Un Amor Peligroso (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 12/04/2011
Fecha Actualización: 09/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 74
Visitas: 170887
Capítulos: 47

Este fic TIENE SECUELA

Bella viene de una familia de abolengo, es hija de un empresario y una modista, ambos muy famosos y poderosos. Tiene a tres hermanos, dos de ellos adoptados, ella es la menor de los cuatro. Tiene todo lo que ella quiere, riquezas lujos, poder pero no tiene el amor de una pareja ella no lo busca. Ella oculta un secreto ese secreto ara que encuentre el amor de su vida

Edward cullen tiene una familia maravillosa sus padres Carlisle quien es un doctor muy reconocido pero también un empresario y su madre esme una decoradora de interiores el no es hijo único tiene a su hermana Alice. Ellos todo lo tienen riquezas poder lujos etc? Edward es uno de los solteros más codiciados de los estados unidos y para el así seguirá siendo hasta que  el enorme secreto que oculta lo lleve con el amor de su vida.


chicas no sean muy duras conmigo es mi primer fic :D

CHICAS MI NOMBRE DE AUTORA ES DIANBELLS O DS

POR SI LLEGAN A VER MI FIC EN OTRA PAGINA :D

Secuela de un amor peligroso: www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3029

 

pasen por mi otro fic:

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

LO QUE SOY (18+):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2229

chicas si nesecitan algo o quieren el fic pueden encontrarme en esta direccion 

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000718040645

 

 

Chicas espero les guste este video que hice es como un pequeño trailer de el fic....  les agradeceria mucho que le dieran MG.

http://youtu.be/6NMAkKTXp7E 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 44: Capitulo 43: rescate (segunda perte)

Capitulo 43: rescate (segunda parte)

Edward pov:         

Estábamos dentro de la mansión Jacob y yo. Lo habíamos logrado, ahora solo faltaba encontrar a Bella; teníamos que encontrarla a como diera lugar, después mataría al imbécil de James  con mis propias manos, era obvio que Jacob la sacaría. Ese era el plan bueno al menos mi plan. Aun no le había dicho que cuando encontráramos a Bella y yo le dijera cuanto la amaba él se la llevaría mientras yo me quedaba a buscar a James para yo matarlo con mis propias manos.

-Edward debemos tener mucho cuidado, de que nos vean los guardias o las cámaras de seguridad.-me previno Jacob

-lose no te preocupes tendré demasiado cuidado hasta que encontremos a Bella.-pronuncie en un susurro.

-que  tramas Cullen.- demonios ya estaba sospechando algo

-nada.-respondí cortante

-Edward no puedes ir a buscar a James, él te matara antes de que tu le digas algo.- que demonios como se atrevía decirme lo que no tenia que hacer. Yo lo mataría. He iría por el y no tendría piedad.

-como demonios lo sabes.-pregunte antes de que le dijera una santa de palabrotas

-se tevé en tu mirada y porque aprendí a conocerte en estas ultimas semas y eres muy impulsivo.- pff tanto así era, que todos se daban cuenta a la primera que me conocían.

-Jacob…

-Jacob nada piensa en Bella y en tu hijo ellos te necesitaran… que no quieres conocer a tu bebe, a tu hijo… ese hermoso niño que te dará Bella… y que le va a decir Bella cuando pregunte por su papá; que el murió por impulsivo por matar a una persona que el bien sabia que ni siquiera iba alcanzar a darle un disparo por el trasero cuando su padre ya estaba tirado en el piso, Edward por favor recapacita… no lo hagas por ti sino por Bella y tu bebe, tu hijo.- Jacob tenia razón no podía dejarme morir, no podría ir por James porque antes de que yo llegara sus guardias ya me hubieran matado lo mejor era que me fuera con Bella una vez la encontrara, pero si me cruzara a James claro que no dudaría de meterle un tiro por la cabeza.

-esta bien… tienes razón no puedo dejar a Bella sola con nuestro hijo.- me rendí y Jacob sonrió con superioridad.

Seguimos caminando con sigilo por los grandes y solitarios pasillos de la mansión, tratando de encontrarla. Ella dijo que estaba bien, pero hubiera sido de gran ayuda el saber si la tenia en la planta alta o en algún sótano, esto si que nos complicaba y mucho, el no saber realmente hacia donde ir.

-Donde crees que este.- le pregunte a jake

-la verdad no lo se, pero podríamos ir a la planta alta estamos cerca.- podría ser, pero también seria muy arriesgado ir a esa parte; porque si Bella no estaba iríamos en vano y nos descubrirían.

-que aremos.-volvió hablar Jacob

-debemos actuar con cautela y fríos, pero la realidad es que me estoy muriendo por dentro… no sabes lo feo que es sentir como tu mujer y tu hijo están ahí atrapados y saber donde están y al mismo tiempo no saber nada.-me estaba frustrando, estaba desesperado y no tenia la remota idea en que parte de la casa Bella se encontraba. Dios mio ayúdame no quiero perderles, los quiero a mi lado sanos y salvos.

 

Bella pov.

Me besaba con tanta intensidad y yo le correspondía del mismo modo, su beso era tierno pero apasionado, lo que invitaba a seguir besándolo. Aun que yo sabia que sus labios no eran los que realmente deseaba, yo quería los de mi Edward, unos labios que ya jamás tendría. Ahora solo me conformaría con los de Damon y sé que era cruel de mi parte pensar esto, pero no podía pensar otra cosas más que esto.

Ya no había mas esperanzas solo esta y Damon era mi esperanza.

Termino el beso, me miro a los ojos diciéndome con la mirada todo el amor que sentía por mí. Yo trataba de decirle lo mismo pero eso era imposible yo solo podría amar a una persona con tanta intensidad y esa persona no estaba a mi lado, esa persona no era Damon; sino Edward.

En un movimiento rápido Damon tomo mi mano y la apretó suavemente yo le devolví el gesto.

-Debemos irnos pequeña, no podemos perder tiempo… James podría regresar y entonces seria más difícil.

-lose,… Damon.-le hable antes de que nos marcháramos

-si

-gracias por todo… no tengo como pagarte.-baje la mirada

-con que seas feliz… con eso-me agarro del mentó y me dio un beso en la frente.

-tengo un coche rápido y blindado afuera de la casa, con un chofer él nos llevara a un aeropuerto y luego nos iremos lejos de aquí.-dijo rápido y seguro.

-ahora debemos irnos.- ya  no pronuncie nada, solo asentí.

Esta era la prueba mas grande de mi vida, en otros momentos no me hubiera dado tanto miedo como el que tenia ahora. Pero no temía por mi sino por mi bebe, él estaba en mi vientre y si me pasaba algo o no lográbamos escapar el seria el que sufriría las consecuencias, tal vez ni…ni siquiera… nacería y no podía permitir ello.

Damon abrí la puerta con cuidado y se asomo por ella, al ver que no había nadie me halo con el hasta salir de la habitación ambos miramos por todos lados para ver si no había ningún guardia por el momento no lo había; hasta ahora todo iba bien.

Caminábamos rápido pero con cuidado, cuidando cada pasillo y habitación de la casa, solo para cerciorarnos de que nadie se había dado cuenta de mi fuga con Damon.

Llegamos hasta las escaleras y ese sentimiento de temor y terror de que algo malo iba a pasar me embargo. Damon noto mi tención y me miro.

-tranquila todo estará bien, yo te protegeré no te pasara nada ni a ti ni al bebe.- sabia que podía confiar en el y le creía pero a pesar de todo, también sabia que algo malo iba a pasar y ni siquiera Damon lo podría evitar.

-lo se, sé que me protegerás.-apenas pude pronunciar.

Sin más bajamos con mucho cuidado las escaleras,  cuidado de que no me cayera o hiciéramos alguno ruido; eso no, nos convenía a ninguno de los dos.

Pero entonces mi presentimiento volvió a mí pero esta vez fue real, no fue solo un simple presentimiento, era la realidad. Cuando apenas bajábamos el ultimo escalón el apareció.

Todo paso muy rápido y yo por primera vez no sabia que hacer.

James estaba ahí con una pistola apuntando a Damon quien me tenía atrás de su espalda protegiéndome de James, haciendo un escudo humano consigo mismo.

-veo que tu amor por mi querida Isabella a sido mas grande que as osado en desafiarme.- dijo james con arrogancia.

-déjala libre… deja que se valla conmigo, ella no esta bien.-le experto Damon

-porque he de hacerlo ella es mía, es mía desde que piso esta casa.- grito un furioso James.

-ella nunca será tuya entiéndelo James, ella no te ama, no te amo y nunca te amara.- Damon no pensaba dejarse de James el aria todo lo posible por salvarme pero yo sabia que James lo mataría y no soportaría que le hiciera lo mismo que a Santiago, no soportaría que Damon muriera por mi culpa, yo le quería, era cierto que no lo amaba pero lo quería y estaba dispuesta a estar con el  y formar una familia no podía permitir que se repitiera la historia, no podía permitir que James lo matara esta vez no.

-aun que no lo sea, ella se quedara aquí conmigo.- sin mas James lanzo un balazo  hacia Damon que yo pude evitar empujándolo hacia un lado.

-ahh

Edward pov.

Íbamos caminado por los grandes pasillos, aun sin encontrar rastro de Bella y aun no estábamos seguros en que parte buscarla directamente sin arriesgarnos a que nos vieran.

Cuando escuchamos un disparo, Jacob y yo nos alteramos al instante y corrimos sin importarnos nada; ala dirección de donde provenía aquel disparo.

Solo esperaba que mi Bella estuviera bien.

Corrimos un gran tramo y cuando llegamos desee no a ver visto la escena que presencie. James tenia una pistola e la mano y apuntaba a una dirección, Damon estaba tirado a un lado de la escalera y luego ella, mi Bella estaba tirada en el piso  con una mueca de dolor,  ella estaba sangrando ese maldito de James le había herido sin presarlo dos beses corrí a donde se encontraba ella, mi Bella.

 

-Bella estoy aquí amor.-le dije cuando a estaba a su lado tomándola del brazo derecho, tratándole de hacerle presión. Estaba  perdiendo mucha sangre y eso no era bueno, podría quedarse inconsciente o hasta morir; no es no, por favor.

-E…ed…Edward.- apenas pudo pronuncia mi nombre por el dolor.

-si princesa, estoy aquí contigo, tranquila debes calmarte pronto te sacare de aquí.- le mire a los ojos en ellos había tristeza, nostalgia, amor y dolor.

-saca...nos de aquí sácanos Edwar...d-me rogo y eso es lo que aria sacarla de aquí.

-jajaja

Se escucho una carcajada al otro lado de la habitación era ese maldito de James.

-que conmovedor, el príncipe viene a salvar a su princesa,- le mire con sarna, lo mataría por a verle echo esto a mi Bella.

-pero mira que suerte tienes Bellita primero Damon viene a rescatarte y ahora el, a cual de los dos le pertenece realmente tu corazón o es que será que también los engatusasteis como hiciste con Damon y conmigo, lastima que no podrás decirle  mas nada por que lo matare en este instante.

-NOOO…-grito Bella

Y solo se oyó un disparo, mientras yo serraba mis ojos y tomaba a las manos de Bella con fuerza esperando mi muerte.

Creí que me había dado, pero cuando abrí mis ojos me di cuenta que james estaba forcejeando con Jacob, y ahora ambos estaban tirados dando vueltas por el piso con pistola en mano.

-EDWARD.-grito bella.- ayúdalo...- pronuncio

Yo no sabia que hacer quería ayudar a Jacob pero no quería dejar sola a Bella con su herida, no quería.

-ve ayúdalo y mátalo, yo mientras cuidare de Bella.- no quería alejarme y estaba inseguro de hacerle caso hasta que mire a  Bella a los ojos y entendí que ella estaría bien, que tenia que ayudar a Jacob.

-cuidado.- me dijo Bella cuando yo empecé alejarme.

James estaba arriba de Jacob, eso me dio oportunidad para golpearlo por la espalda, acto seguido el cayo del otro lado y Jacob le quito el arma.

-maldito.- vocifero james

Me lance contra el olvidándome de todo a mi alrededor, solo quería golpearlo y matarlo eso es lo que se merecía este imbécil.

Le golpe con todas mis fuerzas, no sabia que pasaba a mi alrededor pero de pronto un gran estruendo se escucho por toda la casa seguido por miles de balazos.

Eso hizo que me distrajera y james lograra escapar de mi agarre, dándome una patada en el estomago.

Caí en el suelo retorciéndome por el dolor.

Bella pov.

 Grandes estruendos captaron la atención de todos y luego esto fueron seguidos por muchos balazos, seguro eran los agentes y guardaespaldas de James. Ya se me hacia raro que Jacob  no los hubiera llamado.

Cuando regrese mí mirada a Edward, lo vi tirado en el suelo retorciéndose de dolor, ya no estaba enzima de James, ese maldito logro zafarse de su agarre. Cuando lo busque con la mirada estaba con la pistola en manos que minutos antes Jacob le había arrebatado y Jacob estaba tirado en el piso inconsciente.

-esto ya fue suficiente, lograste tirarme y lastimarme… pero crees que podrás conmigo si serás idiota… muchos lo han intentado y ninguno lo ha logrado y ahora morirás como el perro que eres.

Que no eso no. No podía permitirlo.

Otra vez se escucho un disparo, james había disparado, antes  de que yo pudiera evitarlo, y eso dolió en el alma y corazón, James había matado al amor de mi vida ese maldito.

-NOOOO.- grite

-no, no no.- había serrado los ojos no quería ver nada. No podía ver lo que James acababa de hacer. Había matado a Edward y yo no había echo nada. Otra vez James había matado a mi amado, lo había echo. Porque dios, por que me haces esto. No podrías darme otro castigo por mis errores, porque con Edward, porque el?. ¿Porque lo tenia que matar ese maldito de james.

Mis ojos me picaban estaba llorando, mis mejillas estaba bañadas en lagrimas, eso era lo que menos me importaba. Edward estaba muerto y ahora ya nada importaba, mi mundo estaba vacío sin el. Lo prefería lejos, que me odiaría que sintiera lo que fuera por mi… pero muerto eso no, eso era lo que menos quería en la vida

-no, no- gritaba

-el no por favor el no dios.- gritaba en mi fuero interno, ya no me salía la voz todos mis sentidos se estaban nublando, todo a mi alrededor dejo de importarme.

Ahora ya no tenia vida, sentía como todo mi mundo, todo mi cuerpo, toda mi vitalidad se había ido con aquel disparo, porque yo me había ido con Edward, él era mi vida y ahora el ya no estaba.

Él estaba muerto.

Mi Edward. Mi amado Edward estaba muerto.

CHICAS ESPERO Y DISFRUTEN ESTE CAPITULO, XFA COMENTEN Y VOTEN ENSERIO SE LOS AGRADESERIA MUCHO.

GRACIAS A TODAS POR LAS QUE HAN VOTADO Y COMENTADO MIL GRACIAS.

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A TODAS USTEDES.

SE LOS RUGO VOTEN Y COMENTEN.

Capítulo 43: Capitulo 42: Rescate. Capítulo 45: Capitulo 44: El Final

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: Conociendo a bella Capitulo 2: Capitulo 2: Conociendo a Edward. Capitulo 3: Capitulo 3: Fiesta encuentros y mas (parte 1) Capitulo 4: Capitulo 4: Fiesta encuentros y mas (parte 2) Capitulo 5: Capitulo 5: tú si yo. Capitulo 6: Capitulo 6: preparándonos para la cena. Capitulo 7: Capitulo 7: la cena y la propuesta. Capitulo 8: Capitulo 8: la playa y los colados (parte 1) Capitulo 9: Capitulo 9: la playa y los colados (parte 2) Capitulo 10: Capitulo 10: molestias, salida y un regalo Capitulo 11: Capitulo 11: juntos en acción por primera vez. Capitulo 12: 12 capitulo: La mejor noche de mi vida Capitulo 13: Capitulo 13: Dulce despertar y mi pesadilla mi padre. Capitulo 14: Capitulo 14: fiesta de compromiso, conocidos, desconocidos igual a problemas Capitulo 15: Capitulo 15: dolor y confusión Capitulo 16: Capitulo 16: a la distancia Capitulo 17: Capitulo 17: regreso Capitulo 18: Capitulo 18: te amo pero no puedo estar más a tu lado. Capitulo 19: Capitulo 19: la llamada Capitulo 20: Capitulo 20: ¿cómo que se fue?, y una nueva misión. Capitulo 21: Capitulo 21: tú aquí Capitulo 22: Capitulo: 22 pela enojos y autos? Capitulo 23: Capitulo 23: la mansión, conociéndonos tú y yo, y otra pela amas? Capitulo 24: capitulo 23-2 imagnes de la mansion Capitulo 25: Capitulo 24: tarde, trabajo y celos Capitulo 26: apitulo 25: que siento por el??, el lo sabía y no dijo nada porque?? Capitulo 27: Capitulo 26: Perdí una batalla más no la guerra? Capitulo 28: Capitulo 27: perdóname por favor. Capitulo 29: Capitulo 28: acuerdo entre los dos Capitulo 30: Capitulo 29: Noche de acción Capitulo 31: Capitulo 30: desesperación Capitulo 32: Capitulo 31: tiempo Capitulo 33: Capitulo 32: Casi en tus brazos, sorpresas y enojos Capitulo 34: Capitulo 33: México, Sinaloa Capitulo 35: Capitulo 34: al fin Capitulo 36: Capitulo 35: Que hice? Capitulo 37: Capitulo36: Mi pasado y dolor. Espero que algún día me perdones. Capitulo 38: CAPITULO 37: realidad Capitulo 39: CAPITULO 38: BELLA Capitulo 40: Capitulo 39: esto no pude estar pasando Capitulo 41: Capitulo 40: Te encontrare lo juro Capitulo 42: Capitulo 41: Privación Capitulo 43: Capitulo 42: Rescate. Capitulo 44: Capitulo 43: rescate (segunda perte) Capitulo 45: Capitulo 44: El Final Capitulo 46: Capitulo 45: Reposo Capitulo 47: Epilogo

 


 
14439778 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios