PROMESAS CUMPLIDAS-TERMINADA

Autor: rake
Género: Romance
Fecha Creación: 12/12/2010
Fecha Actualización: 31/05/2011
Finalizado: SI
Votos: 26
Comentarios: 86
Visitas: 143412
Capítulos: 56

TERMINADA

ES UNA ESPECIE DE 2ª PARTE DE:DESEOS PROHIBIDOS

FIC RECOMENDADO POR LNM CON 5 VOTOS!!!

Un pecaminosamente futuro caballero ha llegado a Londres?y Bella casi se desmaya cuando se da cuenta de que se trata de Edward Cullen,transformado en un hombre magnífico.Ha regresado para reclamar su título?y para cumplir la promesa que una vez se hicieron dos jóvenes amantes bajo la luna,una escandalosa promesa que ninguna dama decente osaría cumplir.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 44: Mantener las distancias

Con un suspiro de satisfacción,Bella se sumergió en el agua caliente con que los criados le habían llenado la bañera de resplandeciente bronce.Notó que el frío abandonaba sus huesos y lo reemplazaba una sensación de euforia,muy similar a la que había experimentado al inclinarse para besar a Edward.Había maldecido la interrupción,a pesar de agradecerla.No sabía qué demonios estaba pensando él para quedarse completamente inmóvil,como una de las estatuas que decoraban su casa,sólo que en su caso iba vestido,aunque ella se había sorprendido deseando que no fuera así,deseando haber tenido la oportunidad de ver su figura sólidamente esculpida en aquel cenador,con la lluvia cayendo a su alrededor y la pálida luz espiando a las sombras.

Bebió un sorbo del té que Leah le había preparado y se preguntó si sabía tan dulce porque Leah le había echado mucho azúcar o porque el sabor de Edward aún perduraba en su boca.Apenas le había rozado los labios pero le bastaba para saber que habría sabido como el delicioso pastel de nueces que les habían servido de postre.Aun sin la dulzura del postre servido tras la comida,Edward le habría sabido a gloria,porque siempre era así,siempre había sido así,desde la primera vez que la besó.

—Espero que no te haya molestado que os enviara a Alec con unos paraguas.Sé de buena tinta los peligros que pueden surgir al abrigo del cenador—dijo Leah,sacando de inmediato a Bella de su ensueño.Su prima estaba sentada en una silla,al otro lado del biombo,como si pensara que,incluso dentro de la habitación,Bella necesitaba que la protegieran.

Ésta dejó a un lado su taza de té y cogió el jabón.

—Mientras no estés pensando en dormir en mi cama...

—No,claro que no.

Se hizo el silencio entre ellas y lo único que Bella podía oír era el chisporroteo del fuego en el hogar.

—¿Has hecho alguna travesura?—preguntó su prima al fin.Bella decidió que el silencio era más acertado que la mentira.No quería que Leah estuviera aún más alerta de lo que ya estaba.Lo cierto era que le sorprendía su grado de vigilancia;esperaba que fuera su carabina sólo nominalmente,sobre todo después de las instrucciones que le había dado antes de la cena.—¿Bella?

—No,ninguna travesura.—Terminó de lavarse,salió de la bañera y se envolvió en la toalla que se había estado calentando delante del fuego.Aquello era una delicia.Todo parecía pensado para mimarla.

Se dirigió a la banqueta y se sentó delante del tocador.Su doncella,Jessica,empezó a deshacerle de inmediato los enredos y se sorprendió lamentando un poco que no fuera Edward quien la peinara.

—Confío en que no lloverá durante toda nuestra estancia.Edward quería salir a montar un rato mañana—dijo Leah.

—Estoy segura de que tendremos días de sol.Háblame de tus experiencias en el cenador.

Por el espejo,Bella vio a su prima bajar la cabeza y empezar a dar sorbos al té,como si pensara que aquello bastaba para eludir la conversación.

—Supongo que sería con Jacob.

Leah asintió con la cabeza.

—Fue en la finca de su familia,poco después de conocernos.Allí me besó.

Bella le dio una palmadita en la mano a Jessica cuando ésta la apoyó en su hombro.

—Gracias.Ya termino yo de prepararme.

La doncella asintió con la cabeza y salió de la habitación.Cuando la puerta se hubo cerrado por completo a sus espaldas,Bella se sentó del otro lado de la banqueta para mirar a su prima.

—Entonces,compadécete un poco de mí,Leah.Juro que eres peor que mi madre.Edward no se va a aprovechar a menos que yo le dé permiso para hacerlo y ¿crees sinceramente que si decidiera que quiero que se aproveche,tú ibas a poder hacer algo por evitarlo?

—¿Y para qué estoy aquí?

—Por las apariencias.La idea de la carabina siempre me ha parecido una estupidez.Quiero pasar este tiempo con Edward,volver a conocerlo,tener algunos recuerdos que llevarme cuando regrese a Tejas.—Muy seria,se inclinó hacia adelante y cruzó los brazos sobre las piernas.—Recuerdo que una vez,cuando te alojabas en nuestra casa,antes de casarte,Jacob irrumpió en tu dormitorio y se sentó en la cama para consolarte,porque estabas enferma y eso no pareció asombrarte ni sorprenderte,como si tenerlo tan cerca de tu cama no fuera inusual.—Vio cómo Leah bajaba la mirada y sus mejillas se encendían.—Sabes lo que es ser soltera y...curiosa,preguntarse cómo será tener un poco más de intimidad con un hombre.Si me proteges tanto por temor a que tome el camino que tú un día tomaste,protégeme sólo si crees sinceramente que tu vida habría sido mejor de no haberlo tomado.

Leah alzó la mirada.

—Lo malo de los ingleses es que usan muchas palabras para decir algo que puede resumirse en pocas.Basta con que digas; «Mantente al margen».

Bella se puso de pie.

—Mantente al margen.Estás aquí para satisfacer a mi madre y a la sociedad,no a mí y menos aún a Edward.

—¿Lo quieres,Bella?

—No lo sé.A veces veo una sombra del muchacho que fue...pero no es suficiente para cautivarme.Trato de seguir tu consejo y ver al hombre en el que se ha convertido.Si me proteges tanto,¿cómo voy a saber si estoy a salvo con él?

Su prima suspiró.

—Muy bien.Jacob y yo encontraremos el modo de entretenernos mientras estamos aquí.

—No hace falta que desaparezcáis,ni que nos evitéis por completo.Será suficiente con que no mandéis al mayordomo a buscarnos cuando nos quedemos solos.

Capítulo 43: Resistencía Capítulo 45: Malos recuerdos

 


 


 
14444038 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios