Un Amor Peligroso (+18)

Autor: bella96
Género: Romance
Fecha Creación: 12/04/2011
Fecha Actualización: 09/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 35
Comentarios: 74
Visitas: 170880
Capítulos: 47

Este fic TIENE SECUELA

Bella viene de una familia de abolengo, es hija de un empresario y una modista, ambos muy famosos y poderosos. Tiene a tres hermanos, dos de ellos adoptados, ella es la menor de los cuatro. Tiene todo lo que ella quiere, riquezas lujos, poder pero no tiene el amor de una pareja ella no lo busca. Ella oculta un secreto ese secreto ara que encuentre el amor de su vida

Edward cullen tiene una familia maravillosa sus padres Carlisle quien es un doctor muy reconocido pero también un empresario y su madre esme una decoradora de interiores el no es hijo único tiene a su hermana Alice. Ellos todo lo tienen riquezas poder lujos etc? Edward es uno de los solteros más codiciados de los estados unidos y para el así seguirá siendo hasta que  el enorme secreto que oculta lo lleve con el amor de su vida.


chicas no sean muy duras conmigo es mi primer fic :D

CHICAS MI NOMBRE DE AUTORA ES DIANBELLS O DS

POR SI LLEGAN A VER MI FIC EN OTRA PAGINA :D

Secuela de un amor peligroso: www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3029

 

pasen por mi otro fic:

LA MANSION CULLEN:

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2004

LO QUE SOY (18+):

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2229

chicas si nesecitan algo o quieren el fic pueden encontrarme en esta direccion 

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000718040645

 

 

Chicas espero les guste este video que hice es como un pequeño trailer de el fic....  les agradeceria mucho que le dieran MG.

http://youtu.be/6NMAkKTXp7E 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: Capitulo 17: regreso

Bella pov

Estaba decido regresaría a los ángeles enfrentaría mi destino y ese seria ser infeliz por el resto de mi vida, era un hecho de que entre Edward y yo no habría ya mas nada, todo se avía acabado aquella noche que me engaño con aquella rubia y es claro que no seguiré permitiendo que lo siga asiendo por eso entre él y yo ya no habría nada rompería todo lo que tengo con el absolutamente todo.

Por eso ayer cuando hable a mi casa y él deseaba hablar conmigo le he dicho a mi madre que estaba ocupada por asuntos de un proyecto y se lo había creído todo, si por mi fuera dejaría todo atrás y me iría lejos de aquí, pero el mundo no es para los cobardes y yo no soy una de ellos por eso lo enfrentaría a él y a toda mi familia, ellos seguro me preguntaran mi cambio tan repentino y también mi ruptura con él.

…………………………………………………………………………………………………………………

Voy en él avión rumbo a mi hogar pensando lo que será de mi y lo que haré y no haré,  a terminar lo que empecé hace unos meses pero esta vez será para siempre porque nunca me volveré a entregar al amor eso ya no es para mí.

-Cuando crees tenerlo todo que es lo que tienes?-

Tanto tiempo pensando lo mismo mata si mata mucho pero no hay remedio a eso porque no puedes dejar de hacerlo y creo que estoy condenada a eso.

Solo 3 días necesite para hacerme más fuerte para encontrar mi verdadero ser, para conocer bien a la gente y entender que nunca debo confiar en ellas, porque solo te destruyen aun creyendo  que no lo harán, porque de quien menos te lo esperas es de quien más será.

Solo unas cuadras  para llegar a mi casa para salirme de mi burbuja mental para  dejar de ser bella swan la débil y ser bella swan la fuerte.

Edward  pov.

Estábamos todos en la gran mansión swan esperando a que bella llegara, todos esperábamos con ansias su llegada, aun que yo sabía que el que estaba más feliz de volverla a ver era yo por que la avía extrañado horrores y  no podría resistir  perderla. Por eso ella no tenia que enterarse del beso que le di a tayan hace 4 días, ya vería  luego como convencer a todos de  que no le dijeran nada sobre todo a emmett tenia que convencer. Estaba tan metido en mis pensamientos que ni si quiera me percate que habían tocado la puerta y que alguien había entrado por ella en ese momento alguien entro a la sala y si era ella mi bella, tenía que abrazarla, besarla  y decirle que la avía extrañado mucho  estos días así que sin pensarlo dos beses fui y la abrase al principio se tenso pero me correspondió el abrazo, decidí sepárame de ella para poder sentir sus hermosos labios contra los míos así que lo hice pero algo le pasaba no me avía correspondido de la misma forma que siempre, esta vez sentí el beso frio vacio sin interés alguno como si fuera más bien por obligación que por necesidad. ¿Qué es lo que le pasaba? no lo sabía.

-que pasa-pregunte

-nada- contesto fría

-hija te pasa algo te noto rara, tensa-dijo René preocupada

-nada, no me pasa nada; mama-contesto de la misma forma que a mí.

-bella te extrañamos mucho-dijo mi hermana rompiendo un poco la tención por parte de todos menos de bella ni de mí, lo podía notar era obvio que le pasaba algo.

-gracias Alice pero no tenían por qué preocuparse estoy bien ya no soy una niña chiquita-su voz seguía fría no cambia en nada.

-claro que nos preocupas hermanita si no a quien le aria mis bromas-dijo emmet burlón mientras bella lo fulminaba con la mirada y antes de que alguien más pudiera decir algo bella hablo.

-si me disculpan me voy, estoy muy cansada por el viaje adiós y gracias por preocuparse- dio media vuelta y se encamino hacia las escaleras para poder ir a su habitación, mientras todos nos quedábamos atónitos por la forma de su comportamiento.

-creo que iré a ver qué le pasa ahora vuelvo-dije mientras me marchaba para seguirla nadie dijo nada más.

Toque a su habitación y esta  no contesto así que decidí  entrar por mi cuenta y ahí estaba recostada en la cama escuchando música dándome la espalda esa fue la razón por la cual no se dio cuenta de mi presencia, así que me acerque sigilosamente hasta la cama para poderla en volver entre mis brazos cuando se percato de mi abrazo se sobresalto dando un pequeño saltito pero a los pocos minutos se tenso y dio media vuelta quitándose los auriculares y apagando su ipod.

-¿qué haces aquí?, ¿quién te ha dado permiso de entrar?-pregunto fría una vez mas ya me estaba cansando de su actitud  de niña pequeña.

-que te pasa bella por que estas así de fría con todos en la casa?-pregunte enojado y gritándole.

-hemos terminado Edward-que  había escuchado bien me estaba pidiendo que termináramos, no esto no podía ser  posible, no le había hecho nada para que pasara esto , no habíamos peleado en ningún momento, no ella no podía pedir que termináramos eso no todo menos eso.

-bella si es por lo que te acabo de decir perdóname mi amor no fue mi intención gritarte.

-no es por eso Edward, que no entiendes  que entre tú y yo ya no hay nada, yo ya no te quiero-dijo mirando hacia otro lado-mientras yo me desgarraba de dolor por dentro porque me hacia esto que había hecho mal, que le había pasado en ese viaje.

Cortito pero aqui esta espero les gueste, chicas dejen sus comentarios y voten asi sabre que les esta gustando el fic.. y asii seguire suiendo capituloss.... las quiero y gracias por su apoyo si quieren otro capitulo pidanlo y tal vez alrato les suba otroo...

Capítulo 16: Capitulo 16: a la distancia Capítulo 18: Capitulo 18: te amo pero no puedo estar más a tu lado.

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1: Conociendo a bella Capitulo 2: Capitulo 2: Conociendo a Edward. Capitulo 3: Capitulo 3: Fiesta encuentros y mas (parte 1) Capitulo 4: Capitulo 4: Fiesta encuentros y mas (parte 2) Capitulo 5: Capitulo 5: tú si yo. Capitulo 6: Capitulo 6: preparándonos para la cena. Capitulo 7: Capitulo 7: la cena y la propuesta. Capitulo 8: Capitulo 8: la playa y los colados (parte 1) Capitulo 9: Capitulo 9: la playa y los colados (parte 2) Capitulo 10: Capitulo 10: molestias, salida y un regalo Capitulo 11: Capitulo 11: juntos en acción por primera vez. Capitulo 12: 12 capitulo: La mejor noche de mi vida Capitulo 13: Capitulo 13: Dulce despertar y mi pesadilla mi padre. Capitulo 14: Capitulo 14: fiesta de compromiso, conocidos, desconocidos igual a problemas Capitulo 15: Capitulo 15: dolor y confusión Capitulo 16: Capitulo 16: a la distancia Capitulo 17: Capitulo 17: regreso Capitulo 18: Capitulo 18: te amo pero no puedo estar más a tu lado. Capitulo 19: Capitulo 19: la llamada Capitulo 20: Capitulo 20: ¿cómo que se fue?, y una nueva misión. Capitulo 21: Capitulo 21: tú aquí Capitulo 22: Capitulo: 22 pela enojos y autos? Capitulo 23: Capitulo 23: la mansión, conociéndonos tú y yo, y otra pela amas? Capitulo 24: capitulo 23-2 imagnes de la mansion Capitulo 25: Capitulo 24: tarde, trabajo y celos Capitulo 26: apitulo 25: que siento por el??, el lo sabía y no dijo nada porque?? Capitulo 27: Capitulo 26: Perdí una batalla más no la guerra? Capitulo 28: Capitulo 27: perdóname por favor. Capitulo 29: Capitulo 28: acuerdo entre los dos Capitulo 30: Capitulo 29: Noche de acción Capitulo 31: Capitulo 30: desesperación Capitulo 32: Capitulo 31: tiempo Capitulo 33: Capitulo 32: Casi en tus brazos, sorpresas y enojos Capitulo 34: Capitulo 33: México, Sinaloa Capitulo 35: Capitulo 34: al fin Capitulo 36: Capitulo 35: Que hice? Capitulo 37: Capitulo36: Mi pasado y dolor. Espero que algún día me perdones. Capitulo 38: CAPITULO 37: realidad Capitulo 39: CAPITULO 38: BELLA Capitulo 40: Capitulo 39: esto no pude estar pasando Capitulo 41: Capitulo 40: Te encontrare lo juro Capitulo 42: Capitulo 41: Privación Capitulo 43: Capitulo 42: Rescate. Capitulo 44: Capitulo 43: rescate (segunda perte) Capitulo 45: Capitulo 44: El Final Capitulo 46: Capitulo 45: Reposo Capitulo 47: Epilogo

 


 
14439732 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios