PROMESAS CUMPLIDAS-TERMINADA

Autor: rake
Género: Romance
Fecha Creación: 12/12/2010
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 26
Comentarios: 86
Visitas: 143391
Capítulos: 56

TERMINADA

ES UNA ESPECIE DE 2ª PARTE DE:DESEOS PROHIBIDOS

FIC RECOMENDADO POR LNM CON 5 VOTOS!!!

Un pecaminosamente futuro caballero ha llegado a Londres?y Bella casi se desmaya cuando se da cuenta de que se trata de Edward Cullen,transformado en un hombre magnífico.Ha regresado para reclamar su título?y para cumplir la promesa que una vez se hicieron dos jóvenes amantes bajo la luna,una escandalosa promesa que ninguna dama decente osaría cumplir.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Celosa!?

—¿Sabes lo que dicen de él?—preguntó Rosalie.

—Que es endiabladamente guapo,salvaje y rico—respondió Bella,repasándose el vestido,sin saber muy bien por qué le preocupaba tanto lo que llevara para cenar,por qué sentía una necesidad casi incontrolable de causarle una buena impresión.A Edward.El conde de Forks.Le costaba asimilarlo.—Lady Tanya y sus amigas han venido esta tarde para ver qué podía contarles del nuevo lord.

—¿Estaban aquí cuando ha llegado?

—Sí.

—¿Y?

Bella miró a su hermana,sentada en su cama,con ojos expectantes.

—¿Y,qué?

—¿Que qué ha pasado?

—¿Qué crees tú que ha pasado?Llevaba pantalones;suficiente como para que lady Tanya empezara a comportarse como una boba.

—¿Y lady Irina ha sufrido uno de sus famosos desmayos?

—Por suerte,no.

—¿Crees que lady Tanya intentará conquistarlo?

—No lo sé.Yo he sabido que era Forks cuando ya se habían marchado.Si llega a enterarse ella,seguro que se le habría insinuado más descaradamente.

—¿Y a ti qué te parece?

—¿El qué?

—Vamos,Bella,deja de contestarme con preguntas.No negarás que nunca has dejado de confiar en que viniera a buscarte.Has rechazado a todos los que te han pedido en matrimonio.O lo has hecho porque esperabas a Edward o porque no tenías intención de casarte con un lord.

«Un poco de las dos cosas»,quizá,pensó Bella mientras se alejaba del armario y se tumbaba en la chaise longue que había a los pies de la cama.Volvía a dolerle mucho la cabeza.Tal vez pasara la velada en su dormitorio.No le apetecía nada someterse al interrogatorio de su hermana y estaba segura de que,en cuanto Rosalie concluyera el suyo,sería víctima del de Alice.O tal vez no.Por lo visto,la pequeña no recordaba Tejas tan bien como ellas dos.

—¿Lo quieres?—preguntó Rosalie.

Bella la miró ceñuda.

—No lo conozco,no de verdad.Veo al adolescente que me gustaba hecho un hombre,pero eso no basta para saber cuáles son mis sentimientos.

Rosalie se levantó de la cama de un salto.

—Cuando te decidas,házmelo saber.Edward tiene todo lo que busco en un marido y si a ti no te interesa...

—¿Y qué buscas?

—Atractivo físico,encanto,dinero y un título.

—No seas superficial.El atractivo físico desaparece con los años,el dinero merma con el tiempo...

—Pero el encanto y el título los tendrá siempre.

Bella se levantó también.

—Lo dices por decir.Seguro que hay algo más que querrías saber de un hombre antes de casarte con él.

—Piensa lo que quieras—replicó Rosalie mientras abría la puerta—,pero al contrario que tú,querida hermana,yo no tengo inconveniente en casarme con un lord.

La vio salir de la habitación y aquellas últimas palabras se quedaron en su cabeza. ¿De verdad le interesaba Edward?Y,aunque fuera así,¿qué más le daba a ella?

Por desgracia,temía descubrir que,en el fondo,no le era indiferente.

     La madre de Bella le había dado a Quileaute dos hijas,Nessy y René.Nessy tenía nueve años y René,seis.Las niñas,de piel clara,habían heredado los brillantes ojos de su padre.Eran demasiado pequeñas para cenar con los adultos,pero habían ido a la biblioteca a conocer al nuevo conde y lo habían hechizado.Ya eran damas en miniatura y Edward imaginó que,en unos años,llevarían a los jovencitos de calle.

Poco después,cuando las niñas ya habían vuelto arriba y Quileaute se había excusado para ir a comprobar por qué tardaban tanto las señoras,Edward salió al mirador.Empezaba a oscurecer,pero gracias a las luces de gas que iluminaban el sendero empedrado,pudo ver los cuidados jardines.Llegó hasta él el aroma incomparable de las rosas.Se preguntó si tendría que aprenderse los nombres de todas las flores y plantas que inundaban los jardines y parques que había visitado.Por lo visto,aquella gente adoraba sus jardines.

Meneó la cabeza.Aquella gente,le gustara o no,era su gente.

Sacó un puro del bolsillo interior de su chaqueta y contempló la posibilidad de excusarse de la cena.No iba vestido para la ocasión y si algo había aprendido mientras cenaba con la segunda esposa de su padre era que todas las cenas eran de gala y que se esperaba que un hombre fuera siempre bien vestido.No llevaba chaleco,ni una chaqueta de sastre caro;su aspecto no era el de los caballeros ingleses a los que había conocido hasta entonces y se sentía fuera de su elemento.Probablemente,la madre de Bella le echaría en cara lo inapropiado de su atuendo,aunque no sabía por qué le importaba tanto su opinión.

Quizá porque ella ya había logrado convertirse en una verdadera dama inglesa y él aún tenía que recorrer un largo camino para ser un auténtico caballero inglés.Su valoración de esa metamorfosis no era imparcial.En las ocasiones en que habían coincidido en el pasado,la mujer estaba siempre muy enfadada y en retrospectiva,Edward no le reprochaba que reaccionase así ante sus torpes e indecorosos intentos de coquetear con la mayor de sus hijas.

No lo había hecho mejor aquella tarde.Su encuentro con Bella habría sido muy distinto si hubiera allanado el camino con un poco más de delicadeza y no hubiera abordado directamente la cuestión de la deuda;tonto recordatorio de la adolescencia que ambos habían compartido y un pago que en realidad no esperaba recibir.Aunque no estaba mal irritarla;siempre había disfrutado viendo cómo aquella chispa de furia oscurecía sus ojos.A menudo se preguntaba si la pasión lograría el mismo efecto,pero ella se había marchado antes de que pudiera descubrirlo.

HOLA CHICAS!!!!!

ESPERO NO ESTAR DEFRAUDANDO A NADIE.

SI OS ESTÁ GUSTANDO,HACERMELO SABER COMENTANDO MUCHO!!!!

MIL GRACIAS A TODAS!!!!!

Capítulo 9: Sorpresas Capítulo 11: Las cartas

 


 


 
14443839 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios