PROMESAS CUMPLIDAS-TERMINADA

Autor: rake
Género: Romance
Fecha Creación: 12/12/2010
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 26
Comentarios: 86
Visitas: 143413
Capítulos: 56

TERMINADA

ES UNA ESPECIE DE 2ª PARTE DE:DESEOS PROHIBIDOS

FIC RECOMENDADO POR LNM CON 5 VOTOS!!!

Un pecaminosamente futuro caballero ha llegado a Londres?y Bella casi se desmaya cuando se da cuenta de que se trata de Edward Cullen,transformado en un hombre magnífico.Ha regresado para reclamar su título?y para cumplir la promesa que una vez se hicieron dos jóvenes amantes bajo la luna,una escandalosa promesa que ninguna dama decente osaría cumplir.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 52: Cartas

No podía perderla.Lady Esme no había salido de la habitación,la velaba a los pies del lecho,con los brazos cruzados,como protegiendo a su hija de la llegada del ángel de la muerte.Edward se resignó a compartir la habitación con ella.Se sentó en la silla que había junto a la cama,cogiendo una mano de Bella entre las suyas.

—No sé si puedes oírme,querida—le dijo en voz baja—,pero te mentí.Aquella primera noche,cuando estábamos tumbados junto al río y te dije que en mis cartas te hablaba de ganado...no era cierto y me acuerdo hasta de la última palabra que escribí.

Mí querida Bella:

Hoy he creído morir al ver alejarse la carreta en la que te ibas.Sé que no me has visto,de pie cerca de tu casa,vigilando,pero allí estaba.Temía que si tu madre me veía,se enfadara contigo.He pensado que tu partida ya era lo bastante dura sin eso,así que te he observado en secreto.Sé que llevabas la cinta del pelo que te regalé.Algún día te compraré otra,una más elegante. Cielos,ya te echo tanto de menos que no sé cómo llegaré a mañana.Pero si no lo consigo,nunca volveré a verte,así que supongo que encontraré un modo.

Tuyo,siempre,

Edward.

 

Alargó la mano y le apartó de la cara algunos mechones.

 

Mí querida Bella:

Siento un dolor en el corazón que creo que no desaparecerá hasta que volvamos a estar juntos.Los días se me hacen eternos y las noches mucho más.Aunque pensar en ti me hace sonreír,también me duele.No entiendo por qué me duele si me gusta pensar en ti.Hoy he estado tumbado junto al arroyo,solo.He visto una estrella fugaz en el cielo.Si creyera en los deseos,le habría pedido que volvieras conmigo.Sé que eso no ocurrirá,así que no tiene sentido desearlo.Pero yo iré a buscarte,como te prometí.No hace falta que lo desees,porque sucederá de todas formas.

Tuyo,siempre,

Edward.

 

No miró cuando la madre de Bella se sentó en la silla que había frente a él,al otro lado de la cama.

—Lloró toda la noche durante el viaje hasta aquí—dijo en voz baja.—También lo hicieron Alice y Rosalie.El desarraigo fue muy duro para ellas,pero conocía a mis hijas lo suficiente como para saber que se adaptarían.Los niños son muy flexibles en ese sentido.Como madre,una hace siempre lo que cree que es mejor para ellos.

—Nunca le he reprochado que la trajera aquí.

—Si te empeñas en quedarte en esta habitación mientras se recupera,os tendréis que casar.

Edward sabía que la mujer estaba haciendo de nuevo lo que creía mejor para su hija,incluso insinuándole que aprobaría su matrimonio.

—Me quedo—respondió él.

Ella se levantó.

—Le haré saber a mi marido que vas a pedir su mano...

—No voy a casarme con ella.—Le pareció que la mujer estaba a punto de buscar una pistola con la que matarlo.—Es Bella quien debe decidir con quién quiere casarse,no usted,ni yo—añadió.

—¿Cuánto piensas quedarte aquí?

—Hasta que despierte.

 

Mí querida Bella:

Hoy he comprado unas tierras.Eso me acerca un poco más a ti.Ahora sólo me falta el ganado y los edificios y unos buenos vaqueros.Calculo que dentro de un año,quizá dos,podré ir a buscarte.Mi mayor temor es que te canses de esperar.Que te hayas casado.No sé por qué sigo escribiendo,por qué sigo pensando en ti.A veces no me parece que hayan pasado tantos años.Otras me da la impresión de que hace una eternidad que te fuiste. Pero tú sigues siendo la dueña de mi corazón...

 

Bella oyó aquella voz quebrada.Era como si hubiera estado con ella siempre,con diversa intensidad.Había querido responderle,pedirle que no dejara de pronunciar aquellas hermosas palabras,pero aunque no lo hiciera,la voz continuaba.Siempre estaba allí cuando despertaba y también cuando volvía a quedarse dormida.Apenas distinguía una cosa de la otra,porque nunca abría los ojos.Estaba cansadísima y la cabeza le dolía una barbaridad.

Trató de obligarse a abrir los ojos,intentó hablar.«No pares.No pares.Mientras sigas hablando,tendré algo a lo que aferrarme...»

Capítulo 51: Coma Capítulo 53: El rio

 


 


 
14444041 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios