fue?, y una nueva misión. Capitulo 21: Capitulo 21: tú aquí Capitulo 22: Capitulo: 22 pela enojos y autos? Capitulo 23: Capitulo 23: la mansión, conociéndonos tú y yo, y otra pela amas? Capitulo 24: capitulo 23-2 imagnes de la mansion Capitulo 25: Capitulo 24: tarde, trabajo y celos Capitulo 26: apitulo 25: que siento por el??, el lo sabía y no dijo nada porque?? Capitulo 27: Capitulo 26: Perdí una batalla más no la guerra? Capitulo 28: Capitulo 27: perdóname por favor. Capitulo 29: Capitulo 28: acuerdo entre los dos Capitulo 30: Capitulo 29: Noche de acción Capitulo 31: Capitulo 30: desesperación Capitulo 32: Capitulo 31: tiempo Capitulo 33: Capitulo 32: Casi en tus brazos, sorpresas y enojos Capitulo 34: Capitulo 33: México, Sinaloa Capitulo 35: Capitulo 34: al fin Capitulo 36: Capitulo 35: Que hice? Capitulo 37: Capitulo36: Mi pasado y dolor. Espero que algún día me perdones. Capitulo 38: CAPITULO 37: realidad Capitulo 39: CAPITULO 38: BELLA Capitulo 40: Capitulo 39: esto no pude estar pasando Capitulo 41: Capitulo 40: Te encontrare lo juro Capitulo 42: Capitulo 41: Privación Capitulo 43: Capitulo 42: Rescate. Capitulo 44: Capitulo 43: rescate (segunda perte) Capitulo 45: Capitulo 44: El Final Capitulo 46: Capitulo 45: Reposo Capitulo 47: Epilogo

 


 
14439897 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios